sábado, abril 22, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 15




El Tío y los Preparativos del Viaje (Parte 2)

Antes de los preparativos de hoy, pensé en la definición de mi papel de acuerdo a las reglas.

Justo como dije, ya era el comerciante ambulante Zhai He. Temporalmente, no estaba afiliado con algo que ver con la tienda de armas.

El papel de aldeano en el pasado que me había dado algunas medidas de comodidad no estaba más. Me hundí en miedo por la definición de mi papel.


¡Ah, conócete a ti mismo!

Este dicho no pasó conocimiento alguno de mí a mí mismo, por tanto, todavía tenía que pensar en mí.

Esta vez, llegué al veredicto final.

Era un vendedor ambulante.

Tal vez parecía solamente una ocupación, pero si jugabas videojuegos, lo entenderías. Ellos desempeñaban varios papeles, tales como un tendero o un comerciante de armas. Ocasionalmente, ellos personificarían empresarios misteriosos. Ellos venden cosas de alta calidad a buen precio.

Con este pensamiento; como un héroe sometido a pruebas mortales, sus equipos y armas serían gravemente heridas. Súbitamente, por coincidencia, estaría allí para echarle una mano. Hablaría con el héroe y lo conocería, y ya que me convertí en un transeúnte, también sería capaz de ganar algo de dinero, ¿cómo no podría ser genial?

Por tanto, a pesar de que un empresario móvil es otro tipo de papel, es un papel muy importante sin igual.

Varios días antes, le tejí un sombrero a Elan.

Cuando su viejo sombrero se rompió, tejí otro para ella. Teniendo en cuenta que Ka Luona iba a viajar con nosotros, Pequeña Bola de Pelo no podría quitarle el sombrero sin querer.

Le pregunté qué tipo de estilo le gustaba.

“Estilo, me gusta la vieja escuela. Si puedes, creo que querría un diseño en el sombrero”

Después de eso, le bordé un lindo patrón de Elan y Pequeña Bola de Pelo juntos.

Estaba muy cansado. En verdad, un tío como yo era como una doncella y me encorvé sobre la encimera con aguja e hilo de bordad. En especial, no quería admitir que en realidad lo encontré interesante. ¿No me digan que tengo el corazón de una doncella?

No quiero presumir, pero tal vez más tarde, mi delicado y refinado trabajo será desenterrado como el de un artista y entonces, será expuesto en un museo. Incluso justo ahora, ellos podrían venderlo a un buen precio, probablemente.

A Elan le gustó tanto el sombrero, que no podía soportar separarse de él. En secreto, alguien tomó el hilo sobrante y jugueteó con él. Hice la vista gorda y pretendí no ver nada. Al final, ayer, ella de repente me trajo ese sombrero para que lo viera, sólo vi que había una persona al lado de Pequeña Bola de Pelo y Elan. A pesar de que el estilo del dibujo era mucho más abstracto que el dibujo de Ka Luona, todavía fui capaz de distinguir que la persona de extraña forma era yo. Era en realidad simple, la única persona que ella podía haber bordado era yo. Si no, iba a tener que cortar a alguien.

“El bordado es realmente feo”

“No del todo, me gustó bastante”

Acaricié con suavidad su cabeza.

Okay, todavía tengo cosas que necesito hacer hoy.

Escoger una tienda.

Cuando estemos afuera, tenemos que pensar en acampar.

Tal vez parezca como si no fuera un gran problema, pero en realidad hay un secreto. Si yo fuera a dormir en la misma tienda que Elan, Ka Luona dormiría sola. Ella definitivamente usaría la razón ‘las chicas duermen juntas’ para luchar por Pequeña Elan. Pero es así, el hecho de que Pequeña Elan es un demonio sería expuesto. Por tanto, definitivamente tuve que pensar en cada medio posible para convencer a Ka Luona, y presentar una estrategia perfecta.

Este tipo de cosa no es difícil para mí. Pensé en 42 planes de batalla, con todas las diferentes respuestas que Ka Luona me pudiera dar. En breve, necesitaba hacer que ella entendiera que Pequeña Elan tenía que quedarse conmigo. Por supuesto, también hice una variedad de preparativos, tales como dejar que Pequeña Elan duerma sola mientras que yo hago guardia afuera.

“¿El Maestro quiere comprar dos tiendas?”

“Sí”

“Tengo una idea. Para que podamos llegar más temprano, podemos dormir en la carreta, y el maestro y yo podemos tomar turnos para manejar la carreta”

“…….”

Un silencio enigmático apareció.

“¡En! No es una mala idea, muy recomendable”

¿¡Por qué es así!? ¡Mis 42 planes de batalla fueron completamente inútiles!

No puedo permitir que Ka Luona lo vea, pero mi corazón ha colapsado completamente.

Compré tres bolsas para dormir. Si las usamos, incluso la cabeza es cubierta en su totalidad, por tanto, no había necesidad de preocuparse en exponer los cuernos de Elan en absoluto.

Después de eso, sólo necesitaba concentrarme de todo corazón y alma en hacer la mejor espada que podía.

Si fuera a pagarle una visita a la directora, necesitaba mostrar mi sinceridad. Al hacer una espada que pueda exponer mis habilidades, ella podía señalar mis deficiencias. Iré y estudiaré técnicas. El grupo opuesto es alguien quien es más fuerte que yo por una cantidad de niveles desconocida, lo cual siempre tendré en mente.

Una buena espada, además del proceso inicial, necesita ser forjada repetidamente. Por tanto, no es un objeto que pueda ser completado en una ida. Una vez lo consigues, puedes sentir las más ligeras imperfecciones en la espada. En breve, no importa que tanto mantenimiento le realices, no puedes decir que esta espada es la representación de mi nivel más alto de trabajo.

En adición, como un hombre que hace armas con un ojo capaz de ver ambas cosas, los puntos buenos y malos de la espada, estaba sorprendido al ver que la espada plateada fue hecha en una ida, sin ninguna modificación adicional.

Considerando este punto, abandoné mi idea original.

En un respiro, forjaré una tachi la cual estará completa después de un pequeño descanso. Recordé que la primera arma que hice también era una tachi.

En el sótano, agarré una changdao de respaldo negro (espada de un solo lado). Podía sentir claramente mis dos años de progreso. Equipada con una magia de nivel medio en perfecto funcionamiento, la magia también estaba funcionando sin problemas a través del esqueleto original. Considerando eso, la tachi tenía propiedades frágiles, también era un grado considerablemente mayor en términos de reforzamiento.

Hablando francamente, esto reflejo mi verdadero nivel. Una vez completa, representaría mis limitaciones en el proceso de creación de espadas.

Sin embargo, sólo entendía que no tengo autoconfianza en usar esta espada para enfrentar la técnica de muerte segura de Ka Luona.

Lo siguiente es manejar el resto de las formalidades, decirles adiós a las personas de la aldea.

Adiós, tienda de armas.

Espera a que me haga más fuerte, regresaré.

Después de eso, haré la mejor espada del mundo.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario