Capítulo 30: Gratitud hacia el Abuelo
—… Hmm, ese niño probablemente ya se graduó…
—… Iris-sama, ¿hay algo que le preocupe?
Cuando accidentalmente dije esas palabras en voz alta, Tanya reaccionó.
—Hn… Me preguntaba si Berne ya se graduó.
Han pasado dos años desde que dejé esa academia. Cuando pienso en cómo esos miembros ya se han graduado, sentí una profunda emoción.
Según la historia en el juego, un año después de graduarse de la academia, la protagonista con éxito captura a alguien y obtendrá un final feliz.
Era similar a la ruta de Ed-sama… Donde fui denunciada y expulsada de la escuela, y vivieron felices para siempre. Por supuesto, si ella no fue capaz de capturar a nadie, se llevará a un final normal, y la actual situación de harén…No existía en el juego.
Dicho esto, la ruta del Segundo Príncipe es la única que es diferente, porque la historia termina antes de su graduación, así que no tengo ni idea de lo que suceda después de eso. Bueno… Lo único que sé, es que la situación cuando recuperé los recuerdos de mi vida anterior fue el final del juego.
Por cierto, aunque es un poco tarde para decir esto ahora, Berne y yo somos niños nacidos dentro del mismo año escolar. Nací entre el 1 de enero y el 1 de abril, mientras que Berne nació después del 1 de abril. En otras palabras, estamos en el mismo grado, y Berne se graduará al mismo tiempo que Ed-sama.
—… Ojou-sama, ¿extraña estar en la academia?
—Si me preguntas si la extraño, entonces lo hago… Pero eso es todo lo que hay. Porque esos días oscuros han sido expulsados de mi mente, no recuerdo mucho más.
—Así que es así…
—Me pregunto si su graduación traerá fortuna o desgracia… Bueno, supongo que es algo bueno para nuestra Casa, ya que Berne podrá separarse de ellos.
—No hay ninguna razón en particular para que la Ojou-sama se preocupe por esa persona.
Tanya, por el momento, Berne sigue siendo el heredero de nuestra Casa… Ella ha espléndidamente arrojado ese hecho a un lado.
—Porque si este Reino sobrevive, quisiera que el feudo tuviera algún tipo de oleoducto*. Aunque pasará un tiempo antes de que sea hora de que padre se retire como Primer Ministro… Quiero que Berne esté preparado para asumir la posición en algún momento en el futuro.
—… Según las palabras de la joven ama, ¿Este país será destruido?
—Eso es algo que no puedo predecir. Desde que el Segundo Príncipe se ha graduado, la verdadera lucha comenzará, así que hay una posibilidad…
A diferencia del final feliz retratado en el juego, su “felices para siempre”… probablemente terminará. Después de todo, una vez que la lucha entre el Primer Príncipe y el Segundo Príncipe se intensifique, es posible que el país se empobrezca.
—Ahora que lo pienso, una carta del Maestro llegó. ¿Que decía?
—¿Hn? De alguna manera, dijo que estaba agradecido. Parece que Berne fue a padre por su cuenta. Pero no era como si yo hiciera algo, así que si quería agradecerle a alguien, debería darle las gracias a mi madre.
Para ser honesta, no me importa mucho lo que le pase a Berne. Si lo pusiera de cierta manera, sería alguien a quien usaría si pudiera usarlo… o algo así.
—Sin embargo, Ojou-sama, disculpe por seguir adelante… Pero cuando recibió la carta, parecía un poco deprimida después de leerla …
—Sí, bueno… La carta también tenía algo de información escrita sobre Ed-sama.
Me sorprendió mucho. En cuanto a lo que me sorprendió, al parecer Berne le dijo a padre algunas de las conversaciones que él y Ed-sama tuvieron mientras estaban en la academia. Pero lo que era aún más sorprendente era el contenido.
Quiero decir, ¡es ese Berne!. Berne en realidad aumentó la carga que tiene la situación sobre el Tesoro Nacional… Pero cuando él dijo eso, “¿Por qué no disolvemos a los militares?”, se convirtió en ese tipo de conversación.
Cuando el abuelo lo oyó de padre, se volvió loco. “El presupuesto proporcionado a los militares no es innecesario. Si quieres reducir el presupuesto, debes disminuir el número de Caballeros”.
Eso es lo que él dijo. Bien, ciertamente, el Reino no está “nacionalmente” estable por ahora. Y el abuelo se paró en el frente durante la guerra contra Towair…
Aunque no hay guerra en curso contra otros países, no es como si hubiera un cese al fuego formal con el Reino Towair, y por eso, no podemos estar tranquilos. Debido a esa información, el abuelo realmente se preocupó por la situación y regresó a la Ciudad Real.
—… Realmente, qué molesto.
Cuando Tanya accidentalmente filtró esas palabras, me compuse a mí misma. Como ella normalmente es una chica inexpresiva, y para que diga algo así, yo estaba realmente asustada.
—Tanya, no es como si me deprimiera por Ed-sama ni estaba pensando en él. Sin embargo, por un momento, me sorprendió mucho el contenido de la carta.
—Sin embargo, es absurdo que la Ojou-sama se sienta ansiosa por esto.
—Muchas gracias por preocuparte por mí, Tanya.
Porque estoy muy agradecida por su preocupación por mí, di mis gracias.
—… Ahora bien, debemos volver al trabajo.
Después de que el tiempo del té había terminado, volví al estudio. Después de que el abuelo regresó, la mansión se sintió más grande de repente… El abuelo realmente tiene ese tipo de presencia.
—Oh, mi… Ryle, Dida. ¿Qué está mal?
Mientras caminaba por el corredor, los encontré justo enfrente del estudio.
—Vine aquí para informar.
—Solo lo acompaño porque estaba aburrido.
—… Que te he estado diciendo… Debes ver lo que dices delante de la Ojou-sama.
Cuando Dida respondió de una manera relajada, Ryle lo fulminó con la mirada. Ahora que lo pienso, ¿cuántas veces han tenido este tipo de intercambios?. Mientras pensaba en ello, me senté en la silla.
—Está bien, Ryle. Aparte de eso, ¿cómo están los guardias?
—Lo están haciendo bastante bien. Porque mientras que Gazelle-sama estaba aquí, él supervisó diariamente su entrenamiento.
Hn, ya que salió de la boca de Ryle, el resultado es probablemente bueno.
—Está bien. Han alcanzado el punto en que pueden mantenerse al día con nuestra esgrima.
—Bueno… eso es maravilloso de escuchar.
Tanya inesperadamente dijo palabras de alabanza. Unn, para que puedan ser capaces de mantenerse al día con la esgrima de Ryle y Dida, significa que sus habilidades han mejorado. Hace un tiempo cuando fui de incógnito a observar la práctica de formación, lo único que vi fue a ellos batiendo su espada en contra de Ryle y Dida
… O más bien, Ryle y Dida, exactamente ¿qué tan fuertes son ustedes?. Un poco antes de que el abuelo se fuera, lo recuerdo diciendo: “¡Perdí con esos dos! Debo estar envejeciendo”.
… Porque el abuelo no había sido derrotado hasta ahora, estaba un poco molesto. Sin embargo, antes de que él volviera, él tendría batallas simuladas con Ryle y Dida a diario. Y en mi opinión, sus ojos brillaban como un niño que tenía mucha diversión.
—Ojou-sama… El hecho de que estas dos personas fueron capaces de igualar con él en términos de esgrima significa que si estuvieran en el ejército o parte de la Orden de Caballeros, serían personas muy influyentes.
—Eso es magnífico. Por favor, continúen dando lo mejor.
… Abuelo, muchas gracias. En secreto di mis gracias al abuelo. Aunque todavía tengo algunas preguntas, como ¿por qué el abuelo quería fortalecer a nuestros guardias?… Bueno, si algo pasara en este país, es importante que tengan fuerza suficiente para proteger a la gente de nuestro feudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario