domingo, mayo 07, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 4 - Parte 2




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 4 - Parte 2

En ese momento, Kagami pateo el piso y dio un enorme salto para tratar de eliminar a los monstruos que volaban en el cielo. Pensaba que si los ataque de los monstruos solo se limitaban a los que se encontraban en el suelo, tendrían mas posibilidades de defenderse, y así aumentar sus posibilidades de sobrevivir.

[Lo haré de modo que no puedan volver a elevarse]


Luego de dar ese salto, se aproximo a algunos de los monstruos que estaban volando pateándolo hacia el piso, entonces volvió a dar un salto hacia el cielo, apuntando a los monstruos que quedaban, lanzo una patada tras otra lanzandolos hacia el piso como si fueran proyectiles, estos se estrellaron contra los monstruos que se encontraban en el suelo convirtiéndose en oro. Kagami repitió esto varias veces mas.

[… ¿¡Ugh!?]

Sin embargo, no pudo continuar mucho tiempo. Los monstruos que se encontraban en el suelo comenzaron a predecir donde caería Kagami y comenzaron a lanzarle rocas, siendo incapaz de evadirlo. Kagami fue golpeado por una de las rocas que lanzaron estrellándose contra un muro de piedra que había en el desierto.

[¡Kagami-san!¿Estas Bien?]

Krul, quien había estado luchando contra los monstruos que se encontraban en el suelo, viendo lo sucedido, se movió hacia el lugar donde se estrello Kagami, Kagami se encontraba enterrado profundamente en la roca, cuando Krul vio eso escena, no pudo evitar imaginarse lo que ocurrió con Kagami por lo que accidental mente soltó un grito mientras se acercaba hacia la roca.

Pero sus preocupaciones fueron innecesarias, de repente la roca comenzó a agrietarse y de ella apareció Kagami.

[No, no estoy bien, siento que podría morir en cualquier momento]

Kagami se aparto de la roca y sangre comenzó a fluir de su cabeza. A pesar de que se veía en mal estado, aun podía seguir luchando.

[¡Como es eso de que vas a morir!¿Por que crees que puedes seguir luchando?¡Por favor, se mas cuidadoso, si tú mueres sera el final para todos nosotros!]

Cuando vio a Kagami enviándole una desconcertante buena señal a pesar de la situación, Tina inmediatamente se precipitó hacia el y comenzó a curar sus heridas con la magia de curación, mientras se enfurecia con el.

[¿¡Que has estado haciendo para sobrevivir!?¿¡Que hay con la estrategia!?¡Es un milagro el que sigas vivo!]

[Este es el resultado de dejar que la vida sea importante para ti. Me golpearon]

[Por favor, no asumas que todavía puedes luchar con heridas tan serias como estas!]

[Deberías debe tener más confianza en tus habilidades.

Ella miro a Kagami, quien estaba sonriendo a pesar de las serias heridas que tenia, e incluso si no lo comprendió muy bien, se sintió algo molesta y a la vez avergonzada. Luego continuo sanando las heridas de Kagami en silencio.

[… Mi nombre es Tina. ¿Que harías si el Monje deja la vanguardia? Por favor, no te esfuerces demasiado]

Tina dijo eso avergonzada mientras seguía curando a Kagami con su Curación Mágica sin mirarlo. Esas palabras hicieron que Kagami abriera sus ojos, y pensaba para si mismo mientras sonreía, recordando las palabras que Krul había dicho antes “Tampoco puedo decir que soy un ser humano”.

[Además de Takako-chan, luchar como un equipo no es realmente necesario. Lo siento, tendré más cuidado]

[Muu … Te estoy pidiendo]

Ya que Kagami fue curado por la magia curativa de Tina, nuevamente se puso en marcha hacia la batalla, y con un “¡Iyosshaaa!”, Corrió hacia Rex, quien había estado soportando los ataques de los Monstruos en la vanguardia hasta que las heridas de Kagami fueron sanadas. Kagami envió a volar al Cíclope que estaba intentando aplastar a Rex .

[¡Yosh, Juego de Grupos! ¡Vamos a cooperar y a pelear juntos!]

En cuanto Kagami dijo eso, todo el mundo pensó en el echo de que el era el único que no había estado cooperando y había ido a luchar solo. Sin embargo, nadie quiso criticarlo ya que estaba tan tranquilo, todos se volvieron para enfrentarse a los monstruos, que habían comenzado a perseguirlos desde todas las direcciones.

[Princesa-sama y esa maga voluptuosa! ¿Pueden usar magia de aniquilación de área?]

[¡Soy Palna!,¿Deja de llamarme así, por favor?¡Ambas podemos usarla!]

[¡Yosh! ¡Palna y la Princesa-sama tambien!, ¡les dejo el canto de los hechizos a ustedes!]

[¿¡Que planeas hacer!?]

[Primero, vamos a acabar con los monstruos aéreos que nos han estado molestando desde el cielo]

Cuando oyó esto, Palna se dio cuenta del motivo por el que Kagami había estado atacando a los monstruos que estaban volando antes. Como era normal que los monstruos aéreos fueran atacados por arqueros y magos especializados en ataques de largo alcance, cuando vio que los desafiaba a mano descubierta, comprendió que había estado luchando solo hasta ahora.

[¡Ya termine el canto de los hechizos! ¡Puedo disparar en cualquier momento!]

[¡Yo también! ¿ahora que? Incluso si les disparamos desde aquí solo podremos acabar con 2 o 3 como máximo, la mayoría de los hechizos pasaran de largo hasta el cielo si disparamos aquí]

Luego de que Palna y Krul terminaron el canto de los hechizos llamaron a Kagami para informarle, este de inmediato se acerco a ellas y a continuación las sujeto con fuerza.

[¡H-Hey!, ¿¡Que estas haciendo… D-Donde crees estas tocando!?]

[¡Esto es acoso sexual!]

Kagami, ignorando a las dos que comenzaron a quejarse, murmuró, “Disparenles ustedes mismas”, antes de patear el suelo del mismo modo que lo hizo antes para saltar hasta el cielo. Debido a la repentina acción de Kagami, Krul y Palna cerraron los ojos mientras trataban de contener su voz.

[Bien, ¡disparenles desde aquí! En lugar de dispararles desde el suelo, ¿no es mas fácil darles desde aquí?]

Escuchando a Kagami, las dos lograron entender lo que intentaba hacer y comenzaron a lanzar la magia de aniquilación hacia los monstruos que se encontraban frente a ellos. Lo que Palna y Krul usaron fue, una ola de llamaradas que fue lanzada por Palna y unas potentes ondas de choque eléctricas que fueron lanzadas por Krul.

Ya que sus niveles no eran muy altos no lograron acabar con demasiados, pero lograron causarle un gran daño a todos los monstruos que se encontraban en el cielo y varios de ellos de convirtieron en oro. Luego de que la magia fuera disparada, ambas fueron llevadas devuelta al suelo por Kagami, quien aterrizo en el suelo, Palna dejo salir un “¡Guu!” por el impacto.

[Tu… aunque salio bien, hubiera sido mejor advertirnos antes… para la próxima asegúrate de hacerlo, ¿esta bien?]

Luego de decir eso, Palna, quien era una maga con una baja resistencia fue hacia Tina para que esta lanzara Magia de sanación sobre ella aunque no había recibido demasiado daño. Aunque Krul también tenia algunas heridas leves, se curo así misma con magia luego de eso se precipito hacia Kagami, causando que este se tensara.

[¡Kagami-san! ¿¡Que es lo que cree que es esta princesa!?]

[Uhh… Pensé que como eramos compañeros estaría bien cooperar de ese modo. Creo que fue un buen ataque ademas]

Kagami no entendía por que Krul estaba tan enojada ya que fue algo que tenían que hacer si queríamos sobrevivir. Después de decir eso, Krul murmuró “…Compañero” con una actitud alegre, pero al siguiente instante cambio a un aspecto mas serio para seguir luchando contra los monstruos. Mientras se preparaba, dijo, “Te perdonare por esta vez, ya que no se puede evitar] mientras sostenía su arma.
 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario