jueves, marzo 16, 2017

I Shall Seal the Heavens - Volumen 1 - Capitulo 7

ISSTH.

Volumen 1: Patriarca Confianza.


Capítulo 7: Necesito Piedras Espirituales!



Conforme caminaba, crecía más y más su entusiasmo. El camino por el que caminó quedó lleno de sangre y partes de animales….

La sangre y partes de animales salvajes que habían muerto por la explosión violenta de sus traseros.

“Bang!” Otro animal peludo en frente de él chilló conforme un ataque le alcanzaba desde detrás, tres veces, hasta que explotó, esparciendo una niebla de sangre por el aire.

“Boom!” Un cóndor gigante, sin haber aterrizado siquiera en el suelo, aulló miserablemente, conforme iba experimentando una pesadilla. Entonces explotó su trasero.

“Bang, boom.” Esta vez era un fiero tigre del tamaño de un humano que había estado apunto de abalanzarse sobre Meng Hao. En mitad el aire, emitió un terrorífico rugido que se convirtió en un horrible chillido, hasta que su trasero explotó, mostrando más sangre y pedazos por todos lados. Quizá porque tenía mucho pelo, explotó en realidad cinco veces sucesivas.

“Que terror, que poderoso tesoro.” Después de entenderlo, anocheció, y la expresión de Meng Hao no podía estar más entusiasmada. Miró hacia el espejo de cobre. A lo largo del día, había explotado los traseros de aproximadamente unos cien animales.

Afortunadamente, estaba fuera,, en las multitudinarias montañas, salvajes, de otra forma, el hedor a sangre y carne destrozada habría sido sobrecogedor.

“Creo que el espejo no es completamente efectivo. Cuando lo intenté con la pitón y con el pescado, no hizo nada. Parece que no funciona con animales con escalas. Pero aún así, es asombroso.” Lo probó de muchas formas y descubrió que no funcionaba cuando estaba dentro de la bolsa. Solo funcionaba cuando lo sujetaba. Al mismo tiempo, notó algo raro cuando terminó de explotar animales salvajes. Parecía como si la corrosión empezara a desvanecerse, como si después de haber estado escondido muchos años, finalmente fuera capaz de estirar las piernas.

Conforme anochecía, Meng Hao se encontró a alguna distancia dentro de las montañas salvajes. El viento nocturno soplaba, dio un profundo respiro y se preparó para regresar a la Cueva Inmortal. Después de todo, las montañas estaban llenas con animales salvajes. Meng Hao había escuchado que incluso había bestias demoníacas que practicaban el cultivo viviendo allí fuera. Aparte de la excitación del momento, sabía que podía ser peligroso.

Había venido a este lugar mientras buscaba animales salvajes, por lo que había ido algo lento. Pero en el camino de regreso, podría ir mucho más rápido. Meng Hago aceleró a través de las frondosas montañas, un antes de ir, una luma brillante apareció en el cielo. De repente, sintió un viento cálido en la cara, acompañado de un olor agrio. Paró, y con su corazón latiendo, volvió nos pasos atrás.

Roar!

Tan pronto como retrocedió, el aire vibró con un poderoso rugido, tan pronto como sonó, otra vez le llegó el viento cálido y el olor agrio, cubriéndole. Allí en frente tenía una criatura similar a un mono, del tamaño de un humano. Sus ojos rojos radiaban crueldad, y su cuerpo entero estaba cubierto por un grueso y exuberante pelaje.

La fiera bestia se quedó mirando con sed de sangre a Meng Hao. La expresión de Meng Hao cambió conforme vio a la criatura. Su mente se tambaleó, como si hubiera recibido un ataque al ver a la criatura. Pudo sentir la base fluctuante del cultivo de la criatura.

“Segundo nivel de Condensación Qi!” Meng Hao dio otro paso atrás con expresión aterrada. Esa no era una bestia salvaje, era una bestia demoníaca. Debió de ser atraída por el rastro de sangre y animales destrozados.

No había tiempo para pensar sobre ello. La bestia demoníaca con apariencia de mono saltó en el aire, su cuerpo entero se cubrió de fuego, un fuego que no chamuscaba el pelaje en lo más mínimo. Lo disparó hacia Meng Hao.

En ese crítico momento, la expresión de Meng Hao cambió. No estaba seguro de si el espejo de cobre sería efectivo contra las bestias demoníacas, pero no había tiempo para pensarlo. Conforme saltaba en el aire, esquivando hacia un lado, sacó el espejo y lo enfocó hacia la bestia demoníaca.

En ese momento, un lastimoso grito llenó el aire. En Medio del aire, un geiser de sangre salió del trasero de la bestia demoníaca. La cara de la bestia se llenó de terror, mientras sus ojos ya no tenían ni un ápice de crueldad, llenos ahora de confusión. En toda su vida no había experimentado nada tan doloroso… Pero no se retiró. Momentos más tarde, más sangre salió en otra explosión.

Ahora la confusión en su cara se transformó en completa incredulidad. Miró fijamente al espejo que mantenía en las manos el hombre joven enfrente de él. Se giró cubriendo su parte trasera con sus garras. El fuego se extinguió e intentó huir, pero antes de que pudiera correr unos cuantos metros, su trasero explotó de nuevo, esta vez con cinco explosiones sucesivas. Siguió aullando conforme corría otros treinta metros. Meng Hao sintió que el espejo de cobre temblaba como si estuviera excitado. Un poderoso boom se escuchó saliendo justo de detrás de la bestia.

Un incomprensible grito se escuchó a través de las montañas mientras que la mitad del cuerpo de la bestia demoníaca explotaba. Una nube de sangre y carne explotó, descendiendo lentamente al suelo. La confusión llenó su rostro mientras daba su último aliento, entonces murió.

Todo había ocurrido muy rápido. Durante todo el tiempo, Meng Hao simplemente se quedó quieto mirando boquiabierto. Finalmente soltó el aire, miró hacia el espejo.

“Incluso las bestias demoníacas no pueden evitar que sus traseros exploten. Este espejo…” en su entusiasmo, Meng Hao se sintió más asombrado. Lo guardó y entonces miró al cuerpo de la bestia demoníaca, con su corazón desbocado.

“El Manual de Condensación de Qi tenía una introducción a las bestias demoníacas. Decía que tenían un Núcleo Demoníaco dentro de sus cuerpos, que contenía energía espiritual. Debo de ser capaz de consumirlo”. Rápidamente se acercó al cuerpo. En el abdomen de la criatura encontró un brillante Núcleo Demoníaco, del tamaño de una uña. Emitía un delicado y fragante aroma que le hizo sentir extremadamente cómodo.

Después de recoger el Núcleo Demoníaco, Meng Hao recorrió rápido su camino. Desafortunadamente, las criaturas demoníacas no eran muy comunes por allí. No vio ninguna más en su camino de regreso a la Cueva Inmortal. Se sintió un poco decepcionado.

Para el momento en el que regresó, era noche profunda. Se sentó con las piernas cruzadas y miró al Núcleo Demoníaco y al espejo de cobre, con sus ojos brillando.

“Puedo simplemente comer el Núcleo Demoníaco, pero todavía tengo la Píldora de Condensación de Espíritu que la Secta distribuyó. La tomaré primero y después tomaré el Núcleo Demoníaco” decidió Meng Hao poniendo el Núcleo Demoníaco y el espejo de cobre cerca de él, junto con la Piedra Espiritual. Con la Piedra Espiritual a su lado, podría absorber una poca más de energía espiritual.

Entonces, cogió la Píldora de Condensación de Espíritu y la tragó. Tan pronto como entró en su cuerpo, hilos de energía espiritual empezaron a dispersarse lentamente. Meng Hao hizo que la base de su Cultivación circulara, rápidamente absorbiendo el poder de la píldora medicinal.

Cuando abrió los ojos una hora más tarde, brillaban intensamente. Tomando la píldora era definitivamente más rápido aumentar su nivel que simplemente practicando el cultivo, pensó para sí mismo. Desafortunadamente, la Píldora de Condensación de Espíritu, no tenía demasiada energía. No era nada que pudiera hacer al respecto. Miró a su lado y cogió el Núcleo Demoníaco y lo lanzó a su boca.

Tan pronto como entró en su cuerpo, la energía espiritual que sintió sobrepasó a la energía espiritual de la píldora que había tomado. Su cuerpo empezó a temblar, regueros de suciedad salieron por sus poros. Ocho o diez horas más tarde, su cabeza zumbaba, empezando a sentir como si cuerpo flotara. Ahora ya no eran hilos de energía espiritual lo que había dentro de él. Los hilos se habían fusionado para formar un riachuelo.

“Energía espiritual como un riachuelo, el cuerpo expulsa suciedad. Esto…. No me digas que es el segundo nivel de Condensación Qi??” Meng Hao abrió sus ojos, que brillaban con una expresión indescriptible. Miró hacia su cuerpo, entonces usó sus sentidos para mirar dentro de sí mismo y examinarse cuidadosamente. Estaba bastante seguro, había avanzado desde el primer nivel al segundo.

“Los Núcleos Demoníacos son increíblemente efectivos.” Los ojos de Meng Hao brillaban. Se plantó y caminó alrededor de la cueva, disfrutando de la sensación del riachuelo de energía espiritual que circulaba a través de su cuerpo. Era increíblemente feliz.

“Estoy ahora en el segundo nivel de Condensación Qi!”

“Lástima que los Núcleos Demoníacos sean tan raros. De otra forma, sería capaz de Cultivarme mucho más rápido. Y todo gracias a mi atesorado espejo.” Meng Hao miró al espejo. Cuando lo hizo, su cuerpo se estremeció e inconscientemente se frotó los ojos. Se acercó a mirar de más cerca, una expresión de incredulidad llenaba su rostro.

El espejo de cobre seguía ahí, como antes, pero no había una Piedra Espiritual encima de él…. En su lugar, había un Núcleo Demoníaco!

“Esto… esto…” El cerebro de Meng Hao giraba, lleno de confusión. Sintió como si hubiera perdido la cabeza. Se quedó mirando al Núcleo Demoníaco situado encima del espejo y cobre y empezó a dudar. Había puesto el Núcleo Demoníaco y la Piedra Espiritual sobre el espejo. Lo recordaba claramente. Pero, él había usado el Núcleo Demoníaco. Ya no estaba seguro, se había comido el Núcleo Demoníaco o había sido la Piedra Espiritual?

“No puedo haberme comido la Piedra Espiritual…” Meng Hao se quedó boquiabierto por algún tiempo, después, lentamente cogió el Núcleo Demoníaco, lo puso en frente de su boca y olió. Estaba seguro, lo que había comido un rato antes era definitivamente un Núcleo Demoníaco.

“Qué… qué está pasando? Había otro? No me digas que me equivoqué y la bestia demoníaca tenía dos Núcleos Demoníacos en vez de uno” Meng Hao se sintió aún más confuso. Sacudió su cabeza, forzándose a aclarar sus pensamientos. Miró al Núcleo Demoníaco, después al espejo de cobre. Su cuerpo empezó a temblar y sus ojos empezaron a brillar intensamente, como si tuviera junto a él diez mil monedas de oro. Parecía como si el Núcleo Demoníaco fuera a desaparecer en cualquier momento.

“Podría ser…. que el espejo haya absorbido la Piedra Espiritual y haya producido un segundo Núcleo Demoníaco!” Su voz temblaba. Al principio sintió que la habilidad de explotar animales salvajes que tenía el espejo era suficientemente poderosa. Nunca habría imaginado que tuviera otra habilidad aún más profunda.

Después de un tiempo, se recuperó un poco, con su corazón lleno de multitud de dudas. En estos momento son tenía más Piedras Espirituales para hacer pruebas, por lo que su cuero estaba lleno de ansiedad. Estaba deseando tener una más con la que experimentar.

“Piedras Espirituales, necesito Piedras Espirituales!” Sus ojos brillaron como los de una fiera bestia salvaje. En ese momento, las Piedras Espirituales eran mucho más valiosas que el oro para él. Su deseo por ellas se hizo más fuerte que su previo deseo de convertirse en un oficial.

Las Piedras Espirituales eran indispensables para los Cultivadores, especialmente para Meng Hao. Cuando uno se preocupaba de las ganancias personales y las pérdidas, su corazón se llenaba de nerviosismo y ansiedad. En estos momentos, el deseo de adquirir Piedras Espirituales era más fuerte de lo que nunca antes había experimentado Meng Hao.

Desafortunadamente, la Secta Confianza era una Secta pequeña. A parte del reparto mensual de Píldoras, no había otras oportunidades de conseguirlas, aparte de tomarlas de los otros discípulos.

Queda un mes hasta la siguiente Distribución de Píldoras.” Meng Hao miró al espejo de cobre y su expresión creció fiera. Momentos después, la ferocidad desapareció, escondiéndola. En estos momentos, su base de Cultivo era solo del segundo nivel de Condensación Qi. Incluso si quisiera tomar algo de alguien por la fuerza, no era oponente de nadie.

“Cuando estaba en el Condado de Yunije no tenía dinero,” se dijo Meng Hao sin poder hacer nada. “Ahora soy un Inmortal y aún así no tengo dinero.” En su mente comenzó a pensar en cómo podría echarle mano a más Piedras Espirituales.


<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==       SIGUIENTE >> 


No hay comentarios:

Publicar un comentario