Capítulo 71: Tras de escena desde otro punto de vista 3
—Entendido. (Dean)
Estoy agradecido por su preocupación. Sus palabras son insustituibles.
—No te preocupes. Todo lo que sucederá a partir de ahora, irá como había planeado. He decidido esto desde el momento en que el Rey y la Señora Ellia, comenzaron a rechazarnos: nunca llegaré a ser como mi padre. (Dean)
—Estoy bastante aliviado al escuchar eso. (Rudy)
Rudy soltó un suspiro de alivio.
—Para empezar, no tenías motivos para preocuparte. Mi determinación se hace más fuerte cuando la veo. (Dean)
— ¿Por qué? (Rudy)
—Un rey incompetente hará que su pueblo muera. Porque mi padre estaba cegado por su amor por mi madre, él era incapaz de salvarla de tramas insidiosas y se convirtió en una cáscara vacía cuando la perdió. Sólo siento lástima por mi padre. (Dean)
Ese hombre se volvió incapaz de moverse o pensar. Perdió toda voluntad de vivir después de que Madre murió, permitiendo que Lady Ellia y su casa Marqués Maeria, ganaran poco a poco el control del reino.
Lo más tonto era que se casó con la mujer que mató a su amada, mi madre. Pasó por alto su crimen y simplemente hizo lo que ella le pidió. Al final, él exilió a Leticia y a mí del palacio. Para él, mi hermana y yo, éramos sólo niños que vivían en el palacio, sin relación con él.
Si mi abuela no nos hubiese aceptado, entonces Lady Ellia ya nos habría matado a los dos.
—La visión de su fuerte figura, llevando la carga del mundo sobre sus hombros, pero que aún sigue creciendo más fuerte, me ha inspirado. Ese hombre que sufre de enfermedad, eventualmente abdicará del trono. Es en ese momento que lo usaré para eliminar a todos los parásitos que viven fuera de este reino. (Dean)
Los enviaré al infierno, juntos. Desde ese entonces, ya no siento ningún tipo de vínculo familiar con él. Para mí, mi hermana pequeña, Leti, es mi familia. Es por eso que no tengo reparos en usar a mi propio padre, el Rey.
Oh… Ya veo… Entiendo de lo que Rudy estaba hablando… Como he crecido suave… Finalmente me di cuenta durante nuestra conversación que yo… era una persona fría antes.
No respondí a nada. Nunca me divertí o me interesé en nada. No importa cuánta gente muera en este país por la guerra o el hambre, eran sólo números para mí. Sentí que siempre sería así. Los únicos que me importaban eran Leti, Rudy y la Abuela. Puedo entender por qué ambos han comentado que he crecido suave.
Además, también me di cuenta de lo importante que se ha convertido para mí.
Empecé a reír.
—No seré como mi padre. Mi determinación nunca flaqueará, porque la persona a la que tengo cariño es alguien que nunca podrá pertenecerme. (Dean)
—Si Vuestra Alteza desea, la Casa de Armelia estaría feliz de arreglar su matrimonio. Creo que mi tía está presionando para que esto suceda. En algún momento, ella tendrá que renunciar a su posición como el Lord a su hermano. (Rudy)
Es como Rudy dice. El hogar de Armelia tiene a Berne, que está destinado a heredar el título de Lord… Pero puedo imaginar su respuesta.
¿Y qué con ello? (Iris)
Ella estaría despreocupada, ya que también tiene el conglomerado Azura y ha establecido algunos aspectos de la democracia en el gobierno del feudo. Como resultado, quienquiera que asuma el control no le importaría. Ella probablemente encontrará algo nuevo en lo que trabajar duro.
—La amo, pero ella es alguien que debe ser libre para extender sus alas en todo el mundo. No creo que una jaula como el palacio real le convenga. (Dean)
Esa es la persona que tengo en mi corazón. La imagen de su alta posición, trabajadora, superando todos los obstáculos en su camino… Sus ojos radiantes y claros como el cielo sin nubes. El palacio real, con toda su disciplina y tedio, le haría perder lo que la hace especial.
—Me disculparé con mi abuela más tarde, pero no tengo intenciones de llevarla al palacio real. (Dean)
—… ¿Es eso así…? (Rudy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario