jueves, abril 20, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 7




El Tío y el Misterioso Visitante (Parte 3)

No sé exactamente qué tan fuerte era Baluo antes que perdiera la fuerza del bosque, pero a lo que a mí respecta, justo ahora es débil.

Recuerdo que en mi mundo original había un hombre llamado Osamu Dazai, quien dijo que sermonear es meramente algún tipo de autosatisfacción.


Por eso, no dije nada mientras Baluo me golpeaba una y otra vez, y lo arrojaba lejos una y otra vez.

Desde la muy primera vez, Baluo sabía la brecha entre nosotros dos, pero justo ahora, incluso si conocía la diferencia, todavía alberga pensamientos de falta de voluntad para renunciar y siguió intentándolo de nuevo. Esto es lo que es llamado ira.

La ira de la destrucción de sus esperanzas finales después del incendio.

“¡No debería haber confiado en ti desde en principio! ¡Eres un mentiroso! ¡Todos los humanos son mentirosos!”

El corto cabello púrpura reflejaba la luz lunar.

Después del último golpe, él incluso no pudo extraer la figura como demonio de antes. Ejerció toda la fuerza de todo su cuerpo para golpearme, pero se abalanzó al aire vació y cayó al suelo, con toda la energía gastada.

“¡¡¡¡Wuaaaaaaa!!!!”

Gritó con el lamento de una bestia.

Elan se escondió a la distancia y miró a hurtadillas, ocasionalmente vistiendo una expresión preocupada para observarme, ocasionalmente mirando a Baluo en el suelo. Pequeña Bola de Pelo me envió sus patas. Era comparativamente inteligente; probablemente pensó que estaba intimidando al chico.

Si quisiera intimidarlo, ¿Cómo debería hacerlo? Pensé en las acciones y líneas del villano de un manga.

Tal vez levantar un pie y pisar su cabeza, enterrándolo en el suelo.

“¿Qué? ¿Ya terminaste?”

“Maldición…”

Su voz era débil, más bien su fuerza ya era bastante delicada. Haciendo todo lo posible, él quería levantar su cuerpo, pero la fuerza de su cuerpo ya había alcanzado sus límites.

Nunca me ha gustado darles un sermón a los mocosos. A pesar que sermonear debería ser la habilidad de un mayor, usar las palabras para hacerlo entender no es tan efectivo como usar acciones. Justo ahora él debería haber recuperado algo de consciencia de su estupidez.

Lo agarré por su sucio cabello púrpura y traje su rostro cerca de mi posición.

Inmediatamente me escupió saliva.

Ah, aún no se ha enfriado.

Lo liberé y él utilizó sus mangas para limpiar la saliva seca de su rostro.

“¿Tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores?”

“No eres un…señor…tú demonio…”

Habló entrecortadamente.

Recogí una pieza del arco, y la lancé en frente de sus ojos.

“¿Sabes por qué está rota?”

No miró el pedazo de arco, sino que rechinó sus dientes y me observó.

“Esto debe ser…… ¡Debido a tus trucos!”

Aún tiene energía para criticarme, nada mal.

“Escucha la voz del arco por ti mismo”

Me miró con desconfianza, pero todavía acercó su oreja.

En ese momento, una expresión extremadamente aturdida apareció.

“¿Lo entiendes ahora?”

Si al comienzo hubiera intentando hacer que él escuchara la voz del arco, definitivamente se habría reusado. Sólo hasta que fuera golpeado al punto de no moverse, entonces tendría la mala gana de aceptar la sugerencia de la oposición. Por supuesto, tomé la paliza pasivamente sin tomar represalias, para despertar la consciencia más profunda de su corazón y permitirle tomar la iniciativa y preguntarme, así es como mi historia de manga estereotipada hubiera escogido.

Pero no lo elegí, ya que ser golpeado realmente duele.

“No entiendo…”

Gimió y lloró de nuevo, utilizando ambas manos para agarrar arena y lanzarla hacia el arco roto.

“Por qué…por qué…”

Arreglé la parte del cuello de su capa y lo levanté, y sin decir nada lo llevé adentro conmigo.

Ya que entendía ahora, no necesitaba ser más hostil con él.

Por tanto, preparé una gran comida para él.

“……Asqueroso”

Dijo eso después de beber una bocanada de la sopa.

¿Cómo puede ser? ¿¡Cómo puede ser que mi repollo, rábano y sopa de pescado guisado sepa feo!?

¡Me reúso a aceptar esto!

Bebí una bocanada de mi propia sopa, y luego la escupí de vuelta.

¿Qué es esto……?

Entonces recordé. Después que hice la cena de hoy, cambié las porciones de sal y azúcar. Pero cuando hice la comida esta vez, me olvidé.

¡Lo siento! ¡¡Dios de la cocina, por favor perdóname!! ¡¡Baluo, por favor perdóname!!

Planeé tomar la sopa de pescado de Baluo y desecharla, pero repentinamente la agarró y la bebió de una.

“…Asqueroso”

Me puse de cuclillas en un rincón, estando en silencio sombrío.

No había necesidad de decirlo, no ¿Cierto?

Él dijo con un rostro plano:

“Sin embargo, me gusta bastante”

Dejé salir un sonido y despeiné su cabello. Necesariamente no me gusta este tipo de cosa, pero como un mayor, al ver este joven recuperar algo de su fuerza es bastante satisfactorio. Más bien, despeinar el cabello de alguien es la habilidad exclusiva de una persona más alta y mayor. Por casualidad, cumplí con esas dos condiciones. Por tanto, inconscientemente fue desencadenado.

No era absolutamente porque quería frotar su cabeza. Es cierto, definitivamente no era eso.

Agitó su cabeza, pero no se resistió demasiado.

“Entonces después de esto, ¿Dónde planeas ir?”

Su única esperanza fue destruida, así que probablemente no irá a donde Luo Pana para vengarse.

“Otros bosques, definitivamente seré capaz de encontrar una familia allí”

“¿Es así?”

Me limpié las manos con el delantal.

“Si no tienes ningún lugar a donde ir, encuéntrame y conviértete en un empleado. A pesar que ese estilo de vida será más agotador”

Sin incluso terminar de comer, se aprovechó de la oscuridad de la noche para ponerse su capucha e irse.

Levanté un fragmento del arco y la flecha, la llevé cerca de mi oído, y escuché con cuidado. Palabras tenues vinieron intermitentemente.

“Vive……no uses……eres……el último……”

Tomé el fragmento y resueltamente lo lancé al suelo.

Un fallo, un fallo.

A pesar que el resultado final salió bien, al nivel de la fundición, fui yo quien perdió.

Sólo hay una razón del por qué se rompió el arco. Una herramienta mágica requiere un espíritu reacio y enojado, lleno de enemistad contra el mundo, pero este soldado sólo esperaba que Baluo, como la última persona del bosque pudiera vivir. Incluso a pesar que noté algo en la etapa de fundición, si lo hubiera notado más temprano, pudiera haberlo forzado e incendiar su odio utilizando la fuerza para forjar.

Como un tío de una tienda de armas, no pude completar la solicitud de mi cliente.

Mientras estaba superado por el remordimiento, Elan abrazó mi cintura. Bueno más bien con su altura, sus brazos abiertos sólo podían abrazar mi cintura. Su fuerza era muy grande, tal vez usó su poder como un fantasma.

Palmeé su cabeza.

Sus ojos estaban rojos y tan claros como agua de manantial.

“Hermano Mayor, no hiciste nada malo. Yo, yo sé, que la persona llamada Baluo, él, cuando vino estaba lleno de una sensación de miedo. Pero cuando se fue, él tenía una sensación muy gentil. Hermano mayor, él, es una persona cálida…”

En la noche fría de invierno, dejé salir un respiro blanco puro y abracé suavemente a Elan.

“Gracias, Elan”

Pequeña Bola de Pelo acarició su cabeza contra mi espalda.







<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario