Capítulo 24: Mantén tu boca cerrada por toda la eternidad
La primera en lanzarse adelante fue Rebecca.
Levantando su espada cubierta de agua, ella cargó contra Riku. Riku se defendió del ataque de acuerdo con la órbita del golpe con su alabarda. Con su postura rota, Rebecca se tambaleó un poco, y Riku no dejó pasar esta oportunidad. Riku giró la alabarda hacia arriba.
—¡No, todavía no!
Haciendo que el agua que envolvía la espada tomara la forma de un escudo, la colocó para protegerse. Era un escudo que se hacía sólido al comprimir el agua. Pero eso no le importaba a Riku. Como si estuviera cortando papel, la alabarda estaba cortando el escudo de agua en pedazos.
Sería bueno que ella mantuviera la presión. Pero las cosas no terminarían tan fácilmente. Rebecca, que estaba al otro lado del escudo, apenas recuperó su postura.
—¿¡Qué!?
—¿Qué pasa? ¿Es todo lo que tienes?
Como si tuviera que destruir su escudo, algo que era lamentable, Rebecca retorció su rostro. Ella infló sus mejillas y miró a Riku.
—Uu… ¡Esta estúpida chica! ¡¡Debe morir por Rook!!
Como una oleada creciente, una vez más atacó a Riku. Si pudiera practicar durante 10 años más, tal vez habría podido convertirse en una espadachín excepcional. Pero Rebecca era demasiado joven ahora mismo. Como si dejara su cuerpo a su ira, seguía balanceando su espada. Más que nada, había muchos defectos en su esgrima. Aunque cada una de sus ataques estaban llenos de poder, para entonces, Riku ya había visto a través de ella.
—¿Es eso así?. Entonces, ve a morir.
Por la batalla tan aburrida que esperaba, Riku soltó un suspiro.
Rebecca se puso en pánico y trató de tomar distancia saltando atrás. Sin embargo, Riku no la dejó escapar.
—Te atrape.
Después de que ella llegó justo al lado de Rebecca, la agarró. Sosteniendo ambas manos con la mano izquierda, Riku presionó a Rebecca con el pie derecho contra el pecho de Rebecca. Así, usando el peso de todo su cuerpo, Riku la cubrió. Gimiendo, Rebecca trató de escapar, pero sólo terminó en una insignificante resistencia. Riku miró a Rebecca con ojos desinteresados.
—Adiós, joven espiritista-san.
Riku alzó la alabarda que sostenía con la mano derecha. Rebecca seguía luchando, pero como si hubiera notado algo, abrió los ojos y detuvo su lucha.
—Es una vergüenza, onee-chan.
En reacción a la sonrisa fuera de lugar, la mano de Riku se detuvo. Ella frunció el ceño, perpleja.
—¿Qué?
Fue justo en el instante en que dijo eso. Dos cuchillos que Kurumi había lanzado, volaban por el aire. Los cuchillos que se lanzaban a una velocidad comparable a las flechas se precipitaban hacia su espalda indefensa. Ya que ella estaba usando su mano izquierda para sujetar los brazos de Rebecca, no podía usarla, y para cuando pudiera girar su alabarda detrás de ella, los cuchillos ya la habrían golpeado. Si se alejaba de Rebecca, era posible que ella evadiera los cuchillos. Sin embargo, a cambio, Rebecca terminaría siendo liberada. Quizá en el momento en que la soltara, Rebecca podría atacar a Riku con su espada.
—Adiós.
Rebecca esbozó una sonrisa.
Pero los cuchillos no alcanzaron a Riku. Los cuchillos que parecían golpear la espalda de Riku fueron desviados. Con un ruido metálico, los cuchillos cayeron al suelo en vano.
—Hey, sería un problema si se olvidan. Estoy aquí.
[Nota Gorrión:¿ he dicho lo mucho que amo a este viejo?]
Quien protegía su espalda de los cuchillos era Vrusto. Y después de eso, giró la espada apuntando hacia Kurumi.
—Lo siento, pero tu oponente soy yo.
—Tch, sal de mi camino.
Como un ilusionista, arrojó sus cuchillos a Vrusto para interrumpir su paso. Mientras desviaba ligeramente los cuchillos con su espada, se acercaba gradualmente a Kurumi de manera estable.
—Estúpida. ¿Hay alguien que se salga de tu camino sólo porque lo digas?
Con su espada, Vrusto cortó a Kurumi. Y entonces, su brazo fue cortado y voló por los aires. Después de alzar un grito agudo, gimió. Con la sangre brotando de su brazo, cayó al suelo.
—¡¡Ku-kurumii!!
Bajo Riku, Rebecca estaba gritando. Su rostro no mostraba la ira o la sonrisa de antes. Lo que estaba mostrando ahora era el miedo. Mirando a Rebecca, Riku chasqueó la lengua con incomodidad.
—Esta voz; Es demasiado molesta.
—¡N-nooo!!. Él … ayúdame, Ro…
Rebecca no pudo terminar sus palabras hasta el final. Con su alabarda, Riku cortó la cabeza de Rebecca. Su pelo de color de trigo ahora estaba teñido de sangre. Sin preocuparse por el pelo empapado en sangre, Riku recogió la cabeza.
—Ten la boca cerrada por toda la eternidad.
[Nota Gorrión: me acabo de mojar]
Diciendo sólo eso, miró a la dirección de Vrusto. Kurumi ya no era capaz de sostener una espada. A pesar de que todavía tenía algunas cosas similares a granadas ocultas, ya que ya no tenía brazos, no podía usarlas. Sin ella fuera capaz de resistir más, acabar con su resistencia sería fácil. Pero Vrusto no la había matado todavía.
—En serio, ¿qué estás haciendo?
Después de mirar a Vrusto, ella ligeramente balanceó su alabarda, salpicando la sangre de Rebecca que estaba en su alabarda. Ella iba hacia Kurumi, quien estaba haciendo su drama en el suelo. Pero Vrusto la detuvo.
—No la mate, Ojou-chan.
—…¿De qué estás hablando?
Se preguntó si había oído bien. Porque había estado con Vrusto durante estos 10 años, conocía su personalidad. Vrusto debería haberse enfadado con las acciones de Kurumi. Por eso no tenía ni idea de por qué Vrusto todavía no la había matado. Riku señaló el hacha de la alabarda hacia Kurumi.
—Esta es una traidora, ¿sabes?. ¿Acaso no había declarado por sí misma que tenía conexiones con Rook Barusak y también intentó matarnos?, ¿o qué?, ¿es porque te halagó que no quieres matarla?
—Estúpida, no hay forma de que sea eso.
Vrusto declaró claramente. Sus ojos eran inusualmente fríos.
—Intenta pensar. Esta tipa es de la división de inteligencia. Hay una necesidad de investigar qué información filtró a los espiritistas o si hay otros traidores alrededor.
—Eso … Es así, pero…
Riku bajó un poco la cabeza.
Comprendió lo que quería decir Vrusto.
Kurumi no era una espiritista, sino del ejército del Señor demonio. Y además, era de la división de inteligencia, que trabajaba con información secreta. Como resultado de la información filtrada, esa batalla reciente tomó una forma completamente diferente de lo que debería haber sido. Y además, podría haber otros demonios que tengan conexiones con espiritistas además de Kurumi. No era trabajo de Riku interferir en este caso, sino el trabajo de un interrogador.
—… Pero si ella va a morir de todos modos, entonces no importa si muere aquí.
Riku murmuró mientras se mordía los labios.
Ella no podía dejar a un demonio que tenía conexiones con espiritistas, y además, con los Barusak, vivo. Incluso si ella fuera a cortarla entera, aplastarla y cortar todos sus miembros, no sería suficiente.
Pero incluso Riku sabía que no debía hacerlo.
—Contrólate, Ojou-chan. Tomar a esta tipa prisionera es por el bien del ejército… Por el bien del Capitán Leivein.
Vrusto puso su mano en el hombro de Riku. Él estaba poniendo una fuerza que sentía como sus garras que a menudo se utilizan para cortar la gente, se hundían en su piel. Era como si estuviera esforzándose por sostener una rabia insoportable. Vrusto también debió haber querido matarla de inmediato, pero lo estaba soportando desesperadamente. Riku lo miró en silencio.
—…Está bien. La información que filtró podría afectar al capitán en el futuro.
Ese es el caso.
Después de que Riku bajara su alabarda, Vrusto saco su mano de Riku.
—Luego, después de entregar a esta chica a Roppu, vamos a pensar nuestro plan para invadir esa residencia.
Vrusto volvió a su habitual tono de voz. Riku finalmente pudo estar completamente de acuerdo con su sugerencia.
—Ahora que lo recuerdo, en realidad estoy un poco preocupada por donde va esa escalera…
—¿Es así? Pero volvamos por ahora.
—También, ya que será pesado llevarla, ¿no deberíamos cortarle las piernas?
Molesta por la situación, miró a Kurumi.
-—..k… hacer.
Tal vez porque le dolía tanto, estaba murmurando cosas aleatorias por el dolor. Debido a que era demasiado confuso, no era posible saber lo que estaba diciendo.
—Sí, eso es correcto. Pero, mierda, lo olvidé por completo. Detener su sangrado. Si ella termina muriendo, no tendría sentido.
—Ya sé.
Riku se acercó a Kurumi.
Después de acercarse a ella, empezó a oír con más claridad lo que estaba murmurando. Riku estaba muy molesto por eso. Mientras esperaba que Kurumi perdiera su conciencia, justo en el momento en que estaba al lado de ella…
—…Lo haré. Para Rook… el lo hará. Por el bien de Rook, mataré a todos.Riku se dio cuenta. Vio que dentro de la ropa de Kurumi había muchos explosivos unidos entre sí.
—¡Eso es malo!
Un mal sentimiento la atravesó. Debido a que Kurumi ya no tenía armas, no había señales de que activara las bombas. Pero todavía existía la posibilidad de que ocurriera algo Inesperado. Tirando su alabarda, como para alejarse de Kurumi, Riku empujó a Kurumi lejos de ella.
—Lo siento, Rook.
Pero Riku fue un paso tarde. Mientras tenía lágrimas brotando de sus ojos, apretó los dientes. En ese instante, cruzando ambas manos para protegerse, recibió la onda de choque. Pero esto no sería suficiente. Justo en el momento en que se preparaba para ser enviada volando por la explosión, todo ya había terminado.
Todos los sonidos habían sido ahogados por la explosión de trueno y la luz blanca cubrió completamente su vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario