sábado, abril 22, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 14




El Tío y los Preparativos del Viaje (Parte 1)

Ya decidí este plan, iré y aprenderé la profundidad de hacer espadas.

Por tanto, necesito prepararme para el viaje.

A pesar que siento algunos restos de culpa hacia los héroes quienes querían comprar mis armas, de ahora en adelante, era el comerciante ambulante, Tío Zhai He. Con el fin de convertirme en el herrero número uno en el mundo, Directora de la escuela de héroes, por favor páseme el truco.


Pero antes de la expedición, necesito comenzar a hacer algunos preparativos.

“Entonces, ¿qué dices de esto?”

“¡El hoyo excavado en la montaña sin decir una palabra es toda mi culpa!”

Primero, debo arrodillarme y disculparme hacia el jefe de la aldea cuyo cabello y barba eran blancas.

Como un tío arrodillado en una situación tan pública, no hay acción más vergonzosa.

Pero no hay nada que pueda hacer. Incluso una persona sabia quien piensa mil cosas cometerá un error.

En realidad, no le estaba prestando atención. ¡¡La tierra del pie de la montaña y de la entrada de mi casa son de colores diferentes!!

Hoy, temprano en la mañana, una voz ruidosa me sobresaltó y desperté. Cuando fui a la puerta principal, entendí a donde iba a ir la discusión. Si una gran porción de tierra blanca era descubierta siendo amarilla, sería difícil pensar que no atraería un escándalo. Afortunadamente, el jefe de la aldea no se quejó mucho conmigo. Él es una buena persona.

Excepto por hacerme pagar 20 monedas de plata como una tarifa de reparación.

Con este asunto finalizado, podía proceder a la universidad de Ka Luona, la cual, de acuerdo a ella, estaba bastante lejos de aquí. Vi un mapa; usando una comparación de mi mundo original, es aproximadamente la distancia entre Beijing y Shanghai. Sin embargo, en la actualidad, ya que sólo tengo a Pequeña Bola de Pelo como medio de transporte, todavía es un viaje extremadamente desalentador.

Esta es la primera vez que veo un mapa. Nuestro país, Duopunuowa, tiene una forma terrible. A pesar del intento del gobernante actual de embellecerla, todavía siento que se parece a un Big Bean Bug. Si yo fuera un extranjero, definitivamente lo llamaría país insecto de frijol sin dudarlo. Pero justo ahora, lo llamaría el Enlace a la Felicidad.

No estaba del todo satisfecho con Duopunuowa. Las condiciones y aduana aquí eran muy favorables hacia mí, una persona reencarnada, pero no puedo decir que lo amo. En mi mundo original, viví treinta años, así que mi amor hacia mi país previo es uno muy profundo. Pero no es lo mismo aquí. Dos años es muy poco.

En donde vivo, la Aldea de Novatos (yo la llamé así) no estaba marcada en el mapa, y sólo podía confiar en mi sentimiento para determinar la localización aproximada. Entre aquí y Asalei, necesitaría cruzar aproximadamente la mitad de un insecto de frijol. Duopunuowa no es considerado grande, pero está directamente en el borde de la raza mágica. La raza demonio, está en las líneas del frente. Pequeña Bola de Pelo y Elan no pueden quedarse aquí solos, así que vendrán conmigo. Pensando en esto, las cosas que necesito comprar son muchas.

Esta es la primera vez que voy a dejar la aldea, así que no tengo una carreta (o carruaje) y equipo de campamento. A pesar que puedo llamar a Pequeña Bola de Pelo como una montura, no tengo ningún plan de montarlo. Lo considero como una mascota que he criado. Si hago que empuje una carreta, Elan no estaría a gusto.

Rentar una carreta o comprar dos caballos, enfrenté una decisión complicada.

Desde el punto de vista de los precios, no sería tan difícil, el problema es que, si compro caballos, no puedo revelar mis maravillosas habilidades artísticas en hacer carretas.

Pensado en eso, si me siento en un caballo hermoso y elegante, y fuera a ver a esa anciana…

Parecería que un príncipe va a recibir a una princesa.

Al pensar en esto, mi estómago se sintió mal.

Como se esperaba, voy a rentar una carreta.

Sea como fuese, esta es mi primera vez eligiendo un caballo.

“Zhai He, ¿es posible que no seas bueno en esto?” Mientras observaba los diferentes caballos para la carreta, cuando la vida no estaba clara y no podía distinguir entre lo alto y lo bajo, una voz femenina gentil y cálida vino detrás de mí.

Era gentil y cálida, pero no pude percibir la situación entrante, así que era realmente espantosa.

Giré mecánicamente mi cabeza.

La dueña de la tienda de flores con una pequeña sonrisa, Ya Zi.

“Aya aya, no digas algo como que soy bueno en todo. Soy meramente un hombre simple que sólo puede hacer armas”

Obligué mis ojos a sonreír mientras hablaba.

“¿Dónde, dónde? Todavía creo que incluso cuando se trata de sementales, definitivamente lo comprenderás”

Al siguiente segundo, dos manos estaban trabadas juntas, todos los diez dedos, en una posición como los miembros de lucha libre.

“¿Qué estás diciendo anciana entrometida?”

“Tenemos la misma edad, Tío. También escuché que te reuniste con la asistente de nuestra tienda en privado. La última vez que te vi, estabas enfermo, así que no tuve la oportunidad de hablarlo. ¿Sabes que estás haciendo?”

“¿Ah? ¿Qué piensas que estás haciendo? Li Sanai se está volviendo tan astuta y manipuladora como tú, esa sonrisa claramente viene del mismo molde”

“¡Hmph! Sólo le estoy enseñando a cómo responder hacia el acoso sexual de los tíos de mediana edad, eso es todo”

Y así, quedamos en un punto muerto durante un tiempo.

“Está vez te perdonaré. ¿Quieres ir? Esta vez, te ayudaré. Si estás pensando en ir a un viaje largo, este es la carreta a comprar”

Ella me dijo eso.

Seguí la dirección que apuntaba su dedo, e inmediatamente pensé en la escena de un viaje.

Un camino antiguo, el viento del oeste, un caballo delgado.

“Esos dos caballos parecen débiles… ¿no estarás engañándome?”

“No sólo observes que son más delgados que los otros; su resistencia es buena”

“Aya, lo siento. No pensé que entendías bastante sobre caballos. ¿Podría ser que…eso es una buena boca*?”
(Nota: no sé si es en modo sexual)

Ya Zi usó la sonrisa de un ángel para mirarme:

“Sólo muere”

Después de arreglar las cuentas, repentinamente vi a Ka Luona.

“¿Ka Luona?”

“¡Maestro!”

Está bien si ella me llama maestro, pero si ella dice eso en frente de Ya Zi, no puedo defenderme de la burla.

Y el dicho se ha hecho realidad.

A pesar que la sonrisa de Ya Zi no se había desvanecido ni un poco, ya podía sentir su aura de burla.

Más temprano, cuando Li Sanai renunció de la tienda, Ya Zi, esa mujer, era un demonio malvado.

“El malvado manipulador entre vestidores siempre ha hecho esto a sus lindas juniors”

Ka Luona miró a Ya Zi sin comprender.

“Tú eres… Hermana Mayor Ya Zi de la tienda de flores. Soy la oficial de investigación, Ka Luona”

Ya Zi repentinamente agarró mi brazo.

¿Qué está haciendo esta mujer?

¡Tío, es debido a que su pecho me está tocando que estoy nervioso!

“Hola, Señorita Ka Luona. ¡Soy una exesposa que fue utilizada por Tío antes de ser desechada!”

¡Puuuuuuah!




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario