viernes, abril 21, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 11




El Tío y las Tres Entradas del Diario

(1) El Tío y los Piojos

03 (año) – 01 (mes) – 05 (día) Martes

Clima: Soleado y sin nubes.


Hoy, me levanté temprano en la mañana, y todo mi cuerpo me dolía. Por supuesto, no es por la competición con Ka Luona de ayer, probablemente es debido a los efectos secundarios del agotamiento mágico. Esta es mi primera vez en dos años en utilizar una cantidad tan grande de magia. Sin embargo, me he beneficiado del desastre. Me he dado cuenta que la magia y la fuerza física están relacionadas; abusar de la magia causará que efectos residuales aparezcan en el cuerpo.

Cuando le estaba dando más comida a Pequeña Bola de Pelo, lo vi temblando en una esquina, continuamente frotando su cuerpo contra la pared. Lo alejé de allí y separé su pelaje, sólo para descubrir que había piojos viviendo en él.

No había muchos piojos, pero eran realmente astutos. Cosas blancas y pequeñas estaban escondidas perfectamente en su pelaje plateado. ¡Ellos eran en realidad difíciles de notar, pero soy un hombre quien puede ver a través de todos los disfraces!

Un parásito el cual no puede hacer su propio trabajo y debe succionar la sangre de los otros, ¡lo debo aniquilar!

Después de eso, llamé a Elan para darle a Pequeña Bola de Pelo un baño.

Pequeña Bola de Pelo estaba indispuesto, así que le advertí que, si no se comportaba, su hermoso pelaje plateado sería afeitado.

Hice un gesto de rasurar, y Pequeña Bola de Pelo inmediatamente se estremeció. Probablemente es su propio orgullo.

Escogiendo el menor de los dos males, finalmente le permitió usar a Elan un cepillo para lavar cuidadosamente su cuerpo.

“Sin embargo, ¿Por qué hay piojos en invierno?”

Al escuchar mis palabras, Pequeña Bola de Pelo inmediatamente retiró su cabeza.

Lo miré con una mirada penetrante. Se alejó rápidamente de mi línea de visión e intentó silbar.

Lentamente me moví hacia delante.

“¿Sí? ¿Pequeña Bola de Pelo? ¿Hay algo que me estés escondiendo?”

Hice mi mirada tan imponente como me fue posible.

Finalmente, Pequeña Bola de Pelo gritó y corrió hacia una esquina, separando el heno del suelo. Había un montón de comida en el interior. Alguna ya estaba podrida, y actualmente había cabellos blancos mezclando en ella. No hay necesidad de decir quien más sabía sobre esto.

Los ojos de Pequeña Bola de Pelo estaban llorando mientras rogaba por mi perdón.

“¿Por qué querías esconder comida?”

No podía entender. En ese momento, Elan, a mi lado, tiró de mi chaqueta.

“Probablemente es porque sabe que siempre está siendo travieso, así que está asustado de que un día, sea expulsado por Hermano He”

El tono de la voz de Elan sonó solitaria.

Repentinamente, me dolió el corazón.

“Relájate. No importa si eres tú o Pequeña Bola de Pelo, ambos son miembros de esta familia”

Acaricié la cabeza de Elan. Pequeña Bola de Pelo saltó sobre mí.

“Pero definitivamente no puedes esconder cosas de nuevo”

… … ……

(2) El Tío y el Periódico

03 (año) – 01 (mes) – 07 (día) Jueves

Clima: Soleado y sin nubes.

Recientemente, he sentido que alguien me está siguiendo.

Lo pude descubrir claramente, pero el estilo de acecho lo hacía tan obvio que no valía la pena protegerse del grupo opuesto. Cuando me acercaba a la casa, la presencia desaparecía, así que era obvio que no era Pequeña Elan o Pequeña Bola de Pelo.

El periódico de hoy reportaba algunos temas interesantes.

Uno de ellos es una lista de los nuevos reclutas del Primer Equipo de Expedición. El cuarto nombre es Nuode Baliao. Ese niño no es realmente simple. El Primer Equipo de Expedición es la fuerza principal de las líneas del frente y debe ser fuerte para atacar como una vanguardia. Pero esto es normal. Nuode tenía un tipo de expresión como lobo, así que probablemente se ajusta muy bien a ese trabajo.

La única cosa de la que me preocupé era por la espada de doble filo que le di. A pesar que Nuode elogia muy bien la espada, no fue hecha de acuerdo a las medidas corporales de Nuode. En el pasado, tenía confianza que hacía espadas que eran las mejores bajo los cielos, pero justo ahora no puedo evitar preocuparme si esa espada puede soportar el bombardeo mágico de alto nivel, o si puede cortar a través de una armadura mágica. En el campo de batalla, las armas son la mitad de la vida, y le di a Nuode una espada indigna de confianza. Esto hizo que me deprimiera.

Aquellos días todavía hacía espadas, cada vez haciendo diez productos fallidos.

Otro pedazo del periódico era que el Jade Púrpura de Noble de la aldea fue subastado en un precio exorbitante. Yazi, la dueña de la tienda de flores, tenía su foto impresa en el periódico. Una hermosa mujer cumpliendo los estándares de una mujer adulta, cabello largo y negro envuelto como un chal, y sus ojos entrecerrados con una expresión de felicidad. La edad registrada era de 25 años, sólo un poco menos de mi edad, pero incluso yo no podía realizar un papel tan atemorizante. Nunca pude adivinar lo que ella estaba pensando realmente detrás de esa sonrisa.

Como alguien que se encargó de esa maceta, podría haberla cortado, pero ya que cierta noche secretamente arranqué una de sus plumas para hacer un arco y una flecha, mi conciencia no estaba en pedazos, así que la rechacé. ¡Adiós, Jade Púrpura de Noble! ¡Los días en que me encargaba de ti fueron muy felices!

Otra pieza del periódico que me preocupaba eran malas noticias. Los precios del acero subieron. A pesar que ocasionalmente hacía algunos servicios gratuitos, todavía soy un hombre de negocios que debe considerar los costos de la elaboración. La fluctuación en los precios del acero no era grande, pero era un mal presagio. ¿Las municiones para suprimir a la Raza Demonio han incrementado? De todas maneras, los precios de mis armas también incrementaron.

(1) El Tío y los Virus Frío

03 (año) – 01 (mes) – 12 (día) Martes

Clima: Nubes oscuras.

Esto fue muy descuidado.

No pensé que cuando una persona estaba en un estado a largo plazo de bajas reservas mágicas, la inmunidad también bajaría. Ayer por la noche, cuando Elan fue a mi habitación para despertarme, vi su mirada llorosa y descubrí que mi camisa estaba mojada en sudor.

Temblando, salí de la cama mareado, podía caer en cualquier momento.

Este no era simplemente los efectos secundarios del agotamiento mágico. Repentinamente, me di cuenta que probablemente había atrapado un resfriado.

Como un resultado, hoy colgué el letrero de cerrado, me envolví en una colcha y estaba temblando del frío.

Hasta ahora, desde que había reencarnado, no me había enfermado.

Elan fervientemente barrió la habitación mientras vigilaba la sopa hirviente en la cocina.

A pesar que dije, “Déjame cocinar a mí” Fui firmemente rechazado por Elan.

“Hermano He, por favor descansa. Puedo hacer esta pequeña cosa”

Me acosté en la cama. Desde la esquina de mi ojo, vi a Pequeña Bola de Pelo abrir ligeramente la puerta para observarme en secreto. Más abajo, había unas hebras blancas de cabello y unos ojos verdes. Era Ka Luona. Temprano en la mañana, Yazi había traído a Li Sanai para verme, y no mucho después, el jefe de la aldea había venido para expresar su simpatía.

Esto me dejó descansar bien.

Cerré mis ojos y pronto, caí en un sueño profundo.

Esta vez, soñé un mal sueño. Lo llamé un sueño, pero es más como la repetición de un video.

Colgando del techo de la compañía había una cuerda. En el aire, un cuerpo rígido se balanceaba. El fondo era rojo sangre y un negro sofocante.

Burlas y abucheos, desconcierto y dolor, el aire estaba lleno con todo tipo de olores.

Un rostro repulsivo y raro se reía maliciosamente ante mis ojos, luego se torció y deformó en un demonio.

Ustedes bastardos, ¿no me pueden dejar ir, incluso en este mundo?

Sólo cuando mordí la bala, repentinamente, por ninguna razón, me calmé.

Sudor frío desapareció sin rastro alguno, y la inquietud en mi corazón también se desvaneció como humo.

Lentamente abrí mis ojos para ver a Elan usar un paño húmedo para limpiar diligentemente el sudor de mi rostro.

Suspiré del alivio. No sabía cuánto tiempo había dormido, pero la sopa humeante ya se me fue entregada.

“Lo siento, ya que Pequeña Bola de Pelo quería observar a Hermano He, por mi propia cuenta, lo dejé…”

Me giré a un lado para mirar y ver al burro de cabellera plateada a mi lado, vistiendo una expresión afligida.

Acaricié su cabeza, y se despertó. Lamió familiarmente mi mano.

Al final, tres personas bebieron juntos una buena sopa caliente.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario