Capítulo 04
En la capital.
En cierto día, Zenjirou ya estaba trabajando desde la madrugada en una rara ocasión. Se reunió con numerosos nobles en el palacio real y fue presionado por la etiqueta.
Se sentó en la silla para el príncipe consorte junto al trono mientras los nobles se presentaron delante de él, uno tras otro, inclinando la cabeza.
“Soy Thomas, el actual jefe y Barón de la Familia Pantoja. Este año otra vez, mi humilde ser estará a su servicio junto con mi esposa en la mansión de la Familia Pantoja en la Capital. Conserve mi lealtad duradera al Reino y a la Familia Real sin cambios”.
“Muy bien. Barón Pantoja, su lealtad es apreciada. Como su representante, le prometo que transmitire sus palabras a Su Alteza Aura”.
Cuando Zenjirou dijo eso y asintió con la cabeza, el hombre de mediana edad delante de él, el barón Thomas Pantoja, bajó la cabeza una vez más, luego retrocedió lentamente.
A cambio, un anciano, que había esperado en el fondo de la habitación, se acercó a Zenjirou.
“Es un placer conocerte, Zenjirou-sama. Mi nombre es Brass, el anterior jefe y caballero de la familia Bobone. La familia me ha elejido a mi para servir en la capital este año. Cumpliré cualquier deber hasta el máximo de mis habilidades cuando cualquiera de ustedes dos Altezas lo mande”.
“De acuerdo, Sir Brass. Dejaré que su Alteza Aura sepa acerca de su lealtad sin cambios”.
El anciano se inclinó profundamente de nuevo y se retiró también.
A continuación, un joven caballero dio un paso adelante.
“Soy Francesc, el hijo mayor de la cabeza de la familia Knigth: Knigth Conrad. Al igual que el año pasado, la responsabilidad de servir en la Capital cae sobre mí … “.
Todo el mundo estaba prácticamente diciendo lo mismo.
En resumen, declararon que estarían sirviendo en la Capital como representante de su familia y Zenjirou lo reconoció.
Un intercambio formal, por así decirlo.
Con una familia real excepcionalmente poderosa, el Reino Carpa, un estado feudal, tenía la regla no escrita de que una persona de las familias feudales de cada dominio, ya sea el anterior, actual o futuro jefe de la familia, permaneciese permanentemente en la Capital.
La costumbre había comenzado originalmente desde la connotación de un ‘rehén’ a la familia real, pero hoy en día, había muchos méritos para la familia real y los señores feudales, por lo que se continuó sin ninguna mala voluntad en particular. (En otras palabras “sirveme o tu familiar se muere”, por asi decirlo)
Como se mencionó anteriormente, la autoridad real en el Reino de Carpa era extremadamente distintiva. Debido a eso, fue muy beneficioso para los nobles, también, para tener a alguien de la familia con un alto poder de decisión, permanecer en la capital.
La reunión de estos nobles influyentes en la capital estimuló enormemente su economía. Y cuanto más rica era la economía, más gente común se congregaba en la capital del campo.
Muchos derechos e intereses emergieron en la capital cuando su población aumentó y el poder económico mejoró. Y los nobles no querían salir de la capital para perder estos derechos e intereses.
Cada familia noble tenía sus propios motivos ocultos cuando eviaban a un representante de sus familias a la capital. Una vez cada año, esa persona luego anunció su delegación a la Reina y obtuvo permiso para permanecer en la capital.
Normalmente se suponía que la reina Aura debía llevar a cabo esta formalidad, pero todos los que estaban programados para ‘anunciar su estancia’ hoy, eran los mismos delegados del año pasado, por lo que Zenjirou asumió ese deber en su lugar, ya que estaba ocupada.
(Las sustituciones habituales implican todo tipo de trámites y reglamentos molesto, pero por lo demás son simplemente saludos sencillos. Mejor déjame manejar estas cosas ya que estas ocupadas.)
Sentado en su silla, Zenjirou recibió el saludo de un noble tras otro con una expresión seria mientras tales pensamientos cruzaban su mente.
En este momento, Aura debe tener una conferencia difícil con el emisario del Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell en una habitación diferente del palacio real.
Zenjirou estaba actuando y sustituyéndola de esta manera porque quería aliviar su carga, incluso un poco.
Por supuesto, no estaba haciendo una aparición desacompañada en eventos importantes, lo que podría interpretarse como un ‘cambio de poder’ de la Reina al Príncipe Consorte, ni se ocupaba de asuntos que requerían decisiones complicadas.
Los acontecimientos que él asumia en su lugar eran solamente unos como este, donde incluso un juguete de felpa que hablaba bastaría mientras tenía un título ‘real’.
No eran trabajos que valieran la pena, pero hacerlos ‘ayudaba’ a Aura, que era algo más que suficiente para él.
Sin embargo, no había manera de que los nobles de este mundo fueran capaces de comprender ese sentimiento suyo. Así, algunos de ellos usaron ocasiones como la suya para acercarse a él de varias maneras.
El noble de mediana edad que acababa de arrodillarse frente a Zenjirou era de esa clase.
“Mi nombre es Diego, el actual jefe y Barón de la Familia Durán. Mi humilde ser continuará sirviendo en la Capital para mi familia nuevamente este año. Sin embargo, tengo que decir, seguro que es caluroso en la capital. Mi dominio es más alto sobre el nivel del mar que la capital, así que todavía no estoy acostumbrado al calor de aquí. El campo no tiene nada que ofrecer cuando se enfrenta a la capital, pero no se puede evitar pensar de otra manera durante esta temporada”.
La mirada de Zenjirou se volvió un poco cautelosa cuando el noble de mediana edad siguió un ‘chit-chat’ innecesario. (Termino para conversacion, según yo entendi en google-chan)
Pero el noble no notó el pequeño cambio en él y siguió hablando.
“Casi no hay nada interesante en el campo, pero el hermoso paisaje y el aire limpio son algo de qué presumir. Sería un honor extraordinario si alguna vez fuese a retirarse allí durante el verano, Zenjirou-sama. Mi familia le daría la más cálida bienvenida”.
Sobre sus palabras, Zenjirou tensó su expresión y entrecerró sus ojos a las rendijas un poco.
Sonaba como una simple invitación a un resort de verano, pero ese no era el único significado detrás de él.
En la actualidad, Aura y Zenjirou eran la única realeza en el Reino Carpa, sin incluir a su bebé Carlos Zenkichi. Si Zenjirou, como uno de los dos reyes, dejaba la capital para un ‘resort de verano’, entonces Aura, como la Reina, tendría naturalmente que permanecer en la capital, ya que era el centro de la política.
En otras palabras, este noble de mediana edad sólo quería invitar a Zenjirou a su dominio, sin estar acompañado por Aura.
(Aw, ¿supongo que él también piensa que estoy descontento con mi posición actual?)
Mientras se sentía un poco harto, Zenjirou evaluó los pensamientos del hombre arrodillado delante de él.
En consideración a los valores patriarcales en este país, su posición sólo podría considerarse como insuficiente.
El orgullo del varón aristocrático promedio en Carpa definitivamente no permitiría que la esposa tomara los reinados y él mismo estuviera al margen.
(Bueno, ya sea por buena voluntad o por mala voluntad, nunca habrá un fin para las personas, que sugieren cosas como estas, pero es molesto cómo no puedo ignorarlas).
Sólo suspirando internamente, Zenjirou levantó una risa afectada y respondió.
“Oho, eso suena atractivo. Sin duda me gustaría hacer una visita con mi esposa cuando Zenkichi haya llegado a la mayoría de edad. Contaré con usted cuando llegue el momento”.
Estas palabras lúdicas probablemente se tradujeron a algo como esto: “No tengo la menor intención de separarme de Aura en este momento”.
“H-Hmm, eso no será pronto. Muy bien, de buena gana te divertiré en esa ocasión”.
El verdadero significado debe haber sido transmitido a él.
El noble de mediana edad miró a Zenjirou con desilusión y bajó la cabeza profundamente.
“Bueno. Lo recordare”.
Zenjirou respondió, fingiendo no haber notado el cambio en el noble de la mediana edad en absoluto.
***
El trabajo en el palacio real duró tanto como el sol estaba en el cielo, con el fin de recuperar un poco del tiempo que perdió durante las casi tres horas de descanso al mediodía durante la temporada de calor.
Debido a eso Zenjirou caminaba con pasos inestables por el tiempo que tardo en volver, muy tarde para su gusto, al palacio interior.
Guiado por una sirvienta que esperaba con una linterna de metal para la luz, regresó a la sala del palacio interior, donde le agradeció a la criada y abrió la puerta por sí mismo.
“Fuh”.
Lo primero que hizo, débil, en la ya sala de estar fue encender las lámparas LED.
Su luz blanca era un poco deslumbrante, ya que sus ojos habían estado acostumbrados a la oscuridad.
Zenjirou se quitó lentamente su ropa en el ahora iluminado salón.
Un grueso pantalón de doble bogey. Una túnica que se superponía en el frente como ropa japonesa. Y un chaleco rojo sobre él.
Todos ellos estaban confeccionados con tejidos con una alta permeabilidad al aire, como era costumbre para un país del sur, pero el vestido formal todavía estaba caliente, ya que era un ajuste apretado.
Los había tirado en muy poco tiempo y se quedó allí solo con su camiseta y sus baúles. Por un momento, miró el congelador del refrigerador de cinco puertas que estaba junto a la pared, pero sacudió la tentación negando con la cabeza después de un momento de consideración.
“No puedo. El hielo no será suficiente para la noche si lo saque ahora. Al menos hasta que Aura regrese, debería soportar sin la brisa fría del ventilador de hielo”.
En su lugar, sacó la jarra de plata de la nevera y vertió su contenido en un vaso, vaciándolo de un trago.
“Fuh …”.
Todo su cuerpo empezó a sudar, casi como si estuviera oyendo el líquido que acababa de tomar.
“Ah, ¿tal vez debería entrar en el baño sin esperar a Aura?”.
Tentado así, él inconscientemente dirigió su mirada a la estantería con los artículos de baño y luego recordó algo.
“… me recuerda, mi fabricación de jabón no va realmente bien”.
Hace unos días, había comenzado a probar su mano en la fabricación de jabón de lejía y aceite vegetal, pero su esfuerzo no estaba pagando por ahora.
El resultado del primer día había sido ‘aceite mezclado con cenizas’ y la mezcla se consiguió relativamente mejor después, pero sólo unos cuantos senderos merecían ser llamados ‘saponificación’.
¿El problema estaba en la lejía? ¿O el aceite? ¿O tal vez su actuación? Simplemente no lo sabía. Por el momento, definitivamente significó mucho ensayo y error.
“¿Tal vez deba empezar con la soda cáustica? Nah, hacer soda cáustica de ingredientes naturales definitivamente suena más difícil que hacer jabón sin ella”.
Sus problemas no tenían fin.
En la era moderna, el jabón hecho a mano se hacia típicamente dejando reaccionar el aceite vegetal con una solución del hidróxido de sodio (soda cáustica).
Las cenizas de lixiviación eran una técnica más antigua. La fabricación de jabón se hizo mucho más fácil usando soda cáustica cuando estaba disponible.
Técnicamente, había una guía sobre cómo hacer la soda cáustica en su computadora, también, pero no hace falta decir que él no había intentado realmente eso todavía.
Zenjirou conocía dos métodos para fabricar soda cáustica.
El primero era electrolizar el agua salada, pero eso requería una ‘membrana de intercambio iónico’, que era imposible obtener aquí, por lo que sólo podía renunciar a ese método.
Por lo tanto, él estaba considerando la segunda ahora mismo.
Ese método implicaba la reacción de metátesis entre ‘hidróxido de calcio’ y ‘carbonato de sodio’ (una reacción entre dos compuestos para hacer dos compuestos diferentes), que los alteraria en ‘hidróxido de sodio’ (sosa cáustica) y ‘carbonato de calcio’.
Así que requeria de ‘hidróxido de calcio’ y ‘carbonato de sodio’ al principio.
El hidróxido de calcio también se denominó ‘lima’. Podría crearse dejando que el agua reaccionara con ‘cal viva’, que se obtiene de las conchas quemadas.
En cuanto al otro compuesto: El carbonato sódico puede obtenerse calentando bicarbonato de sodio.
En otras palabras, era teóricamente posible crear ‘soda cáustica’ siempre y cuando tuvieras ‘bicarbonato de sodio natural’ y ‘conchas’.
Hablando de ‘conchas’ y ‘bicarbonato de sodio natural’, estos dos pasaron a ser relevantes para la fabricación de vidrio, así que Aura ya tenía una cierta cantidad de ellos disponibles en el palacio real para ella.
Las materias primas ya estaban reunidas en el palacio real. En ese sentido, era comprensible que Zenjirou estuviera ansioso por probar su mano en la fabricación de ‘soda cáustica’.
Sin embargo, la fabricación de ‘sosa cáustica’ de ‘cáscaras’ y ‘bicarbonato de sodio natural’ naturalmente implica varios pasos de trabajo.
No debe ser fácil de lograr para un aficionado completo como Zenjirou sin las instrucciones de un experto.
Incluso cuando el pensase positivo, debia estar preparado para tomar un par de meses para aclarar cada paso.
E incluso si él era claro en todos los pasos y fuese a tener éxito en la fabricación de ‘soda cáustica’, la ‘soda cáustica’ era una sustancia peligrosa que podría quitarle su vista cuando incluso apenas una particula consiguiese pasar por sus ojos.
Además, la sustancia era difícil de manejar porque podía cambiar reaccionando con el dióxido de carbono en el aire o licuándose a través de absorción de vapor de agua.
Pensando en ello cuidadosamente, era más realista hacer el jabón a través de cenizas de lixiviación en este momento en lugar de crear ‘soda cáustica’ por primera vez.
“Está bien, voy a continuar con el método actual por un poco más. Es más o menos emulsionante ahora de todos modos. Supongo que haré un diagrama con el porcentaje de lejía y aceite en los ejes X e Y, respectivamente, y seguiré su tendencia”.
Poniendo un engranaje del cerebro en la acción, Zenjirou hizo frente a la computadora y la encendió, abriendo el software de la hoja de balance enseguida.
“Primero tengo que preparar varios tipos de cenizas para hacer lejía. Un par de diferentes aceites vegetales son una necesidad, también. ¿Tal vez debería incluso mezclarlos? No, primero tengo que calibrar la tendencia general. Me siento un poco mal, pero las criadas tendrán que ayudar”.
Al final, se sentó frente a su computadora de esa manera y se sumergió en la elaboración de un plan para el futuro curso de acción hasta que Aura volviese.
***
Noche después de que el sol se había puesto.
La pareja casada, Zenjirou y la reina Aura, se sentaron en los sofás negros en el salón del palacio interior como siempre y hablaban.
“Ehm, ¿entonces es bastante probable que el príncipe y la princesa del Twin Kingdom nos visiten?”.
Vestía un traje áspero que consistía en una camiseta blanca y pantalones de cáñamo azul claro, Zenjirou se inclinó un poco hacia adelante en el sofá de cuero negro y confirmó eso con su esposa que estaba sentada a su lado.
Aura, vestida con un delgado vestido casual en rojo, asintió con la cabeza mientras mantenía la arruga entre las cejas.
“Sí. Todavía está en la etapa informal, pero yo diría que esta casi establecido. Traté de seguir adelante sin revelar mucha información, pero … Supongo que ese esfuerzo resultará ser en vano. Bastante pronto, una conmoción golpeará la parte occidental del continente del sur. Huelga decir que el epicentro será nuestro palacio real. Perdóname, pero es mejor que te prepares también”.
Su esposa habló sobre el próximo problema con un tono de hecho, donde Zenjirou no hizo ninguna pretensión de su molestia y suspiró.
“…Bueno. De todos modos, ¿por qué dices que la ‘no’ revelación será en vano? ¿Queremos esconderlo, pero ellos no lo hacen?”.
En reacción a su pregunta, Aura recorrió sus piernas en la parte superior del sofá mientras sacudía la cabeza.
“No. Una visita al extranjero de la Familia Sharrow es un asunto serio para el Twin Kingdom también. Nunca extraerían la información a propósito. Sin embargo, no es tan fácil para nosotros, porque vamos a acomodar la realeza extranjera en nuestro palacio durante un largo período de tiempo. Tengo que asignar un presupuesto especial y personas para la preparación. Además, tengo que reunirme nuevamente con su representante para pedir una compensación del Twin Kingdom para que no operemos en rojo para el presupuesto especial y los gastos de personal, ya que sólo estamos aceptando una solicitud de su parte. Con tanta gente, bienes y dinero involucrados, las personas interesadas se daran cuenta de la verdad, no importa cuán cuidadosos seamos”.
“Ya veo”.
Zenjirou estaba convencido de eso. Incluso si mantenían el asunto en sí ‘un secreto’, era casi imposible ocultar el flujo de dinero o bienes de los ojos de la nobleza.
La cantidad de dinero y bienes necesarios para albergar dos regalías durante mucho tiempo no era un número insignificante y una persona aguda se daría cuenta de su flujo anormal de inmediato.
Incluso si estaba frunciendo el ceño, su marido seguía tratando algo como el problema de otra persona, así que la Reina dijo con un tono de precaución.
“Temo que una vez que la información empiece a circular, usted será el objetivo de los hechos, Zenjirou. Las cosas tenderan a ser bastante molestas a tu alrededor”.
“Ugh …”.
Zenjirou finalmente adoptó una expresión seria sobre estas palabras.
Debe haber imaginado cómo los nobles vendrían buscando la verdad del asunto con todo tipo de medios.
“Hah”.
Un largo suspiro escapó de su boca.
De todos modos, sería una pena pasar su tiempo a solas con un tema sombrío.
Recogiéndose, Aura tomó hielo y zumo de fruta de la nevera y cambió el tema mientras vertía el jugo en su vaso rojo y en el vaso azul de Zenjirou.
“Me recuerda, tienes un día libre mañana para un cambio, ¿verdad? ¿Tienes algún plan?”.
Zenjirou respondió a su pregunta mientras aceptaba el vaso azul ofrecido por ella.
“Gracias. Sí, ya que tendré el tiempo, quiero probar mi jabón. Algo del jabón que hice ayer resultó realmente bueno, así que quiero probarlo para agradar con la ayuda de las criadas”.
Sus esfuerzos recientes para hacer jabón de lejía y aceite vegetal estaban yendo relativamente bien. Por supuesto, todavía estaba muy lejos de un método de fabricación eficiente, pero se las arregló para conseguir algo cerca de un producto terminado por pura casualidad.
Pero incluso ese ‘producto terminado’ nunca terminaría en su verdadero significado, siempre y cuando no lo probara por comodidad.
Por lo tanto, las criadas de espera literalmente le ‘prestaron una mano’.
Zenjirou estaba un poco renuente a usarla en la delicada piel de las mujeres, pero no podía hacer nada por sí mismo.
Después de todo, cada persona tenía una constitución diferente, que a su vez podría cambiar para la misma persona, dependiendo de la condición física actual o de la temporada.
A menos que mucha gente lo probara, no podía garantizar su aplicación segura.
“Oh, claro, los artículos de baño que trajiste de tu mundo son limitados después de todo”.
Desde que se había casado con Zenjirou, Aura siempre usaba jabón corporal, jabón facial, champú y enjuague de Japón. Ella asintió convencida.
“Sí. A decir verdad, el jabón tiene el menor peligro de agotarse. Pero a pesar de que el champú se agotará en primer lugar, es demasiado difícil de hacer”.
A pesar de que se deshace de la suciedad cuando se lava el cabello con jabón corporal, hará que el pelo sea áspero, perjudicándolo en su lugar.
En el futuro, Zenjirou quería buscar un método para limpiar el cabello sin dañar su brillo para reemplazar el aceite perfumado, que se usaba típicamente en la sociedad superior de Carpa Kingdom, pero eso era aún más lejos en el camino que el Terminación del jabón.
Para ser honesto, no había esperanza de lograrlo antes de que se agotara el stock de champú.
Debe haber sido su ruina que la mayoría de su mente estuviera ocupada por estos pensamientos.
Zenjirou intentó levantar su vaso azul de Kiriko de la mesa como siempre, pero se deslizó entre sus dedos.
“¿¡Aw!?”.
Ya era demasiado tarde cuando exclamó.
El vaso volvió a caer sobre la mesa de madera y se hizo añicos.
Los vidrios azules de todos los tamaños y el hielo derretido se esparcieron sobre la mesa bien pulida, mientras que el jugo de fruta goteaba de la mesa sobre la alfombra.
Si la hubiera dejado caer sobre la alfombra o el sofá, habría habido una posibilidad de que no se rompiera, pero cayó sobre la mesa dura de todos los lugares.
“¡Argh, ahora lo he hecho!”.
Zenjirou sin querer chasqueó la lengua.
Fue un duro revés para él. En la Tierra, podía comprar de nuevo el vaso, pero en este mundo era un artículo irreemplazable que nunca volvería a poner en sus manos.
Incluso ahora, todavía no se había calentado realmente al gusto de las tazas de plata o de madera, por lo que el vidrio había sido un artículo importante para él, sin lugar a dudas.
Sin embargo, no tenía a nadie más que culpar excepto a sí mismo por romperlo por descuido.
“Bueno, no hay necesidad de llorar por la leche derramada. Me temo que haré que la criada lo limpie”.
Diciendo eso, Zenjirou buscó la campana en la mesa. En ese momento.
“Hmm … considerando mi horario … Sí, no hay problema”.
Aura se levantaba a medias desde el sofá opuesto y murmuraba a sí misma en el silencio, luego detuvo a Zenjirou.
“Espera, Zenjirou. No tienes que hacer eso. Esta es una buena ocasión. Como miembro legítimo de la Familia Real Carpa, usted tiene derecho a saberlo”.
“¿Aura?”.
Cuando su esposa estaba haciendo un gran alboroto con un solo vaso roto, Zenjirou hizo una pausa para alcanzar la campana e inclinó su cabeza dudosa.
Si se daba cuenta o no del escrúpulo de su marido, Aura se levantó y se dirigió hacia los esparcidos vidrios de cristal sobre la mesa, sosteniendo la palma de su mano derecha con sus cinco dedos extendidos.
“La habilidad que estoy a punto de mostrarte es la ‘magia oculta’ de la Familia Carpa. Una vez que domines la magia, yo te la enseñaré también, pero no puedes dejar que otros sepan de la existencia de esta magia a toda costa. Nunca lo use delante de la gente. Eso incluye naturalmente personalidades de vanguardia en nuestro país como el general Puyol o el Marquis Guzzle, pero también se aplica a mis fieles retenedores como Fabio y Espaldion. Tampoco se le permite mostrarle esta magia a Carlos hasta que yo lo diga. ¿Entendido?”.
Con la palma de la mano todavía dirigida hacia el cristal roto, miró firmemente a Zenjirou, que la miraba desde el sofá, a los ojos y dijo con un tono estricto.
“Sí”.
Desde su tono, Zenjirou se dio cuenta de que no era el momento de bromear, así que él obedientemente consintió.
“Bueno”.
Aura asintió con la cabeza mientras la reacción de su marido era a su satisfacción, y vitalizó la luz del poder mágico lentamente levantándose de su cuerpo entero, cantando un hechizo.
“Rebobinar el tiempo del objetivo por un día. Como compensación, hago mil y trescientas ofrendas de poder mágico al espíritu del espacio-tiempo”.
Tuvo un efecto dramático.
El vidrio roto sobre la mesa estaba envuelto por un hemisferio de luz y en el momento siguiente, el hemisferio emitió una luz demasiado brillante para mirar.
“¿¡Uwah!? … ¿¡Eh!?”.
Zenjirou entrecerró los ojos con los ojos cerrados reflexivamente. Cuando volvió a abrir los ojos, el cristal azul de Satsuma Kiriko estaba en la parte superior de la mesa en su forma original recuperada.
Con los ojos abiertos de sorpresa, murmuró para sí.
“¡Guau…! Magia de la restauración … ¿No, no exactamente?”.
Basta con mirar el resultado que parecía una magia para reparar las cosas, pero teniendo en cuenta el canto anterior de Aura en consideración, obviamente era algo diferente.
Aura, todavía de pie, asintió con sus palabras.
“En efecto. La naturaleza de la ‘Blood Line Magic’ de la Familia Carpa es demasiado diferente para eso. Es la magia escondida de mi familia: ‘Time Reversal'”.
“‘Inversión de tiempo’…”.
Zenjirou estaba abrumado por el fenómeno que había ocurrido frente a sus ojos, y murmuró eso.
La ‘Blood Line Magic’ de la familia real de Carpa es ‘Space-Time Magic’. Cuando había oído decir que controlaba el espacio y el tiempo, había considerado la posibilidad de manipular el tiempo, pero atestiguar ese fenómeno con sus propios ojos como este despertó una emoción inexpresable en él.
Podría también llamarse ‘fascinación’.
Incluso en el momento en que Lady Octavia le había mostrado el hechizo de ‘Water Sphere’, no había estado tan fascinado. (Esfera de agua)
Una excitación equivalente a una quinta parte de la excitación de enterrar su rostro en los pechos de Aura durante su noche nupcial, tomó un asimiento de su corazón en este momento.
Aura debe haber notado el cambio en su marido.
Sentada en el sofá, mostró una sonrisa irónica y continuó la explicación.
“Lamento molestarte, pero esta magia no es tan impresionante como parece”.
“¿Qué quieres decir?”.
Zenjirou apartó su mirada del cristal reparado y miró a Aura sentándose a su lado otra vez mientras él le preguntaba.
Ella casualmente se encogió de hombros, que estaban desnudos en su vestido sin mangas.
“En primer lugar, ‘Time Reversal’ sólo puede aplicarse a ‘cosas sin poder mágico’ , por lo que es casi imposible usarlo en seres vivos. Las únicas excepciones son las formas de vida inferiores sin poder mágico, como los insectos o los pequeños peces. Las herramientas mágicas están fuera de la cuestión también. De modo que sólo deja cosas que no son seres vivos, ni herramientas mágicas. Entre estos, muy pocos son realmente de valor. ‘Time Reversal’ consume una enorme cantidad de poder mágico, por lo que sorprendentemente pocos objetos legitiman la aplicación por un descendiente directo de la familia real”.
Aura sonrió después de decir eso.
Era evidente que ‘algo, ni un ser vivo, ni una herramienta mágica’ con un valor lo suficientemente alto como para justificar una reparación a través de la magia escondida de la familia real, no sería todo lo común, teniendo en cuenta los valores de este mundo .
como cuestión de hecho, Aura misma no tenía muchos recuerdos de haber usado ‘Time Reversal’ de manera útil.
Si ella tuviera que nombrar la aplicación más útil, sería cuando ella secretamente reparó la pipa de su padre, el rey anterior, cuando ella lo había roto por accidente. No era nada importante.
“Además, el poder mágico requerido aumenta exponencial con el tamaño del objetivo o el tiempo de rebobinado. Necesito estar preparado para usar todo mi poder mágico para rebobinar un mes de tiempo. Por un año de tiempo, tendría que añadir el poder mágico de mi futuro yo como una ‘compensación futura’ o la magia no se activaría. Es muy poco rentable. Sin embargo, si el mundo llega a conocer esta magia por casualidad, es muy improbable que sus estrictas restricciones se propaguen. Al final, creerían falsamente que es una magia omnipotente que puede incluso resucitar a los muertos. Por lo tanto, la existencia de esta magia tiene que seguir siendo un secreto absoluto. ¿Entiendes eso, Zenjirou?”.
Aura elocuentemente esbozó la impracticabilidad de ‘Time Reversal’, pero no perjudicó la emoción en los ojos de Zenjirou.
Con el brillo de la exaltación que quedaba en sus ojos, miró a Aura, sentado a su lado, en los ojos y preguntó con una voz ligeramente temblorosa.
“En otras palabras, ¿es posible rebobinar el tiempo siempre y cuando el objeto tenga un periodo de tiempo corto de haberse estropeado probocando que el poder mágico no sea yan grande?”.
“B-Bueno, sí”.
Aura retrocedió un poco mientras estaba abrumada por el vigor de su marido en una rara ocasión, pero asintió con la cabeza.
En su emocionado estado, Zenjirou no notó el comportamiento extraño de su esposa y mostró una sonrisa brillante. Luego corrió hacia la esquina de la habitación.
“Bien, entonces, ¿cuánto le costaría a usted rebobinar el tiempo en éste tan breve como fuera posible?”.
Dicho así, señaló a un aparato electrónico: El ‘aire acondicionado’ que no había sido puesto en uso desde que lo trajo de Japón.
Justo después de venir aquí, había renunciado a montarlo, así que todavía estaba envuelto en su embalaje de plástico.
Aura inclinó la cabeza perpleja mientras todavía no sabía a qué se dirigía Zenjirou, pero respondió sinceramente a su pregunta sin embargo.
“Mhm … Es mucho más grande que el cristal, así que no puedo rebobinarlo tan simple como lo hice en este momento. Pero, bueno, el tiempo mínimo de rebobinado es un día, así que si es sólo eso, no sería una tarea imposible. Cuando ahorro mi poder mágico por un día y no tengo nada programado para el día siguiente, entonces es factible por la noche de dicho día”.
La verdad del asunto era que Aura no agotaba su poder mágico con tanta frecuencia.
Sin embargo, como la Reina de Carpa, ella era la única persona que podía usar la magia ‘Teleport’, que era una carta de triunfo para emergencias.
Así que se esperaba que ella conservara su poder mágico para poder usar esa carta de triunfo en cualquier momento.
Su respuesta estaba unida a las condiciones, pero parecía satisfacer a Zenjirou independientemente.
Mostrando una sonrisa brillante, apretó fuertemente sus puños y su puño bombeó en una rápida serie para expresar su euforia.
“¡Si si si! ¡Puedo finalmente empezar a montar el ‘aire acondicionado’!”.
Su declaración fue acompañada por un chorro de emociones.
La razón por la que no montó el aire acondicionado hasta ahora era que temía ‘cometer un error y lo rompiera más allá de la reparación’.
Sin embargo, una condición de aire roto ya no estaba ‘más allá de la reparación’ con la magia de ‘Time Reversal’.
Por lo tanto, podía saltar a la acción sin preocupaciones.
Incluso cuando no tuviera éxito en el primer intento, tiene tantos intentos como fuera necesario. No había nada que temer, sabiendo esto.
“Oye, Aura. Tengo una pequeña petición … “.
Dicho esto, Zenjirou se acercó a ella con la misma sonrisa que un ‘hombre que suplicaba a su esposa por un gasto urgente de dinero’.
La vida diaria de Zenjirou
En la capital.
En cierto día, Zenjirou ya estaba trabajando desde la madrugada en una rara ocasión. Se reunió con numerosos nobles en el palacio real y fue presionado por la etiqueta.
Se sentó en la silla para el príncipe consorte junto al trono mientras los nobles se presentaron delante de él, uno tras otro, inclinando la cabeza.
“Soy Thomas, el actual jefe y Barón de la Familia Pantoja. Este año otra vez, mi humilde ser estará a su servicio junto con mi esposa en la mansión de la Familia Pantoja en la Capital. Conserve mi lealtad duradera al Reino y a la Familia Real sin cambios”.
“Muy bien. Barón Pantoja, su lealtad es apreciada. Como su representante, le prometo que transmitire sus palabras a Su Alteza Aura”.
Cuando Zenjirou dijo eso y asintió con la cabeza, el hombre de mediana edad delante de él, el barón Thomas Pantoja, bajó la cabeza una vez más, luego retrocedió lentamente.
A cambio, un anciano, que había esperado en el fondo de la habitación, se acercó a Zenjirou.
“Es un placer conocerte, Zenjirou-sama. Mi nombre es Brass, el anterior jefe y caballero de la familia Bobone. La familia me ha elejido a mi para servir en la capital este año. Cumpliré cualquier deber hasta el máximo de mis habilidades cuando cualquiera de ustedes dos Altezas lo mande”.
“De acuerdo, Sir Brass. Dejaré que su Alteza Aura sepa acerca de su lealtad sin cambios”.
El anciano se inclinó profundamente de nuevo y se retiró también.
A continuación, un joven caballero dio un paso adelante.
“Soy Francesc, el hijo mayor de la cabeza de la familia Knigth: Knigth Conrad. Al igual que el año pasado, la responsabilidad de servir en la Capital cae sobre mí … “.
Todo el mundo estaba prácticamente diciendo lo mismo.
En resumen, declararon que estarían sirviendo en la Capital como representante de su familia y Zenjirou lo reconoció.
Un intercambio formal, por así decirlo.
Con una familia real excepcionalmente poderosa, el Reino Carpa, un estado feudal, tenía la regla no escrita de que una persona de las familias feudales de cada dominio, ya sea el anterior, actual o futuro jefe de la familia, permaneciese permanentemente en la Capital.
La costumbre había comenzado originalmente desde la connotación de un ‘rehén’ a la familia real, pero hoy en día, había muchos méritos para la familia real y los señores feudales, por lo que se continuó sin ninguna mala voluntad en particular. (En otras palabras “sirveme o tu familiar se muere”, por asi decirlo)
Como se mencionó anteriormente, la autoridad real en el Reino de Carpa era extremadamente distintiva. Debido a eso, fue muy beneficioso para los nobles, también, para tener a alguien de la familia con un alto poder de decisión, permanecer en la capital.
La reunión de estos nobles influyentes en la capital estimuló enormemente su economía. Y cuanto más rica era la economía, más gente común se congregaba en la capital del campo.
Muchos derechos e intereses emergieron en la capital cuando su población aumentó y el poder económico mejoró. Y los nobles no querían salir de la capital para perder estos derechos e intereses.
Cada familia noble tenía sus propios motivos ocultos cuando eviaban a un representante de sus familias a la capital. Una vez cada año, esa persona luego anunció su delegación a la Reina y obtuvo permiso para permanecer en la capital.
Normalmente se suponía que la reina Aura debía llevar a cabo esta formalidad, pero todos los que estaban programados para ‘anunciar su estancia’ hoy, eran los mismos delegados del año pasado, por lo que Zenjirou asumió ese deber en su lugar, ya que estaba ocupada.
(Las sustituciones habituales implican todo tipo de trámites y reglamentos molesto, pero por lo demás son simplemente saludos sencillos. Mejor déjame manejar estas cosas ya que estas ocupadas.)
Sentado en su silla, Zenjirou recibió el saludo de un noble tras otro con una expresión seria mientras tales pensamientos cruzaban su mente.
En este momento, Aura debe tener una conferencia difícil con el emisario del Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell en una habitación diferente del palacio real.
Zenjirou estaba actuando y sustituyéndola de esta manera porque quería aliviar su carga, incluso un poco.
Por supuesto, no estaba haciendo una aparición desacompañada en eventos importantes, lo que podría interpretarse como un ‘cambio de poder’ de la Reina al Príncipe Consorte, ni se ocupaba de asuntos que requerían decisiones complicadas.
Los acontecimientos que él asumia en su lugar eran solamente unos como este, donde incluso un juguete de felpa que hablaba bastaría mientras tenía un título ‘real’.
No eran trabajos que valieran la pena, pero hacerlos ‘ayudaba’ a Aura, que era algo más que suficiente para él.
Sin embargo, no había manera de que los nobles de este mundo fueran capaces de comprender ese sentimiento suyo. Así, algunos de ellos usaron ocasiones como la suya para acercarse a él de varias maneras.
El noble de mediana edad que acababa de arrodillarse frente a Zenjirou era de esa clase.
“Mi nombre es Diego, el actual jefe y Barón de la Familia Durán. Mi humilde ser continuará sirviendo en la Capital para mi familia nuevamente este año. Sin embargo, tengo que decir, seguro que es caluroso en la capital. Mi dominio es más alto sobre el nivel del mar que la capital, así que todavía no estoy acostumbrado al calor de aquí. El campo no tiene nada que ofrecer cuando se enfrenta a la capital, pero no se puede evitar pensar de otra manera durante esta temporada”.
La mirada de Zenjirou se volvió un poco cautelosa cuando el noble de mediana edad siguió un ‘chit-chat’ innecesario. (Termino para conversacion, según yo entendi en google-chan)
Pero el noble no notó el pequeño cambio en él y siguió hablando.
“Casi no hay nada interesante en el campo, pero el hermoso paisaje y el aire limpio son algo de qué presumir. Sería un honor extraordinario si alguna vez fuese a retirarse allí durante el verano, Zenjirou-sama. Mi familia le daría la más cálida bienvenida”.
Sobre sus palabras, Zenjirou tensó su expresión y entrecerró sus ojos a las rendijas un poco.
Sonaba como una simple invitación a un resort de verano, pero ese no era el único significado detrás de él.
En la actualidad, Aura y Zenjirou eran la única realeza en el Reino Carpa, sin incluir a su bebé Carlos Zenkichi. Si Zenjirou, como uno de los dos reyes, dejaba la capital para un ‘resort de verano’, entonces Aura, como la Reina, tendría naturalmente que permanecer en la capital, ya que era el centro de la política.
En otras palabras, este noble de mediana edad sólo quería invitar a Zenjirou a su dominio, sin estar acompañado por Aura.
(Aw, ¿supongo que él también piensa que estoy descontento con mi posición actual?)
Mientras se sentía un poco harto, Zenjirou evaluó los pensamientos del hombre arrodillado delante de él.
En consideración a los valores patriarcales en este país, su posición sólo podría considerarse como insuficiente.
El orgullo del varón aristocrático promedio en Carpa definitivamente no permitiría que la esposa tomara los reinados y él mismo estuviera al margen.
(Bueno, ya sea por buena voluntad o por mala voluntad, nunca habrá un fin para las personas, que sugieren cosas como estas, pero es molesto cómo no puedo ignorarlas).
Sólo suspirando internamente, Zenjirou levantó una risa afectada y respondió.
“Oho, eso suena atractivo. Sin duda me gustaría hacer una visita con mi esposa cuando Zenkichi haya llegado a la mayoría de edad. Contaré con usted cuando llegue el momento”.
Estas palabras lúdicas probablemente se tradujeron a algo como esto: “No tengo la menor intención de separarme de Aura en este momento”.
“H-Hmm, eso no será pronto. Muy bien, de buena gana te divertiré en esa ocasión”.
El verdadero significado debe haber sido transmitido a él.
El noble de mediana edad miró a Zenjirou con desilusión y bajó la cabeza profundamente.
“Bueno. Lo recordare”.
Zenjirou respondió, fingiendo no haber notado el cambio en el noble de la mediana edad en absoluto.
***
El trabajo en el palacio real duró tanto como el sol estaba en el cielo, con el fin de recuperar un poco del tiempo que perdió durante las casi tres horas de descanso al mediodía durante la temporada de calor.
Debido a eso Zenjirou caminaba con pasos inestables por el tiempo que tardo en volver, muy tarde para su gusto, al palacio interior.
Guiado por una sirvienta que esperaba con una linterna de metal para la luz, regresó a la sala del palacio interior, donde le agradeció a la criada y abrió la puerta por sí mismo.
“Fuh”.
Lo primero que hizo, débil, en la ya sala de estar fue encender las lámparas LED.
Su luz blanca era un poco deslumbrante, ya que sus ojos habían estado acostumbrados a la oscuridad.
Zenjirou se quitó lentamente su ropa en el ahora iluminado salón.
Un grueso pantalón de doble bogey. Una túnica que se superponía en el frente como ropa japonesa. Y un chaleco rojo sobre él.
Todos ellos estaban confeccionados con tejidos con una alta permeabilidad al aire, como era costumbre para un país del sur, pero el vestido formal todavía estaba caliente, ya que era un ajuste apretado.
Los había tirado en muy poco tiempo y se quedó allí solo con su camiseta y sus baúles. Por un momento, miró el congelador del refrigerador de cinco puertas que estaba junto a la pared, pero sacudió la tentación negando con la cabeza después de un momento de consideración.
“No puedo. El hielo no será suficiente para la noche si lo saque ahora. Al menos hasta que Aura regrese, debería soportar sin la brisa fría del ventilador de hielo”.
En su lugar, sacó la jarra de plata de la nevera y vertió su contenido en un vaso, vaciándolo de un trago.
“Fuh …”.
Todo su cuerpo empezó a sudar, casi como si estuviera oyendo el líquido que acababa de tomar.
“Ah, ¿tal vez debería entrar en el baño sin esperar a Aura?”.
Tentado así, él inconscientemente dirigió su mirada a la estantería con los artículos de baño y luego recordó algo.
“… me recuerda, mi fabricación de jabón no va realmente bien”.
Hace unos días, había comenzado a probar su mano en la fabricación de jabón de lejía y aceite vegetal, pero su esfuerzo no estaba pagando por ahora.
El resultado del primer día había sido ‘aceite mezclado con cenizas’ y la mezcla se consiguió relativamente mejor después, pero sólo unos cuantos senderos merecían ser llamados ‘saponificación’.
¿El problema estaba en la lejía? ¿O el aceite? ¿O tal vez su actuación? Simplemente no lo sabía. Por el momento, definitivamente significó mucho ensayo y error.
“¿Tal vez deba empezar con la soda cáustica? Nah, hacer soda cáustica de ingredientes naturales definitivamente suena más difícil que hacer jabón sin ella”.
Sus problemas no tenían fin.
En la era moderna, el jabón hecho a mano se hacia típicamente dejando reaccionar el aceite vegetal con una solución del hidróxido de sodio (soda cáustica).
Las cenizas de lixiviación eran una técnica más antigua. La fabricación de jabón se hizo mucho más fácil usando soda cáustica cuando estaba disponible.
Técnicamente, había una guía sobre cómo hacer la soda cáustica en su computadora, también, pero no hace falta decir que él no había intentado realmente eso todavía.
Zenjirou conocía dos métodos para fabricar soda cáustica.
El primero era electrolizar el agua salada, pero eso requería una ‘membrana de intercambio iónico’, que era imposible obtener aquí, por lo que sólo podía renunciar a ese método.
Por lo tanto, él estaba considerando la segunda ahora mismo.
Ese método implicaba la reacción de metátesis entre ‘hidróxido de calcio’ y ‘carbonato de sodio’ (una reacción entre dos compuestos para hacer dos compuestos diferentes), que los alteraria en ‘hidróxido de sodio’ (sosa cáustica) y ‘carbonato de calcio’.
Así que requeria de ‘hidróxido de calcio’ y ‘carbonato de sodio’ al principio.
El hidróxido de calcio también se denominó ‘lima’. Podría crearse dejando que el agua reaccionara con ‘cal viva’, que se obtiene de las conchas quemadas.
En cuanto al otro compuesto: El carbonato sódico puede obtenerse calentando bicarbonato de sodio.
En otras palabras, era teóricamente posible crear ‘soda cáustica’ siempre y cuando tuvieras ‘bicarbonato de sodio natural’ y ‘conchas’.
Hablando de ‘conchas’ y ‘bicarbonato de sodio natural’, estos dos pasaron a ser relevantes para la fabricación de vidrio, así que Aura ya tenía una cierta cantidad de ellos disponibles en el palacio real para ella.
Las materias primas ya estaban reunidas en el palacio real. En ese sentido, era comprensible que Zenjirou estuviera ansioso por probar su mano en la fabricación de ‘soda cáustica’.
Sin embargo, la fabricación de ‘sosa cáustica’ de ‘cáscaras’ y ‘bicarbonato de sodio natural’ naturalmente implica varios pasos de trabajo.
No debe ser fácil de lograr para un aficionado completo como Zenjirou sin las instrucciones de un experto.
Incluso cuando el pensase positivo, debia estar preparado para tomar un par de meses para aclarar cada paso.
E incluso si él era claro en todos los pasos y fuese a tener éxito en la fabricación de ‘soda cáustica’, la ‘soda cáustica’ era una sustancia peligrosa que podría quitarle su vista cuando incluso apenas una particula consiguiese pasar por sus ojos.
Además, la sustancia era difícil de manejar porque podía cambiar reaccionando con el dióxido de carbono en el aire o licuándose a través de absorción de vapor de agua.
Pensando en ello cuidadosamente, era más realista hacer el jabón a través de cenizas de lixiviación en este momento en lugar de crear ‘soda cáustica’ por primera vez.
“Está bien, voy a continuar con el método actual por un poco más. Es más o menos emulsionante ahora de todos modos. Supongo que haré un diagrama con el porcentaje de lejía y aceite en los ejes X e Y, respectivamente, y seguiré su tendencia”.
Poniendo un engranaje del cerebro en la acción, Zenjirou hizo frente a la computadora y la encendió, abriendo el software de la hoja de balance enseguida.
“Primero tengo que preparar varios tipos de cenizas para hacer lejía. Un par de diferentes aceites vegetales son una necesidad, también. ¿Tal vez debería incluso mezclarlos? No, primero tengo que calibrar la tendencia general. Me siento un poco mal, pero las criadas tendrán que ayudar”.
Al final, se sentó frente a su computadora de esa manera y se sumergió en la elaboración de un plan para el futuro curso de acción hasta que Aura volviese.
***
Noche después de que el sol se había puesto.
La pareja casada, Zenjirou y la reina Aura, se sentaron en los sofás negros en el salón del palacio interior como siempre y hablaban.
“Ehm, ¿entonces es bastante probable que el príncipe y la princesa del Twin Kingdom nos visiten?”.
Vestía un traje áspero que consistía en una camiseta blanca y pantalones de cáñamo azul claro, Zenjirou se inclinó un poco hacia adelante en el sofá de cuero negro y confirmó eso con su esposa que estaba sentada a su lado.
Aura, vestida con un delgado vestido casual en rojo, asintió con la cabeza mientras mantenía la arruga entre las cejas.
“Sí. Todavía está en la etapa informal, pero yo diría que esta casi establecido. Traté de seguir adelante sin revelar mucha información, pero … Supongo que ese esfuerzo resultará ser en vano. Bastante pronto, una conmoción golpeará la parte occidental del continente del sur. Huelga decir que el epicentro será nuestro palacio real. Perdóname, pero es mejor que te prepares también”.
Su esposa habló sobre el próximo problema con un tono de hecho, donde Zenjirou no hizo ninguna pretensión de su molestia y suspiró.
“…Bueno. De todos modos, ¿por qué dices que la ‘no’ revelación será en vano? ¿Queremos esconderlo, pero ellos no lo hacen?”.
En reacción a su pregunta, Aura recorrió sus piernas en la parte superior del sofá mientras sacudía la cabeza.
“No. Una visita al extranjero de la Familia Sharrow es un asunto serio para el Twin Kingdom también. Nunca extraerían la información a propósito. Sin embargo, no es tan fácil para nosotros, porque vamos a acomodar la realeza extranjera en nuestro palacio durante un largo período de tiempo. Tengo que asignar un presupuesto especial y personas para la preparación. Además, tengo que reunirme nuevamente con su representante para pedir una compensación del Twin Kingdom para que no operemos en rojo para el presupuesto especial y los gastos de personal, ya que sólo estamos aceptando una solicitud de su parte. Con tanta gente, bienes y dinero involucrados, las personas interesadas se daran cuenta de la verdad, no importa cuán cuidadosos seamos”.
“Ya veo”.
Zenjirou estaba convencido de eso. Incluso si mantenían el asunto en sí ‘un secreto’, era casi imposible ocultar el flujo de dinero o bienes de los ojos de la nobleza.
La cantidad de dinero y bienes necesarios para albergar dos regalías durante mucho tiempo no era un número insignificante y una persona aguda se daría cuenta de su flujo anormal de inmediato.
Incluso si estaba frunciendo el ceño, su marido seguía tratando algo como el problema de otra persona, así que la Reina dijo con un tono de precaución.
“Temo que una vez que la información empiece a circular, usted será el objetivo de los hechos, Zenjirou. Las cosas tenderan a ser bastante molestas a tu alrededor”.
“Ugh …”.
Zenjirou finalmente adoptó una expresión seria sobre estas palabras.
Debe haber imaginado cómo los nobles vendrían buscando la verdad del asunto con todo tipo de medios.
“Hah”.
Un largo suspiro escapó de su boca.
De todos modos, sería una pena pasar su tiempo a solas con un tema sombrío.
Recogiéndose, Aura tomó hielo y zumo de fruta de la nevera y cambió el tema mientras vertía el jugo en su vaso rojo y en el vaso azul de Zenjirou.
“Me recuerda, tienes un día libre mañana para un cambio, ¿verdad? ¿Tienes algún plan?”.
Zenjirou respondió a su pregunta mientras aceptaba el vaso azul ofrecido por ella.
“Gracias. Sí, ya que tendré el tiempo, quiero probar mi jabón. Algo del jabón que hice ayer resultó realmente bueno, así que quiero probarlo para agradar con la ayuda de las criadas”.
Sus esfuerzos recientes para hacer jabón de lejía y aceite vegetal estaban yendo relativamente bien. Por supuesto, todavía estaba muy lejos de un método de fabricación eficiente, pero se las arregló para conseguir algo cerca de un producto terminado por pura casualidad.
Pero incluso ese ‘producto terminado’ nunca terminaría en su verdadero significado, siempre y cuando no lo probara por comodidad.
Por lo tanto, las criadas de espera literalmente le ‘prestaron una mano’.
Zenjirou estaba un poco renuente a usarla en la delicada piel de las mujeres, pero no podía hacer nada por sí mismo.
Después de todo, cada persona tenía una constitución diferente, que a su vez podría cambiar para la misma persona, dependiendo de la condición física actual o de la temporada.
A menos que mucha gente lo probara, no podía garantizar su aplicación segura.
“Oh, claro, los artículos de baño que trajiste de tu mundo son limitados después de todo”.
Desde que se había casado con Zenjirou, Aura siempre usaba jabón corporal, jabón facial, champú y enjuague de Japón. Ella asintió convencida.
“Sí. A decir verdad, el jabón tiene el menor peligro de agotarse. Pero a pesar de que el champú se agotará en primer lugar, es demasiado difícil de hacer”.
A pesar de que se deshace de la suciedad cuando se lava el cabello con jabón corporal, hará que el pelo sea áspero, perjudicándolo en su lugar.
En el futuro, Zenjirou quería buscar un método para limpiar el cabello sin dañar su brillo para reemplazar el aceite perfumado, que se usaba típicamente en la sociedad superior de Carpa Kingdom, pero eso era aún más lejos en el camino que el Terminación del jabón.
Para ser honesto, no había esperanza de lograrlo antes de que se agotara el stock de champú.
Debe haber sido su ruina que la mayoría de su mente estuviera ocupada por estos pensamientos.
Zenjirou intentó levantar su vaso azul de Kiriko de la mesa como siempre, pero se deslizó entre sus dedos.
“¿¡Aw!?”.
Ya era demasiado tarde cuando exclamó.
El vaso volvió a caer sobre la mesa de madera y se hizo añicos.
Los vidrios azules de todos los tamaños y el hielo derretido se esparcieron sobre la mesa bien pulida, mientras que el jugo de fruta goteaba de la mesa sobre la alfombra.
Si la hubiera dejado caer sobre la alfombra o el sofá, habría habido una posibilidad de que no se rompiera, pero cayó sobre la mesa dura de todos los lugares.
“¡Argh, ahora lo he hecho!”.
Zenjirou sin querer chasqueó la lengua.
Fue un duro revés para él. En la Tierra, podía comprar de nuevo el vaso, pero en este mundo era un artículo irreemplazable que nunca volvería a poner en sus manos.
Incluso ahora, todavía no se había calentado realmente al gusto de las tazas de plata o de madera, por lo que el vidrio había sido un artículo importante para él, sin lugar a dudas.
Sin embargo, no tenía a nadie más que culpar excepto a sí mismo por romperlo por descuido.
“Bueno, no hay necesidad de llorar por la leche derramada. Me temo que haré que la criada lo limpie”.
Diciendo eso, Zenjirou buscó la campana en la mesa. En ese momento.
“Hmm … considerando mi horario … Sí, no hay problema”.
Aura se levantaba a medias desde el sofá opuesto y murmuraba a sí misma en el silencio, luego detuvo a Zenjirou.
“Espera, Zenjirou. No tienes que hacer eso. Esta es una buena ocasión. Como miembro legítimo de la Familia Real Carpa, usted tiene derecho a saberlo”.
“¿Aura?”.
Cuando su esposa estaba haciendo un gran alboroto con un solo vaso roto, Zenjirou hizo una pausa para alcanzar la campana e inclinó su cabeza dudosa.
Si se daba cuenta o no del escrúpulo de su marido, Aura se levantó y se dirigió hacia los esparcidos vidrios de cristal sobre la mesa, sosteniendo la palma de su mano derecha con sus cinco dedos extendidos.
“La habilidad que estoy a punto de mostrarte es la ‘magia oculta’ de la Familia Carpa. Una vez que domines la magia, yo te la enseñaré también, pero no puedes dejar que otros sepan de la existencia de esta magia a toda costa. Nunca lo use delante de la gente. Eso incluye naturalmente personalidades de vanguardia en nuestro país como el general Puyol o el Marquis Guzzle, pero también se aplica a mis fieles retenedores como Fabio y Espaldion. Tampoco se le permite mostrarle esta magia a Carlos hasta que yo lo diga. ¿Entendido?”.
Con la palma de la mano todavía dirigida hacia el cristal roto, miró firmemente a Zenjirou, que la miraba desde el sofá, a los ojos y dijo con un tono estricto.
“Sí”.
Desde su tono, Zenjirou se dio cuenta de que no era el momento de bromear, así que él obedientemente consintió.
“Bueno”.
Aura asintió con la cabeza mientras la reacción de su marido era a su satisfacción, y vitalizó la luz del poder mágico lentamente levantándose de su cuerpo entero, cantando un hechizo.
“Rebobinar el tiempo del objetivo por un día. Como compensación, hago mil y trescientas ofrendas de poder mágico al espíritu del espacio-tiempo”.
Tuvo un efecto dramático.
El vidrio roto sobre la mesa estaba envuelto por un hemisferio de luz y en el momento siguiente, el hemisferio emitió una luz demasiado brillante para mirar.
“¿¡Uwah!? … ¿¡Eh!?”.
Zenjirou entrecerró los ojos con los ojos cerrados reflexivamente. Cuando volvió a abrir los ojos, el cristal azul de Satsuma Kiriko estaba en la parte superior de la mesa en su forma original recuperada.
Con los ojos abiertos de sorpresa, murmuró para sí.
“¡Guau…! Magia de la restauración … ¿No, no exactamente?”.
Basta con mirar el resultado que parecía una magia para reparar las cosas, pero teniendo en cuenta el canto anterior de Aura en consideración, obviamente era algo diferente.
Aura, todavía de pie, asintió con sus palabras.
“En efecto. La naturaleza de la ‘Blood Line Magic’ de la Familia Carpa es demasiado diferente para eso. Es la magia escondida de mi familia: ‘Time Reversal'”.
“‘Inversión de tiempo’…”.
Zenjirou estaba abrumado por el fenómeno que había ocurrido frente a sus ojos, y murmuró eso.
La ‘Blood Line Magic’ de la familia real de Carpa es ‘Space-Time Magic’. Cuando había oído decir que controlaba el espacio y el tiempo, había considerado la posibilidad de manipular el tiempo, pero atestiguar ese fenómeno con sus propios ojos como este despertó una emoción inexpresable en él.
Podría también llamarse ‘fascinación’.
Incluso en el momento en que Lady Octavia le había mostrado el hechizo de ‘Water Sphere’, no había estado tan fascinado. (Esfera de agua)
Una excitación equivalente a una quinta parte de la excitación de enterrar su rostro en los pechos de Aura durante su noche nupcial, tomó un asimiento de su corazón en este momento.
Aura debe haber notado el cambio en su marido.
Sentada en el sofá, mostró una sonrisa irónica y continuó la explicación.
“Lamento molestarte, pero esta magia no es tan impresionante como parece”.
“¿Qué quieres decir?”.
Zenjirou apartó su mirada del cristal reparado y miró a Aura sentándose a su lado otra vez mientras él le preguntaba.
Ella casualmente se encogió de hombros, que estaban desnudos en su vestido sin mangas.
“En primer lugar, ‘Time Reversal’ sólo puede aplicarse a ‘cosas sin poder mágico’ , por lo que es casi imposible usarlo en seres vivos. Las únicas excepciones son las formas de vida inferiores sin poder mágico, como los insectos o los pequeños peces. Las herramientas mágicas están fuera de la cuestión también. De modo que sólo deja cosas que no son seres vivos, ni herramientas mágicas. Entre estos, muy pocos son realmente de valor. ‘Time Reversal’ consume una enorme cantidad de poder mágico, por lo que sorprendentemente pocos objetos legitiman la aplicación por un descendiente directo de la familia real”.
Aura sonrió después de decir eso.
Era evidente que ‘algo, ni un ser vivo, ni una herramienta mágica’ con un valor lo suficientemente alto como para justificar una reparación a través de la magia escondida de la familia real, no sería todo lo común, teniendo en cuenta los valores de este mundo .
como cuestión de hecho, Aura misma no tenía muchos recuerdos de haber usado ‘Time Reversal’ de manera útil.
Si ella tuviera que nombrar la aplicación más útil, sería cuando ella secretamente reparó la pipa de su padre, el rey anterior, cuando ella lo había roto por accidente. No era nada importante.
“Además, el poder mágico requerido aumenta exponencial con el tamaño del objetivo o el tiempo de rebobinado. Necesito estar preparado para usar todo mi poder mágico para rebobinar un mes de tiempo. Por un año de tiempo, tendría que añadir el poder mágico de mi futuro yo como una ‘compensación futura’ o la magia no se activaría. Es muy poco rentable. Sin embargo, si el mundo llega a conocer esta magia por casualidad, es muy improbable que sus estrictas restricciones se propaguen. Al final, creerían falsamente que es una magia omnipotente que puede incluso resucitar a los muertos. Por lo tanto, la existencia de esta magia tiene que seguir siendo un secreto absoluto. ¿Entiendes eso, Zenjirou?”.
Aura elocuentemente esbozó la impracticabilidad de ‘Time Reversal’, pero no perjudicó la emoción en los ojos de Zenjirou.
Con el brillo de la exaltación que quedaba en sus ojos, miró a Aura, sentado a su lado, en los ojos y preguntó con una voz ligeramente temblorosa.
“En otras palabras, ¿es posible rebobinar el tiempo siempre y cuando el objeto tenga un periodo de tiempo corto de haberse estropeado probocando que el poder mágico no sea yan grande?”.
“B-Bueno, sí”.
Aura retrocedió un poco mientras estaba abrumada por el vigor de su marido en una rara ocasión, pero asintió con la cabeza.
En su emocionado estado, Zenjirou no notó el comportamiento extraño de su esposa y mostró una sonrisa brillante. Luego corrió hacia la esquina de la habitación.
“Bien, entonces, ¿cuánto le costaría a usted rebobinar el tiempo en éste tan breve como fuera posible?”.
Dicho así, señaló a un aparato electrónico: El ‘aire acondicionado’ que no había sido puesto en uso desde que lo trajo de Japón.
Justo después de venir aquí, había renunciado a montarlo, así que todavía estaba envuelto en su embalaje de plástico.
Aura inclinó la cabeza perpleja mientras todavía no sabía a qué se dirigía Zenjirou, pero respondió sinceramente a su pregunta sin embargo.
“Mhm … Es mucho más grande que el cristal, así que no puedo rebobinarlo tan simple como lo hice en este momento. Pero, bueno, el tiempo mínimo de rebobinado es un día, así que si es sólo eso, no sería una tarea imposible. Cuando ahorro mi poder mágico por un día y no tengo nada programado para el día siguiente, entonces es factible por la noche de dicho día”.
La verdad del asunto era que Aura no agotaba su poder mágico con tanta frecuencia.
Sin embargo, como la Reina de Carpa, ella era la única persona que podía usar la magia ‘Teleport’, que era una carta de triunfo para emergencias.
Así que se esperaba que ella conservara su poder mágico para poder usar esa carta de triunfo en cualquier momento.
Su respuesta estaba unida a las condiciones, pero parecía satisfacer a Zenjirou independientemente.
Mostrando una sonrisa brillante, apretó fuertemente sus puños y su puño bombeó en una rápida serie para expresar su euforia.
“¡Si si si! ¡Puedo finalmente empezar a montar el ‘aire acondicionado’!”.
Su declaración fue acompañada por un chorro de emociones.
La razón por la que no montó el aire acondicionado hasta ahora era que temía ‘cometer un error y lo rompiera más allá de la reparación’.
Sin embargo, una condición de aire roto ya no estaba ‘más allá de la reparación’ con la magia de ‘Time Reversal’.
Por lo tanto, podía saltar a la acción sin preocupaciones.
Incluso cuando no tuviera éxito en el primer intento, tiene tantos intentos como fuera necesario. No había nada que temer, sabiendo esto.
“Oye, Aura. Tengo una pequeña petición … “.
Dicho esto, Zenjirou se acercó a ella con la misma sonrisa que un ‘hombre que suplicaba a su esposa por un gasto urgente de dinero’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario