sábado, marzo 11, 2017

Risou no Himo Seikatsu - Volumen 1 - Capítulo 5

Capítulo 05


Paso del tiempo Pacífico




Pocos días después de esa noche, Zenjirou aprendió sobre el ‘alma de las palabras’.


La temperatura en la Carpa Unido siguió planteando día a día y entró en la estación más calurosa del año, por fin.


No sabía la temperatura exacta. Desde el día, donde la temperatura máxima cruzó los cuarenta grados centígrados durante el día ya se había dado la vuelta el termómetro, de modo que ya no podía leerlo, para mantener su cordura.


Para él, se sentía como la temperatura era incluso superior a los cuarenta grados, pero no tuvo el coraje de comprobarlo en el termómetro.


En los últimos días, Zenjirou tenía cerradas todas las persianas en el palacio interior y vivió con la luz de las lámparas LED en el medio del día, a pesar de que era ‘poco saludable’.


Aún así, este calor de fusión no era del todo malo para él.


En esta temporada, donde la temperatura alta permanente podría matar normalmente, el palacio establece un descanso de tres horas al mediodía.


Gracias a eso, Zenjirou consiguió recientemente para pasar tiempo junto a Aura en el palacio interior durante el día, también, no solo la noche.

“Fuh, este maldito calor. En comparación con mi oficina, esto es el cielo”.


Al llegar a la habitación con todas las persianas cerradas, Aura se dirigió directamente a la nevera en primer lugar.


“Oh, Aura”.


Zenjirou hace llamados a Aura, que estaba parada frente al refrigerador, mientras juega en una consola de juegos portátil acostado en el sofá.


“Mm”.


Aún así, de espaldas a él, Aura dio una breve respuesta y estrépito tomó un poco de hielo de la nevera, luego lo puso en la trituradora de hielo junto a la nevera, todo en una manera acostumbrada.


“Lala ~”.


Ella hizo girar la manija de la trituradora de hielo con una sonrisa complaciente y cuando el contenedor estaba lleno de hielo picado, ella tomó la botella roja de jarabe de fresa de la nevera y lo derramó generosamente sobre el hielo.


Zenjirou deben haber visto a su por el rabillo de sus ojos, como él nervioso la llamó en una protesta.


“Hey, ¡Aura! ¡estas utilizando demasiado!”.


Sin embargo, Aura era completamente imperturbable.


“No seas tacaño, no hará daño”.


Diciendo esto, se puso la botella cerrada con jarabe de fresa de nuevo en el refrigerador, tomó el tazón de vidrio con el hielo picado en una mano y se acercó al sofá, donde Zenjirou estaba mintiendo.


“¡Si hay! El daño, obviamente, es que la botella se vaciara”.


Mientras protestaban, Zenjirou cerró la consola de juegos plegable y se sentó dando espacio a Aura para que se sentara.

El hecho de hacer espacio para que se sentara en el mismo sofá, teniendo uno en frente, demuestra la buena relación que tienen las parejas.

Aura recogió el arroz afeitado, de color rojo brillante del jarabe de fresa, con una cuchara larga, plata y se la llevó a la boca.

“Esta bien. Mantengo a los cocineros del palacio haciendo algo similar hirviendo frutas y azúcar morena”.

Aura con confianza respondió de esa manera, lo que llamó el interés de Zenjirou.


“Ajá, ¿es bueno?”.


Hierven el azúcar morena con el extracto de las frutas. ¿Tal vez es algo así como mermelada? Si ese era el caso, sin duda podría servir como un reemplazo para el jarabe.


Zenjirou estaba a la espera, pero Aura mantuvo la mirada en el hielo raspado y evitó una respuesta directa.


“… Por lo tanto, voy a tomar este jarabe de fresa. Usted puede tener el jugo de frutas sin azúcar que ellos hacen diligentemente”.


“Oye, ¿sabe bien?”.


“… Ahh, mi cerebro está congelando. No puedo tener suficiente de este frío-rush”.


“Apuesto a que no tiene buen sabor pero …”.


Como se sentía culpable de las miradas de reproche de su marido, la Reina confesó mientras desviando la mirada.


“Sí … La comida de su mundo es demasiado excepcional. Parece bastante difícil de reproducir exactamente lo mismo”.


Zenjirou suspiró a la confesión sincera de la Reina. No había estado esperando mucho de todos modos, pero él todavía se sentía decepcionado.


“Ah … Entonces no lo desperdicies. Yo sólo traje una botella de cada una: fresa, limón y azul Hawai”.


“Sí, deje la fresa una para mí”.


“No, la fresa es mi favorito, también. Bueno lo que sea.”


Zenjirou se encogió de hombros y se resigna a Aura.


El truco para mantener una vida matrimonial armónica como esposo esponja, que consiguió todas las necesidades previstas por la esposa, fue a darle al menos esto a ella.


La colocación de su consola de juegos portátil en la parte superior de la mesa, se levantó y se dirigió a la nevera.


Allí toma una de las muchas toallas mojadas, que fueron enfriadas allí, de ella y la colocó en Aura, que acababa de terminar de comer su hielo raspado.


“Para su sudor, Aura”.


“Oh gracias”.

Aura tenía sudor por todas partes, rápidamente tomo la toalla y secó el sudor de su cara y cuerpo.

“… ..”.


“… ..”.

Bien se sabia que era medio día, pero en la actualidad, la habitación estaba iluminada por las lámparas LED, ya que las persianas estaban cerradas para mantener el calor y la luz solar al margen.

La atmósfera era como en la noche, el deseo carnal de Zenjirou naturalmente despertó cuando vio a su amada esposa limpiando su cuerpo con la toalla, aunque ella aún llevaba ropa.

Al darse cuenta de sus obvias miradas, Aura mostró una sonrisa cautivadora, mientras que ella le dio la espalda.


“De todos modos, creo que nunca te podré pagar por todos los beneficios que recibo de las cosas que trajiste contigo. Y aunque he dicho que usted no tendría nada que ver, estoy haciéndote estudiar, modales y magia”.


Desde el punto de vista del Aura, fue un reclamo legítimo.


Las bebidas frías y refrescos, la forma de una combinación de hielo y el ventilador, todos los días. Aura no recordaba siquiera haber pasado la estación más calurosa del Carpa Unido, que fue conocido por su eterno verano, con tal comodidad.


Lo más cercano sería el verano que pasó en el complejo real de verano cerca de un lago en las montañas cuando era niña.


“Está bien. No te preocupes por eso. He traído todo esto porque quería usarlo yo de todos modos y desde el principio, yo estaba preparado para aprender su cultura y costumbres, en cierta medida como para establecerse en un país diferente de mi lugar de nacimiento”.


Por otra parte, las palabras de Zenjirou eran auténticas también. Incluso si Aura le había prometido que ‘no tendría nada que hacer’, él nunca consideró la posibilidad de vivir toda su vida como un animal domestico mantenido.


En cuanto a la historia de la Tierra, que era normal incluso para individuos solitarios como concubinas reales que aparecen en los actos oficiales. Teniendo eso en cuenta, Zenjirou consideró inevitable que tendría que aprender modales y la historia del país, en cierta medida para no avergonzar a la familia real.


Además, las horas de oficina en este mundo se vieron afectados por el sol poniente, por lo que las ‘tareas’ aquí fueron nada comparado con sus días hombre asalariado, donde se considera a sí mismo ‘la suerte’ cuando fue capaz de volver a casa antes de la fecha cambió.

Aura, incapaz de imaginar estas circunstancias, terminó secándose el sudor y puso la toalla sobre la mesa, lo que confirma con su humilde marido.


“Hey, Zenjirou. ¿Hay algo que te incomode?. Yo sé que usted se niegan a ponerse en contacto con los demás, ya que entiende adecuadamente mi punto de vista. Y es un hecho que usted me está ayudando con eso. Sin embargo, me duele restringirlo de libertad y no pagarle de alguna manera”.


Habían pasado cerca de un mes desde Zenjirou se casó con la familia real.


Incluso Aura había descubierto en este punto que la conducta de su marido, no causaba problemas o era egoísta, era una restricción que se había colocado a sí mismo para causar el menor número de problemas como sea posible, porque perfectamente comprendió el punto de vista de su esposa.


Por cierto, los asistentes que trabajan en el palacio interior, al igual que las criadas de espera o cocineros exclusivos, evalúan a Zenjirou con puntos favorables.


Un maestro que no era egoísta y prepotente. Como un asistente, no se podría desear un mejor maestro.


Después de la instrucción de las criadas de espera en torno a la criada de supervisión, Aura les había dicho de forma automática “No tome la situación actual como la normal”.


Los seres humanos podrían acostumbrarse a cualquier cosa. Fue sorprendentemente común que los asistentes, que le sirven a un Maestro generoso, no poder hacer frente al repentino egoísmo de su Maestro.


Aura percibe a su marido de un mundo diferente como alguien que es demasiado consciente de los demás y tenía la costumbre de reprimir sus propios deseos.


Sin embargo, incluso cuando se le dijo todo eso, Zenjirou no tenía demandas particulares.


Claro, él sintió la necesidad de salir del palacio interior pronto, pero teniendo en cuenta los problemas que vienen junto con él, no valía la pena impulsar el egoísmo, e incluso como la Reina, Aura no podía hacer nada acerca de sus quejas con respecto a la alimentación o al calor.


Por último, su ‘lado simpático’. Era irritante para Aura, pero Zenjirou fue criado en la manera antigua de la gente común, sus valores le hicieron percibir el egoísmo como algo ‘desagradable’, pellizcando la discusión de raíz.


“Bueno, estoy bien por ahora. Me aseguraré de decirle si tengo alguna queja”.


“No quiero quejas, quiero que me digas tus deseos. Oh bien. De todos modos, no es necesario demostrar ninguna reserva. Quiero pagar por su devoción, incluso un poco”.


Aura dijo que con una suave sonrisa, lo que alimentó el amor de Zenjirou hacia ella, pero al mismo tiempo, su carácter travieso, también.


Hizo una mirada de reojo el reloj digital. El tiempo fue de tres minutos después de una de la tarde.


Durante el intenso calor, el descanso del mediodía aproximadamente duró hasta las tres y media de la tarde.


Muy bien. Había tiempo suficiente.


Después de confirmar el excedente de tiempo, Zenjirou acercó Aura en el sofá, la llamó en tono de broma y saltó hacia ella.


“Está bien, si insistes … ¡me pagas con tu cuerpo!”.


Aura instante descubrió la intención de su marido con el tono de broma se lanzó hacia ella, y extendió los brazos a aceptarlo.


Ella adecuadamente lo atrapó y lo abrazó con fuerza.


“Bien. … Mm”.


Con sus brazos alrededor de la espalda de su marido, ella apasionadamente bloqueado los labios con él.


Un fuerte abrazo y un beso apasionado. Si eso era lo que quería a su marido, que era bastante simple. Sólo tenía que estar dispuesta.


“… ..”.


Sin embargo, la reacción esencial de su marido era diferente de lo que había esperado.


Todas las noches, se abrazaban, él asertivamente busca sus labios y pista de su cuerpo con las manos, pero por alguna razón que él era como una muñeca, rígida y no se movía.
“… ¿Qué ocurre, Zenjirou?”.


Aura dudosa preguntó así después de su beso.


“….”.


Sin embargo, Zenjirou no contestó y se separa de Aura en silencio, moviendo a la esquina de la habitación y en cuclillas ahí abajo.


“¿Zenjirou? ¿Por qué estás hurgando la alfombra en la esquina de la habitación con una expresión sombría?”.


Primero un apasionado abrazo, luego deprimido un segundo después. Aura no podía seguir el cambio drástico en su marido y le gritó desconcertado.


En respuesta, Zenjirou acurrucado en una bola en su esquina y respondió llorando mientras dibuja círculos en el suelo.

“… Bueno, no es que no fuese débil. No, en serio, yo no salte con todas mis fuerzas. Pero aun así mi esposa me confronto con tanta facilidad. Ap esar de que traté de empujarla hacia abajo, y lo que es peor, ni siquiera sabía lo que yo estaba tratando de hacer…”.

Zenjirou no tenía una mentalidad ‘machista’ de la que se enorgullecía de resistencia física. Sin embargo, como hombre, era un hecho un poco triste de que su esposa podría detener un golpe al cuerpo de él.


“Ah …”.


Aura parecía avergonzada de sus palabras.


(Vaya. Yo sabía que el abrazo era bastante entusiasta, pero que en realidad quería empujarme hacia abajo)


Como Aura había pasado por batallas reales durante años, su cuerpo estaba suficientemente entrenado como soldado. Debido a eso, ella podría absorber un ataque repentino de Zenjirou, un aficionado, como si nada, a pesar de que era un poco más alto que ella.


Sin embargo, este mundo era más patriarcal que Japón moderno y del mismo modo, la resistencia física era considerada una virtud. Aura obtuvo el dolor de un marido, que intentó empujar a su esposa, pero quedó atrapado en cambio, más grave que el del propio Zenjirou.


¿Qué debe hacer ahora? La Reina había avergonzado inconscientemente a su marido y reflexionó durante un tiempo. Entonces:


“K- Kyaah”.


Al final con su ingenio, Aura alzó una voz afectada y se derrumbó en el sofá por ella misma.


“¡Demasiado tarde! Nunca he hecho una entrada especial con un efecto tan retrasado!”.


“… Kyaah”.


Sin desanimarse de su réplica, Aura mantuvo acostado en el sofá y siguió planteando un alarido afectado.


“No, como dije …”.


“… Kyaah”.


“… ..”.

Cuando Aura chillo y se retorcio en el sofá, la falda se enrollo y espuso la parte ligera de sus piernas y muslos.

Estaba acostumbrado a la vista, al verlo todas las noches, sin embargo era delicioso.


“¡… Ei!”.


“¿¡Kya !?”.


Al final, Zenjirou aceptó el efecto retardado y se lanzó hacia Aura.


* * *

Aproximadamente una hora más tarde.


Después de la sesión de ejercicios en el sofá, Zenjirou y Aura, todavía medio desnudos, se lanzaron a estudiar.


Zenjirou se sentó frente a su computadora en un par de troncos de moda, mientras que Aura, vistiendo pequeños shorts y una toalla alrededor de su cuello, se puso de pie en un ángulo detrás de él.


Con un haz de pergaminos Dragonskin se sentó al lado de la computadora. Los impuestos del año pasado de la Carpa Unido se registraron en ellos.


Los documentos fiscales básicamente, sólo consistían en ‘lugares’, ‘nombres’ y ‘valores’, por lo que era más adecuado para aprender las letras y la pronunciación de este mundo, o lo recomendado por Aura.

Zenjirou no tomó su opinión a su valor nominal, pero aún registraba con la cámara como Aura leía los pergaminos Dragonskin en voz alta y lo escribió en una hoja de cálculo en el equipo mientras comprobaba el vídeo.

Hace unos días, Zenjirou logro que letras extranjeras fueran ‘programadas’, dibujando con el ratón las treinta letras y asignando una tecla para cada una, en su computadora.


Era extremadamente ineficiente ya que tenía que convertir cada personaje en la entrada, pero al menos podía escribir las letras de este mundo en su equipo ahora.

Entonces Zenjirou había hecho material de estudio para aprender las lecturas de las ‘cartas’ o letras de este mundo, anotando cada carácter en los documentos de impuestos de Aura, añadiendo Katakana o números arábigos.

Viendo como Aura había sacado los impuestos del año pasado, era obvio que tenía alguna que otra intención también, pero la razón oficial era para el estudio.


“Así que, Zenjirou, ¿terminaste con el papeleo?”.


“Sí, ayer. Voy a imprimirlo ahora”.


Zenjirou envió el fruto de su trabajo, los datos de hoja de cálculo a la impresora. Había traído esta impresora con él como un extra, ya que habría sido una pérdida tirarla a la basura.


Tenía sólo tres cápsulas de la tinta valiosa para cada color, pero si no lo usaba, se iban a tapar con el tiempo de todos modos, haciéndola inútil.


Por lo tanto él no era especialmente tacaño con las impresiones e imprimir los datos de los esfuerzos de ayer en buena calidad.


Aura curiosamente vio cómo la máquina tosió automáticamente los papeles y cuando se confirmó que terminó en poco tiempo, ella tomó el fajo de papeles en la mano y miró a través de ellos.


“Está bien, entonces vamos a ver si su pronunciación es correcta. Zenjirou, léelo desde la primera pagina”.


“Está bien, aquí voy. El primero es el Condado de Albeniz. Los rendimientos de los impuestos son dragonskins: Uno-mil, bolsas de trigo: dos mil, la madera: … “.


Mientras Aura estaba mirando a las impresiones, Zenjirou estuvo leyendo directamente desde la hoja de cálculo en la pantalla del ordenador.


Aura, escuchando con guiños y respuestas agradables, señaló los errores con pronunciaciones o números.


“Ah, ésta no se lee como ‘Vizconde Bonija’, pero ‘Vizconde Bonilla'”.


“Está bien, ‘lla’, no ‘ja'”.


Los lugares y nombres de la familia eran los nombres propios, por lo que el ‘alma de las palabras’ no funciona y se puede oír la ortografía correcta incluso cuando alguien habló a cabo, lo que podría hacer que sea perfecto para familiarizarse con las letras. Además, Zenjirou siquiera se enteró de nobles estimados suficiente para aparecer en los documentos fiscales reales.


De esa manera, no era necesariamente malo aprender a leer las cartas básicas de ‘documentos fiscales’.


Por ejemplo, incluso un texto desconocido se puede leer algo cuando se sabe cien o doscientos vocabularios.


De cualquier manera, este mundo no había optimizado libros para los principiantes a aprender las letras como los libros de texto de idioma para los estudiantes de primaria en el Japón moderno.


No tenía más remedio que aprender de la manera difícil, aunque era un poco ineficiente.


Cuando la lección de lectura con los documentos fiscales terminó antes de tiempo, Aura expresó una pregunta en el final.


“Hey, Zenjirou. ¿Por qué algunos números escritos en ‘rojo’ y algunos en ‘azul’? “.


Zenjirou respondió a la pregunta de Aura con una sonrisa profunda rara.


“Sí, los diferentes colores hacen que sea más fácil de entender cuando el valor calculado del programa varía desde el valor de los documentos fiscales. El color rojo indica un déficit en comparación con el cálculo, el color azul un superávit”.


“Ajá …”.


Aura levantó una voz tranquila, con un rostro inexpresivo en respuesta a la respuesta de Zenjirou.


Incluso si se tratara de documentos fiscales presentados a la realeza, no había manera de que todos los números serían chequeados en el palacio.


Después de todo, había un montón de ellos. Se necesitaría una cantidad ridícula de Dragonskin pergaminos y los gastos de personal para volver a calcular todo.


El procedimiento habitual consistía solamente de rozar a través de ellos y volver a calcular unas cuantas hojas al azar después de encontrar errores que podrían ser vistos en un solo vistazo.


Y ‘por alguna razón’, incluso estos controles aleatorios rara vez se encontraron con los nobles o los nobles influyentes con buena conexión con el inquisidor.


Sin embargo, Zenjirou podía hacer este tipo de cálculos por sí mismo sin ningún problema utilizando el programa de cálculo. Después de todo, él sólo tuvo que hacer una plantilla y correcta entrada de los números allí. Cualquier persona, que había hecho un poco de trabajo de la oficina para una empresa, podría hacer eso.


“Zenjirou, ¿podría prestarme esto un poco?”.


Estaba previsto perfectamente a su pregunta, por lo que hizo una sonrisa tan inocente como sea posible y respondió.


“Si seguro. Está bien. Espera, no estoy en condiciones de decir que estoy en contra”.


“Lo tengo”.


La reina respondió a su marido, que se rascó la cabeza, con una sonrisa sombría.


* * *

En el mismo día, en la tarde. Aura, a solas con el secretario Fabio en su oficina, sacó los papeles de copia que tomó prestado de Zenjirou al mediodía.


Manteniendo una cara inexpresiva, el secretario Fabio solamente levantó una ceja.


“Su Alteza, ¿qué es eso?”.


“Los documentos fiscales de los nobles importantes del año pasado. Tuve a mi marido revisando los documentos, con el pretexto de las ‘cartas de aprendizaje’ para poner a prueba su conocimiento sobre el arte de gobernar, pero recalculo todo en unos pocos días y señalo los números erróneos”.


“… Ajá”.


Los ojos de la secretaría con la cara delgada consiguieron un brillo alarmado en las palabras de Aura.


Al ver al secretario Fabio siendo cauteloso sobre Zenjirou, como siempre, ella dijo sin ocultar su sonrisa irónica.


“Uno nunca debe bajar la guardia en contra de mi marido, ¿verdad?. Él no es ambicioso, tanto que uno debe de estar al tanto de todos sus movimientos”.


El secretario respondió de acuerdo, sin embargo reacio a Aura.


“Sí, fundamentalmente estoy de acuerdo con usted. A juzgar por sus acciones en el último mes, es muy poco probable que él tenga ambiciones en la política. Sin embargo, tengo que destacar que sólo es poco probable en el mejor de los casos. No podemos descartar eso por completo. Para empezar, tengo que saber mas sobre su inteligencia y educación, sobre todo esa falta de ambición. No podemos ignorar la posibilidad de que su comportamiento hasta el momento es un acto bien realizado”.


Zenjirou era un ser muy poco natural para Fabio.


Un plebeyo nunca cede a su propia posición. Y un noble no carecería ambición hacia el poder y estatus.


¿Podría haber un ‘hombre’ tan conveniente en este mundo, que más o menos comprendió cómo su posición como el príncipe consorte afecta a otros y así se comportó discreto y considerado como para no traer ningún daño al poder político de la Reina?


Bueno, el mundo diferente en realidad podría tener una persona así, ya que era bastante obvio que el sentido común de este mundo no se aplicaba a alguien de un mundo diferente.


Sin embargo, ya que no podía descartarse que Zenjirou sólo estaba fingiendo ser inofensivo y cooperativa cuando en realidad estaba afilando sus colmillos, era necesario que al menos una persona sea discreta hacía él.


“Supongo que es mejor que usted no este alerta, Alteza. Es una tarea extremadamente difícil mantener los pensamientos más íntimos ocultos de la persona con la que comparte las comidas y la cama. En su lugar, voy a mantener un ojo en las acciones de Zenjirou-sama”.


“Bien. Lamento molestarte, Fabio”.


“Sí, no ha sido más que problemas desde que me convertí en su secretario”.


La secretaría de mediana edad completamente de acuerdo a las palabras favorables de la Reina.


“… Normalmente se responderá con “No, en absoluto ‘usted’ o ‘esto’ no es nada para complacer a mi reina en una situación así, ¿no?”.


Aura indica una sonrisa irónica; por lo que Fabio, todavía inexpresivo, se encogió de hombros un poco.


“Veo que mi trabajo consiste en decir la verdad absoluta”.


Y dijo con valentía lo.


De hecho, sus declaraciones verdades habían ayudado numerosas veces hasta ahora, por lo que Aura no tenía nada que replicar.


Ella suspiró, y luego regresó en el tema.


“De todos modos, tuve un vistazo a los ‘números’ del mundo de mi marido en los últimos días, y tengo que decir que son muy convenientes. Creo que sería más beneficioso si los implementamos en una especie de camino”.


Al mismo tiempo Zenjirou aprendió las letras de este mundo, Aura aprendió a leer y usar números arábigos de él, también.


Esta sin palabras, Aura había dominado los números arábigos en solo cuestión de horas ya que sólo tuvo que aprender diez números del 0 al 9, en contraste con Zenjirou, que tuvo que recordar todas las cartas y vocabularios.


Los cálculos con los números arábigos todavía estaban fuera de cuestión, pero ella ya entiende los valores de la lectura de los números escritos.


La conveniencia de los números árabes fue muy clara al mirar los documentos fiscales que había tomado de Zenjirou.


Para hacer una analogía, que era tan conveniente como decir el mismo número cuando estaba escrito inglés y una vez en números arábigos.


‘2932’ era un número corto cuando se escribe en números arábigos, pero es muy largo escribir ‘dos mil novecientos treinta y dos’ con el alfabeto latino.


Los documentos fiscales tenían cientos de tales números. Incluso si sólo se salvó un poco de tiempo para escribir o leer de forma individual, se convirtió en un gran ahorro para los paquetes de cientos o miles de personas.

La presentación de la lectura y la escritura de ellos mejoraría el negocio que no tiene fin y que era posible que las masas incultas se convirtieran en una clase que ‘no podía leer cartas, pero si los números’, como Zenjirou había dicho antes.

Dicho esto, no estaba claro si el nacimiento de una clase común que pueda calcular con números era ventajoso o desventajoso para el país o la familia real.


El secretario Fabio estaba un poco absorto en sus pensamientos en la opinión positiva de Aura, luego respondió.


“Ciertamente. Estoy de acuerdo en que los números son beneficiosos, pero me opongo a aplicar repentinamente todos los cambios alrededor. Traerá una gran confusión en los lugares de trabajo y no importa lo fácil que es para recordarlos, aprender algo desconocido desde cero no es una tarea fácil. Si los fuerza a aprenderlo, se que sin duda llevara a la oposición, aunque no sé cuánto “.


“Mh, veo. Tienes razón…”.


La visión realista de Fabio hizo que Aura se perdiera en sus pensamientos durante un tiempo con la mano en la barbilla.


“Está bien, entonces vamos a distribuir una mesa de lectura de los números a las estaciones de trabajo que tienen que ver con los cálculos primero, añadir los números de los números escritos de espera existentes en todos los documentos reales de ahora en adelante y ver cómo va. ¿Qué dices?”.


“Eso requeriría obligar al menos a los funcionarios públicos en el palacio a aprender los números, sin embargo”.


Fabio articula a dudas el único objetivo de la sugerencia de Aura.


“¿Es eso un no?”.


Parado de espalda, el secretario Fabio se quedó en silencio por un tiempo, luego sacudió la cabeza.


“No, eso debería estar bien. Voy a prepararme para ello”.


“Sí por favor hazlo”.


Aura asintió satisfecha.


Era lamentable que no podría ser implementado por todas partes, pero las reformas dinámicas como ésta a menudo terminan en un fracaso. En el peor de los casos, podrían ser mejores lo de ‘la próxima generación’ mediante la adición de los números arábigos al menú de entrenamiento de los recién llegados.


Por tanto, era mejor no esperar ninguna mejora visible de la aplicación de los numerales.


Los cálculos que Zenjirou hizo con los números de estos ‘documentos fiscales’ fueron mucho más adecuado para un beneficio inmediato que el propio número.


“Marquis Bervides, Baron Colunga, el señor feudal Knight Daviino y el señor feudal Knight Gamez. La discrepancia en sus documentos de impuestos es especialmente intolerable”.


Durante la lectura de los nombres, Aura lamió los labios con la lengua roja.


En cuanto a reprender a la Reina, que mostró una sonrisa como un depredador, el secretario Fabio declaró con una voz tranquila.


“Su Alteza, aunque los números son incorrectos, es un precedente que hemos pasado por alto hasta ahora. Podría provocar una explosión cuando de repente se pone presión sobre ellos”.


“Lo sé. No soy tan tonta como para usar medidas drásticas como encontrar culpables. Simplemente vamos a utilizarlo para mostrarles que está en control y conseguir que se comporten”.


Diciendo esto, Aura arrugó la nariz un poco irritada.


La parte interesante de los humanos era que si se mal entendían los actos erróneos estos serian legítimos, a pesar de que los actos ilegales eran legales.


Cuando de repente trató de castigar a una persona con tal percepción de acuerdo con las leyes de un día, él volaría en una pasión con “¡Nunca hizo nada antes, ¿por qué ahora!”.

Ese fue un punto de vista emocional, pero si habían varios de ellos, incluso la reina se encontraría en la línea de una represalia dura cuando se olvida de mostrar simpatía. El poder de la reina y la familia real de el Carpa Unido era abrumadora, pero no es tan abrumadora como para ignorar la influencia de los nombres que conspiran.

“Y si se me permite añadir, todas estas personas que usted ha mencionado, contribuyeron en gran medida a la guerra anterior”.


“…Correcto. No podemos negar el hecho de que sus servicios en la guerra fueron parte de la razón por la que nuestro país salió victorioso”.


Aura asintió, honestamente reconoció lo que había añadido el secretario Fabio.


En la actualidad, la mayoría de los nobles restantes eran sobrevivientes de la gran guerra anterior. Apenas cualquiera de ellos era tan incompetente como para falsificar los impuestos del Reino o de bolsillo altos impuestos de la gente en su feudo, simplemente por su propio bien.


La mayoría de estos nobles incompetentes, que sólo escaparon fuera del Reino, no podían proteger a sus familias durante la guerra y perecieron.


Esa fue la razón por la cual los nobles restantes eran tan problemáticos.


Los nobles mencionados por Aura antes, utilizan los impuestos evadidos en sus preparativos militares privados. Este poder muy militar había asumido una parte de la defensa para el país en la guerra anterior, por lo que técnicamente no podía negarse era que estos impuestos no pagados se utilizan para el bien del Reino de manera indirecta.


Sin embargo, fue igualmente un hecho que estos impuestos podrían reponer el ejército real en mejores condiciones si se recogien correctamente.


La familia real se estipula el refuerzo del ejército real a través de impuestos para optimizar las tropas y los señores feudales locales no podían soltar el esfuerzo por fortalecer sus propias tropas como el ejército real, era inútil para la defensa del propio territorio, debido a su falta de flexibilidad.


Ambos no se equivocaron en sus planteamientos, por lo que era bastante natural que surgiera discordia entre la familia real y los señores feudales.


Fue más claro que claro que el equilibrio de poder interno se vería perturbado tarde o temprano, cuando el fraude fiscal descubierto sea tolerado y los señores feudales fortalecen aún más su poder militar.


En el peor de los casos, los señores feudales podían unirse a la rebelión contra la familia real, por lo que un equilibrio de poder, donde el ejército real puede reprimir fácilmente tal intento, debe ser preservado.


En la actualidad, no había nadie tan desilusionado entre los señores feudales importantes para ir inútilmente contra la familia real, pero no había ninguna garantía de que todos los sucesores en el siguiente o después de la próxima generación eran tan capaces o agudos.


“Aún así, ilegal sigue siendo ilegal. Voy a ser calmada y cuidadosa de no hacer daño a su honor y prestigio, pero van a tener que pagar una compensación adecuada”.


Aura declaró rotundamente; por lo que Fabio reflexionó durante un tiempo.


“… Entonces, ¿les notificamos informalmente sobre el descubrimiento de las inconsistencias en los documentos hasta ahora y les pedimos cooperar con su propia iniciativa, para que algo así no vuelva a suceder?”.


En poco tiempo, el secretario asentó sus pensamientos y sugirió un plan de compromiso.


“Bueno, eso suena razonable. Bueno, le dejo los detalles a usted”.


“Sí, por supuesto”.


El asunto se resolvió, por lo que Aura de repente abordó un tema diferente.


“Ahora que lo pienso, ¿cómo va la búsqueda de un tutor para mi marido? ¿Supongo que el proceso esta por finalizar?”.


El secretario Fabio no estaba nervioso por la repentina pregunta de Aura y respondió afirmativamente.


“Sí. Tres auto-aplicaciones y treinta y un recomendaciones. La gran mayoría son mujeres jóvenes y solteras con alto poder mágico”.


Las mujeres solteras en edad de casarse con un alto poder mágico. Aura hizo una risa sarcástica a estas candidatas obvias para una concubina.


“¡Dios no lo quiera! Son simplemente incompetentes si ellos recomendaron sin darse cuenta de mi intención, pero es un poco problemático si lo hicieron sabiendo claramente lo que quería. ¿Estoy siendo subestimada?”.


El envío de una candidata a concubina del príncipe consorte, ignorando las verdaderas intenciones de la Reina. Incluso si se ha hecho en la causa de la preservación del linaje…


“En lugar de subestimarla a usted, yo diría que el atractivo del envío de un peón como concubina de Zenjirou-sama, fue la mejor opción de ellos para salir del peligro”.


Aura arrugó la nariz disgustada.


“Hmpf, no creo que mi marido es tan descuidado como para ser manipulado por una títere disfrazada de concubina”.


“Estoy de acuerdo, pero puedo decir que es porque ‘sabemos’ su condición”.


“Bueno sí. En ese caso, supongo que tendremos que pedir a Beldam Pascuala ser el tutor de mi marido después de todo”.


Diciendo esto, Aura se estiró en su silla como para relajar su cuerpo rígido.


En respuesta, el secretario Fabio abrió la boca, vacilante en una rara ocasión.


“Bueno, en cuanto a eso, hay un candidato que no podemos darnos el lujo de ignorar. Cuente Marguez recomienda su propia esposa, Lady Octavia. Como usted sabe, que ellos llaman a la Señora Octavia como el modelo de una mujer noble. El conocimiento, la educación o las habilidades mágicas, no hay nada que criticar sobre ella. Por otra parte, ella ya está casada, así que ella se adapta a sus necesidades por el momento, su Alteza”.


” ¡¡¿Qu-que?!! …”.


Al escuchar un nombre inesperado, Aura exprime sus palabras desde el fondo de su garganta.


Una mujer casada ya en la excelencia en el conocimiento, la educación y la magia. Sólo escuchar a las características citadas, que de hecho cumple todas las condiciones de Aura.


Pero entonces, que sólo se aplica si se ignoran los otros hechos sobre ella. Incluso si ella era la esposa del conde Márquez, ella era sólo su segunda esposa. Actualmente en sus 20 años anteriores, era joven, hermosa, de buen comportamiento y cumplidora, por lo que había sido llamada ‘la flor célebre de la corte real’ hasta hace pocos años.


Por cierto, el hijo del conde Márquez, Raffaello Márquez era un ex candidato por ser el esposo de Aura y un año mayor que su madrastra Octavia.


“Ese maldito bastardo no se atrevería a instigar a su propia esposa de adulterio, ¿verdad?”.


El secretario Fabio negó con la cabeza a la especulación de Aura.


“No. A juzgar por su carácter, no creo que entienda eso, aunque eso es sólo mi opinión personal. Como usted sabe, la señora Octavia es la ‘noble perfecta’ por el sentido común de nuestro país. Ella es una mujer competente en cumplimiento natural, haciéndole cosquillas al autoestima de un hombre y le da una confianza dinámica. Tal vez él quiere extraer la asertividad de Zenjirou-sama haciéndole estar en contacto directo con una mujer así por algún tiempo, y por lo tanto dañar su relación con él”.

La mayoría de los hombres salen adelante cuando una belleza conservadora los alaba, adula y le da miradas respetuosas. Ellos sienten que pueden hacer cualquier cosa si lo intentan. Y si ella podía incitar a ese tipo de mentalidad en Zenjirou, el conde Márquez tendría linea directa a la autoridad real de Zenjirou.


Para decirlo con palabras un poco más flagrantes, el secretario Fabio supuso que su objetivo era ‘tirar a Zenjirou de debajo de la Reina’.


Si su suposición es correcta, el problema era que la señora Octavia, en medio de los acontecimientos, no tenía malas intenciones, incluso cuando el titiritero de Márquez estaba dentro.

Si todo lo que Aura había oído acerca del carácter de la señora Octavia era cierto, entonces ella era una persona, que simplemente vertiría toda su energía en su trabajo como ‘profesor particular’ sin malas intenciones.


En la superficie, ella era la candidata perfecta para el tutor de Zenjirou.


“¿Qué vas a hacer, Alteza?. Siempre podríamos llegar a algún tipo de razón y declinar ella”.


Incluso mientras Aura sintió un poco de molestia sobre la mirada contundente del secretario Fabio como para sondear sus intenciones, ella negó con la cabeza y respondió.


“No, no vale la pena para conseguir el lado malo de la cuenta para esto. Mi marido tendrá que aparecer en público en algún momento de todos modos. No puedo rechazar todo. Pongamos a Márquez a un lado, no hay ningún problema con Lady Octavia. De hecho, es una opción muy beneficiosa para mi marido. Contratarla”.


“Si su Alteza. Voy a tener todo preparado y luego”.


En la orden del Aura, Secretario Fabio respondió con una reverencia cortés.

* * *

Un día, el palacio interior estaba un poco inquieto.


Hoy en día, un extraño podría entrar en este espacio aislado por primera vez despues de ser exclusivo de Zenjirou, la reina Aura y las criadas de espera de trabajo en el palacio interior, hasta el momento.


Zenjirou se dejó caer en el sofá en una habitación del palacio interior y tomó una respiración profunda por enésima vez.


(Un tutor privado, eh. Nunca pensé que tendría que estudiar de nuevo a esta edad. Bueno, tuve que hacer algunos estudios para la empresa, también, sin embargo…)


Gracias a su experiencia de ir a ver a varios socios de negocios durante sus días de la compañía, Zenjirou no era especialmente incómodo con conocer a alguien por primera vez, pero esta vez, él sería el ‘superior’ por primera vez.


Él no estaba tan interesado en mostrar a un extraño todos los electrodomésticos que trajo con él, así que estaba esperando en una habitación normal del palacio interior en este momento.


Sin la gracia del ventilador de hielo, Zenjirou estaba sudando profundamente de la alta temperatura de la habitación y repone el equilibrio de agua en agua mezclada con una cantidad adecuada de azúcar morena y la sal potable.


(No puedo usar un discurso respectivo y he de esperar para presentarme hasta que ella lo haya hecho primero. Por último, estoy totalmente prohibido a hacer cualquier cosa que pueda ser percibida como ‘muy desagradable’. Hombre, esto será difícil, en serio )


Zenjirou recordó la conducta básica que Aura le había enseñado. En ese preciso momento.


“Discúlpeme. He traído Octavia-sama. ¿Puede ella entrar?”.


“Mm, adelante”.


Cuando la voz de la dama de espera resonó desde más allá de la puerta, Zenjirou se aclaró la garganta una vez, luego respondió en un tono exigente que por lo general no utiliza.


Estaba a punto de ir a su encuentro en la puerta como un hábito de sus días de asalariado, pero se dio cuenta de su error mientras se levantaba del sofá, y esperó en esa posición de pie.


En el momento siguiente, la puerta se abrió con estrépito y una sola dama entró en la habitación.


“Es un placer conocerte, Zenjirou-sama. Yo soy la esposa del conde Manuel Márquez del Condado de Márquez en la Carpa Unido: Octavia. Me siento muy honrada de asumir el deber importante como su tutor en esta ocasión. Podría ser ignorante y carente de experiencia, pero voy a hacer todo lo que este en mi poder”.


La Señora habló con voz suave agradable a los oídos, y luego se inclinó profundamente.


(Ajá, ignorante y carente de experiencia, eh. Así que la ‘modestia’ es una virtud en este país, también)


Zenjirou ordenó con una voz tan digna como fuese posible al recordar que una vez había leído algo acerca de ‘modestia’ que no ejerce en algunas áreas, incluso en la Tierra, dependiendo del país.


“Levanta la cara”.


“Sí”.


La señora Octavia levantó la cabeza con el mismo movimiento de fluidos que había usado para bajarla.


(Veo. Ella es el llamado ‘Modelo de una dama’ en este país. Sí, ella sin duda se merece el título)


Gorgeous, recortar, virtuoso. Estas palabras, naturalmente, aparecieron en su cabeza mientras miraba a la cara de Octavia.


Ella no era tan alta. Desde el punto de vista de Zenjirou, su estatura era ‘normal’, por lo que aproximadamente debería de estar en uno y sesenta centímetros.


Sin embargo, ella tenía los hombros inclinados estrechos, por lo que su estatura parecía delgada y más corta de lo que realmente era.


Pelo negro y liso que irradiaba maravillosamente. Ojos negros que rara vez veían en un japonés. Y la piel de color marrón claro que estaba pálida para alguien de un país del sur y más cerca de un blanco amarillento, de pie en contraste con el color de sus ojos y cabello.


Tenía una nariz prominente y la cara en su conjunto era poco profunda, por lo que sería pasar fácilmente como un ‘bronceado japones’.


Dicho esto, incluso si usted quiso ver a una belleza de su nivel en el Japón moderno, no sería dificil encontrar una a menos que fuesemos a una agencia de modelos o si vemos a una idol.


“Soy Zenjirou, esposo de la reina Aura. No sé cuánto tiempo nuestra relación va a durar, pero quiero que estemos en buenos términos”.


“Sí, me honra con sus palabras”.


Cuando Zenjirou recitó las palabras que había pensado desesperadamente en su cabeza, Octavia bajó la cabeza de manera acreditable.


No podía permitirse el lujo de meter la pata en la conversación con ella, por lo que se ha agotado mentalmente, aún más de lo que esperaba.


“Bueno, entonces, vamos a escuchar acerca de su guía, Lady Márquez. Tome asiento”.


La fatiga mental debe haberle jugado una broma. Zenjirou salto los planes que había hecho ayer y le ofreció Octavia un asiento.


“¿? Sí, perdóneme”.


Octavia mostró una sorpresa momentánea a su oferta, pero recordó lo que ella estaba aquí para enseñar y obediente, se sentó en el sofá.


Después que Zenjirou se aseguró de que Octavia se había sentado, bajó lentamente la parte inferior en el sofá, también.

Sentado frente Octavia en el sofá con una mesa en el medio, Zenjirou escuchó su explicación acerca de su plan y métodos para estudiar las costumbres, el sentido común y la magia, de principio a fin.


“En pocas palabras, usted principalmente enseñarme acerca de la historia y la magia, la corrección de errores en las costumbres o el sentido común de nuestro mundo durante un tiempo. ¿Es correcto?”.


Zenjirou puso el resumen del contenido que había hecho en la cabeza en palabras, con lo cual Octavia respondió con una sonrisa suave.


“Sí. Los modales y el sentido común son apenas algo que se puede enseñar verbalmente. Usted ya parece tener un entendimiento sobre una conducta general, por lo que creo que de esta manera resultará más eficiente”.


“¿Y usted tendrá el almuerzo junto conmigo de ahora en adelante?”.


“Sí. Los modales y el sentido común se aplican más en la mesa del comedor. Llegué a la conclusión que sería la mejor oportunidad para enseñar acerca de estos dos”.


Ciertamente. Ella tenía un punto allí. No importa cuanto se enteró de las costumbres, no los aprobaría esa manera.


Mejorar y refinar. Podría tomar algún tiempo, pero podría ser la mejor opción disponible.


Sin embargo, era un poco molesto, teniendo en cuenta que un profesor observará sus modales y el sentido común durante las comidas todos los días a partir de ahora.


Por lo menos, ya no sería el tiempo agradable y alegre que había estado compartiendo con Aura en los últimos días.


Dicho esto, Zenjirou no era tan arrogante que iba a rechazar una oportunidad de estudio eficiente por una razón egoísta.


“Bueno. Si usted dice que es la mejor manera, no tengo nada que objetar. Vamos a hacerlo de esa manera”.


Octavia sonrió suavemente a las palabras de Zenjirou y bajó la cabeza.


“Muchas gracias. Entonces déjame ir directo al grano. Antes, cuando entré en la habitación, me saludó después de levantarse del sofá, ¿correcto?”.


“¿¡Ah!?”


Zenjirou filtró inconscientemente una voz natural cuando ella señaló un error a la vez.


Octavia fue muy cuidadoso de no sonar como reproche y continuó.

“Soy recibidora de un tremendo honor, el de ser recibida por usted tan cortezmente, pero para un hombre de su posición, a la única que necesita saludar así, dentro del país, es a su alteza, Aura. Incluso en un país extranjero, sólo es necesario dar un saludo cortes con el propio rey o con el próximo sucesor al trono. Del mismo modo, me ofreció un asiento sin dejar de estar de pie, pero eso es un acto de bondad desperdiciado. Los modales y el cambio de sentido común de acuerdo a la persona y a la situación son algo inútiles, la realeza debe de estar mas cómoda al recibir a alguien”.

“…Bueno. Tendré cuidado de que a partir de ahora”.


Zenjirou asintió para guardar las apariencias, pero mentalmente se sentía con ganas de querer que la tierra se lo tragase.


(Oh maldito … pensé que estaba siendo cuidadoso, pero mi alma de asalariado ataca de nuevo)


Como asalariado era el sentido común sólo para sentarse a sí mismo una vez que el socio de negocios de visita se había sentado. Parecía que era más difícil de lo esperado para corregir un hábito interiorizado.


Octavia sonrió reconfortante cuando vio a través de su lucha interna y abordó el siguiente tema con voz serena.


“Entonces permítame comenzar con la explicación de la base de la magia para hoy. Si hay algo claro o no comprensible, por favor hable y le voy a responder con lo mejor de mi conocimiento”.


“Sí, por favor, hazlo”.


“… Zenjirou-sama, que ‘por favor'”.


“B-bien. Ehm … Se le permite comenzar su explicación”.


De inmediato, Zenjirou se aclaró la garganta para suavizar su expresión y reformuló su condena.


Esta vez parecía ser correcta, Octavia asintió cortante, a continuación, comenzó su explicación completa con una voz meliflua.

“Voy a empezar mi explicación sobre la base de la magia ahora. Podemos clasificar la magia en dos grupos. El primer grupo son los ‘Cuatro Elementos Mágicos’ que pueden ser más o menos utilizado por todos. El otro grupo es el ‘Bloodline Magia’ que sólo las personas con un linaje único pueden utilizar”.


“¿Con cuatro elementos se refiere a la Tierra, Agua, Fuego, Aire y la ‘Bloodline’ con el ‘Espacio-Tiempo Mágico’”.


Octavia no pareció ofenderse por la interjección de Zenjirou y respondió con un guiño y una sonrisa.


“Si, eso es correcto. Así, cuando se pone a un lado el punto de que el ‘Bloodline Magia’. No se puede utilizar por cualquier persona, excepto por una persona con el linaje especial, no es diferente de la magia de cuatro elementos en un principio. Hay tres condiciones necesarias para activar la magia: la ‘entonación correcta’, la ‘percepción correcta’ y la ‘cantidad correcta de poder mágico'”.


“¿La entonación, la percepción y la cantidad de poder mágico?”.


Teniendo en cuenta que, sonaba como si la magia a menudo se encuentran en los juegos o libros, pero él no entendía nada concreto.


La hermosa tutora privada podía decir por la expresión de Zenjirou que él no entendía nada y empezó a explicar con la ayuda de un ejemplo concreto.


“En primer lugar, la magia tiene un lenguaje exclusivo. Nosotros simplemente lo llamamos ‘Magic Language’ y la magia no se activará a menos que lo utilice. Por favor, mire”.


Diciendo esto, Octavia puso el dedo índice de su mano derecha. Y entonces.

“-O el agua invisible dispersa en el aire, se reúne en mi dedo y forma una esfera. Como compensación, voy a hacer dieciocho ofrendas de poder mágico al espíritu del agua-”.


En el momento siguiente Zenjirou se enteró de que, una esfera transparente estaba flotando por encima de la punta del dedo de Octavia.


“!?”.


Zenjirou no tuvo tiempo de ser sorprendido ya que ocurrió muy rápido.


(¿Qué fue eso justo ahora? Octavia-san sólo abrió la boca por un breve momento, pero oí una frase ridículamente larga)


Podía jurar que Octavia no había abierto la boca el tiempo suficiente para recitar esa frase.


Zenjirou no tenía ni idea de lo que estaba pasando, lo cual Octavia le dio un ‘gol’ de agua, que había creado en su punta de los dedos justo ahora, en su taza de té vacía y profundamente se inclinó ante él.


“Mis más sinceras disculpas, Zenjirou-sama. La magia de idiomas es un idioma increíblemente difícil que la menor variación en el volumen, el acento o la partición de palabras pueden cambiar su significado, pero a cambio, es posible empacar una gran cantidad de significados en un sonido corto. Debido a eso, una persona, que oye la lengua de la magia por primera vez, se siente abrumada por la gran cantidad de información en el sonido corto. Permítame disculparme de nuevo por olvidarme de eso. Por favor, perdóname”.


Diciendo esto, Octavia se inclinó tan profundamente que él podía ver la nuca blanca de su cuello.


Zenjirou negó con la cabeza un poco y respondió.


“Si eso es cierto, hubiera ocurrido de todos modos. Usted puede ser la culpa de no explicar en primer lugar, pero se disculpó, así que todo está bien. Continuar con la explicación”.


Zenjirou aceptó su disculpa, mientras que Octavia respondió agradecido.


“Gracias como por su tolerancia. Voy a ser muy cuidadosa a partir de ahora para que algo así no vuelva a suceder”.


“Bien”.


Zenjirou estaba desconcertado por su exageración, pero se las arregló para responder recogido sin mostrar su desconcierto.


(Claro, Octavia había sido descuidada, pero me sentí un poco mal por ella)

Para empezar, casi nadie en este mundo sintió algo de discrepancia entre la información y el haber odio hablar de la existencia de espíritus ya que era común. Por no hablar de que incluso menos gente sentía sorpresa. A juzgar por ello, Octavia y Zenjirou tenían mala suerte.

“Entonces voy a seguir ahora. Justo ahora, canté con la ‘entonación correcta’ y ‘percepción correcta’, ofreciendo la ‘cantidad correcta de poder mágico’. Como resultado, la magia de ‘crear una esfera de agua’ se activo. Ahora voy a mostrar lo que sucede cuando a propósito falsifico estos tres”.


Después de Octavia dijo eso, ella puso el dedo índice de la mano derecha de nuevo y cantó el hechizo.


“-Urmugeo-”


El corto canto era completamente incomprensible para los oídos de Zenjirou. Sin embargo, la magia no se activo.


“Ahora mismo, me confundí con la entonación a propósito. El significado se distorsiona de eso y el hechizo no se activa. A continuación voy a cantar el hechizo con la entonación correcta, pero con una percepción equivocada”.


Diciendo esto, Octavia abrió la boca por un breve momento y lanzó un sonido corto como antes.


“-O el agua invisible dispersa en el aire, se reúne en mi dedo y forma una esfera. Como compensación, voy a hacer dieciocho ofrendas de poder mágico al espíritu del agua-”.


Esta vez, Zenjirou oyó la misma frase larga como en el primer intento exitoso, pero ninguna esfera del agua apareció en el dedo de Octavia.


“Ahora mismo, me imaginaba la activación de un hechizo diferente mientras se canta el hechizo correcto. El resultado es como se puede ver. Luego, por último, voy a utilizar la entonación correcta y percepción, pero de entrada la cantidad incorrecta de poder mágico a propósito”.


“-O el agua invisible dispersa en el aire, se reúne en mi dedo y forma una esfera. Como compensación, voy a hacer dieciocho ofrendas de poder mágico al espíritu del agua-”.


El cuarto hechizo ‘esfera del agua’ de hoy se escuchó con precisión por Zenjirou. Sin embargo, no había resultado como se esperaba.


Octavia sonrió un poco al Zenjirou, quien la miró, y explicó.


“Esta vez, he hecho pocas ofrendas de poder mágico, incluso mientras estaba diciendo que yo estoy ofreciendo ‘dieciocho’. Como resultado, la activación del hechizo falló”.


Zenjirou escuchó sus palabras, más o menos convencido, pero luego levantó una voz sorprendido.


“Espera un segundo, ¿el exceso no es bueno tampoco?”.


Zenjirou olvidó su tono afectado en el calor del momento; por lo que Octavia asintió y respondió a su pregunta.


“Sí. La magia no se activará con menos, ni con demasiadas ofertas. La magia grande ignora una pequeña diferencia en cuanto a ofrendas, pero la magia pequeña es estricta en cuanto a la cantidad de poder mágico. Debido a eso, la mayoría de los magos con un gran poder mágico tienen dificultades con la magia pequeña como la que yo canté hace un momento. por supuesto hay excepciones, como el archimago Espaldion-sama”.


Era comprensible con esa explicación.


Uno ni siquiera tiene que dedicar un pensamiento acerca de si era más fácil llenar un vaso hasta el borde vertiendo agua de una botella de 100 ml o de una botella de 10l.


Incluso mientras la comprensión de las palabras de Octavia con la parte racional de su cerebro, entraron en conflicto, Zenjirou se sentía como en un sueño y no se dio cuenta de su explicación.


Estaba muy emocionado y encantado por el hecho de que él sería capaz de usar la magia a sí mismo en algún momento.


Sin embargo, no puede ser que consiga muchas oportunidades para utilizar la magia correctamente como él rara vez salia del palacio interior y no se adaptaba a la ,agia pequeña debido a su gran poder mágico.


“¿Eso significa que si posees un gran poder mágico, no serias capaz de aprender magia típica?”.


“Sí. De hecho, he oído que Su Alteza Aura sólo puede usar una magia de fuego, aniquilación a gran escala, además de la magia del espacio-tiempo. Pero entonces, una magia grande, supone un consumo, no sólo de una gran cantidad de poder mágico, sino que también tiene un canto muy largo, por lo que no es inusual que se tardase meses para que uno sea capaz de recitar la entonación correcta”.


Sentía que nunca aprendería magia conforme Octavia seguía hablando.


“Entonces voy a ser franco: ¿Cuánto tiempo tomará para que yo pueda ser capaz de activar magia?


En algún momento, se había olvidado de lo principal, su estudio sobre las costumbres y el sentido común, y pidió que Octavia.


Octavia agudamente adivinó lo que Zenjirou esperaba, pero como su maestro, ella no se atrevía a mentir, por lo que se redujo su esbelto cuerpo, agachó la cabeza y respondió con honestidad.


“Bueno … Lo primero que necesita para tomar conciencia de su propio poder mágico, y luego aprender a controlarlo a voluntad, de modo que se puede verter con precisión el poder mágico en la magia. Normalmente, se tarda dos años para tomar conciencia de la propia fuerza mágica de uno a otro año de práctica para controlar a voluntad”.


“…Tres años”.


Zenjirou pronunció con un gemido; por lo que Octavia rápidamente trató de arreglar las cosas.


“Ah, pero el resto es relativamente sencillo una vez que tiene el control sobre eso, ya que sólo tiene que aprender la entonación correcta, dibujar un cuadro vivo de la misma en la cabeza y verter con precisión el poder mágico en ella. Usted puede aprender un hechizo simple dentro de un día”.


Como recordó que ella sólo le había dicho que no era adecuado para este tipo de hechizos simples, sus palabras habían perdido su vigor en la mitad de su condena y parecía disculparse con Zenjirou con los ojos vueltos hacia arriba.


Esa mirada enfrío la cabeza de Zenjirou.


En un segundo pensamiento, no era necesario para él aprender magia. Era simplemente ‘mejor saber’ como una etiqueta para una regalía con gran poder mágico, así que no había problema cuando el estudio durara de tres a cinco años.


(De cualquier manera, no parece que la magia sea útil para mi vida)


En este punto, Zenjirou no fue informado sobre el potencial de la única ‘Espacio-Tiempo Mágico’ en su sangre, por lo que fácilmente lo descarto así.


“Bueno. Entonces vamos a tomarlo con calma. Enséñame así, Octavia”.


“Como usted ordene, Zenjirou-sama”.


La hermosa tutora femenina contestó al príncipe consorte, quien se recuperó en muy poco tiempo, fiel con una suave sonrisa.

* * *

En la tarde, donde se reunió con Octavia como su tutor privado y terminó su primera lección sin problemas.


Aliviado de la tensión de las horas de duración, Zenjirou pasó algún tiempo de calidad con su esposa Aura en su habitación del palacio interior.


Tenía una lata de cerveza después de su baño como siempre, mientras que Aura en la otra mano sostenía un vaso con brandy en frente de su cara y disfrutó de su aroma maduro.


Después de beber de la botella de vino blanco en los últimos días, se había elegido el coñac en caja siguiente. Aparentemente licor destilado no era común en este mundo y que había acuñado en su alto contenido alcohólico al principio, pero después se acostumbró a eso, ella lo disfruta más que el vino.


Ella bebe sin nada extra como cuando Zenjirou le enseñó desde su vago recuerdo que “era una práctica adecuada para beber directamente brandy y unchilled”.


Dicho esto, el ‘unchilled como práctica adecuada’ ciertamente no tomaron el calor en la Carpa Unido en consideración, por lo que prefiere beberlo frio.


Aura vierte el contenido del vaso en la mesa de su garganta poco a poco al tiempo que reconoce el líquido de color ámbar que se reluciente de la luz de las lámparas LED a través del cristal, con sus ojos.


“Oye, ¿sabe bien?”
Aura asintió satisfecha a la pregunta de Zenjirou y respondió.


“Sí. Tiene un aroma sorprendentemente rico y sabor fuerte. Es bastante adictivo una vez que se acostumbre a ella”.


“Ajá, ¿es así?”.


Para ser honesto, ni siquiera se dio cuenta que el brandy y el whisky son diferentes, así que no podía reconocer su evaluación. Pero el coñac que Aura estaba bebiendo en este momento se llamó Hennessy XO o algo así, con un precio de más de diez mil yenes por botella. Los ‘fanciers’ sabían lo suyo después de todo.


Como ignorantes como estaba a tales cosas, Zenjirou estaba satisfecho con cerveza fría bajo malta.


Aura dejó el vaso de brandy sobre la mesa después de que ella se embriago y llamó a su marido que estaba sentado a su lado.


“¿Entonces, cómo te fue?. Dime tu impresión”.


Zenjirou fue sorprendido un poco debido a la pregunta de Aura, pero bajó la lata de cerveza y respondió honestamente.


“Sí, vamos a ver, para resumirlo: Fue ‘más cansado de lo que esperaba’. Mi falta de modales se señaló en numerosas ocasiones. Especialmente durante el almuerzo. Apenas recuerdo lo que comí”.


“Lo siento por los problemas”.


“No te preocupes. Es necesario, ¿no? Además, las lecciones de magia son divertidas. Bueno, ciertamente me deprimió saber que me llevará tres años hasta que pueda usar la magia, sin embargo…”.


Diciendo esto, Zenjirou negó con aleteo mano libre frente a Aura.


Era una cuestión de hecho que había estado muy emocionado por ver la magia con sus propios ojos.


Esa magia distinguida lo había traído de su mundo a este mundo, también, pero desde que se vio involucrado en el mismo, que lamentablemente no se llegara a ver la activación de su magia. En comparación, la magia de una bola de agua flotando alrededor del dedo que Octavia le había mostrado antes era mucho más fácil de comprender.


Era mucho más motivador que el mismo fue testigo.


“Bueno, no hay atajos a la magia después de todo. Sólo puedes trabajar duro en ello si quieres aprenderlo. O para decirlo de otra manera, cualquier persona puede aprender con el tiempo suficiente. Siempre y cuando usted no lo deje a medio camino, el esfuerzo no será en vano”.


Dijo Aura, a continuación, tomó el brazo de su marido y lo puso en su profunda división como para animarlo.


“Aura …”.


A continuación, la Reina sorprendió a su marido, que entrecerró los ojos para rendijas de la sensación suave, susurrando en su oído con una sonrisa pícara.


“Entonces, ¿cómo era Octavia-dono? Supongo que encuentre su encantadora, también?”.


Su esposa pronunció el nombre de otra mujer. Zenjirou no había hecho nada para sentirse culpable, sin embargo, él se estremeció por reflejo, tal vez de un hábito como un hombre.


“¿Mh? ¿Cual es el problema?”.


El mantenimiento de un firme control sobre su brazo para no dejarlo escapar, Aura le siguió adelante; por lo que Zenjirou respondió mientras deja que su mirada la deriva hacia el techo.


“Oh sí. Ella es sin duda hermosa y muy amable. Sí, puedo ver por qué su tipo es tan popular en este país”.


“… Ajá”.


Él tuvo la sensación de que la voz de Aura fue menor de lo habitual.


“¿Quieres decir, que ella también es conveniente?”.


No era como si Aura carecía de confianza en sí misma, pero era consciente de que Octavia era exactamente lo contrario a ella, así que inconscientemente terminó con un tono de sondaje.


Zenjirou no era tan denso como para no darse cuenta de que el estado de ánimo de su esposa tomó un giro para peor.


“Bueno, ella es sin duda en mi zona de strike, pero es más como un terreno de juego en el límite. Yo tengo problemas para golpear incluso una ‘bola rápida fuerte’ justo en el centro, si yo fuera a tomar a la ligera un columpio”.


Sin embargo, su excusa expresada con prontitud era completamente incomprensible para alguien de este mundo.


Para alguien, que no tenía ni idea de “béisbol”, los términos ‘zona de strike’, el tono límite o fuerte bola rápida en el centro eran todas, términos ‘Frikis’.


Aun así, Aura debe haber entendido a Zenjirou por su tono y el matiz general.


Ella mostró una sonrisa complaciente, le preguntó de nuevo en un deseo para las palabras más sencillas.


“Entonces, ¿qué quieres decir? Se más preciso”.


Incluso si ella le dijo que fuese más explícito, los pensamientos honestos de Zenjirou fueron: “Como si pudiera”.


Él no era el tipo de persona que podría superar su vergüenza tras decir algo como, “Tú eres la única persona que amo” o “Eres mucho más bonita”, ahora.


“¿Mh? Vamos, dilo. Para mí”.


Su mujer juguetonamente se escondido en su brazo, pero Zenjirou no la miró a ella y mantuvo sus ojos en el techo, y luego dio su mejor respuesta como un compromiso entre la vergüenza y la demanda de su esposa.


“Ehm, bueno … quiero decir, si hubiera sido Octavia-san, que me llamó aquí en el primer día, en lugar de que tú, yo no estaría aquí ahora”.


Mientras decía esto, sintió que su propia cara se pone roja.


¿Estaría satisfecho con esa respuesta Aura? Al menos eso esperaba. Si ella fuera a exigir incluso palabras ‘rectos’ … moriría de la vergüenza.


Zenjirou mantuvo mirando al techo y miró a un lado para echar un vistazo a la reacción de su esposa.


El cabello rojo de Aura revoloteó en la esquina de su visión.


“Fuh … Fufufuh. Ya veo ya veo”.


Aura rió divertida.


Al parecer, su respuesta fue lo suficientemente buena para influir en su corazón.


“Yo también, no podría estar más feliz de que usted fuera el convocado”.


La Reina declaró que, a continuación, Zenjirou sintió que los labios calientes y húmedos de Aura chocaron tiernamente con su mejilla.

* * *

En medio de la noche. Aura dormía íntimamente con su marido Zenjirou en la misma cama, como siempre. Cuando se despertó pasada la medianoche, ella cuidadosamente se levantó de la cama para no despertar a un Zenjirou profundamente dormido.


En su habitación había lámparas LED de pie, pero no había manera de que pudiera encenderlas mientras Zenjirou seguía durmiendo.


En medio de la oscuridad, buscó su ropa por ir a tientas. En poco tiempo, sus manos tocaron un paño suave y delgado.


Aura recogió la ropa, una lisa y delgada bata roja y transparente y ahogó una risita.


Antes de ir a la cama, se había puesto en este camisón sugerente para él en agradecimiento por la respuesta agradable de su marido a su pregunta de sondeo. En ese momento, Zenjirou había sido tan feliz que quería conservarlo con su ‘cámara digital’, o lo que se llamaba.


“¿¡UEH !?”.


Cuando su marido se había levantado un grito vacío de esa manera y se congeló en el acto, Aura no había sido capaz de reprimir la risa.


Zenjirou no hubiera sido tan ingenuo pensar que Aura no se había enterado de este ‘camisón sexy’ (todas sus pertenencias fueron verificados en el día de su traslado), pero había sido toda una sorpresa eficaz que Aura se la había puesto por su propia voluntad.


Como resultado, se había convertido en una situación bastante extraña, en un rojo brillante Zenjirou luchó contra su vergüenza aunque era Aura, que llevaba un traje embarazoso.


Aun así, había sido estimulado más que suficiente por ver a su esposa en el negligé hechizante.


Su copulación esa noche había sido más feroz y más de lo habitual.


“… ..”.


Recordando su noche juntos, Aura se sonrojó mientras ponía la bata transparente a un lado y busco el ‘estar en casa’ de una sola pieza que había usado antes.


Después de un rato, encontró lo que estaba buscando y lentamente se dirigió hacia la puerta, todavía desnuda y con el ‘estar en casa’ en la mano.


Para no despertar a Zenjirou, lentamente dio un paso cuidadoso tras otro.


Luego salió con éxito de la habitación sin despertar a su marido.

Ahora, en la sala de estar, Aura enciende sólo una lámpara LED y rápidamente se vistió bajo su luz.


Aura, que llevaba un ‘estar en casa’ azul de una sola pieza sin mangas, se sentó en el sofá de cuero y sonó la campana sobre la mesa.


Acto seguido, una sola dama de espera entró en la habitación después de un tiempo. Ella debe haber caminado por el pasillo oscuro, apoyándose en la luz del candelabro en la mano. Ella entrecerró los ojos un poco para rendijas hacia la lámpara LED brillante como sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.


La criada de espera tenía impresionante largo, pelo rubio, que era raro que la gente en el Carpa Unido, y que había sido originalmente Abigail de Aura, pero ahora estaba trabajando directamente para Zenjirou.


“Usted llamó, Su Alteza”.


La criada de espera hizo una respetuosa reverencia. Aura miró, cruzó las piernas en el sofá y dijo.


“Dame tu informe”.


El encargado de fieles empezó a hablar de lo que había visto hoy, cuidado de no ser subjetiva, por encargo de su maestro.


“Muy bien. Por lo que yo pude ver, Octavia-sama no mostró un comportamiento sospechoso. Ella llevó a cabo su deber como fiel tutor privado de Zenjirou-sama”.


La criada de espera había pisado en la sesión de estudio entre Zenjirou y Octavia durante los mediodía en numerosas ocasiones para llevarlos refrescos y toallas e informó con un tono firme.


“Bien. ¿Supongo que ella sólo está explorando las cosas, después de todo?”.


Después de escuchar el informe, Aura murmuró que a sí misma.


Para empezar, Octavia era una persona honesta inadecuado para intrigas. El Conde Márquez, también, solamente puede ser que desee saber acerca de la naturaleza relevante del ‘marido de la Reina’ a través de los ojos de su esposa.


Ella no podía bajar la guardia todavía, pero parecía que ella no tiene que ser tan sensible al respecto a partir de ahora.


“Bueno. A partir de ahora, sólo se informará si hay algo sospechoso sobre Octavia-dono”.


“Como usted ordene”.


La criada de espera bajó la cabeza; por lo que Aura asintió y continuó.


“Ahora bien, ¿Cómo mi marido pasa sus días últimamente? ¿Él se a acercado a cualquier otra mujer?”.


Aura había hecho esta pregunta a la criada de espera numerosas veces ya.


Entre los últimos reyes, había en realidad muy pocos, que no ponían las manos sobre las criadas de espera del palacio interior. Por no hablar, Zenjirou vivió en el palacio interno en lugar de ir y venir de él como los últimos reyes.


En realidad era más antinatural no comerse con los ojos a las criadas de espera jóvenes y hermosas.


Sin embargo, incluso en esta ocasión, la sirvienta sacudió la cabeza un poco preocupada y dio la misma respuesta que las anteriores.


“No. Por no hablar de tocar a cualquiera, Zenjirou-sama rara vez se ve con las mujeres a los ojos. En primer lugar, Zenjirou-sama tiende a estar en contra de nosotras sobre entrar en la habitación. Por tanto, no entramos en la sala a menos que tengamos negocios para limpiar. Por otro lado, Zenjirou-sama siempre se mueve a una habitación diferente cuando llegamos para la limpieza”.


Al salir de la habitación, porque las criadas de espera limpiaban. Eso fue algo increíble, teniendo en cuenta su relación Maestro-Operadora, pero probablemente no podría escapar de sus modales japoneses.


En cierto modo, era como un esposo que es perseguido por la aspiradora de la mujer.


Aura asintió ante el informe de la dama de espera y le dio instrucciones.


“Veo. Me estoy repitiendo, pero mi marido no es bueno en expresarse como querer esto o querer eso. Él lo percibe como una ‘virtud negativa’ para expresar esos deseos. Sé que puede ser difícil para que le sirvan, haz todo lo posible para satisfacer sus demandas”.


“Muy bien. Como usted ordene”.


“Está bien, puedes irte. Gracias”.


“Muy bien. Discúlpeme”.


Con su informe hecho, la criada de espera se inclinó una vez y salió de la habitación.


Después de que la criada cerró la puerta detrás de ella, Aura filtró un suspiro en la sala de estar.


“…Tengo sed. Supongo que tendrá un poco de agua”.


Aura de repente sintió sed y quería beber un vaso de agua antes de regresar a la habitación.


Se acercó a la nevera de cinco puertas en la esquina de la sala y tomó una jarra de agua fuera de ella.


“Fuh”.


Sirvió el agua de la jarra en un vaso, vació el vaso de un solo trago, y luego conversó con ella en la habitación poco iluminada.


“Ya veo … Zenjirou ni siquiera toma nota de Octavia-dono o las criadas de espera”.


Aura inconscientemente abrazó a su propio cuerpo con los brazos.


Esta noche de nuevo, Zenjirou había acariciado este cuerpo como en numerosas ocasiones. Ella todavía sentía el roce de sus dedos o los labios en todo el cuerpo y tenía experiencia de primera mano de lo apasionadamente que era el hombre llamado Zenjirou con una mujer.


Sin embargo, ese mismo hombre no prestó atención a otras mujeres además de ella.


“Fuh … Fufufuh”.


Aura involuntariamente se echó a reír. ¿Cómo debería nombrar este sentimiento?


Ella nunca esperó que el ser amada por alguien del sexo opuesto sería tan agradable.


Una emoción, diferente de la satisfacción de los asuntos de gobierno como la realeza o el éxtasis de ganar una batalla como general, se estaba llenando dentro de su cuerpo.


Para decirlo de una manera ofensiva, fue un ‘sentimiento de superioridad’. La alegría de tener un hombre en particular adulando todo de ella. El placer de ser reconocida como la mejor entre todas.


“No es bueno. Yo como que quiero tenerlo todo para mí ahora”.


Si ella fuera a ceder a esta emoción, ella instintivamente se opondría a una concubina en un nivel emocional cuando llegue el momento de darle la bienvenida a una de ellas.


Aura no podía ocultar lo que estaba desconcertado por no tener sus emociones bajo control. Y fue aún más sorprendente que sus emociones desenfrenadas eran agradables para ella.


“Oh bien. No hay que preocuparse por el futuro ahora”.


Ella negó con la cabeza, y luego apagó la lámpara LED y buscó a tientas la puerta del dormitorio.


De vuelta en el dormitorio, se desnudó y encontro el cuerpo de Zenjirou con su voluptuoso cuerpo.


“Fufufu”.


Aura se aferró a la espalda de Zenjirou para que sus pechos desnudos presionen en la misma.


“… Mm”.


La espalda de Zenjirou no era especialmente amplia para un hombre, pero Aura sintió un extraño consuelo de ella. Le dio una sensación de calma de ‘haber vuelto a casa’.


De hecho, no pasó mucho tiempo para que Aura se durmiese con paz mental mientras se aferraba a la espalda de Zenjirou.

* * *

Pocos días después de que Zenjirou comenzó a tomar lecciones de Octavia.


Después de que él había enviado a su amada esposa de salir para su trabajo hace un momento, Zenjirou utiliza el tiempo libre, hasta su lección con Octavia, en el equipo.


La reproducción de vídeo en el equipo mostró una conferencia sobre modales y educación que Zenjirou había creado con la ayuda de Aura por sí mismo.


Era un problema cómo el ‘alma de las palabras’ no funcionó en las voces grabadas con la cámara digital, pero pensar en ello, era muy fácil de resolver.


Sólo tenía que repetir lentamente la explicación de Aura en japonés en ese momento.


“Cuando te inviten a un baile, el compañero es para El Primer y Último baile …”


“Vamos a ver, cuando sea invitado a una fiesta de baile, el socio para el primer y último baile …”.


Podía oír su propia voz hablando en japonés un poco retrasado después de que la voz de Aura hablaba en el idioma local de la reproducción de vídeo en el ordenador.


Era molesto oír su voz grabada, pero fue muy beneficioso, sin duda. Simplemente tenía que ignorar el malestar.


Cuando estudió modales y la educación en el equipo como ese, alguien llamó a la puerta.


“Disculpe, Zenjirou-sama. Octavia-sama ha llegado”.


“Sí, voy a estar allí”.


En la proclamación de la dama de espera, Zenjirou apagó el ordenador y se puso de pie.


Tenía varios relojes precisos en su ordenador, reloj de pulsera o teléfono celular, pero no había ninguna razón para ser puntual ya que fue el único que medía el tiempo tan minuciosamente.


“Bueno, es hora de ir”.


Zenjirou abrió la puerta y salió al pasillo. Allí, la criada de espera de pelo rubio bajó la cabeza cortésmente.


Al principio se le había desconcertado por el comportamiento cortés de los asistentes, pero ahora se había acostumbrado a ellas.


“Bien hecho. Usted puede limpiar la habitación ahora”.


“Sí, por supuesto”.


Como las criadas de espera eran consideradas con Zenjirou y evitaban entrar en la habitación en lo posible, el las consideraba como personal de hotel y guardaba su distancia.


Su forma de hablar y su comportamiento era un poco incómodo como la realeza, pero la carga mental era demasiado para que él mantener un acto dentro del palacio interior que se suponía que iba a ser su ‘hogar’.


Por suerte, los asistentes en el palacio interior fueron seleccionados rigurosamente por Aura y se podía confiar en ellos para mantener su boca cerrada, por lo que no fue un problema cuando relajó un poco su comportamiento.


(He revisado las cosas de ayer, así que me gustaría terminar la lección sobre modales y el sentido común en la mañana. Entonces yo tengo toda la tarde para las clases de magia. Bien, y ya que tengo más de tres horas de pausa del mediodía, voy a revisar y preparar las lecciones de magia si Aura se acerca, entonces yo debería hacer algún progreso en las clases por la tarde, también)


El programo todo su día de manera eficiente, mientras caminaba por el pasillo del palacio interior.


Haciendo uso de su tiempo libre para revisar como acelerar sus lecciones. Y apuntó para aún más la eficiencia mediante la preparación de su lección de magia en la tarde durante el descanso del mediodía.


Los valores que había cultivado en los últimos veinticuatro años hicieron ‘diligencia’ y ‘estudiosidad’ una virtud y no eran tan fáciles de anular en este punto.


Zenjirou hizo a fondo los planes para ‘cumplir con su tarea determinada de la manera más eficiente posible’, como si se hubiera olvidado de que él se había ofrecido a ser un gorrón.

Mientras Zenjirou recibía lecciones de Octavia, las criadas de espera limpiaban la sala de estar y el dormitorio.


Como asistentes en el palacio, que eran altamente cualificadas, para no provocar ningún tipo de vergüenza, pero la limpieza de estas habitaciones era un poco diferente de las otras habitaciones.


“Escuchen. Como regla general, sólo se desempolvar pertenencias privadas de Zenjirou-sama. No utilicen agua”.


“¡Sí!”.


Una elegante mujer de mediana edad, al parecer, a cargo de todas las criadas de limpieza, dio órdenes a las criadas de espera jóvenes que respondieron vigorosamente.


Era imposible enseñar a todas las criadas de limpieza cómo manejar los aparatos electrónicos en detalle. Al darse cuenta de ello, Zenjirou les había dicho a las criadas de espera “sacar el polvo será suficiente. No utilicen agua” con antelación.

En realidad la limpieza húmeda sólo era peligrosa para una parte de sus pertenencias, la que trabajaba con electricidad , pero llegó a la conclusión de que sería más rápido de esta manera ya que sería tedioso tener que explicar ‘cuales’ se deben limpiar y cuales no a las criadas de espera.


La dama de mediana edad vigilaba las actividades enteras mientras ella trabajaba, también. Ella dio a un grupo de tres doncellas de espera jóvenes, que parecían limpiar enérgicamente, una mirada y las llamó a ellos en voz alta.


“¡Oigan! ¿¡Cuántas de ustedes se tardan en limpiar una mesa!? Una de ustedes es suficiente. ¡De lo contrario nunca vamos a terminar aquí! “.


Las tres doncellas de espera, que estaban limpiando cuidadosamente la mesa con el ordenador, mostraron una mueca de dolor en el regaño de la dama de mediana edad.


Era el lugar donde Zenjirou había sentado antes. En otras palabras, el punto con el ventilador y el bloque restante de hielo.


Un nuevo bloque ya estaba en ciernes en una palangana de metal en el interior del congelador. Estaría listo para cuando Zenjirou regresase para la pausa del mediodía.


Debido a eso, Zenjirou les permitió a las criadas de espera hacer lo que quisieran con el hielo sobrante.


Además, también les permitió utilizar las toallas frías en la nevera, siempre y cuando lo mantuvieron con moderación.


La razón por la limpieza de las doncellas con frecuencia era para mantener un ambiente higiénico para Zenjirou.


“Aunque Zenjirou-sama ha cedido el hielo que queda a nosotras, sólo se aplica a cuando hemos terminado correctamente nuestro trabajo. Es inexcusable refrescarse durante el trabajo con las herramientas de su Maestro”.


La dama de mediana edad hablo, a continuación, despiadadamente abrió el postigo de la ventana de la habitación.


A la vez, un viento caliente entró en la habitación por la ventana.


“¿¡Kya!?”.


“No, sólo un poco más”.


“Aww, el hielo ~ Mi hielo se está derritiendo …”.


Las tres doncellas de espera, que habían disfrutando plenamente de la brisa fría mientras pretendían limpiar, lloraron y gimieron de manera exagerada.


Incluso mientras que la mañana era relativamente cómoda, todavía eran temperaturas de más de treinta grados.


La dama de mediana edad presionó sus manos en sus caderas, que tenían un peso moderado para su edad, y se concentro en las tres doncellas que gemían.


“Dejad de jugar. No se puede ver si está sucio sin la luz del sol. Apaguen las lámparas de pie. Ya saben cómo, ¿no?”.


Las criadas de espera jóvenes sombríamente reanudaron su trabajo como palabras de la criada de mediana edad no dejaban lugar a discusión.


“Sí ~”.


“Entonces voy a ir limpiar el suelo de allá”.


“Auh ~ El hielo ~ Mi querido hielo …”.


Viendo a las tres alborotadoras que regresan al trabajo, la dama de mediana edad hizo un suspiro.


“Por Dios, estas chicas. Si no presto atención, se me escapan”.

Cuando se les dijo que trabajarían en el palacio interior, la limpieza había sido un tema de nerviosismo principal, prestando atención especial para no invocar la ira de su maestro de otro mundo.

Sin embargo, una vez que se encontraron con él, el marido de la reina resultó ser un Maestro tan fácil que era decepcionante.


No era egoísta y perdonó la mayoría de los errores con una sonrisa. Para empezar, que rara vez incluso hacía un llamamiento a las criadas de espera. Debido a eso, las criadas de espera jóvenes se convirtieron en esto en menos de un mes.


Entre ellas, las tres anteriores fueron especialmente ‘laxas’, pero la misma tendencía podría extenderse a todas las criadas.


“Que lamentable. Y pensar que estas son las criadas de un prestigioso palacio interior”.


La dama de mediana edad gruñó para sus adentros mientras hábilmente limpiaba el sofá de cuero con un paño.

Una vez que se realiza la limpieza de la sala de estar, el dormitorio vino después.


“Uwah …”.


“Hoy de nuevo, eh …”.


“Jajajaja. Su Alteza y Zenjirou-sama se llevan tan bien”.


Al entrar en la habitación, las damas de espera mostraron una sonrisa ante en el olor de todos los días en la cama.


El olor de las sábanas de la cama y de ropa de dormir y ropa interior en la cesta, contó la historia, muy íntima, de cómo la reina y su marido se trataban.


“Es una buena noticia. A este ritmo, podemos esperar un heredero en un futuro próximo”.


Por otra parte, la dama de mediana edad asintió satisfecha mientras decía eso.


Sin duda, era algo para estar feliz, como un ciudadano del Reino cuando la reina y su marido llevaban bien, pero a las criadas de espera jóvenes, que tenían un orgullo hacia su belleza, era una sensación un tanto complicada.


La ropa de la criada de la Carpa Unido que llevaban en este momento, eran relativamente escasas en comparación con los del continente del norte, de donde se originaron.


La falda azul brillante sólo se extendía por encima de las rodillas y los brazos eran completamente sin mangas. Las ropas no se hicieron tan sensuales que no exponen tanto sus bustos o cinturas, sino que, las criadas de espera jóvenes se veían bastante encantadoras, sin embargo.


A pesar de eso, el Maestro de estas doncellas no había puesto un dedo en ellas hasta el momento.


Sería una cosa si fuera indiferente a las mujeres, pero cada mañana había ‘evidencia’ en el dormitorio de que pasó noches apasionadas insuperables con la Reina.


Ellas no deseaban ser una concubina para el marido de la Reina, en particular, pero su orgullo como mujer resultó herido cuando él no mostró ningún interés en ellas de esa manera.


“Vamos, no tenemos mucho tiempo. Acabemos esto rápidamente. Cambien las sábanas, lleven la ropa sucia a la lavandería, ordenar y guardar la ropa limpias en la caja de la ropa”.


“Sí”.


“Muy bien”.


“Fuh, el dormitorio es un poco más fresco …”.


La habitación era más pequeña que la sala de estar y había menos cosas que hacer. Incluso incluyendo la lavandería y cambiar las sábanas, la limpieza de la habitación ni siquiera se tomó la mitad del tiempo que la de la sala de estar.


Las damas de espera hicieron su trabajo de manera natural.

* * *

En la tarde del mismo día.


Después de terminar su lección de ‘sentido común’, así como el almuerzo con Lady Octavia hoy de nuevo, Zenjirou se relajó junto con Aura en el salón del palacio interior, que había sido limpiado de forma ordenada en la mañana.


Todavía era mediodía, por lo que sus gafas no se llenaron con alcohol, pero si con un zumo exprimido de frutas con hielo.


Para aliviar el cansancio de su lección y sus funciones gubernamentales, Zenjirou y Aura estaban abrazados en el sofá viendo televisión.


El sonido de la televisión era obviamente japones y el alma de las palabras no funcionó, Aura no tenía forma de entenderlo, pero el sonido no era relevante para lo que estaban viendo en este momento.


Después de mirar la pantalla en silencio por un tiempo, fue Aura, que levantó una voz con “Oh, ¡lo sé!”.


“De ninguna manera, ¿una vez más? No digas nada. ¡No te atrevas a echarlo a perder!”.


Frustrado, Zenjirou levantó la voz observando la imagen en la pantalla con odio.


Una parte de la imagen debe estar alterada un poco en alguna parte. El punto de este juego era encontrar la alteración en un momento determinado, pero hasta ahora, Aura ganó con mucha más frecuencia que Zenjirou, que trajo el juego, a pesar de que jugó por primera vez.


Debe ser su diferencia en la capacidad de observación y concentración.


“Está bien, no voy a decirte. …… ..La Flor rosa en la esquina derecha seguro es bastante”.


“¡Waah! ¡Aura, que mala! “


Ambos asumieron una expresión relajada, que no mostrarían en público, mientras disfruta del juego.

Un poco mas tarde. La televisión y el juego se habían apagado y la sala de estar se había convertido en silencio. Aura llamó a Zenjirou a su lado mientras sostenía un vaso con agua helada.


“Entonces, ¿están progresando tus lecciones?, ayer por la noche, usted me dijo que usted pronto obtendría una calificación aprobatoria de modales básicos y el sentido común, ¿no?”.


Zenjirou asintió satisfecho a la pregunta de Aura y respondió.


“Sí, por el momento, me dieron un pase esta mañana. Aunque es sólo el mínimo indispensable para no avergonzarme a mí mismo en público”.


“Ajá. Entonces la lección de la tarde será sólo de la magia”.


Mientras Aura respondió con una sonrisa, y pensó para sí misma en voz alta.


Su marido era tan diligente como siempre. Él mismo no parecía ser consciente de ello, pero el tomó la responsabilidad de ello.


Aura tenía unos subordinados así, también, pero en realidad era bastante difícil de manejar a este tipo de personas. Eran muy útil, ya que no faltaba el esfuerzo, pero estaban mal con las quejas que se presentaban. Trabajando hasta la muerte para cumplir con la orden.


Zenjirou no tenía ni idea de la lucha interna de su esposa y respondió con una sonrisa.


“Sí, claro. Así que, ¿podrías enseñarme un poco de magia mientras tenemos tiempo? Creo que el mayor inconveniente para la magia es el tiempo de vida, ¿verdad? He oído que el ‘otorgamiento Magia’ de la Doble Unido y nuestro ‘Espacio-Tiempo Mágico’ fueron los primeros en superar esa debilidad, pero ¿significa eso que el espacio-tiempo mágico, como su nombre lo indica, puede afectar el tiempo, también , no sólo el espacio?”.


Su marido se desplomó a la derecha en la preparación para la lección de la tarde; por lo que Aura respondió sin ocultar su sonrisa irónica.


“Calma. Guarde las preguntas para su lección. Usted no está con su profesora Octavia ahora mismo, pero si con su esposa”.


Zenjirou recibió una calificación de aprobada para un mínimo de costumbres y el sentido común significaba que finalmente podría aparecer en las empresas oficiales o importantes reuniones sociales. Se convertiría en un hombre ocupado a partir de ahora, pero él no iba a durar por mucho tiempo si él continuaba trabajando tan duro.


(Parece que mi presentimiento era correcto)

Era necesario que ella mantuviese un ojo en su marido de ahora en adelante cuando le confiara una tarea ya que iba a hacer ‘un esfuerzo excesivo por su propia cuenta’.

Eso era lo que Aura dijo que debía hacer.


“Ah, cierto. Sí, tienes toda la razón”.


Por supuesto todas las cuestiones acerca de la magia que había querido confirmar durante la pausa del mediodía se deslizaron su mente mientras entrecerraba los ojos en la hendidura del escote del cuerpo blando de su amada esposa sobre su brazo derecho


Sentados al lado del otro, Aura acurrucó la cabeza en su hombro derecho y Zenjirou puso su brazo alrededor de su hombro desde atrás, tirando de ella en un abrazo.


El calor que se sentían desde el abrazo en ropa fina era bastante agradable. En algún momento, la pareja real se quedó en silencio, cerraron sus ojos y se sumergieron a sí mismos en un abrazo cómodo.


“-Ronquidos-”


En poco tiempo, Zenjirou estaba roncando tranquilamente.


“Oh, él se quedó dormido …”


La reina se dio cuenta de que se había quedado dormido, puso su brazo alrededor de la cintura de su marido, que dormía a pierna suelta con una sonrisa, y cerró los ojos también.


“… ..”.


Y entonces, los dos comenzaron a hacer sonidos para dormir en un abrazo íntimo como para hacer una contra a su falta de sueño anoche.


Sólo unos pocos días hasta que el marido de la reina, Zenjirou haga su debut en la sociedad mayor. Por ahora, todavía estaban pasando por momentos de paz.


<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==      SIGUIENTE >>

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario