domingo, mayo 07, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 13




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 13

“¡Krul-san! ¿¡Estás bien!?”

Después de un momento, una desesperadamente preocupada Tina se precipitó hacia delante. A pesar de la falta de lesiones, Tina comenzó a bombardear a Krul con Healing Magic mientras se acercaba, y el cuerpo de Krul era envuelto con una luz verde.

“Geez… No seas tan precipitada. ¡Pensé que mi vida se hacía más corta cuando Krul-sama se enfrentó a ese monstruo!”


“Ahora que lo pienso, a excepción de la princesa, ¿qué hicieron ustedes, chicos?”

“¿Eh? Wawawa… ¡É-Él apareció!”

Aunque Tina se había quedado rígida por un momento mientras protegía el cuerpo de Krul detrás de ella, después de darse cuenta de que el hombre ante ella, que había hablado de manera fría y había salvado a Krul al derrotar al monstruo, era Kagami, murmuró: “¡Muchas gracias por salvarla!”, mientras Krul casualmente emergía de la luz verde.

“Fuimos tragados por la ola de gente cuando todos empezaron a huir. Sólo Kuu-chan no se vio afectada, ya que inmediatamente fue a intentar salvarlos.”

Pronto, Palna y la figura gastada de Rex aparecieron, caminando hacia ellos lentamente mientras Palna murmuraba “Yareyare” con alivio.

Habiéndola escuchado, Kagami la compadeció con un “ya veo”, y le vino a la cabeza una especie de déja vú.

“Ese monstruo que voló al cielo antes, aunque parezca que desapareció, ¿fue por ti?”

Como siempre, Rex le preguntó a Kagami con su franca hostilidad. Kagami asintió en respuesta mientras miraba como si quisiera hablar de algo.

“No importa cómo lo mires, seguro que ese no era un oponente que pudiera ser derrotado en un solo ataque. ¿Qué tipo de habilidad usaste para derrotarlo?”

“¿Hmm? Acabo de usar un simple Charge Blow (NT: Una carga, tomas carrerilla y embistes contra el objetivo como un toro, aunque en este caso parece que Kagami almacenó energía estando estático) , un simple golpe de carga. Es una habilidad fundamental que incluso los aldeanos pueden usar. Puedes usarlo también, ¿cierto?”

“Estás mintiendo con una expresión imperturbable. Estás desarmado, ¿verdad? No hay manera de que pudieras haberlo derrotado a mano descubierta.”

“Bueno… aunque lo diga así, a excepción de Charge Blow, sólo tengo otra habilidad de ataque, y si utilizo esa habilidad, haría inútil mi cuerpo. Por lo tanto, no tengo otros medios aparte de Charge Blow.”

Después de que Kagami dijera eso, Rex desplazó su línea de visión a Krul con una expresión confundida. Entonces Krul dijo, “Una aureola de color naranja apareció en su brazo derecho”, confirmando que Kagami en verdad había utilizado un Charge Blow.

Aunque la verdad era sorprendente, Rex sintió una incomodidad indescriptible.

No podía creer que el poder de un Aldeano fuera suficiente para derrotar al Monstruo de antes con solo un Charge Blow, aunque Kagami fuera de Nivel 999. Incluso si no conocía el valor numérico preciso de las habilidades del Monstruo necesarias para analizar su nivel, seguramente el Monstruo estaba más allá del Nivel 150. Incluso si utilizara un Charge Blow, el oponente no parecía lo suficientemente débil como para ser derrotado en un solo ataque.

No podía entender al hombre parado frente a ellos. ¿Cómo se había vuelto tan fuerte?

¿Qué había descubierto después de alcanzar ese nivel? ¿Qué tipo de habilidades tenía?

¿Por qué… intentó él ser más fuerte?

“Tengo … un montón de cosas sobre las que quiero hablar contigo.”

Rex lo miró con una expresión complicada.

Por una vez, Rex no mostró hostilidad. Kagami lo miró con asombro, y con un “Hou”, reveló una sonrisa impresionada.

Krul parecía como si se hubiera preparado. Detrás de ella, como siempre, Tina parecía ansiosa. Palna no los miró, sintiendo que no podía ser evitado, y los otros tres aventureros esperaron a que Kagami respondiera.

“Por supuesto, pero primero, debemos hacer algo sobre esta situación.”

Después de que Kagami respondiera, se enfrentó a Alice que estaba paseando preocupada a su lado como si quisiera decir algo, y le mostró una sonrisa mientras decía: “¿Ves?”.

Como si estuviera desconcertada por el súbito reconocimiento de Kagami, Alice asintió inmediatamente, sonriendo felizmente sin decir nada.

“Eso no significa que no seas un aliado de los Demonios.”

Palna finalmente lo miró, murmuró  aquello al oír su declaración.

“Aunque no sé lo que hay que malinterpretar, incluso si no soy un aliado de los demonios, no soy su enemigo. Dicho esto, aunque no sea un aliado de los humanos, tampoco soy su enemigo. Soy neutral.”

“No entiendo lo que quieres decir.”

Murmuró Palna mientras miraba hacia otro lado con una mirada fría, como si hubiera predicho que él diría esas palabras. Kagami la vio y le replicó: “Te haré entender”, dentro de su corazón. Luego se volvió hacia Alice, que había retirado el dobladillo de su ropa antes y preguntó: “¿Qué pasa?”

“¿Deberíamos apresurarnos? Aunque no creo que el resto de Monstruos que cayeron fueran Berseker Beasts, deberíamos revisar para estar seguros. Bueno, creo que los Aventureros de esta ciudad podrían arreglárselas de alguna manera.”

Oyeron gritos a lo lejos, y justo cuando Kagami se volvía en esa dirección, un hombre que parecía ser un portero con una gran armadura venía corriendo a toda prisa desde uno de los caminos secundarios de la calle principal.

El portero corrió hacia el grupo de Kagami tan rápido como pudo después de localizarlos. Llegó delante de ellos con la mirada pálida, jadeando con un “zeehaa”, y se agachó, sus hombros se movían arriba y abajo.

“¿Ustedes todavía están en un lugar como este? … Huid … ¡rápidamente! ¡Es el fin de esta ciudad!”

Gritó eso desesperadamente mientras respiraba con expresión macilenta.

Naturalmente, Kagami no fue el único perturbado por estas palabras. Incluso Rex y Krul parecían temblar.

“Hey, hey, aunque digas que los monstruos están cayendo sobre la ciudad, no es como si no pudieran ser derrotados, ¿verdad? Después de todo, hay muchos Aventureros en esta ciudad.”

“¡Los Monstruos invasores ya están peleando con los otros Aventureros! Aunque normalmente los Monstruos ya deberían haber sido derrotados… ¡no es así!”

La expresión de Kagami se puso rígida cuando se dio cuenta  de que el desarrollo repentino estaba completamente fuera de sus expectativas. Al sentir el malestar en el cambio de actitud de Kagami, el humor de Alice también se nubló.

Los hombros que se habían estado moviendo arriba y abajo hasta aquel momento ahora temblaban como si recordaran algo amargo, y el portero habló, abriendo sus ojos inyectados en sangre, incitándolos lentamente:

“La gran multitud de Monstruos que habitan la Isla Atros… ¡se dirigen hacia Salumeria desde el Castillo del Rey Demonio! ¡El número… es de aproximadamente 10.000 …! “

Excepto Kagami, todo el mundo tenía los ojos abiertos como si no pudieran creer las palabras del guardián en absoluto.

Para compensar los muchos Monstruos de alto nivel en Isla Atros, no había muchos Spawn Blocks. Incluso si los Monstruos de Isla Atros fueran aniquilados, era común para los Aventureros luchar en Grupos para incrementar su supervivencia.

No había razón para no sentir desesperación ante 10.000 oponentes que se precipitaban hacia Salumeria.

Incluso con los miles de Aventureros que se encontraban actualmente en la ciudad, no parecía haber ninguna posibilidad de ganar si se enfrentaban a la acumulación de 10.000 Monstruos.

“Es un aviso del final de Salumeria.”
 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>

Mientras tanto, como preocupado por la falta de interés, Kagami murmuró esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario