domingo, mayo 14, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 24


Capítulo 24: Supliqué por dulces


Han pasado varias semanas desde que me inscribí en la escuela de magia. El otro día, al igual que en el escenario del juego, hubo una prueba para determinar la aptitud de todos los estudiantes en lo académico y en la magia.

Y así –Keith, Jared, Alan, Mary, y Sophia –Mis amigos y hermanastro al final, casi monopolizaron los primeros puestos. Como se espera de mis amigos y hermanastro.



Además, aparte de estar allá arriba mis amigos de alta especificación, allí también estaba obviamente la heroína del juego, María. Como una chica común en lugar de un noble, ella no debería haber estado recibiendo tutoría especializada como la que tenemos, y probablemente recién recibió una educación regular de la escuela local del vecindario. Aun así, siendo capaz de obtener un puntaje superior, lejos de todos los demás nobles, es como se esperaba de la heroína.

Por cierto, en cuanto a mi clasificación…… ¡Aplausos por ser promedio! ¡Trabajé duro y quiero ser alabada!

***

Pensando en ello, el orden de clasificación fue como el escenario del juego, con Jared en primer lugar, María en segundo lugar, y Alan en tercero, pero…… si es como el juego, Alan no debería ser capaz de aceptar el hecho de que María está mejor clasificada que él, pero……

—Oh, no estoy realmente preocupado por ganar o perder. Todo el mundo tiene cosas para las que son adecuados y en las que no son aptos después de todo, no hay razón para preocuparse de cada pequeña cosa, es inevitable. —Alan lo dijo con una expresión como si no le importara en absoluto, y no había ninguna señal tampoco, de que fuera a ir a contactar a María.

Justo como esto, mientras que algunas cosas eran parecidas a las del juego, algunas cosas también eran diferentes del juego.

Por ejemplo, la selección de los miembros del consejo estudiantil.

Se supone que el consejo estudiantil es una organización por la justa causa de “ayudar a los estudiantes a mejorar la vida escolar y ser más satisfechos a través del autogobierno”, creado al mismo tiempo que la escuela. Bueno, sus actividades reales son más como, ayudar a los profesores con las clases, o el cuidado de los problemas entre los estudiantes…… Es más como trabajos impares solamente, pero……

Este consejo estudiantil era como el de mi escuela en la vida anterior, los candidatos no fueron electos, sino escogidos en su lugar.

Los estudiantes con mayor puntaje en esta prueba, son nombrados por la fuerza para el consejo estudiantil.

Estoy diciendo obligado, pero no creo que sea algo lamentable en absoluto……

……Desde que ser elegido para estar en el consejo estudiantil es evidencia de la excelencia del estudiante, es un honor muy prestigioso, por lo que casi todos estarán de acuerdo en servir en el consejo estudiantil. Además, las personas elegidas serán admiradas por todos los estudiantes.

Y así, ya que mis amigos y hermanastro monopolizaron a todos los más altos rangos, todos ellos se convirtieron en miembros del consejo estudiantil, junto con la heroína María.

Realmente, es exactamente como el juego.

Bueno, si quieres encontrar algo distinto del juego, es que mis amigos y hermanastro continuaban diciendo “sería estupendo si también pudiéramos estar junto con Katarina (sama)”, al parecer molestaron a los maestros un poco.

Ya que todos entraron en el consejo estudiantil, y me quedaré sola, como son gente tan agradable, probablemente estaban considerando mis sentimientos. Por cierto, mi sirvienta Anne en su mayoría, sólo apoya mi vida en los dormitorios, y no está conmigo mientras estoy en el campus de la escuela. Bueno, después de las clases, ella siempre me sigue de cerca diciendo “No sé qué ojou-sama podría llegar a hacer si ella está sola” cada vez que voy a trabajar en el campo.

El que mis amigos estén tan preocupados por mí, estoy muy contenta por ello, y por supuesto que me encanta estar junto con todos, pero no me disgusta estar sola, relajarme y patear de vez en cuando, así que no hay problemas de cualquier manera.

Así es como veía las cosas, pero……

Antes de que me diera cuenta, había obtenido permiso para visitar la sala del consejo de estudiantes que básicamente se suponía que debía ser solo para los miembros, e incluso se podría decir que me habían invitado medio a la fuerza allí. Bueno, parece que mis amigos y hermanastro tiraron de algunas cuerdas, pero……

…… Incluso cuando les pregunté, no pude obtener los detalles específicos de nadie, por lo que la verdad todavía está envuelto en misterio……

Y de esta manera, sin saber cómo se volvió así, empecé a molestarlos en la sala del consejo estudiantil de vez en cuando……

***

—Por favor, tenga algo, Katarina-san.

—M-muchas gracias.

La persona que lo decía mientras me ofrecía un poco de té, era el estudiante de segundo año, que se convirtió en el presidente del consejo estudiantil. Él también es un chico guapo que no será superado por todos los demás miembros, él tiene el pelo rojo brillante con ojos grises, y es tan lindo como un cachorro.

Por cierto, el vicepresidente es el “conde diabólico”, Nico.

Se supone que los miembros del consejo estudiantil deben ser elegidos en base a sus habilidades académicas y mágicas, pero…… mirando a la gente aquí, me hace preguntar si no están siendo elegidos por sus apariencias……

Pero, en comparación con los siete primeros años que se eligieron para el consejo estudiantil, sólo había dos de segundo año, el presidente, y el vicepresidente Nico.

Según la historia del presidente, el año pasado fueron elegidos siete de ellos, pero al parecer por Nico, esto y aquello pasó, y todos los demás dejaron de venir al consejo estudiantil. Puesto que el presidente es también un joven guapo, él es probablemente, algo resistente al encanto de Nico……

El encanto del “conde diabólico”, es realmente aterrador……

Bueno, al menos esta vez, un manojo de los de primero año que son Nico-resistentes, han entrado en el aparentemente roto consejo estudiantil… El presidente parece estar muy feliz por eso.

Probablemente debido a ello, a pesar de que no estoy relacionada con el consejo de estudiantes y siempre soy arrastrada aquí por mis amigos, nunca me muestra un rostro disgustado por la frecuencia con que visito, y siempre me recibe cortésmente y prepara el té para mí.

Y así, gracias a la increíble acogida que siempre recibí, ya me he acostumbrado a estar cerca del consejo estudiantil. Bueno, todo es por mis buenos amigos que estaban preocupados por mí, pero……

***

Entonces, ya que me he involucrado tanto, sería estupendo si pudiera llevarme bien con los otros miembros del consejo estudiantil aparte de mis amigos……

—Claes-sama, si usted quisiera, intente por favor éstos también.

Mientras estaba bebiendo el té del presidente, involuntariamente salté cuando la belleza delante de mí me recomendó dulces.

—Gr-gracias, Campbell-san.

Le di las gracias cortésmente, y la belleza, María Campbell, estalló en una amplia sonrisa.

……Así es como es. Desde que me involucré tanto con el consejo estudiantil, ahora tengo un punto de contacto con la heroína María-chan también, y cada vez que venía a la sala del consejo estudiantil, ella siempre me recomendaría dulces con una sonrisa en su cara.

Y de esta forma, hasta ahora, sólo conocía a la Maria-chan del el juego, pero……

Maria Campbell………… Su verdadera forma era – una chica muy amable. Ella también es buena en todo, es una maravillosa ojou-sama que hará cualquier cosa sin queja. Y, aunque puede hacer cualquier cosa, tiene una actitud realmente humilde sin ser orgullosa en absoluto.

Hombre, es una dama tan maravillosa y encantadora.

Incluso me estaba confundiendo por qué Katarina del juego la veía como un enemigo mortal e intimidaba tanto a una chica tan agradable……

***

Por supuesto, mis amigos, objetivos de captura, también son poco a poco atraídos por el encanto de Maria-chan.

Mientras pensaba vagamente por esas líneas, tiré los dulces que recibí en mi boca. ¿¡Nn!? Estos dulces son bastante deliciosos.

—Estos dulces, son realmente deliciosos.

Le dije a María-chan como respuesta sobre los dulces que me había dado.

—Sí, son deliciosos, ¿no? Es algo que los estudiantes donaron al consejo estudiantil.

Ahh, así que fue una donación.

De hecho, dado que los estudiantes aquí admiran al consejo estudiantil, parece que hay bastantes donaciones. Por otra parte, puesto que hay muchos altos nobles alineados entre los estudiantes, los dulces donados son todos de clase realmente alta.

Ah, ahora que pienso en ello, hablando de dulces –

—Campbell-san, ¿por casualidad, puede hacer dulces?

En el juego, el pasatiempo de María era hacer dulces. Ella también donó sus propios dulces hechos a mano al consejo de estudiante bastante a menudo. Los dulces hechos a mano tenían un sabor sencillo pero delicioso diferente de los dulces de lujo que los objetivos de captura estaban acostumbrados a comer, y ella debería haber sido capaz de capturar sus corazones a través de sus estómagos de esa manera.

Las ilustraciones de sus dulces hechos a mano parecían realmente deliciosas, en el mundo anterior yo quería comerlas tanto que instintivamente corrí todo el camino a la tienda de conveniencia para comprar dulces que parecían similares.

Y ahora, realmente quiero ver los dulces reales hechos a mano de María en vez de mirarlos en una pantalla…… ¡Quiero ser capaz de probar la cosa real ahora mismo! Y así, mi pregunta tenía por completo un motivo ulterior, pero……

—…… Yeah.

María-chan se había congelado por completo. De alguna manera tal vez ella lo tomó como una amenaza como “haz dulces para mí ¿¡!?”. Apresuradamente traté de encontrar una excusa con la cual defenderme.

—Ah, no, uh. Realmente no estoy tratando de forzarte a hacer nada irrazonable……

—……Uh, ¿por qué es que sabes que hago dulces?

Ah, así que era eso. De hecho, María-chan nunca dijo públicamente “yo hago dulces”. Incluso en el juego, ella debió haber comenzado en secreto tomando prestado un rincón de la cocina y sólo hizo un poco para sí misma para probar. Creo que si subes el índice de amor de un objetivo de captura lo suficiente, entonces este tema aparecerá y él dirá “entonces, haz algo para mí también, ¿no?”. Pero, a juzgar basándome en el comentario de Maria-chan y su reacción de ahora, ella probablemente no se lo ha contado a nadie.

Mmm~. No hay manera de que yo pueda decir “te vi hacerlos en el juego”, así que……

—Uhhh~, es, lo he oído de la señora de la cafetería……

—…… Es así como es.

A pesar de que me sentí muy nerviosa al intentar encontrar una excusa, parece que María-chan la aceptó. Estoy bastante aliviada.

—……Así como Claes-sama ya ha oído hablar, ciertamente, he estado pidiendo prestado la cocina de la cafetería para hacer algunos dulces para mí de vez en cuando, pero…… está todavía muy lejos en la medida en que puedo mostrar a todo el mundo……

Mientras miraba los dulces de lujo sobre la mesa, parece que María-chan tenía un rostro preocupado. Por supuesto, sólo se compraban dulces lujosos en tiendas de clase alta para ser vistos aquí, sin dulces de aficionados o hechos a mano. En cuanto a la razón, es porque en este mundo, la mayoría de los nobles, incluso las mujeres, no cocinan en absoluto. Básicamente, la cocina era considerada el trabajo de los sirvientes.

En cuanto también a mí, no puedo hacer nada en absoluto, incluyendo dulces. En primer lugar, en la familia Claes, se me prohibió entrar a la cocina completamente.

Justo después de recuperar mis recuerdos, pellizqué varios ingredientes varias veces, lamí algunas especias misteriosas, y pensé que iba a tratar de cocinar algunos hongos que estaban creciendo en el jardín, pero…… poco después, me prohibieron ir a la cocina y me dijeron que “la cocina es un lugar peligroso con cuchillos y fuego, y se convertirá en un gran incidente si ojou-sama se lesiona aquí”. Es muy difícil ser la protegida ojou-sama.

Bueno, en fin, las muchachas más nobles no cocinan por sí mismas, y todos los dulces donados al consejo estudiantil fueron hechos por cocineros profesionales en su lugar.

Por eso María-chan tendría dificultades para sacar sus dulces hechos a mano que serían considerados el trabajo de un aficionado……

—En cuanto a mí, aunque me gustan los dulces de lujo hechos por los cocineros, también amo los dulces hechos a mano.

—Eh, ¿Claes-sama también suele comer dulces hechos a mano?

María-chan tenía una expresión muy sorprendida en su rostro.

—Yeah. La jefa de doncellas en nuestra casa también tiene un pasatiempo similar, y siempre le pedía dulces.

Los dulces que se venden en las tiendas que son hechas por los cocineros profesionales se ven muy elaborados y son bastante deliciosos, pero los dulces de la doncella también tienen un sabor sencillo pero delicioso. Como no he podido comer más desde que vine a la escuela, he estado muy triste.

—Después de venir a la escuela, he perdido el sabor de ese caramelo hecho a mano. Si no es demasiado problema para Campbell-san, estaré muy feliz si pudieras compartir sólo un poco de lo que haces conmigo, e incluso te ayudaré a proveerte con los fondos para los suministros, y te pagaré por lo que haces.

De alguna manera, quiero poder saborear esos dulces que parecen tan increíblemente deliciosos – intenté desesperadamente hacer la mejor sonrisa que pude con esta cara de villano mía. ¿Ves cuán desesperada estoy realmente trabajando –

—¡No podría aceptar ningún dinero! Después de todo, ¡estoy usando las sobras de la cocina de la escuela! ……… Puesto que es realmente sólo un pasatiempo del que soy una aficionada, no estoy segura si van a saber bien para Claes-sama, pero…… voy a hacer algo pronto y traerlos para compartir.

Es lo que dijo Maria-chan.

—¡Gracias!

***

Y así, tal como quise, logre asegurar con éxito una promesa de Maria-chan para traer algunos de sus dulces hechos a mano para que yo probara.

***

Después de la clase, al día siguiente de que yo me asegurara la promesa de María-chan de traerme dulces hechos a mano, me dirigí a los dormitorios para cambiar mi ropa de trabajo para el campo, estaba caminando sola en el camino al dormitorio. Por cierto, mi hermanastro y mis amigos están reunidos en la sala del consejo de estudiantes ahora mismo para trabajar, pero……

Hoy, quería usar el fertilizante que acabo de recibir de Tom-san, tan pronto como sea posible, antes de que mis amigos me vean haciendo algo así e intente haciendolo alejándome.

Y de esa forma, mientras estaba caminando en el trayecto al dormitorio…… “Growl~~” Mi estómago comenzó a gruñir fuerte. Como hoy olvidé mi tarea para mi clase al mediodía, Keith me regañó y tuve que escribir una disculpa, no pude comer suficiente almuerzo por eso. Normalmente antes de salir al trabajo en el campo, Anne preparaba algo para comer para mí. Mientras estaba pensando eso, mi sentido del olfato, del cual estoy orgullosa de decir es como un perro, ha cogido un olor muy delicioso en el aire.

Y así, me convertí en todo un aleteo involuntariamente y fui enganchada por el olor, lo seguí hacia el bosque que estaba un poco fuera de la carretera –

Maria-chan y unas cuantas chicas que probablemente eran estudiantes de esta escuela estaban allí.

Estaban situadas casi como para rodear a María-chan, y de sus brillantes vestidos, supuse que las chicas eran probablemente de alta nobleza.

El delicioso olor parecía venir de una cesta que María-chan llevaba cubierta con un pañuelo…… este delicioso olor estaba impregnando el aire en la zona.

¡Qué está pasando aquí! ¿¡Podría ser posible, son los dulces hechos a mano que había solicitado!? Aunque ella me lo había prometido ayer, ¿¡ya los ha hecho!? ¡Qué linda chica es!

Estaba tan agradecida que inmediatamente acudí corriendo a Maria-chan y hacia los demás que no me notaron en absoluto…… ahí fue cuando sucedió.

—¡¡Thump!! —Un fuerte sonido resonó en el bosque. Una de las chicas que rodeaban a María-chan hizo girar violentamente la mano y golpeó la cesta que María-chan sostenía en el suelo.

Lo que cayó de la canasta fue probablemente los dulces que María-chan hizo, algunos dulces que parecían muffins salieron rodando.

—Sólo porque tú tienes el poder de la magia de la luz, que está siendo adulado por todo el mundo, ¡no te sientas tan bien! Un plebeyo trayendo algo tan pobre como esto para que el consejo estudiantil coma, ¡ten algo de vergüenza y conoce tu lugar!

La niña estaba diciendo eso mientras la cesta estaba tirada en el suelo, ¿¡y ahora parece que está a punto de empezar a pisotear todos los dulces!? ¡¡Espera un minuto ahora, no hagas tal cosa a mis dulces~~!!

—¡Para!

Me metí entre la chica y María-chan y grité.—……K-Katarina Claes-sama……

En este momento, todas las chicas que rodeaban a María-chan tenían los ojos muy abiertos ante mi repentina aparición, y por supuesto, esto incluía a la chica que estaba a punto de pisar los dulces.

—¿¡Qué es exactamente lo que todas piensan que están haciendo!?

¿Qué crees que estás haciendo con los dulces que María-chan se tomó la molestia de hacer para mí? Miré a las chicas.

—…… ¡Eek!

Las chicas se pusieron instantáneamente pálidas. ¡Después de todo, esta es una cara malvada! ¡Doblará la fuerza de cualquier fulgor!

El crimen por arruinar mis dulces, ¡es imperdonable!

Maximicé el poder de mi mirada y aumenté la agudeza de ella, sobre las chicas.

Supongo que fueron afectadas por mi ira y las chicas –

—¡¡Lo sentimos mucho!!

Y con las caras pálidas y las cabezas bajadas, corrieron locamente de una manera inaudita para damas al alejarse – no, para huir.

…… Mmm. Hoy, mi rostro villano está en perfecto estado.

Pero de todos modos… me volví hacia los dulces hechos a mano que María-chan hizo, los cuales estaban tumbados en el suelo. Debido a que el suelo aquí era principalmente de hierba, parece que hay muy poca suciedad en ellos.

Cogí la canasta primero, luego empecé a poner los dulces caídos dentro.

Entonces, como de costumbre, el olor empezó a estimular el hambre de mi estómago de nuevo… No pude aguantar más y finalmente tomé un dulce para mí.

Y así, me lo metí todo en la boca.

—……Delicioso.

Este es, ¡el mejor sabor entre todos los dulces que he comido! ¡Esto es demasiado delicioso! ¿Qué es este sabor suave?, ni siquiera es tan dulce, es increíble lo perfectamente controlada que es la dulzura. Por lo delicioso que eran los dulces, me perdí en un sueño – y antes de que me diera cuenta, ya había terminado de comer todos los dulces en la cesta que había recogido.

Y luego “ahh, estoy llena, estoy llena”, mire hacia arriba – y vi a María-chan mirándome en shock.

……Oh no, ¡Lo he hecho ahora! Finalmente me había dejado llevar de forma que me comí todos los dulces de Maria-chan~! Dado que había tantos, probablemente eran para compartir con todos en el consejo estudiantil……

…… O tal vez debería decir, yo había pensado que estaban todos destinados para mí, así que me comí todos…… En primer lugar, podrían no haber sido para mí…… ¡Esto es malo!

—Uh, uhh, realmente me dejé llevar y me comí todos…… ¡Lo siento mucho!

Bajé la cabeza a María-chan en gran pánico. Entonces María-chan empezó a hablar de una manera bastante vacilante.

—Ah, está bien. No me importa eso, pero…… uh, pero es algo que ha caído en el suelo……

Ahh, veo, así que es sobre eso. Ella no dijo, “pero ni siquiera fueron hechos para ti”, estoy muy feliz~.

—Desde que cayeron en la hierba, no es ningún problema en absoluto, ya que apenas tenían suciedad en ellos.

Si los recojo inmediatamente, también debería ser seguro por la regla de los tres segundos. Mientras lo dije, hinche mi pecho con orgullo.

—……Es, así que es eso.

María-chan rió como si estuviera un poco preocupada.

Pero de todas formas –

—Campbell-san es muy buena en hacer dulces. Eso estuvo muy delicioso.

Sí, la delicadeza de los dulces hechos a mano de María-chan superó ampliamente mis expectativas. Ese sabor suave en mi boca, esa dulzura exquisita, su mano de obra no es inferior a un cocinero profesional en absoluto. Cuando le conté a María-chan mis sentimientos apasionados –

—…… Muchas gracias.

Ella rió tímidamente con sus mejillas volviéndose ligeramente rojas.

Mientras mi corazón estaba latiendo involuntariamente en la excitación por su ternura – el príncipe Jared vino desde la dirección del campus de la escuela.

Parece que hoy había una reunión del consejo estudiantil, pero como María-chan que nunca faltó a una reunión no se presentó, se preocuparon y la buscaron.

Yo estaba en cuclillas en el suelo mientras sostenía una canasta, y María-chan estaba inmóvil con las mejillas rojas, Jared parecía estar mirándonos bastante dudoso… María-chan hizo una mentira blanca por mí diciendo “por casualidad, encontré a Katarina-sama aquí, y tuvimos una pequeña charla”. Gracias por no decirle que “Katarina-sama comió todos los dulces que se suponían eran para todos”. Si eso hubiera sido expuesto, yo habría enfrentado la ira de Jared y Keith, con ellos diciendo “¡cómo podrías tú comer los dulces de otra persona!”

Desde que Jared encontró a María-chan sin ningún incidente, regresaron juntos a la sala del consejo estudiantil. Por alguna razón, casi me arrastraron allí junto con ellos también, pero como realmente quería rociar el fertilizante en mi campo hoy, rechacé cortésmente.

***

Y así, con mi estómago lleno, me cambié por mi ropa de trabajo, y me dirigí al campo.

***

Pero de todos modos, pensar que María-chan estaba siendo intimidada así… Mientras trabajaba en el campo, pensé en lo que pasó antes.

A pesar de que es un plebeyo, ella tiene la especial magia de la luz, y sus calificaciones son excelentes. Por cierto, su rostro y personalidad son agradables también. Además de eso, ella fue elegida para ser miembro del consejo estudiantil que todos los estudiantes admiran.

María-chan es la envidia de toda la escuela…… Los orgullosos nobles, deben estar muy celosos de ella. Por eso, la gente como esa que escoge peleas aparecerá.

En primer lugar, en el juego era sobre todo Katarina que hacía eso a la heroína, pero…… Ése no es el caso ahora. Pero aún así, esta escuela está llena de alta nobleza, por ejemplo, incluso si Katarina no toma la iniciativa en la intimidación de la heroína, una segunda o incluso tercera Katarina parecen tomar ese papel.

Pero de todos modos, para tratar así los dulces que María-chan se tomó la molestia de hacer para mí, son tan malos niños. Sólo un poco más y no habría podido comer nada.

Hombre, ¡ya no soy como la Katarina en el juego! Alto orgullo e intenciones medias.

…… La Katarina del juego……

Pensando en ello, me siento como que en el juego, había una escena donde Katarina estaba acosando a la heroína al igual que lo que le sucedió a Maria-chan hoy……

Cuando Maria-chan traía algunos dulces que había hecho para todos en el consejo estudiantil, en su camino hacia la sala del consejo estudiantil, fue interceptada y sus dulces fueron arrojados al suelo, y luego todos pisoteados.

En ese momento, el objetivo de captura Jared, apareció justo a tiempo de una manera galante, y magníficamente luchó contra la villana Katarina y sus compañeros.

Así, cogió algunos de los dulces que cayeron al suelo y los probó, luego lanzó una sonrisa a Maria-chan y dijo “está delicioso”.

Hombre, era diferente del habitual Jared, su sonrisa gentil en ese momento era casi como si pudiera transmitir sus emociones desde la pantalla.

***

Ya veo, así que lo que pasó hoy, fue ese evento…… Ya que yo no era la villana Katarina, no me había dado cuenta.

Si lo pienso así, eso explica por qué Jared apareció. Después de todo, se suponía que era el evento de Jared. Ya veo, así que fue el evento de Jared –

…… ¿Eso significa que acabo de llevarme el evento de Jared lejos de él?

Bueno, originalmente, se suponía que Jared debía detener a Katarina allí, y antes de que Jared pudiera perseguir a las chicas hoy, las asusté a todas con mi rostro villano… Además de eso, antes de que Jared pudiera mostrar una sonrisa tan agradable, ya me había comido todos los dulces……

Ahh~, Lo siento mucho, Jared. He robado un evento de amor de un amigo importante mío…… Si es así, Maria-chan y Jared no serán capaces de enamorarse. Realmente lo siento mucho……

…… ¿Huh? ¿No sería mejor si no se enamoraran?

Quiero decir, si Jared y Maria-chan se enamoran, entonces Katarina ya no será necesaria y caerá directamente a un final de destrucción……

¡Eso significa que lo he hecho muy bien! ¡Vaya! Sin darme cuenta, me he alejado del camino de la destrucción, ¡maravilloso!

¡Muy bien~! ¡Entonces, trabajaré duro y seguiré así!

Y con renovada resolución, empecé a rociar el fertilizante que Tom-san me había enviado.

***

Sin embargo, me dejé llevar demasiado……

Después de eso, tuve que escuchar el regaño de Anne, y mis ropas de trabajo fueron confiscadas por un día.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario