Capítulo 65: La Ultima Pieza
—No… ¡¡¡¡Eso es…!!!! (Papa)
La mayoría de las personas no eran conscientes de la importancia del libro que acabo de sacar y comenzaron a preguntar sobre lo que estaba sosteniendo… Todos menos dos personas, por supuesto.
Ellos fueron el sacerdote Christopher y el Papa, ya que se espera que estén familiarizados con este documento.
—Todos los sacerdotes de la Iglesia saben lo que es este libro; Es un libro que contiene los nombres y firmas de todos los siervos del Señor. (Iris)
Incluso si es la Iglesia, siguen siendo una organización. Los sacerdotes no viven solo de la santidad y necesitan dinero para mantenerse a sí mismos y a sus familias. Como tales, sus transacciones deben ser registradas. Este libro es un libro de cuentas y contiene los nombres de todos los que sirven a la Iglesia.
Todos los nombres de los sacerdotes están registrados aquí, incluyendo con el que estuve en correspondencia con respecto a la capilla que demolí.
—Este libro también contiene los nombres de aquellos que firmaron el contrato, a los que hice preguntas, y los que me preguntaron sobre el asunto de la capilla. Me sorprendió encontrarlos en este libro y descubrir que eran miembros de alto rango de la Iglesia. (Iris)
—…. ¡¿Por qué?! ¡Tú… tienes… tú…! (Papa)
El Papa miró el libro con los ojos muy abiertos y sus ojos parecían querer explotar desde sus órbitas.
Esta fue mi prueba decisiva. No importa qué otra evidencia pudiera traer o incluso si pudiera convencer a toda la nobleza de que me acompañara, esta fue la más crucial. El Papa y Lady Ellia no admitirían la derrota si las pruebas no fueran tan concluyentes.
Por lo tanto, esta evidencia los silenciará a todos.
—No tengo ni idea de cómo obtuviste eso, pero, como Su Majestad lo indicó anteriormente, esto puede haber sido falsificado a menos que puedas demostrar algo que pruebe que es un artículo genuino de la Iglesia. Si no es así, continuar esta discusión es inútil. (Sacerdote Ralph Christopher)
El sacerdote Ralph Christopher dijo esto aunque, fue él quien me proporcionó este libro. Parece que él siente que esto será mi victoria. Lady Ellia tomó el cebo que el Sacerdote Ralph Christopher estableció casi de inmediato.
—Las palabras del sacerdote Ralph son correctas. Debemos determinar si este documento es real. (Ellia)
—Si necesita ser probado como genuino, ¿entonces puedo pedirle al sacerdote Ralph que determine su legitimidad? (Iris)
Cuando dije eso, me acerqué al sacerdote Ralph con pasos meticulosos. Nadie intentó detenerme mientras entregaba el documento al Sacerdote Ralph.
Rápidamente hojeó las páginas y miró intensamente la última página.
—… Esto es… (Ralph)
Entonces, como si estuviera sorprendido, devolvió el libro… Debo decir que esta persona es un excelente actor. Me pregunto por qué se convirtió en un sacerdote en lugar de un político…
—Si… Este es sin duda un documento de la Iglesia. (Ralph)
Murmuró y tembló mientras hablaba. Su voz se extendió por toda la habitación y cada sacerdote comenzó a reunirse alrededor de él… Realmente… Incluso yo no tengo este nivel de habilidad de actuación.
— ¡¿Por qué puedes … ?! (Sacerdote A)
—Aquí. Usted puede verificarlo también. (Ralph)
A sus palabras, pasó el libro a otro sacerdote. Eso de pasar el libro continuó por un tiempo hasta que finalmente llegó a manos de una hermana mayor.
—Díganos rápidamente si este documento es real o no. (Ellia)
Sus manos empezaron a temblar y su cara se contorsionó de ira. Ahora ELLA es un actor horrible.
—Sí, Su Majestad… Este libro contiene en la última página el sello del Cardenal y el Papa. Estos son sellos especiales que no pueden hacerse sin materiales especiales conocidos sólo por la Iglesia con el fin de evitar la falsificación de documentos importantes como este. Este documento es realmente genuino. (Hermana Mayor)
Los sellos del Cardenal y del Papa. Hay cinco cardenales y un papa que forman los miembros más altos de la Iglesia.
—Es como ella dijo, Lady Ellia. Este documento es real. Además, creo que todo será resuelto después de escuchar el testimonio de estos dos individuos. (Iris)
En mi última palabra, la puerta se abrió y dos hombres fueron conducidos por Ryle. Eran los dos sacerdotes… ¿O debo decir, “ex sacerdotes”? Utilizamos toda la extensión del poder del Duque de Armelia y los encontramos agotando a Tanya y a su vasta red de conexiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario