domingo, mayo 07, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 16


Capítulo 16: Invité a mi amigo


Finalmente llegó el día prometido, cuando Sophia vendría a visitar mi casa. Esperé sin descanso por su llegada desde la mañana.

—Ojou-sama, Sophia-sama, de quien usted ha hablado, ha llegado…

Anne me habló de su llegada, pero ella lucía extraña por alguna razón. Sin embargo, sólo le di las gracias y corrí a la habitación de invitados, porque quería ver a Sophia de nuevo tan pronto como sea posible.



Y luego, fui a la habitación de invitados –

De hecho, la bella Sophia estaba allí esperando con impaciencia, pero… por alguna razón, también había un chico muy guapo al lado de ella.

Con el pelo y ojos negros, su cabello y color de ojos era diferente de Sofía, pero se podía ver que sus características eran similares y que estaban relacionados. Y, con dos personas tan hermosas enfrente de mí, era como alinear un par de muñecas.

Ahh, la expresión de Anne era ciertamente extraña a causa de estas dos personas similares a muñecas.

Mientras estaba perdida mirando a las dos bellezas, la voz que me volvió a la realidad, era la del chico guapo.

—Muchas gracias por invitar a mi hermana. Desde que mi hermana casi nunca sale por sí misma, estoy acompañándola el día de hoy. Soy su hermano mayor, Nico.

Me pareció que tenían un aspecto similar, y, de hecho, este chico guapo parece ser el hermano mayor de Sofía. Pero aún así, para acompañarla cada vez que sale, ella ha tenido una vida muy protegida.

Sin embargo, también he estado bajo bastante estricta guardia a mi manera. Después de todo, cada vez que salgo, madre dirá “toma a Keith contigo. Escucha a Keith, y absolutamente no hagas nada raro”. Por lo tanto, Keith siempre tiene que acompañarme también.

Mmm. Dado que las dos estamos tan sobreprotegidas, debemos ser capaces de llevarnos bien.

Mientras pensaba en esto, por el momento, alcé el dobladillo de mi vestido y me volví hacia el hermano de Sofía.

—Muchas gracias por aceptar mi invitación. Mi nombre es Katarina Claes.

—Soy el hermano mayor de Sofía, Nico Astarot. Voy a estar muy agradecido de estar a su cuidado.

El chico guapo se presentó una vez más.

Y, me quedé helada al escuchar la misma presentación.

Nico Ascarot…. Ese nombre me suena.

—Um, esto puede ser grosero, pero, Nico-sama, ¿es posible que sea el hijo del primer ministro-sama?

—Si. Es correcto.

¿¡Él es!? Esta persona, estaba pensando que es un chico guapo tan perfecto, ¡es porque él es un objetivo de captura!

Honestamente, quiero ir inmediatamente a mi habitación a leer mis notas “recuerdos del juego de la vida anterior”… Pero mientras tanto, he intentado desesperadamente recordar lo que pude.

Nico Ascarot, el hijo del primer ministro, amigo de la infancia de Alan y Jared. Es un año mayor que la heroína, y es de un carácter taciturno del tipo senpai.

Uf, no puedo recordar nada más que esto. Para empezar Nico, ni siquiera lo he capturado todavía. Morí después de terminar la ruta de Jared. Al final, ni siquiera empecé en la ruta de Nico. Todo lo que sé de él, es lo que estaba en las introducciones de personajes del juego, y cositas que he oído de mi amigo otaku A-chan que despejó el juego por primera vez.

Si no recuerdo mal, A-chan dijo… el rival para Nico era su hermana… ¡! Así es, Nico fue diseñado como un buen SISCON, y el rival es su hermana. Y, para capturar a Nico, creo que A-chan me dijo que tienes que capturar sus afectos antes de que su hermana lo haga.

Ahh, gracias A-chan. Lo siento por estar enojada contigo en ese momento por los spoilers. No puedo creer que los spoilers de A-Chan de ese momento serían muy útiles aquí.

Si el rival por Nico es su hermana, ¡significa que no es Katarina! Eso significa que, incluso si me involucro con Nico, probablemente no recibiré banderas de destrucción.

De todas formas, si el rival por su afecto es su hermana, eso significa que no voy a querer robar líneas de nadie, como aquella vez con Alan y Mary, y ponerme en el camino de sus afectos.

Bueno, si es así, entonces no será un problema incluso si me hago amiga de Sophia. Ella es mi compañera largamente esperada, con quien charlar sobre las novelas románticas. ¡No voy a dejarla escapar tan fácilmente!

—…Uh, Katarina-sama.

Parece que estaba perdida profunda en mi propio pequeño mundo. Sophia me miraba con una cara de preocupación.

—Ahh, Sophia-sama. Lo siento. Una vez más, muchas gracias por venir. Si está bien contigo, vamos a continuar desde donde lo dejamos la última vez.

Cuando dije eso, invite a Sophia a una mesa preparada con dulces y té.

Y luego, pasamos nuestro tiempo muy significativo. Aunque Sophia estaba nerviosa al visitar mi casa, por primera vez, una vez que empezamos a hablar de libros, se hizo muy habladora. Parece que ella realmente ama los libros. Por supuesto, ella sabía sobre todas las novelas románticas populares en este momento, pero también lee una gran cantidad de leyendas antiguas, libros de historia y cuentos, y también esas historias eran todas muy interesantes. Me recomendó varios libros para leer.

***

Si me permite decirlo, su hermano Nico ha sido dejado fuera de todo, completamente… Bueno, no tengo el tiempo para preocuparme por un asunto tal, no se puede evitar. Hombre, es realmente un chico tan carente de emociones y taciturno como en la configuración. Es un desperdicio como chico guapo.

El tiempo vuela cuando uno se divierte, antes de que me diera cuenta de que el sol se ponía, el criado de la familia de Sophia alzó la voz y dijo “es tiempo de irnos ahora”.

Y cuando el criado de la familia instó a Sophia a levantarse para salir, la luz del sol golpeó su cabello mientras se levantaba y su pelo brillaba bajo el sol. Es tan hermoso. Estoy segura de que va a ser igual que tocar la seda. Ahh ~, quiero tocar aunque sólo sea un poco.

—Realmente tienes un cabello tan hermoso. ¿Me permites tocarlo un poco?

Hablé de mis pensamientos y traté de pedirlo a Sophia.

De alguna manera, ya que estaba usando líneas similares a las de “La Princesa Esmeralda y Sophia”, mi estado de ánimo era completamente igual que la princesa Esmeralda. Sin embargo, sí era como la historia, Sophia se debe sonrojar ahora, pero…

—…… ¿¡Eh!?

Desafortunadamente, ¡ella tenía un aspecto tan dudoso en su cara! ¡Lo he hecho ahora! Me di cuenta de mi grave error al ver su rostro. Ya que Mary dejó felizmente que tocara su pelo esponjoso tanto como quisiera, podría haber olvidado muy bien que podría ser considerado grosero en este mundo pedir tocar el cabello de una dama de esta forma.

En primer lugar, casi la obligué durante nuestra primera reunión, cuando apenas respiraba… Puede ser que piensen que soy una pervertida… ¡Esto es malo! No puedo hacer nada sobre mi cara de villano, ¡pero no quiero ser llamada una pervertida!

—…Uh, uh, esto es…

Nada me vino a la mente cuando traté de pensar en una excusa mientras estaba en pánico.

—¿Desagradable…?

—….¿Eh?

Sophia murmuró algo con voz débil. Le pedí que lo repitiera–

—…… ¿No es repugnante?

Esta vez Sophia lo dijo con una voz más fuerte que antes. Repugnante…. ¿¡Yo!? Ya que soy una pervertida, ¿¡soy desagradable!? Oh, no, ¡definitivamente no soy una pervertida! A pesar de que el año pasado un cierto príncipe engreído me acusó de la nada de seducir a Mary… ¡No estoy interesada en eso! ¡Soy bastante recta!

—Uh, eso es…… que soy…

Abrí la boca y traté de defenderme de alguna manera –

—¿Katarina-sama no está disgustada por la manera en que me veo?

Perdí mis palabras al oír lo que tenía que decir a continuación. ¿Eh? ¿Qué significa esto, que no soy la asquerosa? ¿Sofía lo es? Tenía una cara completamente en blanco por reflejo, mientras Sophia parecía que estaba a punto de llorar.

—… Cabello como el de una persona mayor y ojos rojos como la sangre… Todo el mundo dice que soy repugnante y un niño maldito….

—!?

¿¡Qué es esto!? ¿¡Algo en esta belleza se considera asqueroso!?

La gente de este mundo tiene colores dorados, plateados, marrones, rojos y negros de pelo, un colorido surtido. Así que pensé, que el cabello blanco de Sophia y los ojos rojos también serían comunes. Sin embargo… Parece ser algo diferente del resto… De todos modos –

—Diciendo que estás maldita… ¿Qué demonios?

Mientras trataba de interrogar a Sophia, como si quisiese bloquearme, Nico habló con una voz fría.

—Es sólo calumnia… Son simplemente rumores abusivos, difundidos por quienes están celosos de los logros de padre.

De hecho, la familia Ascarot es muy talentosa. Tal talento probablemente conduce a muchos celos, y muchas cosas malas se deben decir sobre ellos.

En cuanto a nuestra familia Claes, aunque Keith es extremadamente talentoso, como la hija real de la familia, soy llamada por algunos como “la muchacha extraña de allí” por alguna razón sin ningún tipo de base.

—… Aun así, no cambia el hecho de que la forma en que soy es repugnante.

Sophia murmuró sin ninguna fuerza en sus palabras… Probablemente es porque se le ha dicho una cosa semejante una y otra vez.

Bueno, seguro, nunca había visto a alguien como Sophia antes, pero–

—Pero, yo creo que eres bonita sin embargo…

—….. Eh.

Sophia abrió mucho los ojos ante lo que dije. Sophia me miraba fijamente mientras continuaba.

—Pienso… que el pelo blanco sedoso de Sophia-sama, y los ojos que brillan como rubíes son muy hermosos, en mi opinión.

Si no digo algo en este punto, probablemente no seré capaz de quitarme la impresión de ser una pervertida. ¡Debo evitar absolutamente ser etiquetada como una pervertida! Sonreí a Sophia, tratando de expresar que yo era honesta y que no tenía nada de qué preocuparse.

—Como tal, estaré muy feliz si pudieras seguir viniendo a jugar conmigo. Y si está bien contigo, ¿no serias mi amiga?

Cuando lo dije, extendí mis manos y sujeté fuertemente las manos de Sophia. Esas hermosas manos blancas suyas, apretaban también las mías. Afortunadamente, esta vez ya no tenía una expresión tan dudosa.

Por lo tanto, el amigo con quien yo siempre había querido hablar de novelas románticas, ¡lo conseguí!

***

Después acompañé a Sophia y Nico a su carruaje tirado por caballos. Cuando volví a mi habitación, y saqué mis notas de “Memorias del juego de la vida anterior” –

No tenía nada escrito allí, aparte de lo que recordaba hoy.

Bueno, estoy un poco sorprendida de que Sophia resultara ser la hermana de un objetivo de captura, un personaje rival como Katarina, pero –

Esta vez tengo tranquilidad porque probablemente no me interponga en el camino de su relación.

Y, es una muy buena noticia que Sophia tiene la misma edad que yo, también tiene poder mágico. Eso significa que ella será mi compañera en la escuela de magia.

¡Siempre podré hablar de libros con ella de ahora en adelante! Yo estaba saltando arriba y abajo de alegría en la parte superior de mi cama, y termine siendo advertida por Anne, de ser cautelosa.

***

Después de eso, Sophia empezó a venir a mi casa regularmente. Por cierto, Nico siempre la acompaña.

La mejor parte fue que Mary finalmente fue influenciada por nuestras discusiones apasionadas y le preguntó si podía pedir prestado algunos libros, así que Mary comenzó a leer con nosotras y nuestras discusiones de libros se hicieron aún más vivas.

Además, para Sophia que casi nunca había jugado fuera antes, ella comenzó a ayudarme en el campo también.

Al principio, Sophia y Nico estaban bastante sorprendidos, pero ahora está bien aparecer delante de ellos con mi ropa de trabajo.

De esta manera, aumente el número de visitantes regulares a mi lugar.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario