domingo, mayo 14, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 23


Capítulo 23: Me inscribí en la escuela de magia


La primavera está aquí ahora, y finalmente me he matriculado en la escuela de magia. La escuela de magia, al igual que su nombre, es una escuela donde aprenderé y me entrenaré en magia.

Las personas con poder mágico que alcanzan los 15 años, serán reunidas aquí por el país, y tendrán que pasar dos años de estricta educación, aquí en los dormitorios.

Esta escuela está dirigida por el país, y es la más grande de su tipo.

Dentro de su gigantesco campus, además de la escuela en sí, también hay dormitorios de estudiantes y maestros, así como varias instalaciones de investigación mágica y otras estructuras.

Por cierto, hay una razón para que el país patrocine tales espléndidas instalaciones.

Eso se debe a que las personas con poder mágico y la magia que ejercen, son consideradas importantes tesoros nacionales.

En otros países, hay muy pocas personas que nacen con poder mágico. No es cero, pero parece ser extremadamente raro.

En comparación con otros países, nuestro país tiene más gente nacida con poder mágico, y los elevamos para ser los mejores. Es por eso que nuestro país ha puesto tanto en desarrollar el poder mágico de todos.

Por lo tanto, somos considerados tesoros nacionales, preciosos para el país.

Con el fin de ayudarnos, los tesoros nacionales, a poder utilizar mejor la magia, y descubrir personas con un talento extremadamente alto en magia, es la razón por la cual nuestro país está patrocinando la escuela de magia.

En esta escuela, si una persona es reconocida por tener poderosa magia, se les otorgará poder justo debajo al del rey, y recibirá una posición en la poderosa organización similar a un ministerio de magia.

Y así, cada año, todo el mundo con poder mágico que ha cumplido 15 se encuentra aquí, pero…… son casi todos nobles.

Así es, a pesar de que nuestro país tiene más usuarios de magia que otros países, es casi totalmente formado por la nobleza y otras personas con alto estatus social.

Debido a eso, si tienes o no magia, y lo bueno que es tu magia, se puede considerar una marca de condición noble, tener magia poderosa también puede conseguir que seas adoptado por la nobleza, por lo que cuando la gente llega a 15, la mayoría de ellos se inscriben en la escuela como nobles.

***

Pero, por supuesto, no sólo los nobles tienen poder mágico. Es muy raro, pero a veces hay plebeyos que también nacen con poder mágico. Y así, los plebeyos también deben inscribirse en la escuela de magia.

Sin embargo, los plebeyos nacidos con poder mágico son tan raros que, parece que no ha habido ningún estudiante común en la escuela de magia durante diez años.

Y ahora, después de diez años, un plebeyo con poder mágico finalmente se ha inscrito en la escuela de magia.

Maria Campbell. Ella es una de esas personas comunes raras con poder mágico, y además de eso con magia de la luz.

Entre los cinco diferentes tipos de magia, hay muy pocas personas con el tipo más fuerte, la magia de la luz. Se dice que se puede contar el número de personas con él en nuestro país con una mano.

Obviamente, toda la atención, por supuesto, se centra en María Campbell, quien es una plebeya con magia de luz. A partir de la ceremonia de entrada, todos los ojos estarían en ella.

Y así, seguí la línea de visión de todos y la encontré.

Ella es hermosa, tiene el pelo rubio suelto y ojos azules claros, ella es una joven hermosa. Por reflejo, comencé a admirar su belleza.

María Campbell es un “plebeyo” con “magia de luz”, estoy segura de que es la chica más especial de toda la escuela, o más bien de todo el país, incluso.

Bueno, el personaje principal del juego otome “Fortune Lover” está definitivamente aquí.

Es finalmente el momento para la aparición de la heroína y para que el juego comience. A partir de ahora y hasta el final del juego dentro del próximo año, es hora de que Katarina Claes batalle contra las banderas de destrucción.

—¡Definitivamente no perderé contra algunas banderas de destrucción!— Cerré mi puño y me juré a mí misma.

Yo estaba tratando de hacer lo mejor después de la ceremonia de entrada, pero……

Sólo unos días después de que me matriculé en la escuela de magia, ya estoy siendo abrumada por el encanto de la heroína María.

En cuanto a porqué, es porque sólo unos días después de que la escuela comenzó, con su encanto fuera de control, ya ha atraído el interés de Jared, y capturó el corazón de Keith, también.

***

—Pensando en ello, justo antes, conocí a una chica que tiene el poder de la magia de la luz.

Jared estaba diciendo tal cosa mientras bebía té con Keith y yo en la sala común del dormitorio. Jared me había invitado diciendo que tenía hoy algunos caramelos raros para mí, y lo oía mientras bebía té con los dulces que acababa de recibir, y casi escupí el té que bebía.

De alguna manera, me las arregle para tragar sin escupir, estaba muy cerca de manchar el mantel delante de mí con el té, con el príncipe justo delante de mí. Eso estuvo cerca…… y justo cuando me sentía aliviada al evitar un incidente, Keith mostró interés en el tema de conversación de Jared.

—Ahh, esa chica plebeya ahora es un tema caliente de conversación.

—Eso es correcto. Cuando estaba caminando sobre los terrenos de la escuela hace un momento, la conocí por casualidad.

La conoció mientras caminaba por los terrenos de la escuela…… ¡Es el primer encuentro entre Jared y la heroína!

La heroína curiosa por naturaleza, estaba explorando los terrenos de la escuela, pero como el campus es demasiado grande, se perdió. Y así, cuando la heroína no tenía más idea de dónde estaba, decidió trepar a un árbol para mirar a su alrededor, a pesar de que llevaba una falda en ese momento. En ese momento, el príncipe rubio de ojos azules, Jared, acaba de pasar por ahí.

La heroína se ruborizó de color rojo carmesí al ser descubierta así por Jared. Y entonces, Jared se interesó por la heroína poco femenina que estaba subiendo un árbol en una falda, y la ayudó a encontrar su camino de regreso a los dormitorios.

…… La historia de Jared era como el escenario del juego, empecé a sentirme deprimida al oírlo.

Ahh, así que sólo será como el juego…… Jared ya está empezando a interesarse por la heroína después de este encuentro…… entonces, seguramente se enamorará antes de tiempo……

—Mmm. Así que hay otras chicas por ahí que trepan árboles en faldas como nee-san.

—Esta es la primera vez que veo a alguien que no sea Katarina trepar a un árbol con una falda. Bueno, ya que estoy acostumbrado a Katarina, no pensé nada de eso, pero parecía realmente avergonzada.

—……Mmm, está bien. Normalmente, estarías bastante avergonzado si alguien te ve escalando un árbol en una falda…… La mayoría de la gente no dice orgullosamente “ya que soy un profesional en trepar a los árboles, está bien…”

—Bueno, Katarina está fuera de lo común. Pero, eso es lo que la hace tan especial. Hey, Katarina, ¿estás escuchando?

Ahh, Y de esa forma Jared se enamoró de la heroína, él sólo se comprometió conmigo a regañadientes en primer lugar como una medida defensiva contra otras chicas nobles, voy a ser una molestia ahora…… voy a…… ser una molestia……

—Oi, Katarina, ¿estás escuchando?…… No es bueno. Ella no está escuchando nada.

—……Así parece.

Ahh, esto es lo peor…… Sólo han pasado unos días desde que comenzó la escuela, y mi destrucción se está acercando a mí ya……

Estaba tan agitada, y completamente perdida en mi propio pequeño mundo, que me olvidé de comprobar con la persona en cuestión, Jared, acerca de lo lejos que ha avanzado en su amor……

—Oye, ya es hora de que volvamos a nuestras habitaciones— Simplemente seguí preocupándome sin parar, hasta que finalmente fue pedido por Jared y Keith que era hora de ir.

Y así…… de alguna manera, los dos parecen haber notado que algo está fuera de mí –

—Nee-san. Después de todo, ya que no estamos más en nuestra casa, no es bueno si tú recoges y comes algo extraño, ya sabes.

—Así es, Katarina. Ya tienes 15 años, realmente deberías dejar de recoger y comer cualquier cosa que veas.

Parece que han entendido mal, creen que me “he dejado llevar y he comido algo no identificado”. Bueno, eso es porque ha ocurrido muchas veces antes……

Pero, tengo una queja… ¡no estoy sólo “recogiendo” cosas para comer! ¡Estoy cosechando de plantas y árboles! Incluso yo definitivamente no como cosas fuera de la tierra, así que ¡no estoy “recogiendo” cosas para comer! Además, he hecho esto más de diez veces ya, y yo sólo tuve malestar de estómago dos veces……

—Oh, También conocí a esa chica con magia de luz de la que el príncipe Jared estaba hablando justo ahora.

Sólo unos días después de que Jared me diera un shock, esta vez fue mi hermanastro Keith quien hizo tal comentario.

Esta vez fue después de que me había preparado en la mañana, con Keith viniendo a recogerme ya que quería ir a la escuela juntos, así que no había peligro de que escupiera cualquier té esta vez. Pero……

—……¡¡Que!!

Se escuchó una expresión misteriosa.

—……Hey, nee-san, ¿qué pasa?

Mi hermanastro se estremeció ante mi súbito y misterioso grito, y me apretó por la causa.

—¿¡P-podría ser, que estabas tratando de prendarla!?

En el primer encuentro del juego entre Keith y la heroína, él estaba intentando prendarla.

Después de todo, en el juego, Keith era un real playboy, y seducia a cualquier chica que él viera, de todos modos, él era un compañero realmente peligroso. Por eso, cuando vio a la chica rumoreada con la magia de la luz por casualidad, se interesó por la heroína por su singularidad, y empezó a coquetearle.

—…… ¿Q-qué quieres decir con tratar de prendarla?

—……Uhh~, prendarla significa, cómo explicarlo…… Mmm. Significa invitar a las niñas con pensamientos inmorales en mente.

—Invitando a las niñas con pensamientos inmorales en mente…… ¡No hay manera de que yo haría tal cosa!

Keith gritaba con una cara roja y brillante. Bueno, ciertamente no puedo imaginar a Keith haciendo algo como ligársela. En el juego, Keith era un playboy inútil, pero gracias a que me digne a darle una educación en el asunto, se convirtió en un maravilloso caballero en su lugar. Bueno, aunque se ha convertido en un donjuán sin que me diera cuenta……

Keith lo negaba desesperadamente mientras se ruborizaba, así que le presioné con “entonces, ¿qué hacías con ella?”

—Acaba de pasar por delante de mí, y cogí un pañuelo que dejó caer……

—Pañuelo……

¡Eso es correcto! En el juego, Keith se interesó en la heroína durante su primera reunión, y fue rechazado rápidamente cuando él le coqueteó. Y mientras la heroína lo rechazaba, se interesaba aún más por ella. Así, después de que la heroína rechazó a Keith y se fue, dejó caer su pañuelo.

Después de descubrirlo, al día siguiente Keith volverá a aparecer frente a la heroína y la obligará diciendo “¿es esto tuyo? Si por casualidad lo quieres de vuelta, ve a una cita conmigo primero”.

—…… Y, ¿qué pasó con ese pañuelo?

Estoy asustada, tengo miedo, cuál es la respuesta……

—¿Qué quieres decir con lo que pasó con el pañuelo? lo recogí y se lo devolví.

—Oh, oh, es eso lo que pasó.

Ahh, así que Keith no guardó el pañuelo……

Entonces, parece que probablemente no va a forzar a la heroína a salir con él usando el pañuelo como una excusa…… sin embargo…… No puedo repetir el mismo error que hice con Jared, tengo que estar absolutamente segura de comprobar todos los detalles esta vez.

—…… Y, después de conocer a la chica con el poder de la magia de la luz, ¿qué……? ¿qué pensaste de ella?

—…… ¿Qué pensé de ella? Parece una chica normal y agradable. Ella me agradeció muy cortésmente……

Keith me respondió que no entendía realmente a donde me estaba dirigiendo……

Ahh, ¡eso no es! Keith. ¡Eso no es lo que realmente quiero escuchar! ¡Voy a tener que ser super directa con él!

—¡Lo que estoy diciendo es! ¡¿Qué opinas de Maria-san?! ¡¿Te enamoraste de su belleza?!

Levanté mi voz en tono alto y agarré los hombros de Keith, y Keith se quedo con los ojos completamente abiertos.

—!? …… Enamorarme de ella…… Nee-san, qué quieres decir exactamente……

Ahh, la mirada sorprendida que tiene ahora es igual a como era cuando se unió por primera vez a nuestra familia Claes…… ¡Debo haberlo clavado! ¡No hay error! ¡Keith ya se ha enamorado de María!

—…… Como yo pensaba, ya te has enamorado de María-san, eh……

—……Uh, nee-san. Realmente, ¿qué estás diciendo……?

Agarré los hombros de Keith con más fuerza.

—Escucha, está bien. No me ocultes cosas, ¿no somos hermanos después de todo? Es sólo que, quiero decirte una cosa…… ¡Definitivamente no interferiré entre Keith y alguien que a Keith le guste! ¡Definitivamente voy a estar animando por ti y María-san! ¡Definitivamente no voy a hacer algo como ponerme en el camino!

¡Nunca me interpondré en el camino de tu amor! ¡Seré tu aliada! Por lo tanto, incluso si hago algo mal, por favor, ¡no elimines a tu nee-san!

Para tomar mis palabras profundas, Keith miraba al cielo…… Por alguna razón, Keith tenía una mirada en su cara como si hubiera perdido algo muy importante…… Además me preocupa que él parece lucir peor que antes.

—…… ¿Keith?

Mientras miraba a Keith sin expresión, oí a Anne hablar desde detrás de mí.

—Ojou-sama, si vas más allá de esto… me temo que Keith ya ha llegado a su límite.

Límite…… ¡Eso es! Después de oír las palabras de Anne, finalmente llegué a la conclusión de que había estado inconscientemente agitando a Keith con bastante violencia.

Como que lo sacudí tan fuerte justo después de desayunar, probablemente lo estaba haciendo sentir un poco enfermo. Le hice algo realmente terrible sin estar consciente de ello.

—Lo siento mucho, Keith. Te sacudí tan fuerte justo después de desayunar, si te sientes un poco enfermo ahora, ¿qué tal si tomas un descanso de las clases y te vas a descansar en la enfermería?

Me disculpé, y se me ocurrió la idea de que descansara, pero…… sin mirar como si estuviera mejor, Keith simplemente respondió “Estoy bien”.

—…… Pero si no te sientes bien……

—…… No, no es que me sienta mal… mi cuerpo esta bien, pero…… el problema está con mi espíritu……

Por alguna razón, Keith seguía refunfuñando acerca de algunas cosas que realmente no entendía y diciendo que su cuerpo estaba bien, y se negó a ir a la enfermería. Y así, nos juntamos con Mary y Sophia, e incluso en el camino a las clases su tez no mejoró en absoluto. Realmente me olvidé en el momento, y lo sacudí demasiado. Keith, siento mucho lo que te hice.

***

Seguí preocupándome por Keith a través de las clases, pero durante el siguiente descanso entre las clases, él parece haber regresado a su yo habitual –

—Creo que originalmente subestime lo absurdamente denso que era el enemigo…… A partir de ahora, voy a atacar aún más directamente.

Mientras sostenía mi mano, declaró algo completamente irrelevante para la situación, por alguna razón.

Pero, en realidad, ya que soy yo, estoy bien, pero…… de verdad, es tan popular… Está sosteniendo la mano de una chica así y mirando directamente a mi cara sin ninguna razón en absoluto, qué niño peligroso es. A este ritmo, todas las chicas puras se volverán locas por él……

Ya que finalmente regresó a su yo normal, lo voy a permitir esta vez, pero voy a tener que advertirle como su hermana mayor la próxima vez que él no haga algo como esto para mí.

***

Pero de todos modos, el encanto de la heroína María es realmente algo… en pocos días, ella ya ha atraído el interés de Jared, y Keith está completamente enamorado de ella. Es realmente como se esperaba.

Una vez más, parece que voy a tener que llegar a una buena estrategia.

Y así, esa noche, conduje una reunión de estrategia una vez más sola en mi dormitorio.

***

Pues bien, esta sesión de estrategia de Katarina Claes para la evasión de la destrucción final comenzará ahora. Creo que incluso voy a subtitular con “el encanto de la heroína es realmente increíble ~.”

Presidente Katarina Claes.

Representante Katarina Claes.

Secretaria Katarina Claes.

—¡Muy bien todos, vamos a conseguir algunas buenas ideas!

—Hai~.

—Okay. Bueno, entonces, adelante, Katarina Claes-san.

—Ya está en los subtítulos, pero…… ¡El encanto de la heroína María-san es más de lo que esperaba! ¡Ella ya tiene la atención de Jared, y Keith está enamorado de ella!

—Por lo que parece. Como se esperaba de la heroína-san.

—Pero, no creo que Jared esté enamorado de ella aún.

—Uhh, ¿De qué crees que estás hablando? Jared ya está interesado en ella. Enamorarse de ella es sólo cuestión de tiempo ahora.

—¿De Verdad? Bueno, claro, Jared era así en el juego, Jared me parece bien ahora, está interesado en varias cosas, él siempre me da consejos en mi campo, ¡y siempre traerá muchos tipos diferentes de dulces!

—…… Bueno, es justo como tú dices. Pero, ¡esta no es la primera vez que está interesado en una persona especial! Quiero decir, Jared siempre habla de Katarina, nunca habla de otra cosa que no sea el nombre de la chica en la que está interesado.

—Así es, si seguimos esas líneas, ahora que está interesado en la heroína-san por primera vez, es sólo cuestión de tiempo antes de que se enamore.

—Honestamente, la heroína-san es tan increíble.

—A este ritmo, Alan y Nico se enamorarán de María-san pronto, así de seguro.

—…… Por lo que parece……

—…… ¿Es realmente el caso?

—¿¡Eh!? ¿Qué quieres decir?

—De hecho, la heroína María-san es como en el juego, es genial en el mundo académico y poderosa en la magia, y como bonificación también es una belleza asombrosa…… pero en ese caso, ¡Mary y Sophia no perderán tampoco contra ella!

—!?

—Las dos, como los personajes rivales de Alan y Nico, son realmente inteligentes, y también tienen poderosa magia, ¡tampoco perderán frente a María en belleza! ¡No hay manera de que María-san pueda vencerlas tan fácilmente!

—¡Está bien! Ambas son realmente encantadoras, ¡así que definitivamente no perderán tan fácilmente!

—Estoy de acuerdo, ¡no hay manera de que pierdan fácilmente! ¡La única que perderá, es Katarina que es mala tanto en la academia como en la magia!

—Estoy de acuerdo, es sólo Katarina quien pierde. Si ese es el caso, estoy realmente aliviada.

—Estoy de acuerdo, estoy muy contenta.

—………………… Oi, espera un poco, ¡¡no deberíamos estar tan contentas!! ¡Si Katarina pierde, todo será en vano! ¡Nos dirigiremos directamente hacia nuestro final de destrucción!

—Oh, ¡eso es correcto! ¡Si Katarina pierde, todo llegará a su fin!

—…… Ciertamente, todo no valdrá nada si perdemos, pero…… todo el mundo, piense. Vamos a considerar esto con calma. Contra una chica que es inteligente y poderosa en la magia, ¿crees que una chica con una cara villana que es mala en el mundo académico y la magia puede ganar?

—…………

—…………

—………… ¡Ha-hagamos un campo! Acabamos de leer “Más sobre Agricultura” y “La Importancia de la Experiencia en la Agricultura” recientemente. ¡Incluso si estamos aquí en la escuela, no podemos permitirnos el lujo de dejar de trabajar en un campo!

—¡Está bien! También tenemos que practicar más el lanzamiento de la serpiente de juguete, ¡para que podamos lanzarla lo más naturalmente posible cuando sea el momento indicado!

—Después de eso, solo necesitamos que los profesores nos den la autorización, ¡y también tenemos que seguir practicando con la espada!

—¡Está bien!

—Pues bien, mañana vamos a pedirle a la escuela que nos permita hacer un campo, practicar arrojar la serpiente de juguete aún más y seguir practicando la esgrima, ¿esto suena bien para todas?

—Hai~~~.

Y así, la reunión de estrategia contra la destrucción final de Katarina Claes fue concluida. Realmente no se me ocurrió nada nuevo……

***

—Por la mañana, voy a pedir a los profesores que me permitan crear un campo aquí.

Y así, fui a dormir en mi cama que era ligeramente más pequeña que la que tenía en casa.

***

Unos días más tarde, después de terminar mis clases, estaba cavando en un rincón de la escuela donde casi nadie vendría.

—Ojou-sama, ¿es este un jardín de flores?

Anne me preguntaba con una mirada dudosa en su rostro.

—Sí, es un jardín de flores. Puesto que tú y Keith continúan diciéndome que tengo absolutamente prohibido hacer un campo, pensé que también podría plantar un jardín de flores.

Así es como es. A pesar de que estaba muy entusiasmada por crear un campo aquí en la escuela, Keith y Anne insistían en que “incluso si lo haces en tu propia casa, no puedes hacerlo en la escuela” y se opusieron fuertemente, así que me comprometí con ellos diciendo que haría un jardín de flores en su lugar, y he hablado con la escuela ya sobre ello también.

Jardinería parece ser algo sorprendentemente común como un hobby entre los nobles, por lo que fue muy fácil obtener permiso.

Por eso, estoy haciendo un jardín de flores ahora, por mí misma.

Sin embargo, Anne me miraba cada vez más dudosa.

—Pero Ojou-sama, las semillas que tienes no me parecen semillas de flores……

—Anne realmente, ¿qué estás diciendo ahora? Estas son flores adecuadas también. Éstas son flores de pepino, y estas flores de berenjena que florecerán también.

—……Ojou-sama…… Así que lo que estás diciendo es que no vi las cosas mal, y estas son semillas de hortalizas……

—Bueno, sí, son semillas de hortalizas al final, pero…… antes de ser verduras, ¡también son flores que florecerán!

Como hinche el pecho de orgullo, Anne suspiró profundamente mientras me miraba.

—Pensé que ya te había convencido……

—Y así, ya he ordenado las otras semillas también, está bien, ¿verdad?

Como ya he dicho, Anne solo me miraba fijamente, y suspiró profundamente una vez más.

—…… Entiendo. Sin embargo, trate de no dejar que los otros estudiantes o la escuela se enteren.

—¡Gracias!

¡Yay~! ¡Anne fue persuadida! Si puedo persuadir a Keith más tarde, nadie más debería estar quejándose de mí.

—…… Pero de todos modos, ojou-sama, me siento como que la azada que estás usando y la ropa de trabajo que tienes puesta en este momento se ven realmente familiares por alguna razón……

—Ahh, ¿estos? Por supuesto que te parecen familiares. Después de todo, son los mismos que siempre he estado usando en casa.

Después de lo que he dicho, la cara de Anne se volvió terriblemente demacrada.

—…… Justo como pensé…… Pero, ojou-sama, si la memoria me sirve bien, definitivamente dejamos la ropa de trabajo y la azada detrás en la mansión Claes……

—¡Eso es así! A pesar de que me tomé la molestia de empacarlas tan bien en mi equipaje, ¡las volviste a sacar de nuevo! Como no tenía otra forma, le pedí a Tom-san que los entregara él mismo desde nuestra casa para mí.

—……Tom-san, ese traidor, no puede ser……

Después de quejarse por sí misma, Anne se quedó callada y siguió viéndome trabajar, y yo hice un buen progreso trabajando con la azada. Es mucho más pequeño en tamaño comparado con el de casa, y como tengo clases ahora, ya no tengo mucho tiempo para trabajar en un campo, así que tendré que trabajar duro.

Después de eso, aunque me regañaron un poco, fui capaz de alguna manera, en lograr persuadir a Keith también.

Por cierto, todos mis amigos se enteraron sobre el campo de inmediato.

Mientras me miraba arar el campo, Alan volvió a agarrarse de su vientre y estalló en risas diciendo “increíble, venir a la escuela para hacer algo como esto”, y Jared parecía tener la cabeza baja y los hombros temblando de nuevo mientras estaba de pie junto a Alan.

Mary, Nico y Sophia estaban realmente impresionados al principio, pero todos dijeron que me ayudarían si lo necesitaba.Aún quedan dos años hasta que termine el último juego, y para superar todas las banderas de destrucción, estaré apostando mi vida arando mi campo.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario