Capítulo 29: Charla Ociosa: Desagradable charla entre el Segundo Príncipe y conocidos
Mi nombre es Berne. Berne Tash Armelia. Soy el heredero del ducado de Armelia, el hijo del primer ministro, Louis Dan Armelia.
—Buenos días Edward-sama. Yuri-sama.
—Ah.
—Buenos días, Berne.
Llamé a las dos personas que estaban caminando delante. Ed-sama tiene el pelo de un color carmesí brillante, igual que Ellia-sama, la segunda reina, y un distintivo par de ojos negros. Con sus ojos hacia arriba, tiende a dar a otros la impresión de ser estricto.
Pero cuando está con Yuri-sama, la esquina de sus ojos se cae un poco, haciendo que su expresión facial en general parezca más amigable. Cuando Ed-sama todavía estaba comprometido con mi hermana mayor, Iris, nunca le había visto tener este tipo de expresión. Creo que es debido a que él la encuentra realmente muy preciosa, que no puede dejar de mostrar esa expresión.
En cuanto a la persona a su lado, Yuri-sama, ella ha trenzado su esponjoso pelo marrón. Es un tipo de peinado que rara vez se ve y le queda muy impresionante. Ella también tiene unos hermosos grandes ojos verdes, y con su constante cambio de expresión, ella en general se ve preciosa. Es alguien que siempre permanece positiva, al menos eso creo.
—Oye, Berne. No te quedaste hasta tarde, otra vez, estudiando ¿o sí?
—Sí, bueno…
— Oh querido, ¿Berne está exagerando consigo mismo de nuevo~?
—No, no estoy trabajando demasiado. Es porque quiero estudiar un poco, estoy bien.
Cuando vi la expresión ansiosa de Yuri-sama, mi pecho comenzó a sentirse muy caliente. La única cosa en la que soy particularmente bueno es… Para recibir la preocupación de Yuri-sama… Como pensaba, era solo estudiando.
‘Berne-sama, eres tan increíble~’ Si no me equivoco, eso fue lo primero que dijo cuando ella me llamó. En ese momento, no tenía ningún interés en ella en absoluto, y estoy seguro de que incluso la trate fríamente. O más bien, yo no sabía qué era tan asombroso sobre ella.
El que yo consiguiera el primer lugar, pensé que era “natural”, y ni siquiera consideré que me lo pudiesen arrebatar. Sin embargo, para ella, siempre estar en primer lugar es increíble y como es terrible en el estudio se acercó a mí pidiéndome que le enseñe muchas, muchas veces.
Debido a que se sentía cómodo estar a su alrededor, por el momento me di cuenta de que, yo le estaba enseñando todo el tiempo. Mientras le enseñaba, y al verla mejorarse poco a poco por mis instrucciones, de alguna manera se produjo un cálido sentimiento a mi corazón.
‘Berne-sama, por favor, mira esto~ Gracias a Berne-sama, mis notas han aumentado mucho~’ Al principio, sus notas eran regulares, y habiendo mejorado tanto, ella felizmente me mostró su boleta de calificaciones
Cuando vi aquello, me sentí muy contento de haber podido ayudarla… Antes de que yo lo supiera, me sentía cómodo al oír su aguda voz, como si me estuviera curando.
… Aunque se me han acercado muchas veces, nunca me había sentido así antes. Al final, no funcionó bien, y ella fue tomada por Ed-sama. Aun así, mientras estuviera feliz, estaba bien… Sólo quería quedarme a su lado… Eso es lo que pensaba.
En cualquier caso, por ese tiempo, antes de que yo lo supiera… Estaba convencido de que yo era increíble. No he dejado de ser el primer lugar, y por lo general puedo recordar las cosas después de escucharlas una vez. Por eso pensé aquello.
Sin embargo, mi forma de pensar fue destrozada el otro día. Y la persona quien la destruyó fue mi hermana mayor, Iris.
Cuando ella estaba en la academia, no era una estudiante muy brillante. Sin embargo, cuando volví al feudo hace poco… Vi a mi hermana mayor como directora del conglomerado y gobernaba el feudo como la representante del Señor feudal.
Debido a que la vi luchando con unos documentos apilados tan alto como una montaña, teniendo conversaciones sobre temas que no entendía, dando consultas, y una vez más peleando con los documentos. Después de que ella me amonestó,volvió a trabajar… Está tan ocupada con el trabajo que mirarla me mareaba.
Cuando vi su aspecto, para ser honesto… Recibí un shock. Pensé que yo, yo mismo, era alguien increíble… ¿Pero qué significa exactamente eso?. La única fuente de conocimiento es la experiencia.
En comparación con ella… Yo sólo soy un niño con una cabeza funcional. No… Probablemente no es sólo ella, probablemente hay más gente. Pero eso no fue lo único que vi.
Y debido a esto, recientemente fui donde mi padre y rogué para que recibiera sus enseñanzas. No puedo seguir así, eso es lo que pensaba. Sobre todo, estaba mortificado.
Bajo la estricta supervisión de padre, me vi obligado a enfrentar muchos desafíos. Como resultado, me vi obligado a permanecer despierto toda la noche para manejarlo.
***
Cuando miré hacia la entrada de la academia, vi a Dorsen allí. Como de costumbre, se destaca con su pelo corto y cuerpo musculoso.
—… Buenos días.
—Oh, Dorsen. Buenos días.
—Buenos días, Dorsen. Aunque te ves muy cansado… ¿Estás bien?
—Si. Es porque ayer me sometieron a un duro entrenamiento. Pero estoy bien.
Aunque generalmente es evasivo e inexpresivo, pero si uno lo mira de cerca, parece muy cansado. Dicho esto, él realmente no se ve tan diferente en comparación con lo normal.
—Eso es… Solo no te exijas demasiado, ¿de acuerdo?
—Muchas gracias.
Si no me equivoco, Dorsen ha estado extrañamente participando en la formación de los Caballeros en el último tiempo. El padre de Dorsen, Druna-sama, dijo que sería una oportunidad para “forjar y moderar su carácter” y se vio obligado a participar.
… Probablemente es porque madre estuvo ausente en la Fiesta de Té conducida por la casa de Dorsen, los Katabelia… y fueron relegados a funciones oficiales… Ésa podría ser la razón por la que Druna-sama arrastró a Dorsen allí. En otras palabras, para decirlo simplemente, fue la represalia de madre.
… Sobre esta situación, sólo descubrí eso después de que fui a buscar a padre. Debido a esto, recordé lo que mi hermana mayor dijo en ese momento, “piensa en las consecuencias de tus acciones”.
***
Cuando llegamos al aula, todos miraron hacia nosotros y saludaron. … Bueno, puesto que ahora está oficialmente comprometida con el Segundo Príncipe… Supongo que era natural que la saludaran.
Cuando nos sentamos en nuestros asientos, las campanas coincidentemente comenzaron a sonar, y la puerta se abrió una vez más.
—… Buenos días~
— Oh, Buenos días. Van.
La persona que llegó a tiempo fue Van Lutasha. Es el hijo del Papa de la religión Darryl. El propósito del Papa de la religión Darryl y la religión misma es ayudar a las generaciones de generaciones de aristócratas. Por eso, aunque Van no es un noble, está inscrito en una escuela de nobles.
—Van, eres lento como siempre~ Apenas lo hiciste justo a tiempo~
—Para mí, creo que llegué bastante temprano. Aparte de eso, el cabello de Yuri-sama se ha vuelto realmente hermoso.
—Muchas gracias~ O mejor dicho, aunque Van me está alabando, no me siento como si me alabarán.
Van tiene el pelo rubio hasta los hombros. Su pelo es muy brillante y rara vez se encuentra incluso entre las mujeres. Ojos largos y estrechos, y rasgos andróginos.
— Eso no es cierto en absoluto. Realmente se ve hermoso.
—Mu-muchas gracias~ estoy segura de que definitivamente es gracias a los productos de belleza del Conglomerado Azura.
—Ah, ese lugar, eh.
—Sí~ Ahora que lo mencionaste, finalmente me hice miembro~
—Para un mero conglomerado mantener a mi prometida esperando…
Ed-sama dijo amargamente mientras hacía un chasquido con su lengua.
—Ed-sama, no puedes decir algo así~ Es porque otras personas tuvieron que esperar un tiempo, así que es natural que yo también espere.
—Yuri es tan amable.
Sin embargo, después de ser persuadido por Yuri-sama, su expresión cambió.
… O más bien, para que Yuri-sama se convierta en miembro… No puedo decir que no me sorprenda. Tal cosa realmente sucedió. No me sorprenderé si estos dos no llegan a ser miembros… O más bien, estoy más convencido de que sería así.
Sin embargo, “esa” hermana mayor, para evitar una disputa entre la familia real y el conglomerado, probablemente suprimió sus emociones e hizo lo que era mejor para el conglomerado… Seguramente los empleados que adoran a mi hermana mayor se han sentido como si tuvieran que tragar algo amargo.
—Ese conglomerado es realmente muy popular~ Todavía estoy esperando la mía.
—Es cierto~ Estoy segura de que su presidente es una persona increíble. Yo respeto a esa persona. Realmente espero conocer a esa persona alguna vez~
—Ya que Yuri quiere conocer a esa persona, vamos a invitarlos al Castillo Real alguna vez. Estoy seguro de que el otro lado estará muy complacido y honrado.
—Esa es una muy buena idea~
… Creo que ella no vendrá. En primer lugar, la gente del Feudo de Armelia está muy enojada con el Segundo Príncipe. Porque cuando fui allí, no sólo madre, sino que tan pronto me separe de mi hermana mayor, los otros empleados me ignoraron completamente, como si fuera una espina en su vista. Incluso si no fuera la hermana mayor, pero si alguien más fuera el presidente… Por ejemplo Sei o Sebastian, estoy seguro de que tampoco irían.
—… Hablando del Castillo Real, ¿cómo fue la charla sobre el asunto anterior~?
—Ah, sobre el comedor de beneficencia de la iglesia. Por supuesto, obtuve la aprobación. Hey, Van.
—Sí. La Iglesia Darryl también debe estar encantada de ayudar.
—Estoy muy contenta de que resultó de esa manera~ Estoy segura de que todo el mundo estará agradecido.
—Sí. Por supuesto, ya que Yuri será quien lo hace, todos deberían estar agradecidos.
… Yuri-sama es una persona amable. Hizo una propuesta para Ed-sama para abrir un comedor de beneficencia para la gente, y Ed-sama también agresivamente hizo un movimiento.
Sin embargo… Para llevarlo a cabo con frecuencia, probablemente ya han calculado cuánto presupuesto necesitaran.
Eso es sólo una cosa natural que se debe hacer. La familia real está viviendo igual que antes… O mejor dicho, sus gastos han aumentado. Esto es porque Ellia-sama gastó mucho en sí misma, y Ed-sama ha derrochado bastante para el regalo de Yuri-sama. Sin embargo, los ingresos fiscales no han cambiado.
‘Si quieres vivir para la gente, lo primero que debes hacer es reexaminar tu propia vida… Por ejemplo, con el compromiso, en lugar de ser feliz con el regalo de Ed-sama, ella podría haberlo donado a la gente. Sin embargo, esa niña sigue extorsionando por regalos, lo cual es malo de su parte.’ Padre dijo con indignación.
Para pedir un regalo, todavía está bien si fueran sólo una o dos veces, pero ha sucedido tantas veces, hasta el punto en que el “Tesoro” se está exprimiendo.
Aunque padre y otros ministros se opusieron a la idea desde el principio, todavía fue llevada a cabo con fuerza por otros, y los gastos comenzaron a amontonarse.
Además, un comedor de beneficencia se está realizando en la Ciudad Real… En realidad, no hay muchas personas que necesiten ayuda. Padre se quejó de que sólo están tratando de ganar popularidad.
Si se reduce el costo de la mano de obra, significa que los ingresos de las personas también disminuirán. Como resultado, incluso las personas que deberían haber estado en algún lugar de la clase media también serán pobres.
Hasta ahora, siempre he pensado que Yuri-sama es una persona amable… Pero podría no haber visto nada en absoluto.
—… En este momento, llevarlo a cabo tan frecuentemente pondria una gran carga en el Tesoro Nacional. Esta vez, ¿no crees que sería mejor reconsiderarlo?
—¿Por qué Berne dice algo así? ¿No es la prioridad principal ayudar a la vida de la gente? Todo el mundo es feliz, no es algo bueno…
—Aunque es una buena cosa, no será bueno si es demasiado frecuente. Yuri-sama, por favor no diga demasiadas cosas irracionales a Ed-sama…
—Ed-sama es el Príncipe de este Reino. ¿No puede un príncipe hacer lo que quiera?. Si el Reino no tiene presupuesto suficiente, estará bien tomarlo de los impuestos~ Ah, y también, ¿qué tal disolver el ejército?. Hn, eso es una buena idea~ Dado que este Reino es realmente pacífico, el ejército es innecesario~ ¿Verdad, Ed-sama?
Yuri-sama tenía una sonrisa brillante en su cara como si hubiera pensado en una gran idea . Yo, sin embargo, no podía ocultar mi sorpresa por sus palabras.
Pensé que parecía un niño pequeño. Un inhumano… niño inocente. Si uno piensa un poco en ello, a juzgar por el aspecto de la defensa nacional, y el punto de vista de la paz y el orden, es algo que no se puede decir. Sobre todo, qué pasará con esas personas que perderían sus trabajos… El futuro va en línea recta hacia el comedor de beneficencia.
—Ah, Yuri es tan inteligente… Berne. Estás siendo obstinado. Sonabas como un prestamista de alguna parte.
—… Lo siento por las palabras impertinentes que he dicho.
Ed-sama me fulminó con la mirada y cerré la boca… Ah, padre probablemente una vez más va a estallar en ira.
No, él ha estado enojado. Y como no pude detenerlo, probablemente se enojara conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario