domingo, abril 23, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 18




El Tío y la Maldición (Parte 1)

Ayer, despellejé a los lobos muertos. Ka Luona había utilizado su espada para matar cuatro de los lobos, así que aquellos tenían piel de baja calidad. En lo contrario, la calidad de los lobos que yo maté no era mala. Justo ahora, yo era un comerciante, y usé el lente de un comerciante para buscar problemas. Tomar riesgos debe tener devoluciones, y si es algo gratis, sería un desperdicio no tomarlo.


Ka Luona había perdido toda su fuerza por el ataque final del rey lobo. Después del ataque, ella todavía estaba inmersa en miedo por su toque con la muerte. Entendía cómo se estaba sintiendo. Aunque, desde mi punto de vista, encontré que todo estaba dentro de las expectativas, pero hablando de ella, definitivamente sufrió algún trauma psicológico.

La carga de trabajo para una persona que despellejaba a los lobos era muy grande. Además, todavía tenía que darle medicina a Ka Luona.

Cuando dije que iba a tratar la herida de Ka Luona, ella me miró sus ojos sin espíritu. Después de eso, lentamente desabrochó los botones y se quitó la ropa de dormir. El cuello del pijama se deslizó hasta la posición del codo, mostrando su fragante hombro y…

En, eso es más que suficiente.

Por otra parte, parece que no estaba llevando––

¡No es correcto! ¡No soy el tipo de persona que no puede soportar la seducción!

¡La otra party también era una niña! Mente sin pensamientos distractores, mente sin pensamientos distractores.

Finalmente, antes de que pudiera ver algo, aposté mi orgullo, mi velocidad, para rodearla y quedar detrás de ella.

Wu, la espalda blanco nieve estaba rica con un poder seductor.

Su espada era suave, como el jade de más alta calidad. Si usó un dedo para empujar ligeramente su espalda, podría sentir la característica flexible y elástica en la piel de una chica. Incluso a pesar que apestaba a sangre, pude identificar claramente una buena esencia.

Abofeteé mi rostro. Finalmente, me calmé lo suficiente para aplicar el ungüento sobre su herida.

“¿Cómo se siente? ¿Duele?”

Mi propio ungüento, tiene hemostáticos y efectos que neutralizan el veneno. Posiblemente, es más útil que la magia de curación, pero también duele.

Sin embargo, Ka Luona sólo abrochó de nuevo los botones, todo su cuerpo estaba temblando mientras entraba en la bolsa para dormir.

Ai, si sólo no tuviera pesadillas.

Puse las pieles de los lobos sobre la fogata para secarlas, y me quedé quieto hasta el amanecer.

El plan original era que yo me acostara en la carreta y durmiera durante el día de hoy, pero la primera cosa en la mañana, encontré que Ka Luona todavía no se sentía mejor, así que tomé la responsabilidad para conducir a los caballos. Una noche extra no era un gran asunto para mí. No estaba resentido en absoluto.

“Hermano Mayor He, Ka Luona, ¿ella está bien?”

Cuando llegó la mañana, Pequeña Elan descubrió la rareza de Ka Luona. De hecho, una persona, quien todavía está envuelta en su bolsa para dormir, temblando del frio, definitivamente no está bien.

“Está bien, está bien”

Tras haber dicho eso, le presté atención a lo que estaba adelante.

Desde que habíamos entrado a esta área, he sentido algo diferente en el aire.

Era un tipo de sensación que hacía que las personas sintieran escalofríos por sus espinas. No era el mismo tipo de frío como el frío de invierno.

Mientras pasaba el tiempo, se volvió más fuerte, y aún más fuerte.

Cuando rocé contra un árbol, la sensación fría alcanzó la cima. Subconscientemente, miré el árbol, y vagamente vi una figura blanca. Una mujer con cabello largo y labios escarlatas sonreía monstruosa y malévolamente, pero desapareció en el guiño de un ojo. No fue una velocidad la cual no podía sentir, pero talvez no había nada allí desde el principio.

Ya que sabía que había algo allí, no podía no importarme.

Inmediatamente, detuve la carreta.

“Lo siento, Pequeña Elan. Espera un momento aquí”

Me quedé en frente del árbol durante bastante tiempo, y luego comencé a cavar la tierra. La tierra cercana no era dura.

En sólo un momento, pude ver unos huesos blancos y misteriosos.

Las ropas ya se habían desintegrado, y no permanecía la carne. Sólo había un esqueleto seco y limpio.

Si yo no hubiera renacido tan rápido en este mundo, este cuerpo también podría verse así.

“¡Hermano-Hermano Mayor He! ¡Hay una mujer allí!”

Escuché a Pequeña Elan gritar e inmediatamente salté al frente, pero no noté nada.

¿No me digas que es porque Pequeña Elan es un demonio que puede ver cosas que yo no?

O sería mejor decir que hay cosas que yo no puedo ver en este mundo. Incluso si sólo fuera una figura extraña, tenía que estar alerta.

“Eek, no-no puedo verla. ¡¡¡¡Waaaaa!!!!”

Escuché el chillido de Pequeña Elan. No quise saber que sucedió. Probablemente alguna cosa espantosa de repente apareció muy cerca, y era lo suficiente para causar un susto.

Aunque no podía verla, nadie puede intimidar a las personas de mi familia. Me reuniré con lo que salga.

Barrí con mi mirada los huesos, y descubrí un collar colgando alrededor de la espina. Esa es la cosa del muerto.

Halé el collar.

“¡Sal! ¿¡Quieres esto!?”

“¡¡¡Hermano Mayor He, ten cui-cuidado!!! ¡¡¡Esa chica se dirige hacia ti!!!”

Muy problemático.

Todas las personas muertas, todavía hacen problemas como fantasmas.

Hoy, sólo pensé en eso. Lo que no puedo ver y no puedo sentir, lo que no tiene un cuerpo real, cómo pueden herirme.

No importa qué tipo de odio albergue, no debería tomarlo con las personas inocentes. Si existieron así cuando estaban vivos, entonces serían así de muertos.

Lancé el collar a un lado, e inmediatamente fui golpeado por alguien.

Ka Luona todavía vestía sus pijamas, sus ojos sin espíritu estaban cerca de estar sin vida. Ella me miró, pero lo que estaba mirando no era yo.

“¡He-Hermano Mayor He! ¡Esa mujer con cabello largo está cerca del cuerpo de Hermana Mayor Ka Luona!”

Acompañado por el grito de Pequeña Elan, Ka Luona dijo claramente estas palabras:

“Lobo, muerta…voy a, morir…”

La espada plateada fue desenvainada.





<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario