jueves, marzo 16, 2017

The Desolate Era - Volumen 1 - Capitulo 2

Libro 1 - El Clan Ji de Swallow Mountain 


Capítulo 2 - Reencarnación



"Por orden del Señor del Palacio Cui, Para escoltarte al Camino a los Manantiales Amarillos, hermano. "En el aire, una mujer vestida de púrpura volaba mientras sostenía a Ji Ning por su mano.

Ji Ning Miró a su alrededor.

Hace un momento, había estado en el palacio del Señor del Palacio Cui. ?Cómo apareció de repente en el aire? "?Me pregunto, quién es exactamente el Señor del Palacio de Cui?" Ji Ning se quedó perplejo. "Oí que antes de reencarnar, debía reunirme con los Jueces de los Muertos, que investigarían mi vida pasada y presente, y luego enviarían mi reencarnación?" ?No habéis visto ya a un Juez ? "La mujer vestida violeta se echó a reír. "Como el Custodio del Libro de la Vida y la Muerte, !naturalmente el Señor del Palacio Cui es el Primer Juez de los Muertos! Desde el momento en que personalmente vino a juzgarte, por supuesto, los otros jueces comunes no necesitan venir a juzgarte. "En el Reino de los Países Bajos, la autoridad más alta era la de los Yamas de los Diez Pasillos, Diez Reyes del Infierno. Inmediatamente debajo de ellos estaba el Primer Juez de los Muertos, el Señor del Palacio de Cui, 'Cui Jue'. 

Su gran fama había extendido a lo largo de los tres Reinos. El reino era inmensamente incomparable. Tenía tres mil mundos principales y trillones de mundos secundarios. Cada criatura viviente, antes de nacer, tendría sus buenas acciones y malas acciones evaluadas por los jueces. !Qué tarea tan enorme! Así, todo el reino de los Países Bajos tenía billones de jueces que eran responsables de juzgar a las almas muertas de los billones de mundos. Pero Cui Jue fue el líder de todos los Jueces, y fue titulado Primer Juez. 

Él era el verdadero Custodio del Libro de la Vida y la Muerte. Su poder era tan grande que estaba prácticamente en el mismo nivel que los Diez Reyes del Infierno. El camino a los manantiales amarillos. La mujer señaló un vasto camino delante de ellos, que tenía incontables fantasmas caminando lentamente en una línea. "Si sigues el camino, llegarás rápidamente al Puente de la Desesperación. Después de pasar el Puente de la Desesperación y beber el Elixer del olvido de la abuela Meng, puedes ir a renacer. "

" Vaya. "

La mujer agitó su mano. El cuerpo de Ji Ning estaba de repente rodeado por la luz dorada, lo que le envió volando directamente hacia el frente de la línea, lo que le permitió "cortar en línea". Los soldados minotauro al lado de la línea, Al ver la mujer violeta vestida en el aire, no se atrevió a decir una palabra. Incluso arreglaron a uno de los soldados del minotauro para escoltar a Ji Ning y eran extremadamente cortés con él. 
El camino amarillo de las primaveras estaba lleno de niebla. Ji Ning miraba hacia delante.

Frente a él, la niebla era una de ellas. muy grueso. Todas las almas que entraron allí desaparecieron y nunca volvieron. 

"Sigue. Al frente está el Puente de la Desesperación. "El soldado minotauro cercano dijo amablemente. Ji Ning asintió con la cabeza. Sin dudarlo, se adelantó, entrando en esa densa niebla. De repente se sintió como si el espaciotiempo hubiera cambiado. -?Dónde está esto? Ji Ning miró a su alrededor en confusión. Delante de él había un pequeño camino serpenteante. Las formas fantasmales se podían distinguir. Frente a él, sólo unas pocas docenas de fantasmas podían verse. Frente a este pequeño camino había un río con agua rápida y turbia. 

"Ese debe ser el legendario Puente de la Desesperación." Ji Ning encabezado. 

"Qué extraño". 

"Claramente, un sinnúmero de personas entraron aquí. Pero, ?cómo es que después de que entré, tan pocas personas pueden ser vistas? "Ji Ning estaba bastante confundido. 

?Cómo podía saber que aquí, en el Puente de la Desesperación, el tiempo fluía de manera diferente que en el mundo exterior. Como dice el refrán: "Por cada día que pasa en el Cielo, pasa un año en el mundo de los mortales." El tiempo pasó aquí en el Puente de la Desesperación en una forma aún más extravagante Paso acelerado. Un solo día en el Reino de los Países Bajos equivaldría a innumerables años aquí en el Puente de la Desesperación. "!Ah! Ah! "" !Lo siento! "Cuando Ji Ning caminó sobre el Puente de la Desesperación, vio que el otro lado del puente tenía un charco de sangre. El grupo de sangre tenía todo tipo de bichos venenosos, serpientes venenosas y perros viciosos que curiosamente mordían a la gente. La mayoría de los fantasmas simplemente pasaron junto a la piscina de sangre, pero algunos cayeron directamente en ella. 

Claramente, estas personas fueron agobiadas por grandes pecados, y encontraron imposible evitar la aterradora piscina de sangre. "Si supieras lo que pasaría hoy, ?hubieras actuado tan previamente?" Ji Ning sacudió su Cabeza, luego miró al otro lado. "Tan hermoso." Al lado del río de la Olvidadía había innumerables flores hermosas. No demasiado lejos del puente era una gema preciosa queH destelló la luz, creando muchas imágenes diferentes. Esta fue la legendaria "Gema de Tres Vidas", refiriéndose a la "vida anterior", la "vida actual" y la "próxima vida". No muy lejos de la Gema de Tres Vidas fue Una tarima de piedra. Este fue el "Dais of Viewing Home". Después de que las almas pasaron el estrado, llegaron a la abuela Meng. 

La abuela Meng era una vieja abuela aparentemente muy ordinaria. Ella sostuvo un tazón de agua en sus manos, entregándolo a cada alma para permitirles beber de él. Después de beberlo, las almas se volvían lentas y parecían estar en trance, ya que automáticamente comenzaron a caminar hacia uno de los seis túneles de renacimiento detrás de la abuela Meng. "Deva. Asura. Mortal. Animal. Fantasma de Preta. Hell. "Ji Ning miró los túneles infatigablemente profundos detrás de la abuela Meng." No beberé, no beberé, no quiero olvidar, no quiero olvidar Muchos fantasmas lucharon. Pero no importaba cuánto luchaban, eran obligados por una fuerza invisible e inexorable a avanzar. Cuando llegaron junto a la abuela Meng, fueron forzados por la fuerza invisible a beber el Elixir de la abuela Meng. No importaba cómo gritaban u aullaban, todavía lo bebían ... y después de beberlo, sin importar lo fuertes que fueran sus emociones o la profundidad de sus recuerdos, lo olvidaron todo. 

Para entonces ya no eran ellos mismos. "Estoy entrando en el reino Deva. Aunque recuperaré mis recuerdos a los dieciséis años, pero para entonces, ?tendrán precedencia mis recuerdos de los dieciséis años de vida en el reino de Deva o tendrían precedencia los recuerdos de mi vida anterior? Para entonces, ?seguiría siendo yo? "Ji Ning sintió una pizca de dolor. Comprendió. En esta vida sólo vivió dieciocho años. En el reino Deva, durante esos dieciséis años, sería mucho más poderoso que en esta vida. Lo más probable es que sus recuerdos actuales fueran secundarios. "?Pero qué puedo hacer?" Ji Ning ya estaba atado, y él avanzó bajo el control de esa fuerza. Los fantasmas por delante De él bebió todo del Elixir de la abuela Meng. En seis más fantasmas, sería su turno. "El elixir de la abuela Meng." Ji Ning miró a la abuela Meng.
La abuela Meng levantó de repente la cabeza. 

P> Esta fue la primera vez que Ji Ning había visto a la abuela Meng levantar la cabeza. La abuela Meng se quedó mirando hacia el cielo, y entonces su antigua voz dijo con furia: "!Impudente!" !El auge! Los cielos parecían romperse y la tierra parecía romperse. Los cielos circundantes de repente comenzaron a fracturarse, y la niebla circundante comenzó a descomponerse y disiparse, exponiendo a los fantasmas incontables en línea en el mundo exterior. Las fracturas en el espacio transformaron un gran número de fantasmas en polvo. Al igual que las burbujas que estaban apareciendo, incontables almas comenzaron a desaparecer, todos ellos gritando en la miseria. 

"Boom!" "!Auge!" "Auge!" "Auge!" "Boom!" 

En el aire , Se podían ver volando innumerables dragones negros, cada uno de ellos viendo tan enorme como una cadena montañosa masiva y sinuosa. Ji Ning parecía poder ver incluso esas escalas de dragón que congelaban el corazón. Los innumerables dragones vagabundeaban, divirtiéndose en los cielos, y luego cada uno de los dragones negros vomitaba a través de múltiples corrientes de relámpagos negros. Instantáneamente, trillones de pernos de relámpago negro cortaron, cada uno de ellos causando que los cielos y la tierra se rompieran. 

"?La Formación de la Vida y la Muerte de los Dragones de la Calamidad? ?Cómo es que te atreves a atacar los seis caminos de la reencarnación? !Esto es un pecado grave! "La abuela Meng gritó con furia desenfrenada. Transformándose en un haz de luz, voló hacia las decenas de millones de dragones negros en el cielo. Instantáneamente, esos innumerables dragones negros rodearon a la abuela Meng. El mundo se estaba fracturando y las aguas enlodadas del Río del Olvido empezaron a formar olas. Cualquier fantasma que tocara esas aguas se disipó instantáneamente. 

El Puente de la Desesperación se rompió, y los fantasmas sobre el Puente de la Desesperación cayeron directamente en el Río del Olvido. En cuanto a los Seis Caminos de la Reencarnación, esos inmensamente profundos túneles comenzaban a temblar también, y la luz brillaba desde sus profundidades. Ji Ning miraba aterrorizado ante la calamidad que era Testificando Al mismo tiempo, él podía sentir que la fuerza invisible se disipa. 

"!Lo arriesgaré!" Cuando la fuerza se disipó, Ji Ning se sorprendió y se sintió complacida. Medio saltando, medio volando, saltó directamente hacia el túnel del "Reino Mortal". Los Seis Caminos de la Reencarnación se localizaban en diferentes lugares. Debido a que la mayoría de la gente entró en el Reino Mortal, el túnel del Reino Mortal estaba directamente detrás de la abuela Meng y era el más cercano a Ji Ning. Naturalmente, Ji Ning eligió saltar hacia abajo en ese túnel. Los fantasmas circundantes estaban todos saltando hacia abajo en los diversos túneles de reencarnación. 

Un fantasma se atrevió a intentar correr hacia el más distante túnel de Deva Realm. Boom ... Un rayo negro se derrumbó. Ese fantasma, que no había logrado esquivar a tiempo, se disipó instantáneamente, junto con otros fantasmas cercanos. ?Qué había ocurrido exactamente en el Reino de los Países Bajos? Aquellos innumerables dragones negros que habían estado dando vueltas en el aire, esos trillones de rayos negros que habían disparado violentamente hacia abajo ... esa aterradora escena había conmocionado a Ji Ning. Pero entendía que, como un fantasma común, no tenía sentido preocuparse demasiado. 

Además, en este momento, no tenía tiempo para preocuparse por ello, porque le dolía la cabeza! Ji Ning sintió que su cabeza estaba en un dolor tremendo, como si algo estuviera agarrando y desgarrándose frenéticamente . Su cuello dolía, y su cuerpo estaba sufriendo una tremenda presión. De pronto, se sintió a gusto, y luego, sintió Un hueso-piercing frío. Al mismo tiempo, un poco de aire fresco entró en su boca. Este fue el primer "aliento" que Ji Ning había tomado desde su muerte. "!Wow!" Después de tomar una respiración profunda, Ji Ning inmediatamente soltó un grito. Un bebé. 

"!Un hijo! !Es un hijo! "Aunque su oído estaba un poco distorsionado, todavía podía entender lo que acababa de decir." Oh. He renacido. "Ji Ning comprendió al instante.



<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario