sábado, mayo 06, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 1 - Parte 7




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 1 - Parte 7

Kagami parecía que no le importaba el haber perdido el argumento mientras le decía otra mentira obvia al grupo del Héroe con una cara presumida, lleno de confianza. Krul dejó escapar una linda risa involuntaria. Si él estaba así de desesperado, no importaba si la chica era un Demonio o no.

“Fufu… ¡Ahahaha! Entiendo. Vamos a dejar el tema del cuerno de lado. A pesar de que podría haber una razón diferente, no voy a preguntar más sobre ello.”


Kagami se rio para sí mismo cuando escuchó las palabras de Krul.

Una misteriosa fiesta a la que asistieron muchos Kagami se inició en su mente mientras lloraba en su corazón, “¡¡¡¡¡Este es el poder de mis excusas!!!!!”

“Sin embargo, la Espada Sagrada es un asunto diferente.”

Rex gritó seriamente, con lo que de inmediato Kagami volvió a la realidad.

Rex había tolerado la observación egoísta de Krul, y después de poner el tema de las habilidades anormales de los Aldeanos a un lado, lo único que quedaba era el objetivo para el que se había llegado a esta mazmorra.

“¿Qué estaba haciendo tu hermana aquí, en esta sala?”

La niña no respondió a la pregunta que Rex le arrojó.

¿Cuál era el propósito de la niña al venir a esta sala? Ella definitivamente no hablaría de sus propias razones, e incluso si lo hacía, era posible que ella no fuera capaz de dirigirlos a la ubicación de la Espada Sagrada. Ni siquiera trataría de responderles a ellos.

La Espada Sagrada ya había desaparecido cuando la niña llegó a esta habitación.

Tal cosa normalmente debería de estar en el pedestal… Desde que el grupo del Héroe había aparecido, pero no tenía la espada, no había nada que explicara su desaparición.

Kagami se dio cuenta de que el objetivo de la chica sin duda había sido destruir la Espada Sagrada, pero no expresó sus pensamientos.

“Ya les dije que mi hermana se perdió y terminó aquí por casualidad.”

“¡Este no es un lugar que se puede encontrar por casualidad! ¡Incluso si hubiera sucedido, no hay manera de que la Espada Sagrada desapareciera al mismo tiempo! ”

“Pero fue así ¿verdad? O mejor dicho, ¿a quién le importa si la Espada Sagrada ha desaparecido? ”

“Yo… ¡Yo soy el Héroe! ¡El Humano Elegido! ¡El único que se le permite manejar la Espada Sagrada! ”

“Eh… Lo siento. Si estás hablando de la espada que estaba atrapada aquí, yo la encontré…y la llevé de vuelta a la ciudad hace bastante tiempo.”

Kagami se disculpó involuntariamente a Rex, quien estaba desesperado gritando “¡Soy un Héroe!”.

Todo el mundo que estaba allí volvió y miró a Kagami cuando escucharon sus palabras tranquilas.

A pesar de que tenían muchas cosas que querían preguntar, no salió ninguna palabra. Incluso la chica Demonio estaba en una pérdida de palabras cuando oyó las observaciones que nunca deberían haber venido de un Aldeano normal.

“¿Has dicho que…la Espada Sagrada, que era la herencia de la Familia Real, fue llevada de vuelta?”

Rex le preguntó a Kagami, temblando de miedo.

“¿¡Eh!? ¿La Familia Real? ¿…ESA Familia Real? ¡Mierda! ¡La tomé de nuevo y la vendí a los comerciantes lo más rápido que pude! Probablemente está siendo comercializada a un alto precio en una tienda en este momento.”

“¿V-vendida…?”

Rex lejanamente oyó esas palabras y se olvidó de cerrar la boca.

Mientras tanto, Kagami había recordado que había vendido la espada que solía estar aquí por un alto precio y pensó: “¡Por lo tanto, era una espada que se transmite dentro de la Familia Real!”, Convenciéndose a sí mismo.

“¡No me mientas! ¡Sólo aquellos que tienen el Rol de Héroe se les permite empuñar esa Espada Sagrada, por lo que debe haber sido sellada por la magia de un Antiguo Sabio! ¡Sería imposible para ti el transportarla! ”

“Oh… Sin duda, era un poco pesada. Creo que pesaba alrededor de 800 kilos. Aun así, ¿me las arreglé para empuñarla normalmente? También la saque del pedestal.”

La atmósfera se congeló a medida que cada miembro del grupo se preguntaba cómo podría existir un humano que pudiera cargar un peso de 800 kilos.

“Esa historia es tal… ¡mierda! ¡Tú, Aldeano…no hay ninguna razón para que usted sea capaz de empuñarla, está allí! ”

“Sin duda era pesada. Si la hubiese usado, habría sido en la forma en que utilizo una espada normal. Incluso si es probable que sea demasiado pesada para usarse, si logré sacarla, ¿no sería posible para mí el poder usarla? Si lo hubieras intentado, tal vez habrías sido capaz de sacarla también.”

“¿Qué clase de idiota de mierda eres tú…?”

“No, no, hey.”

Kagami miró a Rex, quien no creía nada de lo que decía, y consideró que sería más rápido para él si lo mostraba directamente. Bajó un poco la cintura y agarró con firmeza el borde del pedestal, con el aspecto que iba a intentar levantar el pedestal con toda su fuerza.

Tina, Palna, Krul, y el Demonio femenino, todas pensaban que era absolutamente imposible.

Sin embargo, Rex, recordando la forma absurda en la que el Cuerno del Diablo Azul había sido empujado en el pedestal antes, estalló en un sudor frío al pensar que podría ser posible.

Unos segundos después de que Rex pensara eso, grietas comenzaron a aparecer en el suelo.

“Eso es…imposible.”

Al instante después de que las grietas se formaran, se abrieron provocando un ruido chirriante con eco. Después de que la tierra se sacudió y una enorme explosión resonó, Kagami levantó el pedestal de la Espada Sagrada, como si él fuese la encarnación de la ira de la Tierra.

El polvo y la arena llenó el aire, y un sonido sordo resonó desde el suelo, como si su voluntad hubiese sido arrancada.

El suelo se dispersó frente a Rex. Kagami, quien estaba un poco más lejos, veía a Rex con una sonrisa radiante.

“¿Hey?”

Kagami tiró el pedestal mientras hablaba, y aterrizó con un ruido sordo. Después de ver esto, todo el mundo se quedó sin habla.

Este Aldeano normal había hecho una cosa tan escandalosa de manera serena.

Todo por culpa de un Aldeano. Ningún Rol, debería ser capaz de hacer tal cosa, sin embargo, el joven Aldeano en frente de ellos les había demostrado lo contrario.

El miedo recorrió el cuerpo de Rex, debajo de su estado de shock. Hasta ahora, incluso si las personas entrenaban por cuenta propia o estaban familiarizados con la lucha, él creía que no había otros humanos de su época que correspondieran con su nivel.

Rex se dio cuenta de que no había límite a la excelencia y su mente se rompió. La persona que estaba delante de él era la encarnación de un monstruo.

“¿N-Nivel?”

Rex apenas logró exprimir la pregunta de su boca.

“999.”

Kagami dejó de burlarse de él y casualmente mostró su Ventana de Estado y su Rol.

La descripción mostraba claramente:

Rol: Aldeano
Nivel: 999

Todo el mundo en la sala se quedó inmóvil, como si se hubiesen convertido en estatuas.

 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario