martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 2 - Capitulo 69


Capítulo 69: Tras de Escena desde otro Punto de Vista



Los pasos resonaron en todo el edificio.

— ¡Qué magnífica prisión! (Rudy)

Rudy hizo un comentario sarcástico y se rió.

—Bien, puesto que el Papa está siendo encarcelado aquí, no puede ser igual a donde los ciudadanos normales serían detenidos. (Alfred)



—Su Alteza… Ese modo de pensar es lo que creó este tipo de situación en primer lugar. (Rudy)

Le indiqué a los guardias en la entrada que me dejaran pasar. El Papa, con el pretexto de estar bajo arresto domiciliario, vive en esta prisión especial.

—Quién – quiénes son – ¡! ¡Ah! Tú eres… (Papa)

El rostro del Papa se retorció en shock mientras me miraba fijamente. Fue tan divertido que no pude evitar que las esquinas de mis labios se eleven.

—Ha sido demasiado tiempo, Papa Wilmotz Lutasha… Ah, debo corregir eso: ex Papa Wilmotz Lutasha.

Tengo que admitir que sonreí cuando dije eso. Sin embargo, como estoy feliz de haber extirpado finalmente uno de los parásitos que se aferran a este país, debería permitirseme.

—… Tú… ¡Eres el primer príncipe, Alfred! ¡¿Por qué estás aquí?! (Papa)

— ¿”Por qué”, preguntas? Extraño… Pensé que todas esas maquinaciones y esas tontas estratagemas eran para llamar mi atención. Estaba bastante halagado por el gesto, así que quería responder a su llamada. (Alfred)

Wilmotz tragó saliva mientras trataba de contener su pánico.

—Lady Ellia y el Marqués Maeria, cooperaron con usted y el asunto estaba realmente fuera de control, así que ya no podía permanecer en las sombras. Sus fuerzas y las mías son dos poderes que compiten en este reino. A pesar de que tienen una ligera ventaja, no es nada que no se pueda tratar con facilidad. Sin embargo, tan pronto como se unió a su alianza, no pude seguir sentado ociosamente y esperé con anticipación para su siguiente movimiento, que, como resulta, era disminuir el poder de la casa Armelia. Gracias a sus estúpidos planes de intentar pelear contra una de las personas más influyentes de este reino, no tuve que subir al escenario yo mismo; La hija de la casa de Armelia frustró su plan con facilidad. Fue un resultado que realmente superó mis expectativas. (Alfred)

—P…por favor… Su Alteza… Yo sólo estaba siendo utilizado por Lady Ellia… Para decir que yo era un co-conspirador está mal… Por favor… Tenga misericordia… (Papa)

[Nota Sakuya: Ni tu mamá te creería -_-]

Me eché a reír cuando oí la voz lamentable de Wilmotz. Me pareció cómico que el Papa pidiera clemencia a un simple mortal. ¡Qué viejo patético!

—Soy “un oponente fácil”… ¿No fue eso lo que dijiste de mí? (Alfred)

— ¡Yo! ¡Nunca he dicho nada de eso! Era todo de Lady Ellia… (Papa)

—Error. (Alfred)

Mi voz era fría. Parecía que estaba bastante intimidado por ella.

— ¿Huh? (Papa)

—Ese comerciante… Oh, ¿cómo se llamaba? Oh si. Divian. (Alfred)

La sangre del rostro de Wilmotz se drenó, dejándolo con un pálido mortal… Estoy realmente sorprendido de que esta cosa haya sido capaz de raspar por tanto tiempo en tan alta posición de responsabilidad. Entiendo que la iglesia funciona de manera diferente en sus luchas de poder que en el Palacio Real, pero aun así… una criatura tan débil…

—… ¿Quien…? (Papa)

—Así que estaban siendo utilizados por Lady Ellia y el Marqués Maeria… Eso es ciertamente plausible, pero, si ese fuera el caso, usted se habría alejado después de usar su poder para realizar las acciones necesarias. En cambio, usted mantuvo su papel, así que tengo que concluir que tenía algún otro motivo. (Alfred)

—… (Papa)

La boca de Wilmotz se abrió y cerró repetidamente, como un pez fuera del agua… Su refutación no parece venir.

—Desde el principio, tu objetivo nunca fue el de embaucar a Iris… Bueno, no te hubiera requerido tomar medidas tan extremas si ese era tu único propósito, así que el propósito de todo esto tiene que ser mayor que solo ella. Su objetivo era detener temporalmente al primer ministro, Louis, y tener todo el enfoque político hacia él. Esto permitiría entonces a Divian y a esa facción moverse más fácilmente. Al disminuir los suministros de la casa Armelia y su influencia, Divian ayudaría a difundir su influencia a otros países, y esperaba ganar más poder a través de esos canales. Oh, no tienes que responder, por cierto; Tus palabras no tienen influencia. (Alfred)

—Si ya ha descubierto todo… ¿por qué…? (Papa)

— ¿Por qué? ¿Se refiere a preguntar por qué estoy aquí? Por qué, fue simplemente para aprovechar la situación y para darle las gracias por haberse autodestruido. Debido a tus acciones, logre librar al país de muchas de nuestras sanguijuelas residentes. (Alfred)

El rostro del Papa se distorsionó en otra expresión interesante.

—Bien entonces. Tengo otros asuntos que debo atender. Espero que encuentre esta habitación relajante y cómoda. (Alfred)

Me volví y salí de la habitación con Rudy. Wilmotz se arrastró tras de mí mientras gritaba algo ininteligible, lo cual era bastante molesto. Creo que salí de la habitación con una sincronización perfecta.

[Nota Shisai: Fue hasta allí solo para reírse del Papa]

—Usted ha trabajado muy duro, Su Alteza. (Rudy)

Rudy me sonrió.

—Era simplemente la ocasión perfecta para limpiar la corrupción que estaba protegida por la fe. No podía perder esa oportunidad. (Alfred)

—No. Me refería ayudar a Iris. (Rudy)

… Maldición. Realmente le gustaba resaltar ese punto.

—Bueno, hice que tomara el peso de las dificultades, así que tengo la obligación de ayudarla a cambio. (Alfred)

—No, no tenías ninguna razón real para hacerlo. De hecho, habría sido la oportunidad perfecta para que usted redujera el poder de la casa de Armelia, pero, al final, usted todavía la ayudó; De hecho, la ayudaste a ganar aún más influencia. (Rudy)

—… ¿Tienes algún problema con mis métodos? (Alfred)

—No, ¡no! Haha… Creo que ahora usted puede considerar el hogar Armelia y todas las otras facciones neutrales asociados con ellos para estar de su lado. (Rudy)

En efecto. He escuchado de los informes, que muchas de las facciones previamente neutras han estado tratando de ponerse en contacto conmigo.

—Obviamente, mi razón para decir eso era para, agradecerte por prestar una mano a mi prima. Realmente aprecio lo que hiciste, Alteza. (Rudy)

—… No lo hice por tu bien. (Alfred)




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario