jueves, abril 20, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 9




El Tío y la Estudiante de Honor (Parte 1)

¡El sol está brillando sobre nosotros! ¡El sonido de las aves cantando se puede oír por todo lado!

¡Echa un vistazo! ¡Ven y mira!

¡Nadie quiere armas de primera clase!

Me duele el corazón…


Ha pasado un mes desde que le di la espada de doble filo a Nuode, y en este momento, no he vendido ni una sola arma. La cuenta del héroe también se ha detenido en 576. A pesar que me conforté a mí mismo diciendo que la razón del por qué mis armas no se han estado vendiendo es porque no hay muchas personas quienes intentarían derrotar al Rey Demonio en invierno, pero al ver lo que forjé con sudor y lágrimas está siendo ignorado, es desconcertante.

En mi mundo original, Xu Wei una vez dijo: Las perlas de mi pluma no pueden encontrar un comprador, entonces dejemos que se dispersen entre las vides.

Mis circunstancias son, en general, bastantes similares a las de él. Sin embargo, estoy un poco mejor. En el invierno puedo trabajar como un carpintero o vender algunos bocadillos hechos en casa para ganar dinero, así que la vida no es tan mala. Además, puedo reparar casas, muebles, y hacer otros trabajos ocasionales para sostener a Elan, a Pequeña Bola de Pelo y a mí sin problemas.

Pero he comenzado a tener dudas sobre mí mismo.

A pesar que Nuode una vez dijo que la calidad de mi fabricación era más alta que incluso la de su padre, todavía no tengo mucha reputación.

Ah – – que irritante, que irritante. No quiero hacer nada hoy – –

Veo que Elan todavía no se ha despertado completamente; ella estaba inclinándose hacia delante, estirándose sobre el mostrador como una niña pequeña.

– – dong dong dong.

Las personas que conozco en la aldea, por ejemplo Li Sanai, no golpearían la puerta, sino que directamente la empujarían. La posibilidad de ser un cliente también es muy baja, ya que no he estado vendiendo nada recientemente. ¿Quién podría ser…?

Abriendo la puerta, había un hiera de personas en armadura blanca. En la parte delantera había una mujer de aproximadamente diecinueve años.

Su cabello era casi del mismo tono de blanco que el de Elan, sus pestañas también eran blanco platinado, su cuerpo estaba oculto por una capa blanca. Ella era una belleza de primera clase, pero sus ojos verdes emitían un aura peligrosa. En breve, ella parecía capaz y experimentada. Su edad era demasiado joven para llevar tal madurez.

Las personas ordinarias también podían sentir un escalofrío arrogante de su cuerpo, pero en lo que a mí respecta, este tipo de intento asesino estaba muy subdesarrollado.

Comparado a una persona que siempre está sin expresiones, una persona que siempre está llena de sonrisas es más escalofriante.

Después de hacer una evaluación inicial, le informé a ella:

“Disculpe, ¿Tiene algún negocio conmigo?”

Ella estaba perfectamente recta, sin temerle mi mirada en absoluto.

Mientras que su mano se extendía de su capa, vi su excelente armadura blanca, y el sable alrededor de su cintura. A un vistazo, pude determinar que el largo era de aproximadamente ochenta centímetros. Era un espada que se enfocaba en la velocidad y técnica.

Después de eso, su mano sostenía un documento de piel de oveja. Parecía algún tipo de prueba.

“Soy la oficial de investigación responsable en esta área, Ka Luona. No hace mucho, había una Especie Forestal que se infiltró aquí. Por favor dígame todo lo que sabe”

“¿Especie Forestal? ¿Qué es eso?”

Pregunté.

“Su apariencia no es muy diferente a la de un humano, pero sus orejas son largas, y ellos son capaces de usar el arco y la flecha. Este es un retrato, gracias por su cooperación”

Después de preguntarle, “¿Qué es una Especie Forestal?”, su cautela disminuyó notablemente.

Tentativamente miré la imagen… ¿Es Baluo? Este dibujo era muy obscuro… Señorita Oficial de Investigación, si confía en este dibujo, nunca encontrará a Baluo en su vida. Oh no, mi TOC ha sido ofendido, tengo que contenerme…

“No he visto a esta persona”

Ella asintió con su cabeza.

“Este dibujo es muy obscuro, ¿no?”

No pude contenerme y lo dije.

Ella giró su cabeza para mirarme:

“Yo lo dibujé”

No sabía qué decir. Afortunadamente, ellos ya estaban listos para salir.

“Hermano Mayor, ¿hay clientes?”

En ese momento, Elan, vestida apropiadamente, vino por mi espalda, y tímidamente me preguntó.

¡Mierda!

La línea de visión de Ka Luona instantáneamente cayó en Elan. Asustada, Elan usó desesperadamente todo su esfuerzo para esconderse detrás de mi espalda.

“Una persona desconocida…”

Su mirada estaba llena de sospecha. En esta situación, necesito pensar en una manera de pasar a través de esto.

“Ah, es cierto. Es porque Señorita Oficial de Investigación raramente viene aquí. La adopté el año pasado, y la dejé trabajar en mi tienda”

“Oh, entonces es así. Pero su piel es realmente muy blanca”

Quería decir que ella también era muy blanca, pero en un momento como este, ejercí moderación.

“…ah, haha. Actualmente esta niña ha estado extremadamente asustada de los extraños ya que cada vez sufre ese desastre, provocando que siempre se queda en casa”

“¿Ese desastre?”

He cambiado exitosamente el tema de conversación.

“Sí. Hace un año, durante la batalla entre los humanos y los demonios, sus padres fueron asesinados, y ella corrió hasta aquí sola, cubierta de los pies hasta la cabeza en sangre”

No mentí.

En ese momento, Ka Luona mostró sinceramente una expresión de tristeza. Como lo esperado, a pesar que su rostro es tan rígido como una tabla, su corazón todavía es gentil.

“Lo siento, pero, ¿puedes quitarte tu sombrero y dejarme echar un vistazo?”

¡Ella en realidad quiere continuar el acoso!

¿Qué hago…?

Piensa cerebro…

“Esto… no lo puede hacer”

“¿Por qué?”

Ella repentinamente se me acercó, examinando cuidadosamente mi rostro. A decir verdad, su rostro no estaba tan lejos del mío, decir que estoy tentado no sería una exageración, a pesar que ella misma no podía sentirlo por completo, incluso podía sentir su respiración.

“Ya que……ya que Elan, ¡es calva!”

Lo dije en voz alta.

La expresión de Ka Luona inmediatamente se tornó oscura. ¿Qué hago? Quiero escapar.

¡No, todavía debería persistir!

“¡A pesar que todavía puedes ver algo de cabello saliendo del área alrededor del sombrero, en la cima de su cabeza no crece ni una sola hebra de cabello! Por favor mira, Señorita Oficial de Investigación, esta niña una vez tuvo una hermosa cabellera blanca tan digna como la tuya. Pero… ¡esto fue hecho por un burro! ¡Nuestra mascota, un burro, sólo come cabello y, además, lo que sea que come no volverá a crecer de nuevo!”

Después de eso, Ka Luona lloró.

Sus lágrimas cayeron de sus mejillas golpeteo hasta el suelo.

No soy absolutamente un pervertido, pero el rostro en llanto de Ka Luona era mucho mejor que su cubo de hielo usual.

“Una chica tan joven, pero ella sólo puede……llevar este sombrero…para vivir normalmente…”

Su tono estaba lleno de culpa.

Dejé salir un suspiro de alivio. Justo cuando Ka Luona estaba a punto de irse, se produjo una súbita sorpresa.

No sé cuándo Pequeña Bola de Pelo salió, pero justo ahora estaba masticando el cabello de Ka Luona.

“Wuaaaaaaaa– –”

En un instante, con un grito de profunda tristeza, Ka Luona sacó su espada y cortó el pedazo de cabello que estaba dentro de la boca de Pequeña Bola de Pelo. Luego, inmediatamente la balanceó hacia él, pero no funcionó, ya que la espada ya estaba es mis manos.

Diferente a Durant y Baluo de antes, Ka Luona pudo verme llevándome la espada, pero su cuerpo no pudo responder. Incluso seguir mis movimientos era digno de elogio. Cuando ella alcance mi edad, tal vez pueda sobrepasarme. Sin embargo, no lo intenté con seriedad, así que no estaba seguro.

“¡Regrésame mi espada! ¡Además, no corras! ¡Tú bruto!”

Justo ahora, comparado a la indignada Ka Luona, a la espantada Elan, al alegremente escapando Pequeña Bola de Pelo, y a los soldados apuntando sus espadas hacia mí, me preocupada más sobre la cosa que estaba en mi agarre.

La creación de esta espada…

¡Es mucho mejor de lo que yo lo puedo hacer!

“Dime, Señorita Oficial de Investigación, ¿dónde conseguiste esta espada?”






<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario