sábado, abril 22, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 13




El Tío y la Estudiante de Honor (Parte 4)

Aiyaiya……

Rápidamente trayendo la tierra para llenar el agujero……

¡Heiyo! ¡Heiyo!

Huu. Listo, está bien. De otra manera, si hago un agujero de este tamaño en el suelo sin permiso, definitivamente sería regañado por el jefe de la aldea mañana.


La tierra usada para llenar el hoyo fue excavada del pie de la montaña, así que justo ahora hay un agujero allí. Esta acción de ‘derribar el muro este para reparar el muro oeste’ tal vez parezca sin sentido, pero definitivamente no habría alguien que sospeche que la desaparición misteriosa de la tierra en el pie de la montaña fue hecha por mí, ¡por tanto, estoy a salvo!

Bueno, aparte de eso, desde que comencé a rellenar con tierra, Ka Luona ha estado arrodillada sin espíritu en el suelo.

Si la hubiera esquivado en ese momento, probablemente no habría estado así de aturdida.

Pero no había nada que pudiera hacer. Necesitaba hacer que se diera cuenta que tal pensamiento como “Esta vez, definitivamente ganaré” la condenará a la derrota desde el principio. Ya que ella era la graduada número uno, siempre había tenido el placer de mirar hacia abajo todas las formas de vida desde arriba. Por supuesto, el número uno también debe soportar muchas responsabilidades, por tanto, ella siempre fue severa en el hablar y en las acciones.

El método más fácil era bajarla en primer lugar del trono.

Sus habilidades son buenas, su velocidad divina también, el Dios de la Luz Sagrada también era buena, y su complacencia de ir con todo también lo era. Detener directamente ese tipo de ataque la hizo despertar.

Aquellos que dicen que ellos hacen tales saltos cualitativos en sólo pocos días son todos unos mentirosos. Probablemente, desde la última vez que se fue, innecesariamente formuló algunas tácticas contra mí, por tanto, produciendo un ataque frontal completo y regular. Pero el campo de batalla no tiene personas que te den esta cantidad de días de preparación. Incluso si me hubieras derrotado aquí, el hecho de tu debilidad no habría cambiado. Si no puedes abandonar este tipo de orgullo sin sentido tan pronto como sea posible, a lo largo de toda tu vida, sólo serás “La Número Uno de la Escuela”

En realidad, Ku Luona ya se había dado cuenta que ella no me sobrepasaba en ciertas áreas, así que ya había abandonado algo de su lejanía.

Al pensarlo comprensivamente, elegí entregar un golpe final.

“Mi ‘Velocidad Divina’, además de ciertas habilidades, fueron fácilmente bloqueadas…”

Después de enviar una abofeteada, deberías entregar un dulce.

“No, no fue bloqueado fácilmente. También utilicé una habilidad”

A pesar que no decir algo sería más genial, no pude mentir. Definitivamente no podría confiar únicamente en mi cuerpo para bloquear ese tipo de ataque. Incluso si no usaba ninguna habilidad, hubiera consumido aproximadamente un 15% de mi fuerza mágica para desmantelar el ataque, pero hacer espadas ya agotó casi todo mi poder mágico, y aparte de eso, tampoco deseaba causar una gran explosión cerca de mi casa.

“Pero, tus habilidades no son…”

Extendí mi mano hacia ella. Ka Luona titubeó por un momento y luego, la sostuvo firmemente.

Fui tan gentil como me era posible cuando la levanté del suelo.

“Con tal capacidad destructiva, realmente tienes la fuerza de un número uno, y tu formulación de estrategias de batalla también son bastantes buenas. Firmemente hablando, fue muy exagerado, lo cual me hizo fácil suponer tus acciones. Esto también es la brecha de experiencia”

Ella apretó intensamente sus labios y luego, se inclinó repentinamente hacia mí.

“Es mi derrota. ¿Podría enseñarme?”

Ignoré sus palabras tanto como me fue posible. (Tl Note: Enseñar también puede significar entrenar/domar a un animal)

“Primero, en términos de velocidad, eres lo suficientemente rápida. Pero cuando estaban viniendo hacia mí desde el frente, supe que darías una vuelta alrededor de mí y harías un ataque sorpresa desde mi espalda. Ya que fuiste capaz de pensar en esconder electricidad adentro de las vides, al final, pude determinar que también tomarías lo que parecía ser mi parte más débil para atacar. Debido a que querías derrotarme, sobre pensaste, creyendo que cada ataque necesitaba ser cuidadosamente entregado. Por tanto, nunca necesité responder a tu velocidad, sólo necesité girar mi cuerpo de antemano y esperarte”

“Wu……pero mi técnica certera de asesinato…”

Me reí.

“¿Cómo podría haber recibido ese nivel de ataque a mano desnuda? Hice trampa”

“¿Tra-trampa?”

Ka Luona obviamente estaba sorprendida.

“Sí, usé mi habilidad para alterar ligeramente el esqueleto de la espada plateada. Debido a que cuando está recibiendo una gran cantidad de poder mágico, un arma se soltará, y una brecha aparecerá. Se convertirá inestable, así que fue fácil hacerlo. Al cambiar el esqueleto, forcé que tu ataque pasara de mí, y meramente agarré una espada que no era peligrosa en lo más mínimo”

“Maa, por supuesto, después de la batalla se terminara, regresé el esqueleto a su estado original, así que no hay nada de qué preocuparse”

La expresión de Ku Luona era muy sutil, pero al final dejó salir un gran suspiro.

“Este tipo de nivel no tiene nada que ver con hacer trampa. Es mi derrota”

He esperado por esta frase.

“Este tipo de nivel no tiene nada que ver con hacer trampa”, un discurso de mente abierta, eso significa que esta noche no fue en vano. Admitir honestamente que uno ha perdido es una señal de que ella puede crecer.

Rápidamente, Ka Luona se movió para estar recta, y luego se inclinó.

“¡Muchas gracias por el consejo!”

En, como se esperaba, todavía tiene la apariencia de una estudiante.

“¿Podrías tomarme como tu discípula? ¡Espero dedicarle toda mi vida!”

“……”

Palmeé la tierra de mi cuerpo y sacudí su cabello.

Un cuerpo bastante rígido.

“¿Para qué estás sacando el tema de ser discípulo? Abandona ese asunto sobre tu vida. Deberías viajar más lejos, ya que eres una heroína”

¡Héroe No.577, Ka Luona!

¡Un cosquilleo para mi corazón! ¡Después de casi dos meses, el contador finalmente creció de nuevo!

Ka Luona me dijo, con un rostro sin expresiones:

“Maestro, si quiere lamer mi antebrazo, no lo abofetearé de nuevo”

“¡No tengo ningún interés hacia ese tipo de cosas! Eso no es tan bueno como llevarme a ver al único que hizo la espada plateada, Dumble…… no, lo que quiero decir es al director de la escuela de magia”

Ka Luona desplegó una expresión feliz y sonriente. Esta era la primera vez que había visto su sonrisa, y bañada con la luz de la luna, era extremadamente hermosa.

“Entonces el Maestro también tiene a alguien que quiere sobrepasar”

“Por supuesto, no creo ser el herrero número uno bajo los cielos”





<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario