Capítulo 37: El plan secreto de Raku
Los ojos de Rook se abrieron de par en par.
Desde su infancia, Mary había estado cuidando de él. Ella era la que cuidaba de él más que nadie. Sus acciones de ahora eran también por él. Por eso estaba un poco ansioso.
¿Un plan secreto de Raku-ane? No he oído nada al respecto.
No quería que su amada Mary muriera porque tomó acciones que no sucedieron en el juego.
Para empezar, porque perdió su batalla en las llanuras de Karkata, no pudo usar su conocimiento del juego durante algún tiempo. Ahora, todo lo que podía hacer era preguntarse si aún podía usar su conocimiento para los otros eventos. Desafortunadamente, en esta batalla en Karkata… Sólo podía confiar en sí mismo para capturar el fuerte. Era como explorar una tierra desconocida.
Por supuesto, Rook creía que no era incompetente. Tenía el conocimiento que había aprendido en su mundo anterior, y desde que había reencarnado, había estado aprendiendo sobre muchos asuntos como el siguiente jefe de su familia. Pero en realidad era la primera vez que iba a tomar una decisión sin depender del conocimiento del juego. En este sentido, esta sería su primera campaña.
Pensando en eso, en lugar de tener a un aficionado en la guerra que se entromete en sus asuntos y que sus pérdidas se agravarán y más soldados perdieran la vida, sería mejor confiar en el plan de una persona que estuviera bien informada. Pero no podía aceptarlo descuidadamente y perder a Mary. Mientras Rook se preocupaba sin cesar con estos pensamientos, Mary sacó una carta.
—Sí, ayer por la tarde, recibí esta carta.
Al decir eso, Mary le dio a Rook la carta. Rook rápidamente echó un vistazo a la carta. En la carta, el plan estaba escrito con letras desordenadas que coincidían con lo que Raku era.
—Oye, aquí mismo… ¿Está escrito que no deberías dejarme saber sobre esta carta, sin embargo?
Diciendo eso, Rook señaló la parte donde estaba escrito: “Si dejas que Rook sepa el plan, se volverá molesto, así que actúa sola”. Mary mostró una sonrisa amarga que parecía apologética.
—Le mostré esta carta porque el joven maestro no parecía tener buenas ideas. Además, el joven maestro no ha dicho eso siempre, ¿reunir información, reportar y pedir consejo?
Mary levantó tres dedos blancos y delgados.
Hou-ren-sou significaba información, informes y pedir consejo. Esto era algo que su anterior padre en el otro mundo siempre estaría diciendo. En su gestión de sus territorios, siempre había estado haciendo cumplir estas tres cosas. El intercambio de información era más importante que cualquier otra cosa; si sucedía algo inesperado, era posible tratarlo inmediatamente. Al principio, sin que nadie se enterara de las prácticas del hou-ren-sou, todo el mundo se preguntaría qué era eso mientras doblaba el cuello en confusión, pero con diez años pasando, cualquiera se acostumbró a ello.
Mary, que se podría decir que era la persona de confianza de Rook, seguía fielmente a los Hou-ren-sou.
—Joven maestro, por favor, confíe más en mí. Por favor, pídeme consejo para todas sus preocupaciones.
—Eso es correcto … Gracias.
Con su confiable asistente de confianza aquí, Rook pudo calmarse. Él fue capaz de aliviar un poco de su ansiedad.
Por alguna razón, había estado causando muchos malos acontecimientos. Las heroínas, Selestinna, Rebecca y Kurumi fueron asesinadas, y sus soldados sufrieron grandes pérdidas debido a los cerdos. Pero Rook seguía siendo un bendecido. Fue cuidado por la mansedumbre de Mary. Una vez más, volvió la vista hacia la letra, empezó a leerla.
[Nota Nelea: mansedumbre es una actitud mansa, tranquila u obediente. Alias lo trataba muy bien y por eso ahora lo odiamos haha Muerte a los princesos!!]
—Hmm… [Para empezar, a pesar de su aspecto sucio de bestias, hay muchas de sus razas que pueden disfrazarse y ser como un ser humano. Como resultado, pueden caminar fácilmente entre los seres humanos dentro de nuestros territorios sin preocupaciones, siempre y cuando oculten los rasgos especiales de sus cuerpos…
—…En este plan, será el contrario, con el objetivo de provocar turbulencia desde el interior. Una vez haya una gota de sospecha. Afortunadamente, usted tiene muchas veces su número; todo lo que pueden hacer es esperar, pasando su tiempo dentro de ese castillo apretado lleno de miedo. Una vez que deje caer una sola gota de sospecha dentro, lo demás será fácil.]
Leyendo la última carta, Rook dejó un “oh” en admiración.
—En otras palabras, ¿Infiltraremos a alguien?
Mientras doblaba la carta, miró a Mary. Mary asintió con calma.
—Sí. Es un hecho que no quiero aceptar, pero entre los demonios, hay muchos cuya apariencia no es muy diferente de nosotros los humanos.
—Ya lo sé. Pero, por casualidad, si descubren que la persona infiltrada no tiene un rasgo demoníaco… No, en realidad no.
Rook negó sus propios pensamientos.
Esta vez, en la ciudad de Karkata estaban atacando, había unos cuantos humanos coexistiendo con los demonios. En la medida en que va, está prohibido que los seres humanos y demonios trabajen juntos en el reino Shiidoru, y por lo tanto, la ciudad es considerada como una en la que sólo hay demonios en los documentos. Incluso el personaje principal del juego no sabía que había seres humanos que vivían en la ciudad hasta que ganó la batalla y capturó la ciudad.
Por ejemplo, incluso si uno no tenía ningún rasgo de demonio, uno podría simplemente insistir en ser uno de los seres humanos que viven en la ciudad.
—Pero será difícil enviar al espía a infiltrarse dentro de la fortaleza.
Kurumi, que sería muy útil para situaciones como esa, ya no estaba aquí.
No sólo no tenía ningún espía en el lado demoníaco ahora, sino que infiltrarse en el castillo de Karkata también parecía ser difícil. Tal vez podría ser posible subir las paredes a través de una brecha en sus defensas. Pero las paredes eran de piedra y bien mantenidas. Puesto que era generalmente posible utilizar dagas como puntos de apoyo poniéndolos en los espacios entre las piedras, no habría ningún problema en subir una pared. Sin embargo, incluso mirando desde la distancia, era posible ver que el muro de piedra claramente no era uno que escalar sería viable.
Sería una historia diferente si hubiera una clase Ninja que pudiera saltar por encima de las paredes, pero desafortunadamente, no había clases como esa, y por lo tanto no existía en la realidad.
—No se preocupe, joven maestro. Ya tengo algo preparado.
—¿¡Eh!?
Rápido.
Su respuesta a los problemas actuales fue demasiado rápida. Desde que había perdido la última batalla, sólo pasó un día. Pero aun así, Mary ya había pensado en su próxima estrategia. Con Rook sorprendido por eso, Mary continuó con sus palabras con una cara llena de confianza.
—Lo siento mucho, pero pensando en ello como una medida, yo… En realidad, en el momento en que los demonios se habían retirado, envié a tres personas… Tres espiritistas del Barusak disfrazados de demonios para infiltrarse en su base. Se distrajeron cuando huyeron, así que los demonios probablemente no notaron a alguien entrando.
Rook volvió los ojos hacia el castillo de Karkata.
Era una fortaleza firmemente construida rodeada por una plantación de uvas maduras. Allí, había tres espiritistas Barusak dentro. Mientras Rook se había preocupado por sus problemas, estaban escondidos entre el ejército del enemigo.
—Aunque nuestros soldados sufrieron algunas pérdidas, la diferencia en números sigue siendo abrumadora. Probablemente a menos que piensen en hacer algo imprudente, no vendrán a atacarnos.
—Si lo sé. Al principio, planeaban hacer un asedio, después de todo.
—Por eso en su lugar, se abrirán sus puertas.
Mary susurró al lado de los oídos de Rook.
Rook asintió satisfecho con su plan.
—Ya veo… En algún lugar encenderán un fuego. Y utilizando la agitación…
—Abrirán las puertas desde el interior, y después de eso, será nuestra victoria. Ya les he dado instrucciones de encender el fuego y abrir las puertas mañana por la noche.
Diciendo eso, Mary se arrodilló junto a los pies de Rook. De su rostro, la sonrisa irónica de antes se había desvanecido, y tenía la misma apariencia que la de un general… Tenía una cara llena de seriedad.
—Por favor, préstame algunos soldados. Definitivamente atraparé esa odiosa fortaleza.
—…Mary.
Rook cerró los ojos.
Usando este plan, las posibilidades de ganar eran altas. Los demonios habían ganado una batalla que originalmente no se suponía que debían ganar. En este momento, probablemente se beben las bebidas del grado más alto, y una vez que el día siguiente llegará, habrá soldados sufriendo de la resaca. En la noche de ese día, no sería raro que relajaran un poco la guardia. Probablemente no esperaban que los espiritistas que acababan de sufrir una gran derrota lanzarán un ataque nocturno al día siguiente.
Si usa este plan, definitivamente ganará.
Pero Rook seguía dudando.
…Si el plan que Raku le envió terminaba siendo malo, era muy posible que perdiera a Mary.
No era porque fuera una de las heroínas; estaría bien diciendo que estaba más cerca del sentimiento de amor por su familia como si fuera su hermana o madre. Entre la gente que Rook conocía, Mary era la persona en quien más podía confiar, y por lo tanto, alguien a quien no quería perder.
Pero ya no había tiempo para dudar.
No había nada más que hacer que desearle suerte.
—Mary… Vuelve viva, ¿de acuerdo?
Abriendo los ojos, tocó las mejillas de Mary.
Eran mejillas muy cálidas y suaves. Al ser tocada por Rook en sus mejillas, Mary abrió los ojos por sorpresa, y luego los cerró, llenos de felicidad. Era posible ver que sus mejillas se ruborizaban vagamente.
—Sí, por supuesto… No hay forma de que deje solo al joven maestro.
—Es una promesa. ¡¡Debes prometermelo definitivamente, Mary!!
Rook quitó las manos de las mejillas de Mary.
No quería perder ninguna otra persona importante para él. Si la perdiera, probablemente se volvería loco. Quitándose la prenda que le cubría el cuello, Mary se lo dio a Rook.
—Esta noche está fría. Por favor, usa esto para calentarte. Cuando vuelva, tendrás que devolvérmelo, ¿ok?
Rook miró la figura de Mary saliendo de su tienda.
Al mismo tiempo que la pequeña espalda de Mary salió de la tienda, el aire solitario de la noche sopló dentro.
En el centro de la tienda, solo, avistó. No había manera de que la tienda en la que se encontraba ahora fuera amplia. Pero una vez que Mary se fue, anormalmente se hizo espaciosa.
—Debes regresar definitivamente, Mary.
Rook murmuró para sus adentros.
Junto con el calor restante de su mejilla en su palma y el silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario