Capítulo 05
Zenjirou estaba haciendo una regla por sí solo para asistir a eventos que se llevaron a cabo por el bien de la forma en la medida de lo posible, pero apareciendo en público provocó algunos enredos de los que no podía escapar.
En cierto día, su aparición en una reunión de almuerzo que se celebró en forma de un buffet en una parte del palacio real, fue inevitable.
“Oh mi, ¿entonces usted hizo una bebida completamente nueva de alcohol por usted mismo, Zenjirou-sama? Qué maravilloso”.
De pie frente a él, una belleza alta, que podía pasar como una súper modelo, lo alabó con una voz tan afectada mientras sus brazos se cruzaban frente a su pecho. Era Fatima Guillén.
“No, es sólo un pasatiempo mío. No es digno de elogio”.
Zenjirou trató de terminar de alguna manera la conversación con un comportamiento tan frío como las circunstancias lo permitían, pero no era la hermana pequeña del ‘Lobo Insaciable’, alias General Puyol Gillen por nada. Su asertividad y agresividad no eran en modo alguno inferiores a las de su hermano.
“Oh, qué modesto. Dicen que el alcohol es una especie de cultura. Crear una bebida de alcohol completamente nueva significa enriquecer la cultura y la economía de nuestro país. Es maravilloso, de hecho”.
Ella lo mantuvo en su lugar con una lisonja nauseabunda.
“Haha, por favor deje de halagarme. Cuando una mujer hermosa como usted, dulce, me habla, probablemente me pondré a toda prisa”. (Oie khá?)
Diciendo nada más que frases vacías, Zenjirou se protegió con una sonrisa forzada mientras que interiormente estalló un sudor frío y pensó “qué dolor”.
Como el banquete no era un evento formal, no le daba tanta importancia a la posición social y a la etiqueta. Puesto que sólo tenía un conocimiento superficial sobre la etiqueta, tenía el mérito de que los errores de él eran algo pasados por alto, pero por otro lado, también tenía el demérito de permitir enfoques agresivos como éste.
De todos modos, había sido un error que él asistiera a este banquete.
Zenjirou lamentó su decisión demasiado tarde.
De la lista de participantes que había visto antes, había llegado a la conclusión de que no habría personas ambiciosas entre los invitados, que se asegurarían positivamente con él, por lo que había asistido sin considerar ‘esto’, pero esta situación sin una persona ambiciosa se volvió contra él ahora.
Como resultado, Fátima Guillén, la hermana pequeña de una persona ambiciosa, había participado en el último minuto y podía monopolizar el enfoque de toda su estancia en el banquete.
(Bueno, estoy sorprendido de que pueda lanzarse a un hombre que no ama con tanto vigor. Supongo que no puedo simpatizar con los valores de los nobles.)
Zenjirou miró a la alta belleza, que era media cabeza más alta que él y siguió charlando apasionadamente delante de él, mientras él estaba bajo tal impresión.
Esto puede resultar duro, pero la mujer llamada Fátima es, con mucho, la persona más incómoda en mantener una cara de póker entre toda la gente que Zenjirou había conocido hasta ahora.
Bueno, teniendo en cuenta que sólo tenía diecisiete años, era de esperar, pero era obvio incluso para él que no había tenido su expresión facial bajo control.
Sus ojos almendrados negros, emitían una fuerte voluntad, eran un problema en particular. Por mucho que lo elogiaba con palabras o como le daba una sonrisa encantadora, el brillo en sus ojos era lo mismo que una ‘bestia que apuntaba a su presa’.
Todo lo que hizo, incluso atrayendo su afecto, sucedió por orden de su hermano. Su deseo era la prosperidad de la Familia Guillén y no veía ningún valor en hacer una familia feliz con él.
Por lo menos, aparecía como tal a Zenjirou.
Por hermosa que sea, no sería risa tomarla como concubina. Zenjirou se dio cuenta de que era un poco infantil pensar en una niña siete años más joven que él, pero no podía evitar sentirse de esa manera instintivamente.
Cuando la muchacha percibió su agitación interior, Fátima exageró su ofensa, por lo que Zenjirou fue aún más repelido.
Era un círculo vicioso insuperable.
“No soy muy bebedor yo mismo, pero durante la generación, la Familia Guillén tenía mucho simpatizante del alcohol. Podría contar mil historias sobre mi hermano, el actual jefe de familia, en lo que respecta al alcohol”.
“Oho. Usted no debe juzgar un libro por su cubierta, pero el general Puyol seguro es una excepción. Todas las historias sobre él lo describen realmente como el gran hombre con el que se parece”.
Zenjirou temía que se desbordara con su reacción afectada, pero su comentario aparentemente admirador aclaró la expresión de Fátima.
“¡Sí! Cuando mi hermano tenía dieciocho años, bebió con nuestro tío Emidio-dono, conocido como un gran bebedor, debajo de la mesa en un concurso. Mi tío perdió su lanza atesorada por mi hermano como la estaca, lo que hizo que su pérdida sólo empeorara. Desde entonces mi tío nunca ha tocado alcohol otra vez, así que su esposa, lady Deborah, estaba muy agradecida a mi hermano”.
Como de costumbre, la niña seguía hablando de las valientes anécdotas de su hermano mayor.
Zenjirou no tenía una impresión tan favorable del general Puyol, ya que él era el ex candidato marido de Aura, por lo que estaba lejos de ser agradable escucharlo alabado a los cielos como este.
(Interesante: si él sostiene su bebida tan bien, haré un super alcohol de alta calidad la próxima vez, como 80% más o menos, y lo dejaré beber de una sola vez.)
Esos pensamientos traviesos estaban cruzando su mente.
Qué gran sensación sería si pudiera tener al hombre, que caminaba con una actitud confiada y abrumadora, de rodillas por estar borracho.
Sin una idea de la imaginación de pequeño calibre del hombre frente a ella, Fátima continuó vangloria a su amado hermano con aún más vigor.
“… Además, un par de sus actos heroicos durante la guerra anterior se han convertido en canciones. Si tiene tiempo, por favor invite a un trovador la próxima vez y escúchelos. Cualquier trovador asociado con el palacio real sabe de ellos”.
Incluso Zenjirou no pudo retener su sonrisa torcida mientras la alta belleza seguía orgullosamente presumiendo de su dulce hermano.
“Seguro que respetas a tu hermano el general Puyol desde el fondo de tu corazón, lady Fátima”.
Sobre la clase de palabras de corazón cálido que se da a los niños, Fátima se dio cuenta de que había vagado completamente de un tema a otro y enrojeció sus mejillas demasiado tarde.
“Ah, perdóname. Aquí voy solo … “.
Ella bajó la cabeza avergonzada con estas palabras y su sonrisa coqueta jugó su mirada muchas veces más encantadora. Sin embargo, no era tan radiante como cuando hablaba de los hechos heroicos de su querido hermano, lo cual irritaba un poco los nervios de Zenjirou.
“No necesitas disculparte. El general Puyol es una figura muy prominente en el ejército. Es revelador oír hablar de sus hechos y personalmente estoy muy interesado en ellos también”.
“Muchas gracias, Zenjirou-sama”.
Cuando él alisó la situación, la alta belleza se inclinó sobre su cuerpo alto y bajó la cabeza con timidez.
***
La extremadamente agotadora reunión del almuerzo llegó a su fin y Zenjirou había regresado al palacio interior, pero lamentablemente no era momento de relajarse todavía.
“Octavia-sama te está esperando, Zenjirou-sama”.
“Está bien, estaré allí en un minuto”.
La tarde de hoy fue programada con una lección mágica de Lady Octavia.
Durante el año pasado, Zenjirou y Lady Octavia se habían instalado en el ‘aula’.
Como siempre, se sentaron uno al otro sobre sillas con una mesa en medio de ellos, llevando a cabo la misteriosa lección.
“Bueno, entonces, Zenjirou-sama, por favor, adelante. Muéstreme su magia”.
“Si, vale”.
Obedeciendo a su ‘maestro’, Zenjirou respiró hondo mientras permanecía sentado cómodamente en la silla.
Desde que había despertado la ‘capacidad de detectar el poder mágico’, ya era capaz de percibir el débil resplandor mágico que provenía de su cuerpo.
Zenjirou describió vívidamente el efecto de la magia dentro de su cabeza mientras registraba ese resplandor que venía de sus manos dobladas sobre la mesa en la esquina del ojo, luego habló el ‘encantamiento’.
“Cortar un espacio esférico del mundo alrededor de la punta de mi dedo. Como compensación, haré trescientas cincuenta y nueve ofrendas de poder mágico al espíritu Espacio-Tiempo”.
Estaba hablando en el idioma mágico. Ese lenguaje podía acumular varios significados en una sola sílaba, de modo que la traducción automática del ‘Alma de las Palabras’ hacía sonar como una frase bastante larga, aunque sólo se hablaban unas pocas palabras.
Un momento después, el hechizo se activó correctamente.
Una cúpula luminosa transparente, centrada alrededor de Zenjirou, o para ser más precisos, alrededor del dedo índice sostenido de su mano derecha, tomó forma.
Era una especie de magia espacio-temporal, la magia de la familia Carpa: “Space Isolation Barrier”. (Barrera de aislamiento del espacio)
Es una poderosa magia de defensa que aisla el espacio en sí mismo y evita toda interferencia desde el exterior, pero no duró más de treinta segundos, por lo que no había muchos usos prácticos para ello.
“Estupendo”.
De todos modos, Zenjirou, sin intención, filtró una expresión alegre, ya que logró activar la magia.
“Bien hecho, Zenjirou-sama. Ya puedes usar ‘Space Isolation Barrier’ casi perfectamente”.
“Supongo que sí. En términos de rendimiento mágico, esta magia es la más simple para mí después de todo”.
Como no estaba acostumbrado a semejante elogio, se condujo humildemente, incluso mientras las comisuras de su boca se movían alegremente.
La magia de este mundo era más fácil de activar cuando la salida de la magia estaba más cerca del poder mágico descargado naturalmente del lanzador de hechizos. Zenjirou en realidad aún no podía usar la habilidad esencial para un mago: El ‘control sobre la salida mágica’.
Pero mientras lo decía, encogiéndose de hombros, su compuesta maestra mostraba una débil sonrisa y hablaba con un raro tono lúdico.
“No exactamente, Zenjirou-sama. Usted ya está empezando a obtener la caída del ‘control sobre la salida mágica’. ¿No lo has notado? El poder mágico descargado naturalmente de una persona no es idéntico en cada día. Fluctúa sutil basado en su condición física y estado mental del día. Su salida mágica hoy es un poco más alta que la salida requerida para la ‘Barrera del aislamiento del espacio'”.
Zenjirou se quedó sin palabras por un momento ante la declaración inesperada.
“… Entonces, ¿por qué la magia se activó?”.
Lady Octavia, también su maestra de etiqueta y cultura, estaba encantada interiormente de que Zenjirou mantuviese su manera de hablar adecuada para una realeza a pesar de su perplejidad, y explicó con calma.
“Por la misma razón que acabo de decirle. Aunque fue sólo un poco, inconscientemente reguló su poder mágico y restringió la salida. ¿Qué tal si lo intentamos de nuevo? Esta vez presta mucha atención al brillo mágico que viene de tu cuerpo”.
La ‘Barrera de aislamiento del espacio’ tenía una corta duración, por lo que ya se había disipado.
“Mhm …”.
Todavía algo dudoso, Zenjirou obedeció a su profesora y utilizó la magia anterior otra vez.
“Cortar un espacio esférico del mundo alrededor de la punta de mi dedo. Como compensación, haré trescientas cincuenta y nueve ofrendas de poder mágico al espíritu Espacio-Tiempo”.
Sin embargo, ahora se centró en el cambio en el poder mágico que viene de su cuerpo.
Al hacerlo, vio claramente que el resplandor mágico emitido por sus manos dobladas sobre la mesa se hizo más débil. En el momento siguiente, la magia se activó sin problemas y la cúpula de luz apareció en el aire.
“Aha … Parece que estoy realmente regulando mi poder mágico”.
“En efecto. No es mucho todavía, pero una vez que llegue a superar los problemas con él, usted será capaz de controlar su salida mágica a voluntad. Ese es el segundo paso para un mago. Después de despertar su habilidad para detectar el poder mágico y aprender a controlar su salida mágica, lo único que tiene que hacer es memorizar los hechizos individuales. Ahora estás en el segundo punto de inflexión más importante, Zenjirou-sama”.
“Bueno. Siga instruyéndome”.
Cuando pronunció las palabras en un tono dominante de un superior, que finalmente pudo usar ahora sin sentirse incómodo, lady Octavia bajó respetuosamente la cabeza.
“Como desée. Puedo ser inexperta, pero es mi mayor alegría poder servirle”.
Su conducta era tan perfecta que no ofendía una sola etiqueta y su manera cortés de hablar sonaba como una sincera cortesía. Un comportamiento demasiado bien educado podía hacer que uno se sintiera tratado como un extraño, pero en el caso de Lady Octavia, era una virtud natural.
La joven mujer noble emitió una bondad cálida sólo sonriendo dulcemente.
“Entonces comencemos con el entrenamiento para el control sobre el poder mágico a partir de hoy. Se hace así … ¿Puedes verlo? Haciendo esto, puedes restringir o aumentar la salida del poder mágico”.
En línea con sus palabras, el resplandor mágico de todo su cuerpo se iluminó y debilitó a través del perfecto dominio de su voluntad.
“Por favor, inténtalo ahora, Zenjirou-sama”.
“¡O-bien … M-Mhmm …!”.
Zenjirou intentó, algo, cambiar su salida mágica con la experiencia de la magia anterior como molde, pero sus esfuerzos apenas dieron fruto.
No fue completamente en vano, pero el cambio se redujo a un nivel de “ahora que lo mencionas, ¿el resplandor se vuelve un poco más fuerte y más débil, tal vez?”, Cuando tensó los ojos.
Sería simplemente pretencioso compararlo con el intento de Lady Octavia, ya que ella estaba en perfecto control de la misma.
Sin embargo, la joven profesora elogió la lucha de su estudiante.
“Sí, justo así. Para seguir con la analogía, donde la adquisición de la capacidad de detectar el poder mágico puede describirse como ‘abrir los ojos’, la comprensión del control de la salida mágica puede describirse como ‘aprender otra forma de mover el cuerpo’. En otras palabras, el control sobre la salida mágica sólo comienza después de despertarla a ella, a diferencia de la capacidad de detectar la magia, que se obtiene despertándola una sola vez. Vas a mover un cuerpo que nunca se ha movido antes. Eres como un niño recién nacido, si así lo desea. De la misma manera que un bebé aprende a volverse en su sueño, luego a gatear y finalmente a levantarse, se toma su tiempo para aprender a mover su segundo cuerpo, a saber, su ‘poder mágico’.
No había atajos para este progreso. Sólo una acumulación de esfuerzo honesto. Además, requiere talento para superar un cierto nivel, al igual que mover su cuerpo.
No importa cuánto una persona sin talento entrenase por él, sólo sería capaz de restringir y aumentar su producción mágica a un cierto punto o bien fracasar en un control delicado de la misma.
“¡Grr …!”.
Para resumir: Había una posibilidad relativamente alta de que este entrenamiento resultara ser un ‘esfuerzo infructuoso’. Sin embargo, ni una fibra del cuerpo de Zenjirou considera actualmente la opción de ‘rendirse’ a pesar de saber esto.
(No podré usar ‘teletransporte’, a menos que tenga una caída de este control sobre la salida mágica).
Si Zenjirou no aprendió a usar ‘Teleport’ para cuando Aura volviera a dar a luz, él tendría que experimentar de nuevo la experiencia dolorosa de simplemente orar a Dios.
“Mgh … Grr …”.
(¡Hazlo por Aura!) (DO IT FOR HER)
Zenjirou siguió con la formación de ‘control sobre la salida mágica’ en serio, sin darse cuenta de la mirada de un corazon flameante que Lady Octavia le dio mientras ella lo cuidaba.
***
Durante la temporada más calurosa, Zenjirou había estado relativamente ocupado medio día con una reunión de almuerzo al mediodía y una lección de magia en la tarde. Cuando Aura regresó, estaba tendido en el sofá negro con una camiseta y pantalones, viendo un DVD.
“Estoy de vuelta, Zenjirou”.
Zenjirou cogió el control remoto y pausó el DVD. Luego se levantó del sillón y miró hacia la dirección de la voz, donde encontró a su amada esposa con un raro vestido.
“Oh, bienvenido de vuelta, Aura. ¿Qué pasa con estas ropas? Por la mañana todavía llevabas tu vestido habitual, ¿no?”.
Cuando la había visto salir por la mañana, llevaba puesto el habitual vestido rojo de noche con un profundo escote en V, pero por alguna razón ahora vestía el traje nacional de sari, el que normalmente usaba la señora Octavia.
Pero a diferencia de Lady Octavia, que le gustaba arreglar su atuendo alrededor del color azul, el sari de Aura tenía un color rojo vivo como base.
Aura alzó las comisuras de su boca a una pequeña sonrisa, mientras la reacción de su marido le agradaba.
“¿Fufu, sorprendido? He cambiado porque asistí a un evento tradicional en la tarde de hoy. Nuestro país reconoce técnicamente vestidos como un atuendo formal, pero algunos eventos antiguos me obligan a usar ropa tradicional como esta “.
Esparciendo sus dos brazos y lanzando su pecho, Aura mostró su inusual guardarropa a su marido.
La mirada en sus ojos y su comportamiento eran básicamente gritando la pregunta “¿me conviene?” Y Zenjirou no era tan taimado para pasar eso por alto.
Sin embargo, no era una persona elocuente, así que todo lo que podía decir era su opinión honesta sin ceder a su vergüenza.
“Ui. Es la primera vez que lo veo, pero no está nada mal. Por supuesto, tu vestido habitual también es genial, pero éste es bastante vívido”.
Afortunadamente, la alabanza incómoda, pero sincera de su marido parecía haberse transmitido adecuadamente a ella.
“Bueno. Normalmente no uso este tipo de ropa, porque es más difícil entrar que el uniforme militar o los vestidos, pero si te gustan, los puedo usar más a menudo a partir de ahora”.
Su sonrisa brillante era tan encantadora que capturó Zenjirou incluso ahora.
Zenjirou no era consciente de ello, pero contrariamente a su porte como una reina, Aura tenía una actitud sorprendentemente pura y linda en cuanto a las sutilezas entre un hombre y una mujer.
Normalmente se quitaba el traje formal y lo cambiaba por un traje casual más cómodo tan pronto como ella regresaba a la habitación, pero hoy ella se sentó al lado de Zenjirou en el sofá mientras que guardaba el sari rojo.
“ … ”.
“Mmm”.
Cuando Zenjirou puso naturalmente su brazo derecho alrededor de su hombro derecho, Aura se fue con el flujo y apoyó su cabeza en su hombro.
Aunque el ventilador soplaba sobre un cubo de agua, las noches de la estación más caliente todavía eran calientes, pero a veces quisieron abrazarce como ahora.
“ … “.
“ … “.
Dicho esto, había un límite a lo que su poder de amor podría superar.
Tal vez ya estaban satisfechos con el contacto físico o tal vez ya no podían soportar el calor.
De cualquier manera, se separaron el uno del otro al mismo tiempo.
“Me recuerda, que estaba viendo un DVD, ¿verdad? ¿No lo vas a terminar?”.
Al sentarse, Aura repentinamente recordó lo que Zenjirou había estado haciendo cuando entró en la sala de estar y le preguntó eso.
Pero Zenjirou sacudió la cabeza.
“No, sólo estaba matando el tiempo hasta que regresaras. Siempre puedo terminarlo dentro de dos días, cuando tenga tiempo para mí”.
“Hmm, ok”.
Aura se dio cuenta de que estaba siendo considerado con ella, pero decidió obedientemente presumir de su benevolencia.
Si hubiera sido un juego o una música, podría haberlo disfrutado con él, pero ver un DVD estaba fuera de cuestión.
Después de todo, el Alma de las Palabras no funcionaba a través de máquinas. Había muy pocas películas o series que eran interesantes sin entender el idioma. Ella había llegado a algo así como las transmisiones deportivas como el fútbol o el béisbol, ya que aprendió la mayoría de las reglas a través de videojuegos, pero ella no podía entusiasmarse debido a la falta de apego emocional a los equipos deportivos del mundo de Zenjirou.
Zenjirou lamentó el hecho de que hubiera podido traer películas mudas de Chaplin o algo así si lo hubiera sabido de antemano.
De todos modos, Aura le preguntó a su marido su pregunta habitual, ya que había cortado el tema de edad.
“¿Así que cómo estuvo tu día? ¿Sucedió algo especial?”.
“¿Mh? Bueno, la reunión del almuerzo no fue gran cosa, ¿no? Aunque entré en pánico un poco cuando Lady Fatima Guillén entró en ella”.
La obtrusión de Fátima Guillén. La expresión de Aura se endureció al oír el nombre de la muchacha, que estaba haciendo los movimientos más agresivos en la actualidad.
“¿Fatima? No te hizo ninguna promesa extraña, ¿verdad?”.
“No te preocupes. La rocé educadamente. O más bien, ella se metió en el complejo de su hermano a mitad de camino y perdió la vista de todo lo demás. Ah, pero le conté sobre mi ‘licor destilado’. ¿Es eso malo?”.
Preguntó su marido con una expresión ligeramente angustiada, y la reina reflexionó un momento, luego habló.
“No … Si eso es todo, no plantea ningún problema. De todos modos, yo había planeado servir el licor destilado en el próximo banquete”.
“De acuerdo, bien”.
Zenjirou hizo un suspiro de alivio, pero Aura no dejó de darle una advertencia.
“Sin embargo, ten cuidado con lo que revelas. El licor destilado y el jabón son inofensivos, pero quiero que el vaso sea un secreto real incluso después de que consigamos reproducirlo”.
Además, si Zenjirou mejorara descuidadamente el país, la ‘Facción que se opone a la Reina’ se aprovecharía de eso y lo convertiría en su títere.
Incluso Zenjirou estaba consciente de este peligro.
“Sí, lo siento. Yo estaba un poco descuidado”.
Estas palabras de disculpas fueron pronunciadas con una cara mansa. Debe haberse acostumbrado a las cosas, de mala manera. Sus acciones descuidadas fueron un poco en la subida recientemente.
“… De acuerdo, no fue nada grave esta vez, así que ten cuidado ahora. ¿Sucedió algo más?”.
Zenjirou estaba agradecido a la buena voluntad de su esposa, ya que estaba llevando a cabo un cambio de tema ligeramente fuerte, y la tomó en la oferta.
“Vamos a ver, he hecho un buen progreso en la lección de magia con Octavia-san. Ahora puedo activar la ‘Space Isolation Barrier’ nueve de cada diez veces y aprendí a controlar mi salida mágica durante un tiempo. Mira.”
Dicho así, intensificó y debilitó el resplandor del poder mágico que provenía de su cuerpo, aunque bastante marginal.
“¡Ohh! Ya puede hacer eso después de tan poco tiempo. Estoy impresionada. Me tomó más de dos años controlar la salida del poder mágico a través de mi propia voluntad incluso para un poco después de que mi abuelo comenzó a enseñarme la magia”.
Ella lo elogió así.
Pero Zenjirou no pudo evitar sonreír con ironía mientras conocía la verdadera historia.
“Eso fue cuando tenías siete años, ¿verdad? Desde que soy un adulto, tengo una percepción mejor y más paciencia que un niño, así que obviamente voy a aprender más rápido”.
Definitivamente habría sido un poco triste si él, en sus veintitantos años, sólo mejorara su magia tan rápido como la Aura de siete años.
Zenjirou tenía un objetivo concreto. A saber, aprender a usar ‘Teleport’ antes de que Aura quede embarazada de su segundo hijo.
Para ese objetivo, estaba dispuesto a darlo todo.
“Tenga la seguridad, daré lo mejor que pueda”.
“Bueno. Pero no lo hagas”.
Aura le recordó a Zenjirou, mientras se resolvía de nuevo, de manera casual, pero interiormente estaba muy preocupada.
(Buena pena, si lo dejo solo, él se empujará al límite otra vez por ‘auto-práctica’. Mi esposo siempre es tan apresurado para hacer todo lo que está a su alcance.)
Por el momento, una vez más tendría que vigilarlo activamente e incitarlo a descansar a veces.
(Jeez, él es más problematico que una persona perezosa.)
Aura tenía una impresión tan reprochable, pero la mirada que le daba a su marido desde el lado estaba llena de bondad.
Un formidable adversario al mediodía, una lección en la noche y comodidad en la noche.
Zenjirou estaba haciendo una regla por sí solo para asistir a eventos que se llevaron a cabo por el bien de la forma en la medida de lo posible, pero apareciendo en público provocó algunos enredos de los que no podía escapar.
En cierto día, su aparición en una reunión de almuerzo que se celebró en forma de un buffet en una parte del palacio real, fue inevitable.
“Oh mi, ¿entonces usted hizo una bebida completamente nueva de alcohol por usted mismo, Zenjirou-sama? Qué maravilloso”.
De pie frente a él, una belleza alta, que podía pasar como una súper modelo, lo alabó con una voz tan afectada mientras sus brazos se cruzaban frente a su pecho. Era Fatima Guillén.
“No, es sólo un pasatiempo mío. No es digno de elogio”.
Zenjirou trató de terminar de alguna manera la conversación con un comportamiento tan frío como las circunstancias lo permitían, pero no era la hermana pequeña del ‘Lobo Insaciable’, alias General Puyol Gillen por nada. Su asertividad y agresividad no eran en modo alguno inferiores a las de su hermano.
“Oh, qué modesto. Dicen que el alcohol es una especie de cultura. Crear una bebida de alcohol completamente nueva significa enriquecer la cultura y la economía de nuestro país. Es maravilloso, de hecho”.
Ella lo mantuvo en su lugar con una lisonja nauseabunda.
“Haha, por favor deje de halagarme. Cuando una mujer hermosa como usted, dulce, me habla, probablemente me pondré a toda prisa”. (Oie khá?)
Diciendo nada más que frases vacías, Zenjirou se protegió con una sonrisa forzada mientras que interiormente estalló un sudor frío y pensó “qué dolor”.
Como el banquete no era un evento formal, no le daba tanta importancia a la posición social y a la etiqueta. Puesto que sólo tenía un conocimiento superficial sobre la etiqueta, tenía el mérito de que los errores de él eran algo pasados por alto, pero por otro lado, también tenía el demérito de permitir enfoques agresivos como éste.
De todos modos, había sido un error que él asistiera a este banquete.
Zenjirou lamentó su decisión demasiado tarde.
De la lista de participantes que había visto antes, había llegado a la conclusión de que no habría personas ambiciosas entre los invitados, que se asegurarían positivamente con él, por lo que había asistido sin considerar ‘esto’, pero esta situación sin una persona ambiciosa se volvió contra él ahora.
Como resultado, Fátima Guillén, la hermana pequeña de una persona ambiciosa, había participado en el último minuto y podía monopolizar el enfoque de toda su estancia en el banquete.
(Bueno, estoy sorprendido de que pueda lanzarse a un hombre que no ama con tanto vigor. Supongo que no puedo simpatizar con los valores de los nobles.)
Zenjirou miró a la alta belleza, que era media cabeza más alta que él y siguió charlando apasionadamente delante de él, mientras él estaba bajo tal impresión.
Esto puede resultar duro, pero la mujer llamada Fátima es, con mucho, la persona más incómoda en mantener una cara de póker entre toda la gente que Zenjirou había conocido hasta ahora.
Bueno, teniendo en cuenta que sólo tenía diecisiete años, era de esperar, pero era obvio incluso para él que no había tenido su expresión facial bajo control.
Sus ojos almendrados negros, emitían una fuerte voluntad, eran un problema en particular. Por mucho que lo elogiaba con palabras o como le daba una sonrisa encantadora, el brillo en sus ojos era lo mismo que una ‘bestia que apuntaba a su presa’.
Todo lo que hizo, incluso atrayendo su afecto, sucedió por orden de su hermano. Su deseo era la prosperidad de la Familia Guillén y no veía ningún valor en hacer una familia feliz con él.
Por lo menos, aparecía como tal a Zenjirou.
Por hermosa que sea, no sería risa tomarla como concubina. Zenjirou se dio cuenta de que era un poco infantil pensar en una niña siete años más joven que él, pero no podía evitar sentirse de esa manera instintivamente.
Cuando la muchacha percibió su agitación interior, Fátima exageró su ofensa, por lo que Zenjirou fue aún más repelido.
Era un círculo vicioso insuperable.
“No soy muy bebedor yo mismo, pero durante la generación, la Familia Guillén tenía mucho simpatizante del alcohol. Podría contar mil historias sobre mi hermano, el actual jefe de familia, en lo que respecta al alcohol”.
“Oho. Usted no debe juzgar un libro por su cubierta, pero el general Puyol seguro es una excepción. Todas las historias sobre él lo describen realmente como el gran hombre con el que se parece”.
Zenjirou temía que se desbordara con su reacción afectada, pero su comentario aparentemente admirador aclaró la expresión de Fátima.
“¡Sí! Cuando mi hermano tenía dieciocho años, bebió con nuestro tío Emidio-dono, conocido como un gran bebedor, debajo de la mesa en un concurso. Mi tío perdió su lanza atesorada por mi hermano como la estaca, lo que hizo que su pérdida sólo empeorara. Desde entonces mi tío nunca ha tocado alcohol otra vez, así que su esposa, lady Deborah, estaba muy agradecida a mi hermano”.
Como de costumbre, la niña seguía hablando de las valientes anécdotas de su hermano mayor.
Zenjirou no tenía una impresión tan favorable del general Puyol, ya que él era el ex candidato marido de Aura, por lo que estaba lejos de ser agradable escucharlo alabado a los cielos como este.
(Interesante: si él sostiene su bebida tan bien, haré un super alcohol de alta calidad la próxima vez, como 80% más o menos, y lo dejaré beber de una sola vez.)
Esos pensamientos traviesos estaban cruzando su mente.
Qué gran sensación sería si pudiera tener al hombre, que caminaba con una actitud confiada y abrumadora, de rodillas por estar borracho.
Sin una idea de la imaginación de pequeño calibre del hombre frente a ella, Fátima continuó vangloria a su amado hermano con aún más vigor.
“… Además, un par de sus actos heroicos durante la guerra anterior se han convertido en canciones. Si tiene tiempo, por favor invite a un trovador la próxima vez y escúchelos. Cualquier trovador asociado con el palacio real sabe de ellos”.
Incluso Zenjirou no pudo retener su sonrisa torcida mientras la alta belleza seguía orgullosamente presumiendo de su dulce hermano.
“Seguro que respetas a tu hermano el general Puyol desde el fondo de tu corazón, lady Fátima”.
Sobre la clase de palabras de corazón cálido que se da a los niños, Fátima se dio cuenta de que había vagado completamente de un tema a otro y enrojeció sus mejillas demasiado tarde.
“Ah, perdóname. Aquí voy solo … “.
Ella bajó la cabeza avergonzada con estas palabras y su sonrisa coqueta jugó su mirada muchas veces más encantadora. Sin embargo, no era tan radiante como cuando hablaba de los hechos heroicos de su querido hermano, lo cual irritaba un poco los nervios de Zenjirou.
“No necesitas disculparte. El general Puyol es una figura muy prominente en el ejército. Es revelador oír hablar de sus hechos y personalmente estoy muy interesado en ellos también”.
“Muchas gracias, Zenjirou-sama”.
Cuando él alisó la situación, la alta belleza se inclinó sobre su cuerpo alto y bajó la cabeza con timidez.
***
La extremadamente agotadora reunión del almuerzo llegó a su fin y Zenjirou había regresado al palacio interior, pero lamentablemente no era momento de relajarse todavía.
“Octavia-sama te está esperando, Zenjirou-sama”.
“Está bien, estaré allí en un minuto”.
La tarde de hoy fue programada con una lección mágica de Lady Octavia.
Durante el año pasado, Zenjirou y Lady Octavia se habían instalado en el ‘aula’.
Como siempre, se sentaron uno al otro sobre sillas con una mesa en medio de ellos, llevando a cabo la misteriosa lección.
“Bueno, entonces, Zenjirou-sama, por favor, adelante. Muéstreme su magia”.
“Si, vale”.
Obedeciendo a su ‘maestro’, Zenjirou respiró hondo mientras permanecía sentado cómodamente en la silla.
Desde que había despertado la ‘capacidad de detectar el poder mágico’, ya era capaz de percibir el débil resplandor mágico que provenía de su cuerpo.
Zenjirou describió vívidamente el efecto de la magia dentro de su cabeza mientras registraba ese resplandor que venía de sus manos dobladas sobre la mesa en la esquina del ojo, luego habló el ‘encantamiento’.
“Cortar un espacio esférico del mundo alrededor de la punta de mi dedo. Como compensación, haré trescientas cincuenta y nueve ofrendas de poder mágico al espíritu Espacio-Tiempo”.
Estaba hablando en el idioma mágico. Ese lenguaje podía acumular varios significados en una sola sílaba, de modo que la traducción automática del ‘Alma de las Palabras’ hacía sonar como una frase bastante larga, aunque sólo se hablaban unas pocas palabras.
Un momento después, el hechizo se activó correctamente.
Una cúpula luminosa transparente, centrada alrededor de Zenjirou, o para ser más precisos, alrededor del dedo índice sostenido de su mano derecha, tomó forma.
Era una especie de magia espacio-temporal, la magia de la familia Carpa: “Space Isolation Barrier”. (Barrera de aislamiento del espacio)
Es una poderosa magia de defensa que aisla el espacio en sí mismo y evita toda interferencia desde el exterior, pero no duró más de treinta segundos, por lo que no había muchos usos prácticos para ello.
“Estupendo”.
De todos modos, Zenjirou, sin intención, filtró una expresión alegre, ya que logró activar la magia.
“Bien hecho, Zenjirou-sama. Ya puedes usar ‘Space Isolation Barrier’ casi perfectamente”.
“Supongo que sí. En términos de rendimiento mágico, esta magia es la más simple para mí después de todo”.
Como no estaba acostumbrado a semejante elogio, se condujo humildemente, incluso mientras las comisuras de su boca se movían alegremente.
La magia de este mundo era más fácil de activar cuando la salida de la magia estaba más cerca del poder mágico descargado naturalmente del lanzador de hechizos. Zenjirou en realidad aún no podía usar la habilidad esencial para un mago: El ‘control sobre la salida mágica’.
Pero mientras lo decía, encogiéndose de hombros, su compuesta maestra mostraba una débil sonrisa y hablaba con un raro tono lúdico.
“No exactamente, Zenjirou-sama. Usted ya está empezando a obtener la caída del ‘control sobre la salida mágica’. ¿No lo has notado? El poder mágico descargado naturalmente de una persona no es idéntico en cada día. Fluctúa sutil basado en su condición física y estado mental del día. Su salida mágica hoy es un poco más alta que la salida requerida para la ‘Barrera del aislamiento del espacio'”.
Zenjirou se quedó sin palabras por un momento ante la declaración inesperada.
“… Entonces, ¿por qué la magia se activó?”.
Lady Octavia, también su maestra de etiqueta y cultura, estaba encantada interiormente de que Zenjirou mantuviese su manera de hablar adecuada para una realeza a pesar de su perplejidad, y explicó con calma.
“Por la misma razón que acabo de decirle. Aunque fue sólo un poco, inconscientemente reguló su poder mágico y restringió la salida. ¿Qué tal si lo intentamos de nuevo? Esta vez presta mucha atención al brillo mágico que viene de tu cuerpo”.
La ‘Barrera de aislamiento del espacio’ tenía una corta duración, por lo que ya se había disipado.
“Mhm …”.
Todavía algo dudoso, Zenjirou obedeció a su profesora y utilizó la magia anterior otra vez.
“Cortar un espacio esférico del mundo alrededor de la punta de mi dedo. Como compensación, haré trescientas cincuenta y nueve ofrendas de poder mágico al espíritu Espacio-Tiempo”.
Sin embargo, ahora se centró en el cambio en el poder mágico que viene de su cuerpo.
Al hacerlo, vio claramente que el resplandor mágico emitido por sus manos dobladas sobre la mesa se hizo más débil. En el momento siguiente, la magia se activó sin problemas y la cúpula de luz apareció en el aire.
“Aha … Parece que estoy realmente regulando mi poder mágico”.
“En efecto. No es mucho todavía, pero una vez que llegue a superar los problemas con él, usted será capaz de controlar su salida mágica a voluntad. Ese es el segundo paso para un mago. Después de despertar su habilidad para detectar el poder mágico y aprender a controlar su salida mágica, lo único que tiene que hacer es memorizar los hechizos individuales. Ahora estás en el segundo punto de inflexión más importante, Zenjirou-sama”.
“Bueno. Siga instruyéndome”.
Cuando pronunció las palabras en un tono dominante de un superior, que finalmente pudo usar ahora sin sentirse incómodo, lady Octavia bajó respetuosamente la cabeza.
“Como desée. Puedo ser inexperta, pero es mi mayor alegría poder servirle”.
Su conducta era tan perfecta que no ofendía una sola etiqueta y su manera cortés de hablar sonaba como una sincera cortesía. Un comportamiento demasiado bien educado podía hacer que uno se sintiera tratado como un extraño, pero en el caso de Lady Octavia, era una virtud natural.
La joven mujer noble emitió una bondad cálida sólo sonriendo dulcemente.
“Entonces comencemos con el entrenamiento para el control sobre el poder mágico a partir de hoy. Se hace así … ¿Puedes verlo? Haciendo esto, puedes restringir o aumentar la salida del poder mágico”.
En línea con sus palabras, el resplandor mágico de todo su cuerpo se iluminó y debilitó a través del perfecto dominio de su voluntad.
“Por favor, inténtalo ahora, Zenjirou-sama”.
“¡O-bien … M-Mhmm …!”.
Zenjirou intentó, algo, cambiar su salida mágica con la experiencia de la magia anterior como molde, pero sus esfuerzos apenas dieron fruto.
No fue completamente en vano, pero el cambio se redujo a un nivel de “ahora que lo mencionas, ¿el resplandor se vuelve un poco más fuerte y más débil, tal vez?”, Cuando tensó los ojos.
Sería simplemente pretencioso compararlo con el intento de Lady Octavia, ya que ella estaba en perfecto control de la misma.
Sin embargo, la joven profesora elogió la lucha de su estudiante.
“Sí, justo así. Para seguir con la analogía, donde la adquisición de la capacidad de detectar el poder mágico puede describirse como ‘abrir los ojos’, la comprensión del control de la salida mágica puede describirse como ‘aprender otra forma de mover el cuerpo’. En otras palabras, el control sobre la salida mágica sólo comienza después de despertarla a ella, a diferencia de la capacidad de detectar la magia, que se obtiene despertándola una sola vez. Vas a mover un cuerpo que nunca se ha movido antes. Eres como un niño recién nacido, si así lo desea. De la misma manera que un bebé aprende a volverse en su sueño, luego a gatear y finalmente a levantarse, se toma su tiempo para aprender a mover su segundo cuerpo, a saber, su ‘poder mágico’.
No había atajos para este progreso. Sólo una acumulación de esfuerzo honesto. Además, requiere talento para superar un cierto nivel, al igual que mover su cuerpo.
No importa cuánto una persona sin talento entrenase por él, sólo sería capaz de restringir y aumentar su producción mágica a un cierto punto o bien fracasar en un control delicado de la misma.
“¡Grr …!”.
Para resumir: Había una posibilidad relativamente alta de que este entrenamiento resultara ser un ‘esfuerzo infructuoso’. Sin embargo, ni una fibra del cuerpo de Zenjirou considera actualmente la opción de ‘rendirse’ a pesar de saber esto.
(No podré usar ‘teletransporte’, a menos que tenga una caída de este control sobre la salida mágica).
Si Zenjirou no aprendió a usar ‘Teleport’ para cuando Aura volviera a dar a luz, él tendría que experimentar de nuevo la experiencia dolorosa de simplemente orar a Dios.
“Mgh … Grr …”.
(¡Hazlo por Aura!) (DO IT FOR HER)
Zenjirou siguió con la formación de ‘control sobre la salida mágica’ en serio, sin darse cuenta de la mirada de un corazon flameante que Lady Octavia le dio mientras ella lo cuidaba.
***
Durante la temporada más calurosa, Zenjirou había estado relativamente ocupado medio día con una reunión de almuerzo al mediodía y una lección de magia en la tarde. Cuando Aura regresó, estaba tendido en el sofá negro con una camiseta y pantalones, viendo un DVD.
“Estoy de vuelta, Zenjirou”.
Zenjirou cogió el control remoto y pausó el DVD. Luego se levantó del sillón y miró hacia la dirección de la voz, donde encontró a su amada esposa con un raro vestido.
“Oh, bienvenido de vuelta, Aura. ¿Qué pasa con estas ropas? Por la mañana todavía llevabas tu vestido habitual, ¿no?”.
Cuando la había visto salir por la mañana, llevaba puesto el habitual vestido rojo de noche con un profundo escote en V, pero por alguna razón ahora vestía el traje nacional de sari, el que normalmente usaba la señora Octavia.
Pero a diferencia de Lady Octavia, que le gustaba arreglar su atuendo alrededor del color azul, el sari de Aura tenía un color rojo vivo como base.
Aura alzó las comisuras de su boca a una pequeña sonrisa, mientras la reacción de su marido le agradaba.
“¿Fufu, sorprendido? He cambiado porque asistí a un evento tradicional en la tarde de hoy. Nuestro país reconoce técnicamente vestidos como un atuendo formal, pero algunos eventos antiguos me obligan a usar ropa tradicional como esta “.
Esparciendo sus dos brazos y lanzando su pecho, Aura mostró su inusual guardarropa a su marido.
La mirada en sus ojos y su comportamiento eran básicamente gritando la pregunta “¿me conviene?” Y Zenjirou no era tan taimado para pasar eso por alto.
Sin embargo, no era una persona elocuente, así que todo lo que podía decir era su opinión honesta sin ceder a su vergüenza.
“Ui. Es la primera vez que lo veo, pero no está nada mal. Por supuesto, tu vestido habitual también es genial, pero éste es bastante vívido”.
Afortunadamente, la alabanza incómoda, pero sincera de su marido parecía haberse transmitido adecuadamente a ella.
“Bueno. Normalmente no uso este tipo de ropa, porque es más difícil entrar que el uniforme militar o los vestidos, pero si te gustan, los puedo usar más a menudo a partir de ahora”.
Su sonrisa brillante era tan encantadora que capturó Zenjirou incluso ahora.
Zenjirou no era consciente de ello, pero contrariamente a su porte como una reina, Aura tenía una actitud sorprendentemente pura y linda en cuanto a las sutilezas entre un hombre y una mujer.
Normalmente se quitaba el traje formal y lo cambiaba por un traje casual más cómodo tan pronto como ella regresaba a la habitación, pero hoy ella se sentó al lado de Zenjirou en el sofá mientras que guardaba el sari rojo.
“ … ”.
“Mmm”.
Cuando Zenjirou puso naturalmente su brazo derecho alrededor de su hombro derecho, Aura se fue con el flujo y apoyó su cabeza en su hombro.
Aunque el ventilador soplaba sobre un cubo de agua, las noches de la estación más caliente todavía eran calientes, pero a veces quisieron abrazarce como ahora.
“ … “.
“ … “.
Dicho esto, había un límite a lo que su poder de amor podría superar.
Tal vez ya estaban satisfechos con el contacto físico o tal vez ya no podían soportar el calor.
De cualquier manera, se separaron el uno del otro al mismo tiempo.
“Me recuerda, que estaba viendo un DVD, ¿verdad? ¿No lo vas a terminar?”.
Al sentarse, Aura repentinamente recordó lo que Zenjirou había estado haciendo cuando entró en la sala de estar y le preguntó eso.
Pero Zenjirou sacudió la cabeza.
“No, sólo estaba matando el tiempo hasta que regresaras. Siempre puedo terminarlo dentro de dos días, cuando tenga tiempo para mí”.
“Hmm, ok”.
Aura se dio cuenta de que estaba siendo considerado con ella, pero decidió obedientemente presumir de su benevolencia.
Si hubiera sido un juego o una música, podría haberlo disfrutado con él, pero ver un DVD estaba fuera de cuestión.
Después de todo, el Alma de las Palabras no funcionaba a través de máquinas. Había muy pocas películas o series que eran interesantes sin entender el idioma. Ella había llegado a algo así como las transmisiones deportivas como el fútbol o el béisbol, ya que aprendió la mayoría de las reglas a través de videojuegos, pero ella no podía entusiasmarse debido a la falta de apego emocional a los equipos deportivos del mundo de Zenjirou.
Zenjirou lamentó el hecho de que hubiera podido traer películas mudas de Chaplin o algo así si lo hubiera sabido de antemano.
De todos modos, Aura le preguntó a su marido su pregunta habitual, ya que había cortado el tema de edad.
“¿Así que cómo estuvo tu día? ¿Sucedió algo especial?”.
“¿Mh? Bueno, la reunión del almuerzo no fue gran cosa, ¿no? Aunque entré en pánico un poco cuando Lady Fatima Guillén entró en ella”.
La obtrusión de Fátima Guillén. La expresión de Aura se endureció al oír el nombre de la muchacha, que estaba haciendo los movimientos más agresivos en la actualidad.
“¿Fatima? No te hizo ninguna promesa extraña, ¿verdad?”.
“No te preocupes. La rocé educadamente. O más bien, ella se metió en el complejo de su hermano a mitad de camino y perdió la vista de todo lo demás. Ah, pero le conté sobre mi ‘licor destilado’. ¿Es eso malo?”.
Preguntó su marido con una expresión ligeramente angustiada, y la reina reflexionó un momento, luego habló.
“No … Si eso es todo, no plantea ningún problema. De todos modos, yo había planeado servir el licor destilado en el próximo banquete”.
“De acuerdo, bien”.
Zenjirou hizo un suspiro de alivio, pero Aura no dejó de darle una advertencia.
“Sin embargo, ten cuidado con lo que revelas. El licor destilado y el jabón son inofensivos, pero quiero que el vaso sea un secreto real incluso después de que consigamos reproducirlo”.
Además, si Zenjirou mejorara descuidadamente el país, la ‘Facción que se opone a la Reina’ se aprovecharía de eso y lo convertiría en su títere.
Incluso Zenjirou estaba consciente de este peligro.
“Sí, lo siento. Yo estaba un poco descuidado”.
Estas palabras de disculpas fueron pronunciadas con una cara mansa. Debe haberse acostumbrado a las cosas, de mala manera. Sus acciones descuidadas fueron un poco en la subida recientemente.
“… De acuerdo, no fue nada grave esta vez, así que ten cuidado ahora. ¿Sucedió algo más?”.
Zenjirou estaba agradecido a la buena voluntad de su esposa, ya que estaba llevando a cabo un cambio de tema ligeramente fuerte, y la tomó en la oferta.
“Vamos a ver, he hecho un buen progreso en la lección de magia con Octavia-san. Ahora puedo activar la ‘Space Isolation Barrier’ nueve de cada diez veces y aprendí a controlar mi salida mágica durante un tiempo. Mira.”
Dicho así, intensificó y debilitó el resplandor del poder mágico que provenía de su cuerpo, aunque bastante marginal.
“¡Ohh! Ya puede hacer eso después de tan poco tiempo. Estoy impresionada. Me tomó más de dos años controlar la salida del poder mágico a través de mi propia voluntad incluso para un poco después de que mi abuelo comenzó a enseñarme la magia”.
Ella lo elogió así.
Pero Zenjirou no pudo evitar sonreír con ironía mientras conocía la verdadera historia.
“Eso fue cuando tenías siete años, ¿verdad? Desde que soy un adulto, tengo una percepción mejor y más paciencia que un niño, así que obviamente voy a aprender más rápido”.
Definitivamente habría sido un poco triste si él, en sus veintitantos años, sólo mejorara su magia tan rápido como la Aura de siete años.
Zenjirou tenía un objetivo concreto. A saber, aprender a usar ‘Teleport’ antes de que Aura quede embarazada de su segundo hijo.
Para ese objetivo, estaba dispuesto a darlo todo.
“Tenga la seguridad, daré lo mejor que pueda”.
“Bueno. Pero no lo hagas”.
Aura le recordó a Zenjirou, mientras se resolvía de nuevo, de manera casual, pero interiormente estaba muy preocupada.
(Buena pena, si lo dejo solo, él se empujará al límite otra vez por ‘auto-práctica’. Mi esposo siempre es tan apresurado para hacer todo lo que está a su alcance.)
Por el momento, una vez más tendría que vigilarlo activamente e incitarlo a descansar a veces.
(Jeez, él es más problematico que una persona perezosa.)
Aura tenía una impresión tan reprochable, pero la mirada que le daba a su marido desde el lado estaba llena de bondad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario