viernes, abril 21, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 10




El Tío y la Estudiante de Honor (Parte 2)

Perdí.

Sólo esta palabra se siguió repitiendo en mi mente.

Desde que entré a este mundo, nunca creí que pudiera perder, ya que casi nunca provoqué ningún incidente. Por tanto, hay una baja posibilidad de que yo llegué a golpes con expertos. No sé qué tan fuertes sean esos expertos, pero cuando me enfrento con una persona fuerte, puedo usar mis habilidades en áreas que tengo ventaja para cerrar la distancia. No creo perder en sabiduría o conocimiento tampoco.


Sin embargo, mientras que sostenía esta espada blanca platinada, me volví consciente de lo que es la maestría verdadera.

Esta es una espada que yo no puedo hacer.

Hay personas quienes probablemente piensen que todas las espadas salen de algún molde, pero en realidad, este no el caso en absoluto. Si el arma sólo se utiliza para matar personas, la diferencia no es muy grande, pero cuando se utiliza para infundirse con magia, la espada requiere otros metales para hacer el esqueleto interior. El esqueleto no sólo afecta directamente el nivel de resistencia del arma, sino que también la fluidez de la capacidad mágica y de encantamiento.

Por ejemplo, una espada que no lleva un esqueleto es sólo un trozo afilado de acero, y es fácil de fracturar una vez se encuentra con magia. Pero una vez lleva un esqueleto, puede resistir la magia e incluso puede partirla. Por la misma razón, también se puede verter magia en el esqueleto, para hacerlo más duro o filoso.

Los esqueletos hechos de diferentes métodos son por supuesto diferentes. Naturalmente, diferentes esqueletos de armas también tienen sus características especiales.

Sólo al sostener esta espada puedes decir que está a un nivel por encima de las otras.

Esta espada está adaptada para Ka Luona. Mientras sostengo esta espada, inmediatamente ocurre una sensación de rechazo. No puedo verter magia en esta espada. Cuando intenté verterla a la fuerza, esta espada incluso volvió a morderme.

En otras palabras, su creador analizó el esqueleto mágico de Ka Luona y lo ajustó en el diseño. Esta espada en realidad es una parte de su cuerpo, una extensión de sus miembros.

Esta es un arma verdadera.

Sin embargo, ¿cómo analizas el esqueleto mágico de otra persona?

Miré la espada en mi mano hasta que Ka Luona la tomó de vuelta.

“Esta es una espada que recibí por graduarme de primera de la Universidad del Héroe. Fue hecha por el director. Él no es el tipo de persona con el cual puedas competir”

Ella pinchó determinadamente mi llaga abierta.

Agarré la cintura de Ka Luona, y levanté su manga hasta el codo. Ka Luona observó mi acción, pero no pudo resistirse.

Miré se antebrazo, lo olí, y luego, lo lamí ligeramente.

“¡Tú discípulo mal educado! ¿¡Qué estás haciendo!?”

Como lo esperado, no importa que método, no tuve manera de ver el esqueleto mágico de Ka Luona.

Sólo puedo rendirme.

– – ¡Pa!

Incluso me tomó un buen tiempo reaccionar a la bofeteada de Ka Luona. Mi mente estaba exclusivamente llena con la estructura elaborada de esa espada.

“Cerrado”

Le dije brevemente a Elan, y luego, me hundí en la silla del mostrador, golpeado y paralizado.

El director de una escuela de magia. ¿Qué hizo para hacer esta espada? ¿Destruir los Horcruxes de Voldermort?

Mi cabeza empezaba a doler.

Soy el tío de una tienda de armas; mi misión es hacer la mejor espada para el héroe quien matará al Rey Demonio.

Es cierto. No vender nada es mi nivel. ¿Cómo podría haber alguien quien quisiera mis productos?

Me levanté para ir al sótano.

El olor familiar del acero. Hasta aquí, todas las armas que he completado fueron hechas aquí.

“Todas las cosas forjan” (canto mágico)

Lo veo claramente. Lo veo más claro.

“Todas las cosas forjan”

No, todavía no es suficiente. Está haciendo meramente una espada.

“Todas las cosas forjan”

Convoco una enorme cantidad de magia y lo comprimo en una espada.

Explotó en pedazos.

¿Sólo puede soportar esta cantidad de magia?

De ninguna manera, la explicación no es lo suficientemente completa.

“Todas las cosas forjan”

¡Recuerdo, recuerdo esa espada blanca platinada!

“Todas las cosas forjan”

Todavía no es suficiente, es demasiando débil.

“Todas las cosas forjan”

Si hubiera un héroe, tal vez durante una batalla decisiva podría encontrarse con una crisis. Si mi espada no es lo suficientemente fuerte, si en una batalla se rompe– –

“Todas las cosas forjan”

No lo puedo ver.

“Todas las cosas forjan”

¡No puedo ver el esqueleto! ¿No se puede percibir? ¿Por qué?

“Todaslascosasforjantodaslascosasforjantodaslascosasforjan– –”

Esa misma noche, Elan vino aquí para despertarme, después de haber utilizado toda mi magia.

Sin fuerza, miré el tumulto de 128 espadas.

Completo, un fracaso total.

Elan me miró con una expresión de preocupación; acaricié su cabeza y le dije que estaba bien.

Después de todo, este no era un problema que se pudiera resolver en un día. A pesar que estaba indispuesto, me levanté para hacerle la comida a Elan. Pequeña Bola de Pelo probablemente sabía que sus payasadas habían ido muy lejos hoy, así que cuando lo estaba alimentando, secretamente me miró, observando mi respuesta, así que le acaricié la nariz.

A medianoche, Elan ya estaba dormida. Estaba gestionando mi record actual de artículos en el mostrador. Mi primera fue una Tachi, vendida por 15 monedas de cobre, sin un esqueleto en su interior. El único que la compró fue el Héroe No.1, ya muerto.

Presioné mi frente en mi brazo, inclinándome sobre la mesa y pensando.

¿Qué es eso que me falta? ¿Qué debería hacer?

En ese momento, la puerta sonó.

Inesperadamente, era Ka Luona vistiendo una ropa casual. Una camisa marrón, pantalones negros, zapatillas blancas. En su cintura la siempre presente, la familiar espada blanca. Basado en el hecho que los guardias no estaban alrededor, no parece que el problema con Elan fue expuesto.

No quería hablar. Ella me miró a los ojos.

Apretando sus labios, y sus ojos verdes totalmente inflexibles.

“Soy la número uno. Hoy fue porque estaba llevando una armadura que era difícil de mover, esta vez por favor lucha seriamente conmigo”

Dejé salir un sonido.

“Lo siento, estoy muy cansado hoy”

Ella agarró mi muñeca.

“Te dejaré lamerme una vez más”

Si hubiera estado bebiendo café, definitivamente se lo habría vomitado en su rostro.

¿Ella realmente conoce el significado de esa frase? Por favor no jueguen con el puro corazón de este tío.

Incliné mi cabeza y la miré:

“Bien, déjame ver la verdadera habilidad de una estudiante de honor”

Estábamos separados por aproximadamente 15 metros. La lucha tenía la sensación de dos expertos de una novela wuxia.

Ella me miró sin siquiera mover sus ojos. Probablemente estaba intentado descifrar mis movimientos, para evitar mi velocidad. Ya que ella utiliza tal método de libro de texto de batalla, obviamente su experiencia es deficiente.

A pesar que podía atacar, mirar esa espada plateada hizo que quisiera quedarme quieto.

Lo he decidido, llamaré esa espada “Espada Plateada”

Escuchar un nombre tan miserable me dejó encontrar algo de mi balance.

Mantener un alto nivel de concentración desde inicio hasta el final es agotador. Me deslicé entre un lapso de su concentración y fácilmente palmeé su hombro.

Claramente sentí el temblar de Ka Luona; ella inmediatamente se retiró.

Aquí vamos de nuevo con la estrategia de batalla tipo libro de texto.

Su método para crear distancia era saltar hacia atrás, por tanto, la hice tropezar para que cayera en su trasero.

Saltó sobre sus pies e inmediatamente retiró su espada. Muy lenta, ella debería haber hecho eso desde el comienzo.

A pesar que su salto de pez fue rápido, la estabilidad no es tan buena como rodar y luego levantarse. Justo ahora, el desfunde de su espada fue tarde. Al mismo tiempo en que ella saltaba, golpeé ligeramente su espalda. Ella perdió el balance y cayó al suelo.

“Realmente en una situación difícil, como una estudiante de honor”

Te mataré.

Sus labios dijeron eso.

La espada plateada estaba atrapada en el suelo. Muchas bolas de fuego con un radio más grande de medio metro flotaron en el aire, alrededor mío.

¿Estás planeando rodearme?

¿Quién te dio esta confianza?

Este tipo de habilidad hizo que comenzara a usar mi defensa.

Levanté un pie y golpeé el aire ante la espada, y las bolas de fuego inmediatamente desaparecieron.

“Eso fue realmente caliente; no vayas a quemar mi casa”






<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario