lunes, mayo 15, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 25


Capítulo 25: Robé de nuevo un evento


Han pasado unas semanas desde el incidente en el que robé el evento de Jared.

De alguna manera, se siente como que me he estado llevando bien con Maria-chan desde ese incidente.

Después de eso, Maria-chan solía hacer dulces para mi.

—Por favor, tenga algo, Claes-sama.

Siempre ofrecía los mejores y más deliciosos dulces con una sonrisa en su rostro, así que encontré a mis pies naturalmente, llevándome a la sala del consejo estudiantil todo el tiempo.

Y así, yo tendría los dulces hechos a mano de Maria-chan y el té del presidente que él mismo preparó, yo pasaba todos los días con tal lujo que, todos los demás estudiantes seguramente me maldecirían por celos si supieran.

No sólo los dulces artesanales de Maria-chan son increíblemente deliciosos, sino que el presidente también es increíblemente bueno para preparar té para un noble. El té del presidente tenía un sabor muy suave.

Por cierto, el presidente parece estar distantemente relacionado con Nico, y aparentemente se conocen desde la infancia. Eso explica por qué era resistente a Nico.

***

Y de esta forma, ahora me estoy llevando muy bien con los otros miembros del consejo estudiantil que no empezaron como mis amigos, pero aparte de estar en la sala del consejo estudiantil, todavía no tengo un punto de contacto con nadie.

***

No hay manera de evitarlo para el presidente del consejo estudiantil, ya que está en un grado diferente, pero María está en el mismo grado que yo, y me encantaría llevarme bien con ella fuera de la sala del consejo de estudiantes…… De alguna manera, todavía hay distancia entre nosotras fuera de la sala del consejo estudiantil.

***

Bueno, básicamente, todos somos considerados miembros de los escalones superiores del país, pero…… No es sólo Maria-chan, la mayoría de los otros estudiantes no tienen un estatus social tan alto, así que no se están acercando a nosotros……

En el juego también, al principio, Maria no estaba tan cerca de los objetivos de captura fuera del consejo estudiantil. A medida que el juego avanzaba y los índices de amor de los objetivos de captura subían, los objetivos de captura finalmente podrían acercarse a María y finalmente pasaría tiempo con ellos fuera del consejo estudiantil.

***

Sin embargo, ahora parece que ninguno de los objetivos de captura está tratando de acercarse a María. Todo el mundo tiene una relación normal y amistosa con ella, pero parece que nadie se ha enamorado locamente de ella. Más bien, en este momento, ya que he sido completamente cautivada por los dulces de Maria-chan, podría ser yo quien tiene la mayor calificación de amor hacia Maria-chan ahora mismo.

Así que esto es como es, nadie va a pasar por el amor de Maria-chan……

Y ahora mismo, fuera de la sala del consejo estudiantil, María-chan sigue estando casi siempre sola… Parece que otros nobles se están tomando la tarea de intimidarla como Katarina tendría……

Voy a tener que hacer algo al respecto.

Mientras que eso es lo que pensé, realmente no tenía ninguna buena idea de cómo hacerlo, así que consulté a mi sabio hermanastro –

Dijo que las cosas se pondrían mejor si ella se quedara con nosotros más a menudo.

Después de todo, básicamente somos considerados como los escalones superiores de este país. Si ella está con nosotros, no importa cuán altas sean las filas de los otros nobles, no serán capaces de moverse contra nosotros tan fácilmente, es lo que mi hermanastro dijo.

***

Cuando estaba entrando en pánico en la sala del consejo estudiantil, porque me olvidé de mi tarea una vez más, fue María-chan quien me prestó sus notas fáciles de entender, y educadamente ayudó a explicarme los problemas que no entiendo. A pesar de que siempre digo “¡hacer más y traer más dulces!”, Maria-chan siempre tendría una sonrisa y traería más deliciosos dulces.

Antes de que me diera cuenta, me he vuelto muy aficionado a la chica que debería haber sido el enemigo mortal de Katarina, la heroína María Campbell.

Por eso, no puedo cerrar los ojos a la situación en la que está.

¡Bien! ¡No voy a esperar a los objetivos de captura, ya que están siendo tan lentos! ¡Voy a darme prisa y acercarme a María-chan, para poder salir con ella incluso fuera del consejo estudiantil!

***

Unos pocos días después de mi decisión.

Había decidido que para el almuerzo de hoy “¡vamos a invitar a Maria-chan a almorzar conmigo!” Y estaba buscando a María-chan.

Por cierto, yo y mis amigos siempre comemos en la cafetería de la escuela juntos, pero nunca he visto a María-chan allí.

Si recuerdo bien el juego, el escenario era que ella estaría nerviosa ya que muchos nobles de alto rango usaban la cafetería, así que en vez de eso ella siempre hacía su propia caja de almuerzo en sus dormitorios y la comía sola.

Basándome en esa información, empecé a buscar espacios probables donde ella estaría comiendo – en el borde del jardín de la escuela, encontré a Maria-chan en un pequeño banco.

Sin embargo, María-chan no estaba sola. Al igual que lo que sucedió hace unas semanas, algunas chicas la rodeaban. Todavía había un poco de distancia entre nosotros, pero el viento me llevó sus voces.

***

—A pesar de que sólo eres una plebeya buena para nada, sólo porque tú tienes un poco de magia de luz, y fuiste elegida para estar en el consejo de estudiantes, ¿¡no te estás dejando llevar demasiado!?

—Sólo porque tienes magia de luz obtienes todo este trato especial, y es realmente triste que el consejo estudiantil no tenga más remedio que soportarlo.

—¡Eso es correcto! ¡Es probable que tú recibieras un tratamiento favorable durante la prueba de todos modos, sólo porque su magia es especial!

Las chicas que rodeaban a María-chan la estaban hostigando con un torrente interminable de abuso verbal.

Y así, mientras todo el mundo estaba ocupado gritando a Maria-chan, una chica entre ellos levantó lentamente sus manos. Había una llama roja que parpadeaba en sus manos.

¡Eso es magia de fuego!

Esa chica trataba de herir a María-chan con magia de fuego.

Y así, corrí tan rápido como pude para cerrar la brecha entre la chica con la llama en su mano y yo. ¡A esta velocidad, Maria-chan estará en peligro! Pero, estaba demasiado lejos para detenerla……

Si es así……

—¡Emerge! ¡Tierra Ruidosa!

Con mi grito, un grupo de tierra de unos diez centímetros de ancho apareció delante de la chica que se acercaba a María-chan. Y así, la chica dio un paso en el macizo de tierra y espléndidamente tropezó, cayendo sobre su trasero.

¡¡Bien!! Hice una pose de victoria en mi mente. ¿¡Ahora ves los resultados de mis largos años de entrenamiento, el poder de mi Tierra Ruidosa!?

Mientras las otras muchachas estaban distraídas por la chica que se cayó sobre su trasero, corrí al lado de María-chan, y me paré entre ella y las otras chicas. Entonces, miré a las chicas con mi cara de villano.

—¡¡Exactamente qué están haciendo!! En primer lugar, diciendo que hubo favoritismo durante la prueba sólo porque tiene magia de luz, ¡no acusen a la gente sin pruebas! ¡Esta escuela es una meritocracia sin lugar para el favoritismo!

Si realmente hubiese habido favoritismo, como la hija de la familia Claes, debería haber obtenido un promedio más alto que el promedio.

—Y lo que es más, ¡sé lo difícil que Maria-chan está trabajando! ¡Los resultados de sus exámenes son el resultado de un trabajo duro!

Así es como es. Mientras que en el juego la heroína había parecido ser un genio invencible, la actual María-chan es una gran trabajadora.

Ella siempre me muestra sus notas cuando me olvido de mi tarea, ella también trae una montaña de libros de texto a lo largo, con el fin de enseñarme, pude ver lo trabajadora que María-chan es cada día.

Maria-chan no es un genio, sólo un trabajador excepcionalmente duro.

—Es más, todos en el consejo de estudiantes, así como yo, ¡no estamos juntos con María-chan sólo porque ella tiene magia de luz! Porque ella es trabajadora, porque ella hace todo lo posible en todo, porque nos gusta, ¡por eso estamos juntos!

Mire a las chicas con cara de villano, y sonreí maliciosamente como pensé que una villana haría.

—Si sigues haciendo cosas como estas, ¡llegarás a un final de destrucción!

Al igual que la villana Katarina Claes en el juego~

Y de esta manera, creo que fue a causa del miedo causado por mi cara magníficamente de villano, todo el mundo se dispersó de nuevo de una manera impropia de una dama, corriendo locamente para escapar.

Suspiro, todas ellas son tan cobardes. Esas criaturas insignificantes, ¡no son rival para los gustos de esta villana, Katarina Claes-sama!

Y así, mi villano rostro desempeñó un gran papel de nuevo, y persiguió a las niñas, y cuando volví a mirar a María-chan –

Por alguna razón… ¿No está llorando una río de lágrimas?

—¿¡M-maria-chan!?

Me apresuré a acercarme a María-chan y puse mi mano sobre su temblorosa espalda.

Estar rodeada y que te griten de esa manera, casi tener una magia terrible usada en ella…… Debe haber estado muy asustada. Le frote la espalda con suavidad. Después de frotar su espalda por un tiempo…… Maria-chan murmuró de repente algo.

—……Uh, Claes-sama…… Mi nombre……

Huh, ¿nombre? ¿De qué se trata esto? Pensé en ello durante un tiempo, y luego me di cuenta.

…… Ah, ahora que lo pienso, la llamé accidentalmente “Maria-chan”, el apodo que siempre he tenido en secreto para ella en mi corazón. Pero siempre la he llamado “Campbell-san” hasta ahora –

—Uh, uhh, Lo siento. Te llamé repentinamente de una forma a la que no estás acostumbrada……

María-chan sacudió la cabeza ante mi pánico.

—No, no me importa en absoluto. De hecho, no es necesario agregar ‘-chan’ tampoco. Por favor, llámame María.

Cómo María-chan se veía tan ridículamente linda cuando dijo eso, por reflejo, sonreí satisfecha, y traté de llamarla inmediatamente.

—Gracias, Maria.

De alguna manera, se siente que la distancia entre nosotras finalmente se ha reducido aún más.

Y entonces, María sonrió alegremente con las mejillas enrojecidas –

—Uh, bueno…… Si, si está bien contigo……

Por alguna razón, parecía comportarse un poco sospechosamente. Me pregunté qué podría ser y sólo la miré.

—Uh, ¿estaría bien si te llamara Katarina-sama como todos los demás miembros del consejo estudiantil?

Lo estaba diciendo casi como si estuviera haciendo una importante confesión. Mi mirada en blanco se convirtió inmediatamente –

—Por supuesto, está bien llamarme como quieras. Después de todo, ya somos amigas, ¿no?

Lo dije con una sonrisa. Por alguna razón, las lágrimas de María que habían parado antes, se estaban derramando de nuevo, y yo desesperadamente traté de detener su flujo.

Después de un rato, María finalmente se calmó, y Keith vino a buscarme ya que todavía no había ido a la cafetería, y los tres volvimos juntos a la cafetería y almorzamos con el resto de nuestros amigos a prisa. María compartió un poco de su lonchera hecha a mano conmigo, y fue tan deliciosa como los dulces que hizo.

Y así, porque resolví con fuerza este incidente, finalmente pude pasar tiempo con María juntas fuera de la escuela.

***

Pero de todos modos, pensar que usaría la magia de esa manera para tratar con esos matones…… Cuando el día se hizo tarde y terminó, me acosté en mi cama temblando. Si yo no hubiera sido capaz de detener a esa chica en ese momento, si ella hubiera usado esa magia de fuego en María… Si María hubiera sido herida……

Es un crimen atacar a otras personas con magia. Si tal cosa hubiera ocurrido realmente, sería como lo que le sucedió a Katarina del juego, y ella habría sido exiliada del país como castigo por su crimen.

…… Ahora que lo pienso, Katarina también hizo algo similar, ¿no?

Por alguna razón, yo estaba realmente preocupada por ello, así que me bajé de mi cama y saqué mis notas de “Memorias del juego de la vida anterior”.

***

Un día, durante el almuerzo, Katarina y sus lacayos acorralaron a María como de costumbre. Precisamente, mientras todo el mundo estaba rodeando a María y gritándole, uno de los lacayos decidió herir a María con algo de magia de fuego.

En ese momento crítico, María de repente se volvió en el aire. María había sido recogida y protegida por un golem de tierra que era mucho más grande que cualquier persona.

Fue la magia de Keith Claes, que coincidentemente pasó a estar cerca.

Entonces, Keith utilizó el golem de tierra para llevar a María a un sitio seguro.

Por cierto, Keith no apareció delante de todos, y sólo usó su golem de tierra, ya que el cabecilla de los matones era su propia hermanastra Katarina, sentía que sería demasiado problema si se presentaba ante todos.

De esta manera, después de ser ayudada, María seguía temblando de miedo frente a Keith por ser atacada por la magia de fuego, así que Keith consoló a María abrazándola suavemente.

En este momento, aunque Keith se suponía que era un playboy, parecía un poco incómodo al hacer esto, era una escena muy moe.

***

…… Eso significa……

¿¡Robé de nuevo otro evento!?

¿¡Lo que es más, esta vez de Keith!?

Tal cosa…… A pesar de que había prometido con todo mi corazón a no interferir con el amor de Keith, le robe su importante evento…… mi hermanastro… realmente lo siento.

…… A este ritmo, el amor de Maria-chan y Keith podría no progresar. Qué he hecho…… Lo siento mucho… Espera, ¿eh? ¿Tal vez si es para mejor si no se enamoran?

Quiero decir, si Keith y Maria-chan se enamoran, Katarina podría ser eliminada y cumplir con un fin de destrucción……

¡Eso significa que lo he hecho muy bien! ¡Soy tan increíble!

Justo después de robar el evento de Jared, sin darme cuenta, he conseguido alejarme más del camino a la destrucción de nuevo, ¡maravilloso! ¡Qué brillante soy!

Y así seguí felicitándome una y otra vez, y me fui a dormir en un excelente estado de ánimo.

***

Esta vez, hay gran mérito en acercarse a la heroína del juego. Es que se ha vuelto más fácil ver hasta qué punto el amor de todo el mundo está progresando.

Después de todo, luego de hacernos buenas amigas siempre estamos juntas. Ya que somos dos chicas, hablando juntas de cosas como “hey~. ¿Quién te gusta?” Se ha convertido en una cosa muy simple.

Sin embargo…… Las cosas no van tan bien como esperaba.

Eso es porque cuando le pregunté a María “hey~. ¿Quién te gusta?”, Ella respondería……

—Miro y admiro a Katarina-sama— y sus mejillas estaban ruborizadas al decirlo.

Estoy muy contenta por eso, pero…… Eso no es lo que quiero decir con quién te gusta… Por cierto, cuando le pregunté a mis mejores amigos Mary y Sophia la misma pregunta que le hice a María –

—¡Yo también! ¡También miro y admiro a Katarina-sama! ¡Más que nadie!

—Maria-sama, Mary-sama, ¡Que injusto! ¡Yo, yo también! ¡Katarina-sama!

Es lo que dijeron. Son realmente encantadoras, amigas maravillosas, pero…… Mis amigas…… Quería oír sobre sus historias de amor……

Y así, siempre se desviaba de las historias de amor, y por alguna razón siempre se convertiría en una competencia para alabarme. Estoy muy honrada y feliz por eso, pero……

Al final, el tiempo se perdió sin poder confirmar el progreso del amor con los objetivos de captura……

Sin embargo, después de ser más cercana con María, pude sentir aún más su poderoso encanto.

Por ejemplo, sus dulces perfectos que eran casi como si fueran creados exactamente para mi gusto. Su amabilidad, en hacer fácil de entender las notas sólo para mí. Y de vez en cuando, cuando nuestros ojos se encontraban, una sonrisa realmente linda parecía casi como si ella estuviera avergonzada.

Hombre, si yo fuera un niño, ya estaría completamente capturado.

Por ejemplo, después de haber robado accidentalmente uno o dos eventos, seguí en contacto con el desbordante encanto de María que nadie podía resistir. Si esto hubiera sido uno de los objetivos de captura, probablemente ya estarían enamorados.

Después de ser mejores amigas con María-chan, y de sentir el peligro de su encanto, decidí –

***

—Así que lo que estoy diciendo es, ¿cómo te sientes ahora? ¿Parecía natural?

Ante mi pregunta, Anne frunció las cejas.

—……Uh, ojou-sama, ¿qué es esto? ¿Exactamente qué se supone que es?

— Qué estás diciendo, ¡por supuesto que estoy practicando tirar mi serpiente de juguete tan naturalmente como sea posible!

Hombre, en realidad ahora Anne, aunque ya le había explicado claramente las cosas, repetí lo que dije antes.

—…… Está bien. Escuché sobre esto de ti antes, y veo lo que estás tratando de hacer, pero…… para empezar, no tengo ni idea de por qué.

—Lo que estoy diciendo es que, sólo en caso de emergencia, ¡es la práctica para que pueda sorprender a mi oponente y crear una apertura!

—……Ojou-sama…… Este de “sólo en caso de emergencia” no entiendo ni siquiera una parte.

—¡Sólo en caso de emergencia significa sólo en caso de emergencia! Muy bien entonces, una vez más, mira para ver si mi tiro parece natural o no, ¿de acuerdo?

Como ya he dicho, empecé a practicar tirar la serpiente de juguete de mi bolsillo de nuevo.

—Para empezar…… no creo que la acción de tirar una serpiente de juguete de su bolsillo parezca natural……

Anne estaba suspirando algo bajo, pero no me alcanzó cuando estaba desesperadamente practicando mis movimientos de lanzamiento.

Justamente, para que yo no sea forzada a un final de destrucción por un objetivo de captura que se enamore del encanto abrumador de María, ¡voy a practicar desesperadamente a tirar la serpiente de juguete con todas mis fuerzas!

¡También voy a ampliar el campo un poco, y añadir más cultivos!




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario