sábado, mayo 06, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 1 - Parte 6




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 1 - Parte 6

“¿Al….deano?”

La respuesta de la persona angustió a Rex, quien tenía una gran cantidad de preguntas para hacer.

¿Cómo pudo protegerse de sus ataques? ¿Por qué había un aldeano en un lugar así? ¿Por qué no dispone de ningún tipo de armas o armaduras? ¿Por qué protege al Demonio?


Rex no podía entender a la persona frente a él. ¿Por qué estaba picando su nariz en esta situación? ¿Tal vez los estaba subestimando? Todo el mundo en el grupo del Héroe tenía pensamientos similares.

“¿¡El Aldeano de ese entonces!?”

Rex finalmente recordó que él y el aldeano habían interactuado entre sí momentáneamente hace tan sólo unas pocas horas. La presencia de Kagami había sido demasiado débil, y Rex se había olvidado por completo de él.

“¿…Cómo pudiste…?”

“¿Eh?”

“¿Cómo pudiste bloquear nuestros ataques? ¿Qué hiciste? ¿¡Exactamente qué tipo de objeto usaste?! ”

¿Por qué estaba aquí? El orgullo de Rex ignoró el hecho de que Kagami había protegido al Demonio. Había dejado que el Aldeano en frente de él rompiera su confianza. Rex estaba en incrédulo y no podía perdonar a Kagami.

“¿Un objeto? Ah…Sí, fufu, ¿debería informarte?”

Rex esperó la respuesta con una cara agria, mientras que Kagami sonrió sentimentalmente y se picó la nariz, como si se estuviera burlando del Héroe.

“El objeto más fuerte que utilicé…es mi mano derecha.”

“Tu mano derecha… ¿dices?”

Mientras hablaba, Kagami sacó un moco y lo arrojó lejos con un sonido de *Pin* antes de poner el dedo de nuevo en su nariz.

“Espera, ¿no has estado picándote la nariz todo este tiempo?”

“Sí, aplaste todos sus ataques con esta mano derecha que tanto se pica la nariz.”

“¡Imposible! ¿Con una mano cubierta de mocos? ”

“Espera, no está cubierto con ellos, ¿verdad? ¿Cuánto moco crees que mi nariz es capaz de hacer? ”

Sea o no, lo que señalaba lo había herido, Kagami sacó su dedo de la nariz y suspiró.

Krul dio un paso adelante en un intento de calmar a Rex, quien miraba a Kagami con rabia.

“Lo que hayas hecho, al menos no estás lesionado. Hubiera sido horrible matar a un ciudadano normal “.

Krul amablemente bajó la cabeza. Ella no se preocupaba por la forma en que había protegido al Demonio. Su prioridad era averiguar por qué este Aldeano había protegido al Demonio, y si era o no un enemigo.

“Esa niña es un Demonio. ¿La protegiste porque sabías esto, o no sabías nada? Por favor, díganos.”

“No, esta niña no es un Demonio.”

Kagami respondió a la pregunta de Krul, como para declarar que habían entendido mal. Por supuesto, Kagami sabía que la chica era un Demonio.

También sabía que los Héroes tratarían de matar a la chica porque ella era un Demonio.

“Puedo sentir a esa chica emitiendo magia de Demonio. No hay duda de que es un Demonio “.

“Ah… Ella no es un Demonio. Porque ella es mi hermana pequeña “.

Todo el mundo en el grupo del Héroe miró al oír sus palabras. La chica murmuró “¿eh?” en un tono dudoso, lo que hacia la situación aún más desconcertante.

“¿T-tu hermana? S-sin embargo… ¿esta magia? A pesar de que parece ser un Humano… ”

“Es esto, el cuerno del Diablo Azul. ¿No sabes acerca de sus efectos? Hice que mi hermana lo sostuviera “.

Kagami dijo mientras metía la mano en el desgastado manto de la joven, como si les fuera a mostrar el cuerno del Diablo Azul que la niña supuestamente llevaba.

Mientras el Cuerno del Diablo Azul aún tenga magia, podría evitar que los monstruos se vuelvan hostiles al portador. Se necesitaban botellas y odres para evitar que la magia se disipe.

Sin embargo, esta magia era del mismo tipo que la magia emitida por Demonios y aumentaría la tasa de desove de los Monstruos cuando se utiliza en un calabozo. Era extremadamente agravante para cualquier otra persona que entrara en la mazmorra al mismo tiempo.

“Estaba completando la misión del Diablo Azul cuando esto cayó, así que hice que mi hermana menor lo sostuviera. No traje una bolsa para guardarlo pero no quería perderlo, así que le dije que lo mantuviera a salvo. ”

Kagami sacó la hoja de misión de los 30 Diablos Azules completado con la magia y lo mostró al grupo del Héroe.

Por supuesto, Kagami había tomado la hoja de la Bolsa de la Explotación Agrícola.

Mientras Kagami hablaba con el grupo del Héroe, miró rápidamente a su alrededor, con la esperanza de que la presencia de la niña Demonio estuviese generando una gran cantidad de Monstruos. Él maliciosamente pensó en lo agradable que sería si otra misión como ésta llegara a ser emitida.

“¿Un…Aldeano? ¿Y dos de ellos? ¿30 Diablos Azules? ¡Nunca he oído hablar de esto!”

Tina levantó involuntariamente su voz, sorprendida de que la niña no era un Demonio y de que el Aldeano ya hubiera completado la misión.

“Esto debe ser una broma. ¿En verdad eres un Aldeano?”

Kagami mostró su Ventana de Estado con una sonrisa irónica cuando Palna lo acusó. Palna murmuró “Estás bromeando…” cuando vio que Aldeano de hecho estaba escrito allí.

Palna definitivamente había pensado que estaba mintiendo cuando se llamó a sí mismo un Aldeano. Nunca habían oído hablar de un Aldeano que fuera capaz de entrar en una mazmorra de alto nivel, por lo que Tina y Palna no pudieron ocultar su sorpresa cuando vieron que él estaba diciendo la verdad.

“El efecto del Cuerno del Diablo Azul sólo dura unos cinco minutos…”

Aunque el grupo se sorprendió de que un Aldeano estuviera en un calabozo de tan alto nivel, aunque tuviera la protección de un Cuerno de Diablo Azul, ya no se sentían incómodos, y Krul hizo otra pregunta.

“Perdone, ¿puedo quitarle la capucha a tu hermana?”

“Eso es un poco… Bueno, mi hermana pequeña es una persona tímida, después de todo.”

“¿Por qué? ¿No estaremos convencidos si usted nos permite echar un vistazo rápido? ”

“Mi hermana…si se lo muestro a usted, ella se volverá loca tratando de ocultar su vergüenza. Es una enfermedad que tiene “.

“Pero… ¿nunca he oído hablar de tal enfermedad?”

Kagami nunca pensó que iba a ser interrogado insistentemente y se dio cuenta de que su engaño se caía a pedazos. Después de observar la situación, como si se diera cuenta de que no podía ocultarse por más tiempo, la chica se quitó la capucha por cuenta propia.

“¡H-Hey!”

Cuando se quitó la capucha, se hizo evidente que la capucha había estado ocultando algo más que la cabeza. Ella tenía el pelo rojo brillante como una joya, con una coleta tejida que colgaba hacia abajo en el lado derecho de su cara. Había dos pequeños cuernos en la parte posterior de la cabeza que habían crecido doblados hacia abajo y se mezclaban con el cabello hasta los hombros.

Kagami suspiró suavemente con un “Acha-” cuando vio esto.

“Por favor, date la vuelta.”

Krul inmediatamente instruyó a la chica. La niña le dio la espalda a Krul y se expuso un cuerno que crecía en la parte posterior de la cabeza.

“Es como pensaba… No tienes excusa para esto, ¿verdad?”

La chica se rindió después de ver a Krul preparando su bastón. Sentía gratitud hacia el joven Aldeano que había aparecido y la había protegido.

Sin embargo, las excusas no podían ir tan lejos.

Si las excusas fueron más lejos, dejarían de pensar en el Aldeano como compañero y estarían en peligro. Ella no quería que eso ocurriera.

“¡No, mira! Este cuerno es un accesorio… “.

Sin embargo, Kagami, quien no había renunciado por alguna razón, se le ocurrió una excusa inverosímil y trató de proteger a la niña.

La chica se le quedó viendo a Kagami, quien siquiera había intentado abandonarla a pesar de que había sido la oportunidad perfecta para hacerlo, con los ojos redondos, sorprendida.

“¿Un accesorio? ¡Hay un cuerno que crece en la parte posterior de la cabeza, no importa cómo se mire! ”

El grupo del Héroe sonrió ante la patética excusa.

“No… Esto, es que, por aquí. Lo puse en la parte posterior de su cabeza “.

“¿S-sí?”

Era doloroso imaginar cómo se conectaría un accesorio tan imposible, y el grupo del Héroe hizo involuntariamente expresiones dudosas y caras amargas.

“¡Mi-mira! Tales sentimientos son… Dije, ‘¡Hoi!’ ”

Kagami cogió los Cuernos de los Diablos Azules y con fuerza los empujó en el lado del pedestal, provocando un sonido sordo fuerte que causó eco en los alrededores.

“Eeeeeh…”

Tina, Palna y Krul se alejaron de él.

Sólo Rex fue sorprendido por el comportamiento de Kagami, hasta el punto de que sus ojos estaban desorbitados.

Este Aldeano había, con solo su fuerza, empujado y roto el pedestal, que se había hecho de un material altamente resistente, especial, con el fin de sellar la Espada Sagrada hasta que el humano Elegido la tomara.

“¡P-pero! ¡A pesar de que los animales forman dichos cuernos, nunca he visto a ningún monstruo haciéndolo! ”

Las palabras de Tina eran dolorosas de escuchar para Kagami.

“Este… Mmm… Esto, después de que el cuerno se rompió una vez…se mantuvo unido con un adhesivo, y para mejorar los cuernos justo ahora…fue traspasado.”

Palna frunció el ceño y pronunció “¿Haa?” en la confusión de las palabras.

Kagami consideró rápidamente la situación e inmediatamente siguió con más palabras.

“¡Ah, mal! ¡Mira este! ¡Se lo di a mi primo! ¡Cometí un error! En cuanto a mi hermana pequeña… ¡es cierto! ¡Personalizado! ¡El cuerno adjunto a ella fue hecho especialmente! ”

 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario