martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 2 - Capitulo 70


Capítulo 70: Tras de escena desde otro punto de vista 2



—Pareces favorecer a mi prima un poco, ¿no? (Rudy)

Mientras se reía y me daba una gran sonrisa, pensé. . . Seguro que esto te divierte, Rudy.

—Tienes orejas muy grandes. (Alfred)

— ¿Qué? Somos parientes. No necesito investigar nada de ella. Sólo tengo que enviar una carta, a diferencia de usted. A pesar de que solo quería un contacto a corto plazo, la visitó muchas veces y profundizó mucho la relación entre ustedes dos. (Rudy)

Todavía sigue riéndose y me da esa sonrisa. . . Sí, está disfrutando de esto.

—Yo estaba realmente sorprendido. Oí que fuiste al orfanato con ella muchas veces y jugaste con los niños allí. No creo que te haya visto jugar con niños que no sean Letisha. Tú también has pasado más tiempo con ella en la oficina e incluso salieron juntos a ver la ciudad mientras usaban máscaras. Cuando oí esto de la gente de allí, pensé ¿es esa la misma persona que está conmigo? (Rudy)

Trato de hacerle tropezar con mis pies mientras caminamos y verlo tropezar trae una sonrisa a mi cara. Entiendo que lo que hice allí fue infantil.

—. . . Estoy de acuerdo contigo. Sólo quería verla una vez. (Alfred)

Comenzó con sólo un interés en el rápido crecimiento del feudo de Armelia. Estaba muy preocupado porque la hija iba a tomar el mando del feudo. La había visto en la escuela una vez, pero mi impresión de ella durante ese tiempo fue terrible. Había injuriado sin rodeos a la hija del barón, Yuri Noire. Aunque entendí por qué lo había hecho, había otras maneras de manejar la situación. Así, aunque encuentro a mi hermano pequeño bastante tonto, entendí su decisión de anular el matrimonio en ese momento. Cuando me enteré de que se había hecho cargo del más importante feudo del reino, estaba bastante preocupado. Más importante aún, ¿en qué estaba pensando su padre?

A pesar de que veía informes del feudo en expansión y mejorando mucho, pensé que era debido a alguien brillante encargándose y dirigiendo las cosas en lugar de ella. Así, me infiltré en la residencia para encontrar a la persona y quería tirar de ellos a mi lado… Para mi sorpresa esa persona era ella. Había recibido tal choque en ese momento, sentía mi mandíbula casi dislocarse.

—Tengo que decir que fue divertido. Nunca sentí una carga o cualquier otra cosa cuando logré algo que otras personas dijeron que era increíble. También nunca me ha impresionado nada. Nunca pude encontrar nada divertido… Pero cuando estoy con ella, nunca me siento aburrido. Sus ideas son cosas que nunca he considerado. Las propuestas que ella hace son cosas que rompen mis pensamientos… Cada vez que estoy con ella, ella trae consigo un nuevo descubrimiento. Los días que estoy con ella son días que nunca me siento cansado o aburrido. Realmente nunca hay un día aburrido con ella. (Alfred)

Cuando empecé a notarla, sentí que quería estropearla. Aunque creo que la debilidad no es algo que se debe mostrar a los demás… Ella cree que tener debilidad en sí misma es incorrecto. Ella se lastimó por esto, y sólo pensando que se sentía herida, me hizo sentir dolor y querer ayudarla de nuevo. Estos rasgos suyos son lo que la hacen preciosa a mis ojos.

—Gente, bienes, política… Todas estas cosas son trabajo que he hecho en un escritorio. Todos los números que veo en los informes son sólo números para mí, no significan nada más. Los recursos humanos, son sólo piezas en un tablero. Tú sólo debes pensar en cómo hábilmente utilizarlos. Sin embargo, después de ir a esa tierra… Empecé a pensar de manera diferente. (Alfred)

—… Sí, también creo que te has vuelto más suave que antes. (Rudy)

—Lo dices directamente. (Alfred)

—… Por eso también me preocupa. (Rudy)

Su tono de repente cambia y su expresión facial también se vuelve muy grave.

—Creo que el hecho de que te has vuelto suave es algo bueno para ti. Pero también creo que si continúa haciéndose más suave, perderá de vista sus planes… Sólo me preocupa que lamentes las decisiones que puedas tomar en el futuro. (Rudy)

—… Lo que dices ahora y lo que dijiste antes se contradicen. No pensé que dijeras esto justo después de que me hubieras agradecido por ayudar a tu prima Iris, Rudius Jib Anderson. (Alfred)

—Eso es completamente otra cosa, también creo que una persona de su calibre no sería aplastada por algo como esto. Le estoy informando de mi pensamiento como su ayudante, Alfred Dean Tasmeria. (Rudy)




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario