domingo, mayo 07, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 15.1


Historia Paralela 1: Trabajando como el jefe de jardineros de familia Claes


Yo, Tom Wesley, he estado sirviendo como el jefe de jardineros de la familia Claes durante mucho tiempo.

Nací en una pobre aldea rural, una vez que crecí comencé a aprender por mí mismo, y desde entonces mi vida ha sido viajar de lugar a lugar donde quiera que el destino me lleve. Por naturaleza, nunca he sido bueno al hablar, encima que mi cara es un poco simple, no podía trabajar bien con otros, no importa a donde fuera, así que siempre trabajé solo en silencio.



Cuando me convertí en un hombre joven, ya que era muy bueno con las herramientas, y tenía un pulgar verde, antes de darme cuenta me había convertido en un jardinero, y empecé a trabajar para comerciantes ricos y nobles.

A pesar de que seguí mejorando como jardinero, aún así, todavía no podía interactuar con los demás, lo cual era muy malo para mí, tratando de ganarme la vida, la gente siempre encontraría una razón para despedirme, o quitarme mi salario, a menudo, no podía hacer nada al respecto.

Durante esos días, apareció delante de mí por primera vez, esa persona.

—¿Eres tú quien cuida este jardín?

Mientras trabajaba en un jardín de cierto noble, cuando terminé el trabajo que estaba haciendo, de repente oí una voz a mi lado de un joven apuesto que parecía tener alrededor de mi edad. Por lo que llevaba puesto, entendí que tenía un estatus muy alto, e inmediatamente le di mis respetos, pero……

—Está bien. Así que de todos modos, ¿eres tú quien está cuidando este jardín?

—…… Sí.

Trabajaba serio y cortésmente como siempre, asentí con la cabeza mientras me preguntaba con ansiedad si lo había insatisfecho de alguna manera. Los ojos azules claros del joven, intensamente brillantes.

—Cada vez que vengo a visitar, siempre me sorprende el terrible sentido de jardinería aquí, pero de repente ha cambiado completamente. ¡Eres muy talentoso!

—…… Mu-muchas gracias…

Él me estaba mirando un poco demasiado directamente, yo estaba confundido.

—Por cierto, ¿eres un sirviente de esta familia?

—…… No. Me han contratado recientemente.

—Entonces, ¿estás trabajando en otro sitio ahora mismo?

—…… No, no hay en ningún otro lugar.

Como no podía interactuar bien con otros, y era malo en ganarme la vida por mí mismo, nunca pude permanecer en ningún lugar de trabajo mucho tiempo, estaba acostumbrado a este estilo de vida, el de cambiar de trabajo a menudo.

—Entonces, me gustaría que se convirtiera en mi sirviente y sea mi jardinero.

Sus ojos se mantuvieron brillantes cuando él lo dijo, y el joven Duque Claes me arrastró por la fuerza a su mansión. Él pasó a ser el jefe de familia de la generación anterior, Duque Claes.

Y así, a pesar de que el Duque Claes me trajo aquí forzosamente en medio de mi trabajo, encontré su mansión para ser un lugar muy cómodo para trabajar.

Todos los sirvientes eran buenas personas, por fin tuve un trabajo estable que incluso incluía vacaciones, y el jefe de familia que me había reclutado a la fuerza era una persona muy amistosa y accesible.

A muchos de los sirvientes, incluso a los que eran malos para interactuar con otros e incluso a mí, que no podían acercarse fácilmente a los demás, le gustaban, siempre nos llamaba con ligereza y a menudo salía a jugar en la ciudad mientras escondía su identidad.

Justo así, una vez fui con él a jugar en la ciudad mientras escondía su identidad, y nos convertimos completamente en buenos amigos, y fuimos juntos a la ciudad una y otra vez.

Y entonces, antes de darme cuenta de ello, aunque él era el jefe de una familia y un duque, yo era sólo un criado, me estaba llamando “amigo”, al principio me sentí extremadamente humillado por esto, pero finalmente fui afectado por sus sentimientos, y finalmente comencé a pensar en él también como un “amigo”.

Ya que era malo en interactuar con otros, y nunca supe qué decir a la gente, él es la primera persona que verdaderamente me llamó un “amigo”.

Mientras yo estaba viviendo junto a este amigo, y haciendo lo mejor en el trabajo, en un momento de repente me di cuenta que me he convertido en el jefe de jardineros.

Mi único amigo desapareció sin miramientos por una enfermedad.

***

Después de eso, pasé mis días sin hacer nada. Mi amigo que siempre me llamó y me dijo que mi jardín era “maravilloso”, ya no estaba aquí. No fui más a la ciudad que solíamos visitar tanto juntos.

Me pregunto si él me llamará pronto, quiero ir a donde él está ,tan rápido como sea posible…… Quiero verlo de nuevo……

Mientras estaba pensando esto cada día, esa chica apareció.

—¡Realmente me gustaría crear un campo en el jardín!

La forma en que parecía que sus ojos azules brillaban, era muy similar al día en que lo conocí por primera vez.

Y así, esa chica comenzó a venir a verme todos los días.

—Tom-san, estoy aquí~

Antes de notarlo, la chica siempre me sonreía como a un amigo. A pesar de que aún había recuerdos dolorosos de mi amigo por todas partes en la ciudad, me obligué a ir a la ciudad a comprar los materiales necesarios para ayudarla a crear una serpiente de juguete, y de repente se volvió natural ir a la ciudad de nuevo.

Y así, mientras pasaba tiempo con esta chica, mi sentimiento de querer ver a mi amigo lo antes posible desapareció.

—A mi precioso amigo. Lo siento, después de todo, tendrás que esperar por mí un poco más. A cambio, cuando finalmente te vuelva a ver, te traeré un montón de historias interesantes sobre tu nieta.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario