martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 1 - Capitulo 7


Capítulo 7: Estudiando



—La inspección está programada para llevarse a cabo en dos días. Si hay alguno que necesite algo, por favor hable con Tanya sobre eso. Tanya, por favor, tome especial cuidado con las preparaciones.

—Entiendo

—Y también, ¿hay alguien que pueda ponerse en contacto con Moneda?

—¿Moneda, dice?—Pregunto Ryle



—Sí y sino me equivoco, está actualmente trabajando para el Gremio de Comerciantes.

El Gremio de Comercio es, como su nombre lo indica, una organización que reúne a las tiendas. Es similar a la que tuvo Japón durante el período de los Reinos Combatientes.

Moneda también fue uno de los niños que recogí.Pero cuando me inscribí en la academia, se unió al Gremio de Comerciantes.

—Parece que está actualmente a cargo de las cuentas …Sin duda voy a contactar con él.

—Entonces, Ryle. Estoy contando contigo para que se comunique con él. Si es posible, me gustaría tener una cita con él cerca del final de nuestro itinerario.

—Entendido.

Después de que acabe con los detalles de nuestro programa, los tres se retiraron. En el momento justo, Sebastian llegó con los documentos que había solicitado y empecé a leerlos.

En realidad, solía trabajar en una oficina de impuestos en Japón, cuando aún estaba viva. Gracias a eso, me hice muy hábil en la lectura de los informes sobre los ingresos y los gastos, entre otros documentos relacionados. Ahora puedo seguir el camino de los números sin ningún problema.

—…Ojou-sama, ya es hora de comer.

—..¡Oh!, ¿Ya es la hora?

El tiempo paso rápido y antes de que me diera cuenta, ya era hora de comer. Aun así, estoy muy agradecida de que me lo hayan traído. Para ser honesta, porque estaba tan ocupado en mi vida pasada, no tenía el tiempo para comer las comidas adecuadamente.

Después de comer rápido la comida, inmediatamente volví a trabajar. …Ah, mastique adecuadamente. No me olvide de la dieta. Pero desde que estoy tan ocupada, sera bueno que me olvide un poco de comer.

***

Mi nombre es Tanya. No tengo apellido. Una plebeya. Y como solía ser una de los residentes del “Barrio Bajo”, nunca nadie se preocupó por mí.

Aunque era ese tipo de persona, por alguna razón, estoy actualmente asistiendo a la hija de un Duque. Para alguien que siempre estaba angustiada sobre que comer, no sabía lo que pasaría el día de mañana, pero por lo que se, fue así…En el pasado, nunca pensé que esto iba a pasar ni en mis sueños más descabellados.

La persona a quien sirvo, es la Ojou-sama Iris, es una joven noble de nacimiento. Ella es una preciosa y ocasionalmente muestra su lado ingenuo.

Si me preguntas por qué una persona como yo, está sirviendo a la familia más eminente y distinguido del Reino, seria debido a los caprichos de Ojou-sama. Sin embargo, estoy agradecido por su capricho.

A pesar de que era más que suficiente que ella me salvara la vida al borde de la muerte…

Pero Ojou-sama dijo que era “importante” y me trato como una amiga, estoy muy agradecida…Por lo tanto, quiero servir a Ojou-sama de todo corazón. Eso es lo que pensé. Ella le dio, a alguien insignificante como yo una razón para mantenerse con vida.

Sin embargo, el compromiso de mi Ojou-sama fue anulado por el hombre al que odio.

Ese tipo que forma parte de la Familia Real, es realmente difícil de entender.

A pesar de que él era aceptable, no vio la magnificencia de la Ojou-sama y se enamoró de la hija de un Barón, abandonando a la hija de un Duque. Él también la humilló delante de un gran número de personas, lo que es indignante. Imperdonable…

Pero cuando mi importante Ojou-sama regreso a casa, ella se veía fresca.

¿Eh? ¡Y pensar que ella estaba loca de amor por él!. Era algo que de todo corazón ella perseguía, me preguntaba si había algo fuera de lugar…Pero cuando pensé en ello, no había ninguna razón para que Ojou-sama tenga cariño o arrepentimientos cuando se trata de ese tipo.

No sé cómo va a reaccionar el Maestro sobre este incidente, pero cuando tuvo tiempo libre se encontró con Ojou-sama. Por favor , haga lo mejor que pueda. Incluso si envían a Ojou-sama a los confines del mundo, mi mayor deseo es servirle. Afortunadamente, aparte de estar confinada en el Feudo, ella no fue regañada.

En lugar de ser regañada, fui sorprendida por lo rápido con que se resolvió el incidente…La Ojou-sama ¿será la Representante del Señor Feudal?

Maestro, me pregunto que en el mundo estaba pasado por su cabeza. Cuando lo escuche, incluso dudaba de mis propios oídos.

Mi más importante Ojou-sama es una noble dama educada que nunca deshonraría el título de la nobleza. Aunque todavía tengo que verla en acción, pero cuando llegue la hora de la verdad, tengo el presentimiento de que lo hará muy bien.

Después de todo, el horario de la Ojou-sama desde niña se enfatizó en la etiqueta. Y en la academia, fue Aritmética, Poesía, Literatura, Historia, Geografía, y otros temas generales.

Y, por supuesto, Ojou-sama es capaz de lograr cualquier cosa …

Ella me dio instrucciones, una tras otra, y actualmente está leyendo los documentos que Sebastian le trajo.

Cuando mire por un momento uno de los documentos, mis ojos estaban inmediatamente sofocados con números, pero ella, por el contrario, al verla me hizo pensar que lo estaba leyendo muy rápidamente.

De vez en cuando, escribia algo en un cuaderno, y me di cuenta de que realmente lo estaba leyendo.

Como pensaba, comparado conmigo, Ojou sama es inalcanzable.

Sin embargo, debido a que Ojou-sama parecía demasiado concentrada, no se daba cuenta de las cosas a su alrededor. Juré que la llevaría a descansar de vez en cuando para que no se sobrecargue a sí misma.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario