jueves, abril 20, 2017

Netooku Otoko no Tanoshii Isekai Boueki - Volumen 1 - Capitulo 7




El Templo Del Otro Mundo Tiene El Olor De Las Hadas


“¿Trabajo Inherente…? No hay ningún trabajo inherente.”

Yo la engañé.

Realmente no quiero mentirle a la linda elfa-chan pero el título «Hombre sabio de otro mundo» sería demasiado sospechoso. La palabra “otro mundo” también sería demasiado problemático. Soporté firmemente cuando la elfa que me abrazó, se separó de mala gana con una mirada decepcionada, y le hice una pregunta.


“¿El trabajo inherente es una cosa separada de la vocación?”

Era una pregunta que hice a propósito, pero ella respondió de nuevo sin ningún tipo de duda. Entre las personas que han obtenido 4 o más vocaciones, hay personas que también obtienen el “trabajo inherente”, junto con las vocaciones. Los otros que la Elfa-chan conocía eran «Malicia del pantano (El Veneno)», El Mago Fantasma «El Reflejo)» y «Shadow (La Silueta)». Entre ellos tres, el Mago Fantasma es una celebridad que recibió la bendición hace más de 100 años. Por alguna razón, Malicia del Pantano y Shadow se sentían más como villanos de los cuentos antiguos que solían ser contadas por la gente en los viejos tiempos y terminaron convirtiéndose en una leyenda en la actualidad.

Una vez que una persona obtiene un trabajo inherente, la persona recibirá una habilidad especial que sólo puede ser utilizada por esa persona. El «Mago Fanstasma» también tiene una de esas habilidades especiales. Había una historia que decía que el fantasma detuvo un ejército de mil soldados con sólo esa habilidad por sí sola. Aunque el nombre de la habilidad no se sabía ya que no fue dicha…”

Yo…no sólo tengo una. Tengo tres de ellas… 3 habilidades.

Como había esperado fue una buena idea mantener esto en secreto. Las habilidades no parecen tener el poder para detener a un millar de soldados, pero no es erróneo que definitivamente voy a llamar la atención de personas extrañas. No me importa llamar la atención de la elfa-chan, pero lo que yo no quiero son las miradas extrañas del público en general. Aparte de ir a comprar artículos de primera necesidad, estaba escondido la mayoría del tiempo en la casa, así que soy bastante débil a la mirada de las personas.

El trabajo inherente parece ser generalmente considerado “ya veo, esto es de hecho una cosa increíble” por lo intenté preguntar más sobre esto.

Por cierto, incluso después de recibir la bendición, no sentí como si algo hubiera cambiado. ¿Cuáles son las diferencias una vez que haya obtenido la vocación? Estoy ansioso ya que no tengo experiencia en esto en absoluto…”

Las vocaciones corresponden a la profesión que es adecuado para una persona por lo que si tú no lo pusiste en práctica en primer lugar, no serás capaz de experimentar eso. En resumen, la vocación es lo que llamo [El talento oculto de una persona]”.

Talento eh… Ah mencionaste que por lo general se obtendrá una bendición cuando se es joven. En otras palabras, incluso si tienes vocaciones, no habrá más significado en eso si no se pule desde jóvenes, no es así…”

Sí. Por lo general, vamos a recibir nuestras bendiciones desde los 10 años… Desde luego, no puedo negar que existe tal parte, pero no necesitas ser pesimista. Con la vocación se puede aprender las cosas 5 veces más rápido de lo normal. Puede iniciar la construcción de la experiencia ahora. Siempre y cuando tenga la voluntad de crecer, las dificultades por la que tendrás que soportar también serán divertidas”.

¿cin…cinco veces? Esto es increíble…”

Ya veo.

Si la tasa de eficiencia es 5 veces, entonces sólo podría significar que otros trabajos distintos a la vocación no van a funcionar. Pero, por el contrario, también podría significar que solo podemos hacer los trabajos indicados en la vocación ¿no es así? Tengo «Estafador» como una de mis vocaciones pero ¿no es estafador una profesión cuestionable? Los locales podrían terminar llamándome “Eso es un estafador” y voy a sufrir un ostracismo* por parte del público. Tildándome de un vagabundo que viaja por todo el mundo y trabajando de pueblo en pueblo sin que nadie confíe en mí.

(Nt: el ostracismo En la Grecia antigua, destierro a que se condenaba a los ciudadanos que se consideraban sospechosos o peligrosos para la ciudad.)

Pasando los días diciendo “¡No me gusta la vocación de estafador!” o “¿Por qué son tan fácilmente engañadoooss?” De repente me sentí triste por los negocios humanos aquí. Este sistema de vocación es demasiado cruel.

A pesar de que se dice que son 5 veces más, el crecimiento de todo el mundo depende de cada individuo, Jirou. Sin una formación eficiente, tu perderás incluso contra un niño normal que no tiene la misma vocación, pero que había pasado por un duro entrenamiento. Dentro del grupo de mercenarios, también hay miembros en el interior que no tienen la vocación de combate o relacionados, pero se las arreglaron para cubrirlo mediante la experiencia y esfuerzo. Bueno de todos modos, a pesar de la cantidad de esfuerzo que ponen, nunca serán capaz de compararse a los que tienen la vocación y también el esfuerzo…”

Bueno, sin duda eso puede ser cierto.

Si los que tienen vocación entrenan durante 1 hora y otro sin vocación entrenan durante 5 horas todos los días de la misma forma, definitivamente habrá una diferencia allí. Al ser un graduado de escuela secundaria NEET que solo estudió 1 hora al día podía entenderlo.

Pero tener ocho vocaciones. Qué tipo de vocación es, bueno, tengo una idea en mente… De hecho, he incursionado en diferentes tipos de aficiones antes y durante mi larga historial NEET, pero ¿tales conceptos básicos y simples están bien?

Ah, pero no tengo idea por qué salió «Mago».

Espera. ¿Será que, puesto que todavía soy virgen, incluso después de los 20 años, tengo el talento para ser un mago? ¿Eh? ¿En serio? ¿Tales criterios son suficientes para ser un mago? Si yo hubiera recibido esta bendición a la edad de 10 y obtenido «Mago» como mi vocación, ¿no tendría que desesperarme? ¿No significa que mi futuro como Virgen a más de 20 años ya se confirmó desde el comienzo?

Anteriormente, he mencionado que una de mis vocaciones es mago por lo que ¿no es como si abiertamente declarara que todavía soy virgen? Este sistema de vocación es demasiado cruel.

Uwaaaaaaaahh

***

Le dije a la elfa-chan si lo podía mantenerlo en secreto por mí. No quería reunir tanta atención por recibir 8 vocaciones así que le supliqué que no lo extienda alrededor y salí del templo después. En verdad se suponía que debía hacer una donación, pero ya que no tengo dinero fui exento de eso. Bien, si quieren donaciones, voy a donar a la medida en que la elfa-chan se enamora de mí.

Vamos Jirou. Vamos a ir al siguiente gremio, pero… ¿a cuál gremio es al que quieres ir? Con la cantidad de vocaciones que tienes, puedes elegir entre casi cualquiera”.

Voy a necesitar su ayuda para utilizar sus conexiones con los comerciantes por favor… Etto, entonces ¿qué se hace en un gremio? Discúlpame por mi ignorancia.”

Las personas que vienen de otro lugar van al gremio y tienen que registrase como residentes. Al hacerlo, pueden conseguir un trabajo o hacer un negocio en esta ciudad. En realidad los que vinieron de otro lugar no podrán registrarse sin carta de presentación adecuada, pero podemos arreglarlo para ti.”

Muchas gracias por todo lo que has hecho. Me has ayudado a mucho”.

Justo después de que he dado mi agradecimiento, de repente una “misión” apareció justo en frente de mis ojos. La tabla de Misiones comenzó a brillar tenuemente y observándolo más de cerca, me di cuenta de que había un ligero cambio en la sección de abajo [Orientación de Baraka]. El número 0/2 en la frase “Devolver el agradecimiento al cazador 0/2″ cambió a 1/2. Parece que la misión se está desarrollando sin problemas al dar mi agradecimiento verbalmente al cazador. ¿Si el siguiente agradecimiento se da en forma de mercancías, se completará la búsqueda?

“¿Entonces vamos a ir a la Cámara de Comercio e Industria? Voy a presentar a Jirou allí, por lo que sólo hay que hacer que coincida la historia correctamente.”

S-sí. ¡Muchas gracias!”

***

La Cámara de Comercio e Industria es inesperadamente un gran edificio. Es un edificio de aspecto refinado de dos pisos hecho de ladrillo y tiene una gran presencia en el medio de todos los edificios rústicos de piedra en Erishe.

Tan pronto como entró, Shello-san llamó a la mesa de recepción, “¿Está Toby aquí?”. En un corto periodo de tiempo, una persona que parecía más joven que Shello-san salió de la parte trasera. Parece ser un hombre con gafas en sus treinta años.

Deberías estar llamándome “Tobias” en mi lugar de trabajo, Shello. Es bastante raro que estés haciendo una aparición aquí. Por otra parte, incluso Rebecca-san está contigo hoy…. Ha pasado mucho tiempo, Rebecca-san.”

Ha sido un largo tiempo, Toby-kun. Necesitamos su ayuda hoy.”

¿Ayuda? ¿Está relacionada con la compra de cristal mágico de nuevo? Si es eso, lo que necesitamos es hacer un beneficio para mí también. Si no están para eso, estaríamos encantados de obtener la mayor cantidad de ustedes.”

Ah, es diferente. Llegamos por algo diferente hoy en día…..Oe Jirou.”

Caminé hacia el tipo llamado Toby después de que Shello-san me llamara. Me pregunto si son viejos conocidos porque ha estado hablando de una manera familiar con Shell-San y Rebecca-san. Los ojos tras las gafas estaban mirándome bruscamente; me da la sensación de que esta persona no debe ser tratada por los medios ordinarios.

Este es Jirou. El hijo de la hermana mayor de Rebecca, en otras palabras, es su sobrino. Llegó a Erishe de la Ciudad Imperial con el fin de convertirse en un comerciante, pero en su viaje fue atacado por ladrones.”

“…… En otras palabras, ¿quieres registrarlo sin la carta de presentación, Shello?”

Uwaa~ ¿esta mentira sonó demasiado obvia? Además, la historia de ser el sobrino de Rebecca-san parecía irrazonable. Ni siquiera nos parecemos y nuestra raza es diferente… Al menos deberías permitirme que también diga algo…

Cuando Shello-san asintió, Toby-shi me miraba con recelo y empezó a examinarme. No importa cómo lo mire, parecía haber visto a través de la mentira. En serio, muchas gracias.

He llegado a la conclusión de que era imposible dejar esto a Shello-san. ¡Este fue el resultado de dejar la negociación a un personaje con cerebro lleno de músculos! Necesito complementar esto de alguna manera y convencer a Toby-shi.

“…… Tobias-san. De hecho, he perdido actualmente mi memoria. Soy sobrino de Shello-san y de Rebecca-san…eso parece, pero no lo recuerdo. No tenemos algo así como una carta de presentación. En base a la evidencia circunstancial, debido al ataque podría abre recibido un fuerte golpe en la cabeza por un ladrón y terminé perdiendo mi memoria, posiblemente…”

En otras palabras, no hay otra manera de probar que eres sobrino de Rebecca-san, aparte del testimonio de shello y Rebecca-san, ¿no es así?”

“… ..No tengo pruebas o algo parecido.”

Al enterarse de lo que había dicho, Toby-shi cerró los ojos por un momento y luego dijo.

“… ..Rebecca-san, ¿estás confirmado que esta persona es su sobrino?”

Sí, es verdad. Jirou es sin lugar a dudas mi sobrino. Sus ojos se ven justo como los de Jessica-neesan.”

Rebecca-san confirmó en tono despreocupado.

Ya veo… Ciertamente la ropa parece ser de la Ciudad Imperial…. Tú, tu nombre es Jiro-kun ¿estoy en lo cierto? ¿Tienes alguna relación con la vocación de comerciante?”

Ah, sí. Son «comerciante» y «Gemólogo».”

Por el momento, nombré dos de las vocaciones. Si digo que tengo 8 vocaciones podría obtener el resultado opuesto nuevamente pareciendo sospechoso otra vez…

Elegí comerciante y gemólogo, ya que estos puestos de trabajo parecían más simples y más fáciles de acostumbrarse. También puede ser bueno ser herrero o artesano, ya que puedo ser un artesano o trabajar en un negocio.

Oh, un trabajo doble y encima de eso, un Gemólogo….”

Toby-shi se mantuvo examinándome cuidadosamente así que le devolví la mirada.

Aunque el ambiente de tensión continuó durante algún tiempo, Toby-shi exhaló un suspiro mientras daba un vistazo a Shello-san y se encogió de hombros con resignación.

Bueno si ese fuera el caso, entonces no se puede evitar. Por ahora guardaré las apariencias y ayudaré a registrar a ese chico… Pero me deberían recompensar la próxima vez ¿bien?”

De alguna manera resultó bien al final.

A pesar de que no parecía creer la parte de mi pérdida de memoria. De alguna manera parecía más una persona sospechosa engañando a unas personas de buen carácter como Shello-san y su esposa…

Toby-san podría haber visto a través de la mentira de Shello-san pero él se había dado cuenta de la intención de Shello-san y de Rebecca-san al tratar de protegerme. Estoy tan contento de que son tan buenas personas.

El método de registro es por el goteo de mi sangre sobre una placa de metal pálido, entonces el personal trajo la placa de la parte posterior. Después de un corto tiempo de espera, el personal regresó con la placa metálica que se dividió en dos y me dijo “Esta es ahora tu tarjeta de alianza” y me lo pasó a mí. Después de que acabé de llenar mi nombre y vocación en un papel que parece un pergamino y completé el registro.

Esta tarjeta de alianza es algo así como una tarjeta de residencia en Erishe, así que una vez que obtengo esto, puedo comenzar ya sea una tienda, conseguir un trabajo o incluso comprar una casa. Mi vida aquí, finalmente comienza.

¡Bien! He recibido la bendición y también me he registrado en un gremio.

Sin embargo, debo volver pronto al menos una vez, después de todo no he tenido ningún permiso para mi pijamada de ayer…




<<ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario