Capítulo 72: Tras de escena, presentación de informe
Mientras conversábamos, llegamos a nuestro destino, el estudio. Cuando estoy en el palacio real, paso la mayor parte de mi tiempo en este lugar a excepción cuando duermo. Pero recientemente, no he pasado demasiado tiempo dentro del palacio, ya que nos hemos estado moviendo por diversos lugares, rodando los alrededores del palacio o haciendo algunos trabajos.
Las paredes están llenas de estanterías repletas de libros, lo que hace a mi estudio bastante estrecho. Siempre había estado bajo la impresión de que esta habitación albergaba la mayor cantidad de libros en el Reino, hasta que visité el feudo de Armelia. Cuando vi esa habitación, sentí que mi estudio no tiene realmente muchos libros.
Me senté en mi escritorio, que está situado al final de la habitación.
El escritorio y la silla son cosas dejadas por el rey anterior. Cuando los vi por primera vez, pensé que no eran grandiosos, pero han llegado a gustarme.
— ¿Quiere que prepare algo de té? (Rudy)
Asentí y cerré los ojos por un momento.
Oí la puerta cerrarse mientras Rudy llamaba a un sirviente fuera de la sala.
Este castillo en realidad tiene pocos sirvientes. Mi abuela dijo que no necesita sirvientes en su jubilación, pero, en realidad, lo hizo para reducir el número de asesinos potenciales que pueden ser contratados para matarme a mí y a Leticia.
—Aquí está su té, Su Alteza. (Rudy)
Rudy también sirve como mi mayordomo. Él es un individuo muy talentoso que es capaz de casi cualquier cosa. También hace un excelente té.
—Oh… Esto es… (Dean)
—Este es el té de hierbas hecho por el conglomerado Azura. He oído que es bueno para la fatiga. (Rudy)
—Lo sé. Gracias por tu consideración. (Dean)
—No piense en ello, Alteza. (Rudy)
El matiz dorado y olor único, son bastantes peculiares, pero el té en sí era delicioso.
—El conglomerado parece estar recuperándose sin problemas. (Dean)
—Sí. Ella es muy capaz. Después de que su inocencia se confirmó y las noticias se difundieron por todo el reino, comenzó a lanzar nuevos productos en rápida sucesión. Ella es muy buena para aprovechar las oportunidades. (Rudy)
—He oído que mi hermano pequeño está en un aprieto por ello. (Dean)
Me reí.
Aunque sus acciones son hechas por razones mezquinas, estaba bien cronometrado. Él usurpó a los empleados que eran una parte del proceso de producción, en vez de intentar comprar la tienda en sí misma.
Sin embargo, sólo obtiene 60 puntos por su plan.
Si va a tratar de reclutar a personas de esa compañía, no debe contratar personal de cocina. Lo que hace que una empresa sea única, son los productos innovadores y los métodos de gestión que emplea. Las personas que debería haber intentado reclutar eran el personal de desarrollo y los encargados de las finanzas… al menos, eso es lo que yo habría hecho.
—El primer informe del Sacerdote Raf Simons ha llegado: Al Papa le ha sido removido su posición y bienes. Todos los cargos falsos hechos contra la hija de la familia Armelia, se han retractado. El Papa también ha sido acusado de falsificar pruebas y no está siendo confinado. Además, otros dos cardenales y tres sacerdotes, han sido exiliados de la Iglesia. (Rudy)
Dos de los siete cardenales estaban envueltos en el asunto… Es una pena que el lado de la iglesia se hubiera convertido completamente en una pieza en manos del Marqués Maeria antes de que Edward hubiera podido actuar.
La Iglesia estará fuera de la imagen por un tiempo, ya que van a tomar este tiempo para reconstruir y reestructurar.
— ¿Dónde está Milo? (Dean)
—No lo he visto hoy. No creo que haya vuelto todavía. (Rudy)
—Hmm… (Dean)
— ¡Tada! Elegantemente aparece de la nada: ¡El discreto Milo~! (Milo)
El dueño de aquella voz era un hombre que no se había mostrado hasta hace poco. Portando cabello castaño claro, y con un rostro lindo… extrañamente, un chico que parece una mujer.
—Como de costumbre, llegas sin notificar a nadie. (Rudy)
El nombre del chico femenino que apareció sin hacer un solo sonido, como si no hubiera estado ahí, es Milo. Es mi protegido, siempre fue bueno con las actividades de espionaje e inteligencia.
— ¡Por supuesto! Soy una sombra, después de todo. Entonces, ¿qué es? (Milo)
—Eso es lo que debería decirte. Reporta acerca de la información que has reunido. (Rudy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario