martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 2 - Capitulo 70.1


Capítulo 70.1: Historia paralela 3: Los guardias de Iris


  • Tanya

La doncella exclusiva de Iris. Una super sirvienta que puede realizar tareas domésticas, servir como guardaespaldas, incluso como secretaria. Desde que fue salvada y sacada de los barrios bajos, desde entonces, ella idolatra a Iris. Puesto que es algo así como una “fanática” de su Señora, hay momentos en que deja escapar algún comentario extremo.
  • Ryle

Guardaespaldas de Iris. Iris lo recogió cuando era pequeño. Desde el informe del convoy hasta el trabajo de escritorio y los gustos, lo ha hecho todo. Puesto que él llegó a tener una gran fuerza, se considera su característica de batalla, la cual utiliza está como ventaja. Tiene cabello rubio, ojos y cuerpo firmes.
  • Dida

Como Ryle, también es un guardia de Iris. Fue recogido cuando era pequeño. Con su aspecto despreocupado y su personalidad, Ryle está siempre regañándolo. Su característica de batalla es usar su velocidad como una ventaja. Tiene el pelo castaño y un cuerpo esbelto pero construido.
  • Rehme

Un sirviente de la casa del duque Armenia. Ella es la encargada de administrar la biblioteca. Iris la recogió cuando era pequeña. Terminó de leer todos los libros de la biblioteca del Duque Armenia. Por lo tanto, consiguió una amplia gama de conocimiento. Como fuente de conocimiento de Iris, ella le da consejos de vez en cuando. Ahora, además de encargarse de administrar la biblioteca, también está a cargo de administrar las lecciones de la escuela pública en el feudo. Su cabello está constantemente sujeto en trenzas y lleva grandes gafas de aspecto pesado.
  • Moneda

Un antiguo sirviente de la Casa del Duque Armenia. Iris lo recogió y él le sirvió durante un tiempo, cuando Iris salió del territorio una vez que fue aceptada en la Academia, al mismo tiempo, Moneda también dejó de ser un sirviente. Posteriormente, se desempeñó como vice-contador para el gremio comercial. Hoy en día, por la persuasión de Iris, se convirtió en el primer presidente del banco. La frase “El tiempo es dinero”, él realmente la ama, la encarnación de un verdadero comerciante.
  • Sei

Como uno de los sirvientes de la casa del duque Armenia, es aprendiz de mayordomo. El tipo que hará lo mejor posible. Entre los guardias de Iris que tienen personalidades únicas, él es el que tiene la presencia más débil…. Del tipo preocupado, es débil contra la presión, es un poco tímido, pero una vez decidido algo, es muy terco. Especialmente cualquier cosa relacionada con Iris, él es muy terco y nunca lo cede a nadie más. Actualmente, está más involucrado en el trabajo de la empresa que en su trabajo de mayordomo.
  • Merida

La chef exclusiva del Duque Armenia. Ella fue recogida por Iris cuando era joven. Normalmente, el ser chef es para los hombres, pero, con su propia voluntad y el egoísmo encantador de Iris, después de mucha persuasión, finalmente pudo entrar a la cocina. Para poder sobrevivir en el mundo donde sólo hay hombres, posee una fuerte voluntad y personalidad. En la mitad de la historia principal, ya que se le encomendó la línea de la firma, no tiene mucho tiempo.

***

—Ahora que pienso en ello, normalmente ¿qué es lo que hacen todos ustedes aparte del trabajo?

—….Para mí y Ryle, nos entrenamos durante el día, por la noche salimos a tomar una copa. Gracias al Maestro, hemos acumulado una gran tolerancia de la misma.

—Ah…. tienes razón…

—Este tipo, antes cuando salíamos a tomar una copa, una chica se acercó a él, y se puso rígido cerca de ella.

—Oh mi, ¿Qué clase de cosas suceden? Esa historia, por favor dime más sobre ella.

— ¡Dida! ¡¿Qué clase de historia le estás diciendo a la Dama?!

—Ah, mierda. Hasta luego, Mi’lady.

—…..Dida… Ese tipo es muy rápido para escapar, ¿no?…

—Es co~rrecto. ¿No es eso el resultado de ser perseguido por Ryle desde que eran niños?

—Fufu…. Y entonces, ¿qué hay de ti, Mérida?

— ¿Yo? Me paso el día libre con bastante normalidad. Algo como, ir de compras o leer un libro.

—Ya veo.

—Salí junto con Sei no hace mucho tiempo, ¿verdad?

—Está bien. Anteriormente, usted dijo que había una tienda de confitería que llamó su atención.

—Hee…. ¿Y qué hay de ti, Sei?

—Creo que es lo mismo con Mérida-san. A veces, voy de compras o a mirar vidrieras, después, leo libros, hay varias cosas.

—Libros, ¿huh?…. Hablando de libros, ¿Qué hay de ti Rehme?

—Veamos…. Para mí, básicamente leo libros.

— ¿Incluso en un día libre?

— ¡Sí! Leer libros es básicamente mi afición, así que no hay relación si es un día libre o no…

—Bueno, ciertamente si tu afición es también un trabajo…. Entonces, ¿Qué hay de Moneda?

— ¿Yo? Para mí, es el cálculo de dinero.

—Eso es, tu trabajo, ¿no?

—No, no. Es lo mismo que Rehme, Pensar en el dinero es una especie de afición mía, ya sabes.

—Es decir, ¿Puedes incluso decir que es un pasatiempo?

—La afición de una persona es diferente para cada uno, tú sabes.

—…. ¿Es eso así?

—Si.

—….. Y entonces, ¿qué hay de ti, Tanya?

—……Durante un día libre, ¿hmm?….

—Correcto. ¿Vas de compras como Mérida?

—…….Un día libre, hasta ahora no puedo entender sobre ello en absoluto.

—…….Ahora que pienso en ello, Tanya. Tú, ¿cuándo fue la última vez que te tomaste un día libre?

—…..No puedo recordar al respecto.

—Tanya, tómate un día libre. Es mi culpa también por no darme cuenta más pronto, ¡tú debería haberlo pedido! A partir de mañana, tan pronto como sea posible.

—Para mí personalmente, no necesito un día libre.

—Un día libre es esencial, ¿sabes? ¡Incluso para mí, si no tomo uno, me derrumbaría!

—Eso es porque mi Lady no puede separar su enfoque cuando está trabajando con fervor. Para mí, sé cuando tengo que tomarlo con calma así que está bien.

—Incluso cuando lo dices así, Tanya…

—Además, si lo dice así, entonces debería decírselo a los demás también, ¿verdad? De nuestra charla anterior, Dida y Ryle parecen estar siempre practicando incluso en los días libres. A pesar de que Mérida dijo que fue a la confitería, es sólo para inspeccionar en nuestra tienda rival, ¿no? Sei es igual que Mérida. E incluso para Rehme y Moneda, simplemente hicieron su trabajo como siempre, ¿no?

—……Ahora que lo dices…




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario