jueves, abril 20, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 8




El Tío y la Pesadilla

Durante el día, tuve muchos pensamientos, así que terminé teniendo un sueño.

Ayer, ¡Soñé que finalmente me había convertido en un espectador!

Cuando el Héroe estaba visitando mi tienda de armas, un monstruo repentinamente atacó. Fui asesinado, pero el Héroe fue capaz de salvar a todos los demás. ¡Fue realmente un buen sueño!


Incidentalmente, el monstruo del sueño era un burro plateado, aunque no estoy seguro del por qué.

Si el sueño hubiera terminado en este punto, probablemente hubiera llorado. Sin embargo, no terminó allí.

Soñé que sin mi ayuda, la pequeña Elan tuvo ningún medio para sobrevivir. Vagando a lo largo de toda la aldea y orando. Finalmente, sin suficiente para comer o vestir, sólo pudo ir al barrio rojo.

¡Cielos! ¡Este sueño fue muy escalofriante! Después de despertarme, aún persistía el miedo.

Miré la pequeña figura de Elan, la cual actualmente estaba limpiando.

A pesar que cuando estamos solos, ella es feliz y obediente, una vez se pone nerviosa, comenzaría a llorar y tartamudear. Si un día no estoy allí nunca más, Elan definitivamente no tendría medios para sobrevivir. En otras palabras, ¡Sin Elan, sería una persona inútil!

En mi antiguo mundo, recuerdo que había Lobos Rojos de Etiopía. Ellos tirarían a sus descendientes a la zona salvaje para afilarlos y hacerlos más fuertes.

Obviamente no puedo tirar a Elan. La razón es muy simple. Los únicos alrededores de los lobos era la nieve y la presa. Sin embargo, Elan vive en un lugar lleno de predadores, humanos.

Por tanto, decidí, voy a enseñarle a Elan los métodos de la forja.

De esta manera, incluso si algo sucede, Elan podía heredar mi tienda. No importa que, ella sería capaz de arreglárselas.

Cómo puedo ser así de inteligente…

Después de decidir pasarle mis técnicas a ella, mi humor inmediatamente mejoró.

“¡Elan, como un profesor, mi intención de hoy es transmitirte todos mis secretos comerciales!”

“Oh-”

Inmediatamente, sus ojos se abrieron.

Sus dos pequeños puños se levantaron. Después de un momento, puso su dedo índice debajo de su labio inferior.

“Pero, ¿Por qué repentinamente Hermano Mayor quiere enseñarme?”

“Esto…bueno, no puedo estar contigo para siempre. Un día debes ser independiente, tendrás que cuidarte a ti misma. Por tanto, deberías aprender un poco…”

“¿Hermano Mayor, Hermano Mayor no me quiere más? ¿Elan es una molestia?”

“No, no es eso. Es sólo por si acaso”

“Hmm…”

A pesar que se veía muy reacia, finalmente aceptó.

Después de colgar la señal de cerrado en la puerta, llevé a Elan a la cámara de fundición y encendí una vela.

Incluso durante el día, la sala de forja era muy fría.

Sin embargo, después de encender el fuego, la habitación se convertiría extremadamente calurosa. Uno tal vez incluso empezaría a sudar.

“Luego, tienes que observar con cuidado. Elan, tienes que observar con cuidado lo que estoy a punto de hacer”

Elan era una novata, así que deberíamos comenzar con una espada ordinaria de hierro.

Calenté el horno, derretí el hierro, y apreté el fuelle, todo en un soplo.

Usando magia, extraje el hierro fundida al aire, le di forma y lo enfrié.

“¡Wow!”

En un momento, patrones y símbolos fueron formados.

Orgullosamente saltando hacia arriba, agarré la espada con una sola mano.

¿Perfecto? ¿Qué tal, Elan?

Elan me miró en blanco con una expresión incompresible en su rostro.

“¿Puedes hacerlo?”

“No…”

Dijo ella, después, probó con el hierro fundido restante.

“¿¡Cómo puede ser!? Entonces, ¿Cómo hacen normalmente las armas?”

Elan hizo un movimiento de martilleo.

“Generalmente hablando, primero es la producción del fundido, luego ajustar los materiales en bruto. Lo siguiente sería derretir, fundir, y luego finalmente la guarnición”

Espera un minuto.

Lo que Elan dijo tiene mucho sentido. Parece que en mi mundo antiguo también lo hacían de la misma manera.

Pero desde que llegué a este mundo, descubrí que hay una cosa muy conveniente, la magia. Mientras que la magia fuera inyectada en el material, este se puede operar más fácilmente. Tales como remover impurezas, forjar, moldear y similares. ¿Puede ser que no es así?

“Eso, y Hermano Mayor, tu ‘Magia de Retención’ ¿Cuál es?”

¿Magia de Retención? Entonces, en otras palabras, cuando llegué aquí tenía una magia que podía usar.

“Diez Mil Forjas”

Las pequeñas manos de Elan agarraron las esquinas de la falda de su delantal.

“Esa cosa. Tal cosa, sólo Hermano Mayor puede hacerlo”

¿¡¡Es así!!?

Conmocionado por este rayo caído del cielo, fue forzado a arrodillarme.

“Se acabó, se acabó. Elan tendrá que ir al barrio rojo”

“¿El barrio de las flores?” (TL Note: Algo sobre la forma de escribir las palabras utilizadas en Barrio Rojo también contiene ‘Calle de Flores’)

Elan me miró con duda.

“No”

Sostuve mi frente.

“Lo que trato de decir es, una vez me vaya, no tendrás comida”

Elan rió.

Ella era un poco más pequeña que yo arrodillado, así que sus brazos abiertos fueron a mi cuello. Ella puso su peso en mí.

“Ese tipo de cosa no importa, mientras que Hermano Mayor permanezca a mi lado”

Bueno, en esta etapa no hay un buen método. Sólo dejaré que Elan practique poco a poco.






<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario