lunes, abril 24, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 19




El Tío y la Maldición (Parte 2)

Aunque no podía ver esa mujer con cabello largo, después de un par de rondas, pude adivinar sus intenciones.

Usa a Ka Luona para matarnos, y luego se mata a sí misma, así todos seremos enterrados con ella.

Justo ahora, con la única que estaba luchando no era con Ka Luona, sino con algo más.


Además, ella no era sólo ordinariamente fuerte.

Cada estadística de Ka Luona, como la número uno de su escuela, (fuera de la experiencia real de batalla), era extraordinaria. Lo que me daba una jaqueca era que el espectro que poseía su cuerpo tenía bastante experiencia de batalla.

En la confrontación actual, yo, quien no había dormido por una noche, carecía de ventaja. Tampoco llevaba ninguna arma. Ka Luona, quien sostenía la espada plateada, era bastante rápida y fiera en la ofensiva. A pesar que la velocidad de sus movimientos no era rápida, cada vez que balanceaba su espada dejaba una post-imagen. Estaba viendo incontables espadas. Todavía podía decir concretamente en donde iba a estocar por los movimientos de su brazo. Sin embargo, este era mi límite.

Si fuera la Ka Luona poseída, ella definitivamente podría haber asesinado al rey lobo en un instante.

Sin embargo, como dije antes, derrotar a un oponente no sólo se basa en la fuerza o experiencia. Al momento de estar igualado con el oponente, necesito pensar en otras ideas.

En este momento, Ka Luona no conocía mis circunstancias. Al esquivar, podía cambiar nuestras posiciones físicas sin problema. En este momento, Pequeña Elan y Pequeña Bola de Pelo estaban detrás de mí. Así que ella no podía atacarlos furtivamente. Si ella planeaba usar el cuerpo de Ka Luona para cometer suicidio, también tenía la confianza de detenerla. En otras palabras, el oponente no tenía ninguno de mis puntos débiles.

Pero yo sostenía dos armas mágicas en mis manos.

La primera era el collar en el suelo. No sé por qué, pero el espectro ponía mucha importancia en ello.

El segundo, tengo un método para derrotar al enemigo. Pero si es posible, todavía espero la resolución pacífica.

¿Quién era esta joven? ¿Por qué murió aquí? ¿Por qué se aferraba todavía a este trozo de tierra? Realmente quería saber.

Pero lamentablemente, a pesar que hice la señal de negociación, esta joven todavía planeaba matarme.

Hasta ahora, las personas o animales desagradables y violetos, verían la diferencia de nuestra fuerza antes de poder escuchar mis palabras. Supuse que también funcionaría en este espíritu.

Incluso si no funcionaba, sólo tendría que amenazarla con el collar, luego ella y Pequeña Elan podrían hablar.

Por tanto, necesitaba verificar con ella, quien era más fuerte entre ella, con la fuerza combinada de Ka Luona, y yo.

Esta es la primera vez que no usaba sólo la fuerza de mi cuerpo; también, reuní poder mágico en mis ojos.

Después de llegar a este mundo, no aprendí ningún conocimiento sobre la magia. Por tanto, a parte de mi habilidad “Todas las Cosas forjan”, no sabía cómo usar la magia. Pero entendía los conocimientos básicos de la magia, por tanto, podía utilizar magia pura para desarmar los movimientos de mi oponente.

Después de eso, recordé una magia simple de fortalecimiento. Esto se hacía al reunir magia en la parte a fortalecer. Como la velocidad divina de Ka Luona, pensé que sólo era juntar magia alrededor del cuerpo.

Esta era la primera vez que estaría intentado esto, ya que nunca hubo necesidad antes.

Por supuesto, la magia más específica no sólo se podía hacer al reunir poder mágico, por tanto, sólo podía decir que esta idea es el primer paso de la magia, y no se podía formar en magia. Los resultados del fortalecimiento eran más débiles que la magia apropiada por varios niveles.

Pero para mí, era suficiente.

Muy lento.

Todo era muy lento.

Como si fuera en cámara lenta, los movimientos de Ka Luona estaban llenos de aberturas. Usar la velocidad para cubrir aquellas deficiencias, un estilo de batalla forzosamente aplicado. Para hablar claramente, ella no era familiar con el cuerpo recientemente poseído.

Sólo al mirar, pude descubrir que había un sentimiento de malestar.

Ya sea cuerpo o mente, debía haber algún tipo de retraso. Con el nivel de experiencia del espectro, ella definitivamente debilitaría la velocidad divina para ganar un control más estable. Es como cuando juegas un juego, y los oponentes fuertes con dos veces la velocidad regresa a la normalidad, muy conveniente.

Sería difícil sólo confiar en las capacidades físicas para atraparla, pero al usar magia, se volvía súper fácil.

La magia es realmente conveniente.

Aunque pensaba esto, me sentía avergonzado, ya que usar magia para fortalecerme momentáneamente siempre se sentía como si no estuviera usando mi verdadera fuerza al luchar.

Pero gracias a esta buena fortuna, la batalla se había vuelto más fácil.

Más fácil para tomar ventaja de las aberturas en su defensa. Mi puño golpeó el rostro de Ka Luona.

No quería hacer esto, pero––

“¡¡Abre tus ojos y mírame!! ¡¡El lobo ya no está aquí!! ¡¡Estar asustada por esto, deberías estar avergonzada al llamarte a ti misma la número uno!!”

No utilicé toda mi fuerza. Después de todo, dejar una cicatriz en ese bello rostro sería malo.

Pero aun así, fue al grado que Ka Luona se arrodilló en el suelo, el sangrado de su nariz caía al suelo. También había una herida en la esquina de su boca. Ka Luona me miró, y repentinamente comenzó a gritar.

Mientras gritaba, vomitaba violetamente, su estómago estaba volcando mares y ríos.

Después de esto, debería estar bien.

“¡Pequeña Elan! ¿El espectro todavía está en Ka Luona? Pequeña E–”

A pesar que esquivé con toda mi habilidad, la espada pequeña todavía se atascó en mi muslo, sólo la empuñadura de plata sobresalía de allí. Aunque no podía ver el color de la sangre en las platas negras, rápidamente se empararon de ella.

“Che, bastarda”

En serio, una persona tan molesta. No pensé que poseería a Pequeña Elan cuando alejé mis ojos por sólo un momento. En realidad utilizó tal método…

No podía entrar en pánico. Incluso si hubiera un momento en donde mi cuerpo fuera arrebatado, no puedo soportar pensar en las secuelas.

“Uno después de otro todavía no es suficiente. ¿Qué demonios quieres?”

Esta vez, ella finalmente utilizó el cuerpo de Pequeña Elan para dar una respuesta:

“Quiero, un amigo”

Saqué la espada atrapada en mi muslo. Sangre inmediatamente salió de allí.

“Qué amigos, sólo quieres que otras personas sean enterradas contigo. Regresa al infierno y quédate allí”





<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario