sábado, marzo 11, 2017

Risou no Himo Seikatsu - Volumen 1 - Capitulo Extra

Capítulo Extra


El Concurso de juegos entre las criadas de espera y su Maestro




Había tres doncellas de espera en el palacio interior de la Carpa Unido, que fueron conocidos por el apodo poco vergonzoso: “Las tres alborotadoras”.

Por supuesto que eran criadas propias del palacio interno, aun cuando fueron llamadas alborotadoras. No cambia el hecho de que fueron seleccionadas después de un estricto examen.


No hubo problemas con su lealtad hacia la realeza, sus habilidades como sirvientas o apariencia.


Pero en comparación con las otras doncellas de espera, eran un poco más honestas a sus propios deseos, llegaron un poco más delante de sí mismas y eran sólo un poco más espaciadas y perdidas a las instrucciones de su superior.


La criada de supervisión Amanda fruncia el ceño en cada ocasión, pero no estaban cometiendo errores tan graves como para justificar un despido y a su maestro no le molestaba en absoluto, por lo que fue tolerado hasta ahora.


En cierto modo, las tres doncellas de espera pueden ser las que, que disfrutaron de una vida libre de estrés en el palacio interno actual, sobre todas las demas.


Sin embargo, aún no estaban en la faceta de buenas para nada. Tenían un poco más de ingenio y eran sólo un poco más intrépidas de la criada promedio de espera.


E incluso con su intrepidez e ingenio, ahora se encuentran en una situación, donde no podían dejar de palidecer en la cara.

“Uwaah !? ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? La he regado”.

Una criada de espera con el cabello corto de color negro alzo la voz de manera lastimera. Actualmente estaba en el descanso emitido sólo durante el período de calor intenso. Justo cuando había regresado a su habitación para descansar, gritó.

Las habitaciones de las criadas de espera en el palacio interior eran básicamente para tres personas y ese trío generalmente trabajaba unido.


Para que sea más fácil de entender: Este grupos de tres eran cercanas compañeras de trabajo.


“Oye, ¿qué te pasa, Fay? No entres a gritar de repente”.


“¿Qué pasa, Fay-chan?”.

Fay, la dama de espera de corta estatura, rompió en sudor frío, su color marrón oscuro se palideció un poco, poco a poco saco un objeto de su delantal delante de sus compañeras.

“… ¿Qué hago con esto? Terminé tomandolo conmigo por error …”.

Dijo Fay. Lo que ella había sacado era un ‘objeto plano rectangular de color negro’.


“… ..”.


“… ..”.


Durante un tiempo, el pequeño cuarto de las criadas de espera fue gobernado por el silencio.

La primera en romper el silencio fue el más alta de sus dos compañeras.


“E- Esp- Espera. Eso pertenece a Zenjirou-sama, ¿no es así?. La cosa que nos advirtió de no limpiásemos con agua. Q- Qu- ¿Qué haces con ella, Fay?”.


Era comprensible que las criadas de espera se alteraran.

El objeto en la mano de Fay era llamado ‘consola portátil de juegos’. No hay palabras, era mas que obvio que esto pertenecía a Zenjirou. Las criadas de espera no eran tan despistadas como para no saber lo grave que es tener ese objeto en su propia habitación.

“¿Y ahora qué?, Dolores …”.


Lágrimas habitaban en los grandes ojos negros de Fay mientras le suplicaba a su amiga.


Incluso Fay, por lo general era la más eufórica entre las ‘tres alborotadoras’, y no podía dejar de llorar en esta situación.


Sin embargo, ella tenía una excusa que le permitió hablar por sí misma.


Zenjirou siempre tomaba lecciones de modales y el sentido común de la señora Octavia hasta pasado el mediodía, pero por alguna razón, la lección terminó dos horas antes el día de hoy y había regresado a la sala de estar.


Al parecer, la señora Octavia ha sido considerada con él debido al intenso calor, alegando que iba a tener dificultades para concentrarse, pero Fay no sabía el asunto real de las cosas.

De cualquier manera, para Fay y las otras damas de espera significaba que su límite de tiempo para su trabajo fue interrumpido por dos horas.

Era razonable que ellas inconscientemente dejaran escapar un grito.


Aun así, hicieron todo en su poder y de alguna manera terminaron de limpiar la sala de estar y dormitorio antes de que Zenjirou regresara. Con un suspiro de alivio, las criadas de espera habían regresado a sus habitaciones, donde Fay finalmente lo había notado.


Pensando en ello, ella sin duda había recordado haber puesto ‘temporalmente’ poner ese rectángulo lo negro en el bolsillo de su delantal mientras limpiaba la mesa sobre la que se había puesto.

No obstante, Dolores, la criada de espera con altura considerablemente alta, no tenía ninguna buena idea sobre como resolver el problema cuando Fay le suplico.

“Incluso si me lo preguntas … Su única opción es volver antes de que el asunto se salga de las manos”.


Dolores tenía ojos almendrados, que eran relativamente raro para alguien en la Carpa Unido, y estos ojos se coloreaban con desconcierto y agitación mientras que ella contestó con un tono vacilante.


Ella hizo un argumento sólido, sin duda.


Durante la limpieza, Fay había tomado una pertenencia de su Maestro en su habitación por error.


Para un maestro normal ese acto sería obviamente ‘robo’ y razón para un castigo estricto. Al igual que Dolores había dicho, cuanto más tiempo se tarde para devolverlo, el problema seguirá creciendo.


Sin embargo, Fay se mantuvo con ojos llorosos y negó con la cabeza para que el argumento de sonido.


“No se puede hacer. En este momento, Zenjirou-sama está tomando la cena junto a su Alteza en su habitación. No puedo molestarlos ahora …”.


Desde que Zenjirou siempre tomaba su almuerzo en la misma habitación en la que recibía lecciones de Señora Octavia, había sido un tiempo desde que compartió el almuerzo con Aura.


Él casi nunca emitía ninguna orden, pero él había informado a todas ellas “no entran en la habitación, a menos que sea absolutamente necesario”, por lo que fue un período precioso para él.


Si ella fuera a ir a pedir disculpas ahora, ella en realidad podría enojar a su maestro en su lugar. Para empezar, no podía decidir si ‘regresar la pertenencia que se había llevado con ella por error su amo’ era un asunto urgente o no.


“Ah, ya veo. Así que lo que está pasando. Bueno, entonces no se puede hacer nada, supongo …”.


“Aw, ¿qué debo hacer?…”.


Según los estándares de este mundo, Zenjirou era anormalmente generoso. A juzgar por eso, no la castigaría sin escuchar su explicación desde un principio, pero a menudo se tiende a imaginar cosas peores de lo que realmente eran en esos momentos.

Fay se imagino a si misma siendo castigada por robar, con un corte en la mano y siendo expulsada fuera del palacio interior


“¡Hiii …!”.


La otra compañera de piso llamó a Fay, quien fue golpeada por su propia fantasía, para consoladora.


“Hey, Fay-chan, ¿por qué no le pides a Ines-sama consejo entonces?”.


“¿Eh? ¿Ines-sama?”.


“Sí, claro. Eso suena bien”.


Fay alzó la vista y Dolores miró a la dueña de esa voz con un poco de desconcierto.


Al igual que sus acciones implícitas, la altura de la tercera chica, Rethe, osciló entre Fay y Dolores.


En comparación con el corto Fay o la altura de Dolores, la altura de Rethe no se destacan, pero en lugar de su pecho se destacó.


Tenía enormes pechos. En la taza de tamaño, podrían ser incluso de un tamaño más grande que los de la reina Aura.


Fay estaba en una pérdida para las palabras a la sugerencia de la niña con esos enormes pechos y ojos caídos.


“Uh, es- eso es …”.


“Bueno, haciendo como Rethe sugiere es su opción más segura”.


Dolores estaba de acuerdo con Rethe, con una mirada sombria ante las palabras de la chica de grandes pechos.


Finalmente encontraron una solución, pero la expresión de Fay no se iluminaba.


“Sí, pero, si lo hago, Inés-sama …”.


“Bueno, usted recibirá una charla con seguridad”.


“Buena suerte, Fay-chan”.


Fay temblaba con su pequeño cuerpo; por lo que Dolores encogió los hombros de su cuerpo alto y frío corazón señalando la verdad, mientras que Rethe apretó el puño delante de sus enormes pechos y le dio palabras de aliento.


“Doloreees, Retheee …”.


Tanto Dolores y Rethe apartaron los ojos de la mirada suplicante de su compañera de trabajo.


Definitivamente fue la mejor opción, aunque un poco cruel.


A cargo del departamento de limpieza, Inés era una estricta sirvienta muy fiel a su maestro, pero también una mujer preocupada por su subordinados.


Si Fay confesase y se disculpase rápidamente, Inés definitivamente lucharía por ella, incluso cuando Zenjirou acusase a Fay de ‘robo’.


Sin embargo, Fay definitivamente tenía que estar preparada para un largo sermón antes de eso.


“Auh …”.


Ella debió de darse cuenta también.


“…Bueno. Voy a ir con Ines-sama …”.


Haciendo una decisión valiente, pero trágica, Fay se limpió las lágrimas que estaban a punto de derramarse de sus grandes ojos negros y trotó hacia la puerta.


“… ..”.


“… ..”.


Dolores y Rethe se miraron en silencio mientras observaban a la pequeña darse vuelta hacía la puerta.


Si un desconocido cometía un error que era ‘un problema de alguien más’, pero un amigo que compartía una habitación con él/ella y trabajó con él/ella, no era ‘alguien más’.


“Bien. Iremos contigo, así que cálmate un poco”.


“Ehehe, Fay-chan, ustedes me cubren a mí también cuando yo cometo un error”.


Dolores y Rethe fueron tras Fay, que avanzaba por ella misma en un su trágica decisión, con pasos rápidos.


* * *


Al final resultó que, su especulación sobre la reacción de Inés era correcto, hasta el último detalle.


Después del sermón que aproximadamente duró una hora, fueron despedidas por Ines, como ella se comprometió a poner palabras para Fay a Zenjirou. Las tres alborotadoras regresaron a su propia habitación, con un alivio comiendo su camino a través de sus expresiones cansadas.


“Fuhiii … ¡~Eso fue tan aterrador~!”.


Fay había sido dictada por Inés durante casi una hora, por lo que ahora se filtró un largo suspiro de alivio y se metió en su cama.


“Bueno, estabas asustada. Ahora todo lo que tienes que hacer es devolverselo a Zenjirou-sama una vez que la ruptura haya terminado y se disculpe. Ines-sama dijo que iba a suavizar las cosas para usted, así que no debería ser un problema. Todo está bien, ¿no te parece?”.


Sentado en una silla de madera sencilla al revés, Dolores tuvo el respaldo de la silla entre sus largas piernas y se balanceaba hacia atrás y adelante.


Esa posición fue posible sólo porque tenía los brazos y las piernas largas. Si Fay fuera a sentarse en la silla así, sus piernas definitivamente no llegan al suelo.


Bueno, incluso cuando las piernas Dolores llegaron al piso, que no cambió el hecho de que la manera en como se sentó era de mala educación.


Fay respondió con una voz ahogada mientras ella tenía su rostro aún sumido en la almohada, que estaba lleno de cascos de trigo.


“Sí. Daba miedo, pero me alegro de … ¡Ahora puedo dormir en paz!”.


“Dios no quiera, esta chica …”.


Como Fray ya se estaba preparando para tomar una siesta en la cama, Dolores alzó una voz un poco cansada.


“Oh, pero tal vez debería tomar una siesta, también. Estoy un poco agotada por hoy”.


Lanzó una mirada a su propia cama.


El largo descanso emitido durante este período no era sólo para mostrar. Durante el día estaba tan caliente que sudaban por todos los poros de su cuerpo, incluso si sólo se quedaban en su habitación como estan.


Tomar una siesta como Fray era el mejor método para preservar su fuerza física.

“Rethe, ¿y tú? ¿Va a tomar una siesta, también?”.


Dolores volvió su oído hacia su otro compañero de cuarto. En ese preciso momento.


Un sonido poco familiar de repente resonó fuerte en la habitación.


“¡¡Hey, Rethe!! ¿¡Qu-Qué estás haciendo !?”.


Dolores gritó con rabia y con la cara roja.


“Fueh? ¿Qué es ese sonido?”.


Fay se despertó por el ruido desconocido y extraño y sólo levantó la cara de la cama.


“¿Eh? ¿Eh?”.


Ambas miraron a Rethe, que inclinó la cabeza desconcertado mientras sostenía la consola de juegos portátil plegable abierta en sus manos.

“H- He- Hey, Rethe! ¿Qué estás haciendo ahí?”.


“¡Retheee! ¡Acabo de recibir esa larga charla, por lo que no causes más problemas …!”.


Los gritos de Dolores y Fay resonaron en la pequeña habitación compartida de las tres doncellas de espera.


“Ah, jajaja …”.


Por otra parte, la persona en cuestión, Rethe, rió tipo de trato fácil, ya que ella no se dio cuenta de la severidad de su acción.


La consola de juegos negro en las manos de Rethe muestra una imagen colorida en la pantalla en dos partes y desempeñó desconocido música melodiosa al mundo diferente.


“De alguna manera, parece que ha empezado a trabajar cuando la abrí … Ehe ~”.


“¿!Y ahora qué!?”.


“Hiii, ¡estamos perdidas! ¡No habrá piedad esta vez!”.


Dolores y Fay estaban perplejas, pero Rethe en realidad no había hecho algo tan dramático.


Simplemente Había abierto la consola de juegos plegable.


Una consola de juego de ese tipo fue puesta automáticamente en un ‘modo de sueño’ cuando se cerro durante el juego.


Lo más probable es que, su propietario, Zenjirou, no se haya molestado en apagarlo y se limito a ponerlo en que el modo de suspensión.


Como Dolores y Fay no sabían, sólo apareció como si Rethe hubiese puesto en marcha la herramienta voluntariamente.


Al ver a sus dos compañeras de cuarto en pánico, Rethe, la causa de su pánico, se dio cuenta de que un documento se había arrancado el interior de la consola de juegos y ladeó la cabeza.


“¿Oh? ¿Qué es esto? ¿Un Dragonskin pergamino?”.


Fue un papel de copia que había sido plegada cuatro veces.


“Hey, ¡Rethe. No lo toques …! “


“¡No sé nada! ¡Ya no soy responsable! ¡Estoy cambiando la culpa a Rethe! ¡Estoy en el lugar equivocado en el momento equivocado!”.


Rethe parecía ignorar por completo el alboroto de Dolores y Fay, extendiendo el papel doblado y mirando a ella.


Incluso si ella hizo una expresión facial en blanco, Rethe seguía siendo una dama de espera del palacio interior, por lo que no tenía problemas con la lectura y la escritura.


“Esta no es la escritura Su Alteza. ¿Podría ser de Zenjirou-sama? Vamos a ver … Instrucciones de uso … ¿Gameplay?”.


“Eh, ¿qué?”.


“¿Gameplay? ¿Que significa eso?”.


Como su curiosidad prevaleció temporalmente nada interrumpía su consternación, Fay y Dolores se asomaban sobre el papel en la mano de Rethe desde un ángulo detrás de ella.


“Yo no lo entiendo muy bien, ¿pero me dicen cómo usar esto? No, cómo jugar, creo”.


“… Ajá”.


“¿Zenjirou-sama escribió esto? Así que ya aprendió nuestro idioma”.


Para empezar, tenían una personalidad ‘laxa’, etiquetados como los ‘tres alborotadoras’ de su superior.

Poco después, las tres doncellas de espera estaban leyendo el “juego” para la consola de juegos portátil en silencio.


* * *


Una hora después.


“Fay-chan, a la derecha. Hay una roja a la derecha, ¡eliminalo!”.


“No lo hagas, Fay. Usted no recibirá una cadena de esa manera. Pon eso rojo en la parte superior en el lado!”.


“Oh, ¡cállate! ¡Estoy jugando en este momento, así que deja de entrometerte!”.


Las tres doncellas fueron totalmente enganchadas a la consola de juegos.


Las tres se sentaron una junto a la otra en la cama de madera, mientras que Dolores y Rethe llaman gritan sobre Fay, que estaba sentada en el centro con la consola de videojuegos, desde la izquierda y la derecha.

Actualmente estaban jugando un juego del llamado estilo ‘desplegable’.


Era un juego de puzzle relativamente simple, en el que el jugador tenía que navegar bloques, joyas o criaturas-limo como que caían hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de largo, vertical, en un orden específico para borrarlos.


Una de las razones Fay y los otros recibieron ‘enganchado’, también, era que la consola de juegos contenía esta ‘desplegable’ del juego.


Si hubiera sido un RPG (juego de rol) o SLG (juego de simulación), donde no podían leer las palabras de un idioma, su aventura juego habría terminado con simplemente disfrutar de algunas fotos bonitas y música extraña.

De cualquier manera, esto era una increíble sinergia de coincidencias.


Si Fay no había tomado la consola de juegos con ella por error.


Si Rethe no hubiera sido tan curiosa para abrir la consola de juegos.


Si Zenjirou no hubiera puesto en el ‘manual’ que le habían pedido que escribiera en el idioma local hace unos días para Aura.


La situación actual no se habría producido cuando uno de estos ‘si’ no hubiera sido aplicable.


“Yay ~ ¡mató el esqueleto!”.


“Kyaah, eres buena, Fay-chan”.


“Oh, por favor, Fay. ¿Sólo una? Yo ya gané dos veces. Fufu”.


“Ah, ¿por qué estás jactándose Dolores? Bien, simplemente observa. ¡Te voy a superar en poco tiempo!”.

Las tres doncellas de espera, a las que les había llegado la consola de juegos junto con el manual de instrucciones en una serie de coincidencias, estaban completamente inmersas en el placer desconocido de los juegos, fieles a su apodo de ‘tres alborotadoras’.

La pausa del mediodía del día siguiente.


Al igual que ayer, las tres alborotadoras habían metido sus manos en la consola de juegos negro mientras se relajaban en su habitación.


Una diferencia de ayer, sin embargo, era que había una etiqueta que dice ‘libre de pedir prestado’ pegado en la parte superior de esa consola de juegos portátil.


Por otra parte, una mesa de lectura de los números arábigos y los nombres de los tres alborotadoras en el alfabeto latino se escribe en el papel de copia con el manual de instrucciones.


Por último, la puntuación más alta en la lista el nombre de ‘Zenjirou’, ya que al parecer él mismo lo jugó anoche. Fue un ‘desafío’ obvio hacia el grupo alborotador.


“Fufufu, es divertido. ¡Muy bien, voy a aceptar el reto de Zenjirou-sama!”.


Fay giró su brazo alrededor y se rió beligerante.


“Hey … ¿No estás siendo un poco irrespetuosa hacia Zenjirou-sama diciendo eso? Bueno, estoy de acuerdo, sin embargo, ya que parece interesante”.
Incluso mientras Dolores replicaba a Fay con un tono de asombro, su rostro mostró el mismo tipo de sonrisa como Fay.


“Ufufu, que va a ser divertido. Vamos a entrar, también”.


Y luego, Rethe juntó sus manos con entusiasmo y lo tiró hacia fuera su enorme pecho, manteniendo una sonrisa tolerante en su rostro.

Por lo tanto, tres jugadores novatos surgieron en el mundo diferente.


* * *


Unos días después.

El torneo de juego de los tres alborotadores había continuado durante cada descanso sin falta.


Por la mañana, hicieron su trabajo y poco antes del descanso, tomaron la consola de juegos con la etiqueta ‘libre de pedir prestado’ y se reunieron en su habitación.


Durante el descanso entonces, se volvieron locos en el juego y tras el descanso, volvieron la consola de juegos a la sala de estar.
Un cierto día después de numerosas tales ciclos.

“¡Hurra! ¡Lo hice! Finalmente lo hice! ”

Por lo general, Dolores es la más tranquila, entre las tres, pero ahora ella levantó su puño fuertemente cerrado varias veces y gritó triunfante.


“¡Aww! ¡¡Dolores me pegaba a él!”.


“Wah, felicidades. Eres genial, Dolores-chan”.


Fay agitaba los brazos y las piernas en la cama en la frustración, mientras Rethe felicitó Dolores en su éxito con un aplauso.


Dolores, vistosa, señaló la consola de juegos, donde se acababa de establecer un nuevo récord de puntuación hinchado un poco de orgullo.

Dolores era alta, por lo que Fay y Rethe no tenían manera de ver la pantalla cuando la levantó como ahora, pero ella parecía tan emocionada que se olvidó de ese hecho.

“Fufu, mira. Lo he hecho. Finalmente lo hice!”.


El nombre de Dolores brilló brillante en el ranking de puntuación más alta.


El nombre ‘Zenjirou’, que no habían podido superar hasta ahora, había caído por debajo de ella.


Se podría considerar más bien ‘rápida’ la manera en que alcanzó la puntuación del propietario dentro de unos días, pero para Dolores se sentía como un ‘por fin’.


“Entregarlo, Dolores! ¡Estoy al lado!”.


Fay se apoderó de Dolores, que todavía sostenía la consola de juegos con orgullo, en la cintura y la sacudió con violencia mientras inflando sus pequeñas mejillas.


“Lo entiendo, lo entiendo, Fay. Sólo haga su mejor esfuerzo si usted piensa que me puede adelantar, fufu. Voy a tomar revancha en cualquier momento y lugar”.


“Uwah, la gigante se convirtió en arrogante … Maldita sea, voy a tener la última palabra sobre ti!”.


Fay miró a Dolores, que se sentó en el borde de la cama y cruzó las piernas, con los ojos medio cerrados dejando al descubierto sus dientes sanos, puros blancos.

“¡Ugg! ¡No… Puedo!”.


“Oh, bueno, mala suerte, Fay-chan”.


“Bueno, como era de esperar. Esa es la diferencia entre tú y yo”.


Al final, sin embargo, Dolores fue la única que logró superar la puntuación de Zenjirou ese día.


* * *


El día siguiente.

Fay estaba motivada desde la mañana.


“¡Hmp! Definitivamente voy a mostrar de lo que estoy hecha!”.


Ella se movió alrededor inquieta como un ratón y emitió un espíritu de lucha que le dio la ilusión de que su pelo corto y negro se erizaba, cuadrando sus pequeños hombros hasta el límite.


“Fay. Todo está muy bien que estés motivada, pero se trata de nada cuando obstruye tu trabajo. Si usted escatima en él, usted pasará su tiempo de descanso jugando en su lugar”.


El jefe del departamento de limpieza, Inés, advirtió a sus subordinados por su alto espíritu anormal con un suspiro.


“¡Si entiendo!”.


Pero incluso estas palabras amenazantes no podían afectar a la motivación de la pequeña chica.


“Por Dios, esta chica …”.
Ines detuvo sus manos de trabajo e hizo un exagerado suspiro.


Por supuesto, Inés, también se había dado cuenta de que las ‘tres alborotadoras’ habían tomado el partido de Zenjirou de la sala de estar con ellos y llegaron a ser absorbidas en ello a diario.


Desde que Zenjirou les había dado personalmente su consentimiento para el préstamo de eso, Inés no tenía ninguna intención de criticar, pero ese ‘juego’ no deberá interferir con su trabajo.


Sin embargo, por ahora parecía que el entusiasmo por ese ‘juego’ tuvo una influencia positiva en ellos.


Si pudieran terminar su trabajo más rápido, su tiempo de descanso se alargaría en consecuencia. Fue un mérito trivial como este mundo carecía de una medición precisa del tiempo.


Como no habían relojes en este mundo, por lo general no se habría ni siquiera notado cuando el tiempo de descanso se extendió por cinco o diez minutos, pero pora Fay y las otras era diferente, ya que se engancharon actualmente en el juego.


Cinco o diez minutos fueron suficientes para jugar una ronda más del juego desplegable.


“¡Está bien, que limpiaran el sofá! ¡Lo siguiente es la tabla! “


La motivación de Fay fue el mismo que el de un estudiante graduado, que se le dijo “Usted puede jugar juegos hasta la cena una vez que haya terminado su tarea” por su madre.


Fue en el interés de Zenjirou así cuando se enganchó en este tanto.


Fay lava la ropa sucia de polvo en el cubo de agua y buscó la tan querida ‘consola de juegos portátil’ que debe estar en la mesa antes de limpiarla.


Desde que Fay se la había llevado con ella por error, Zenjirou siempre la había colocado en esta tabla de manera visible.


Y así como ella había esperado, la consola negra estaba en la cima de la tabla gruesa hoy también.

Pero fue un poco diferente hoy.


Al lado de la consola habitual juego negro era un pequeño caso de que ella nunca había visto antes.


“¿MHH? ¿Qué es esto?”.


A diferencia de tela o el Dragonskin, el pequeño caso era suave y brillante.


Esta pequeña caja con lunares coloridos sobre un fondo blanco, sin duda pertenecía a Zenjirou.


No hace falta decir que un objeto tal, hecha de material desconocido, fue una de las cosas que Zenjirou había traído con él.


El caso era tan pequeño que encajaba perfectamente en las manos pequeñas de Fay y cuando ella lo cogió, hizo sonidos ruidosamente.


A juzgar por la sensación, se especula que el caso estaba lleno de una gran cantidad de objetos pequeños, duros como los frijoles secos.


Ni que decir tiene, ella simplemente lo habría puesto en su lugar con mucho cuidado ya que era la propiedad privada de Zenjirou, colocado allí por pura casualidad.


El problema era que el caso tenía la misma etiqueta amarilla como la consola de juegos.

“Premio a la fijación de un nuevo récord de puntuación”.

Eso fue escrito en la etiqueta con una letra clara, aunque algo torpe.


* * *


“Por lo tanto, usted trajo esto, también”.


“Sip. En este caso, este es el premio por establecer un nuevo récord”.


“Mm, buen trabajo. Usted tiene mi agradecimiento”.


“Uwah … Una vez más la gigante se vuelve arrogante…”.


En el descanso del mediodía del mismo día.


Fay había traído el ‘premio’ misterioso desde el salón junto con la consola de juegos y entrego el premio al ganador legítimo, Dolores, incluso mientras llevaba una mirada amarga que mostraba su disgusto sobre toda la cara.


“Ajá, me pregunto… ¿qué es?, Hey, Dolores-chan, ¡abrelo! “


“Lo entiendo, así que retroceda, Rethe. Vamos, escapar. Voy a abrir ahora”.


Dolores se sentó en el borde de la cama y trató de abrir la caja desconocida de una manera cautelosa mientras Rethe y Fay la observaban.


Sin embargo, no estaba claro que alguien del mundo diferente sabía sobre cómo abrir un tubo sellado completo.


“Ehm, ¿eh? ¿Cómo puedo abrir esto?”.


“¿Qué? ¿No se puede abrir? Déjame intentarlo”.


“No va a abrir, ¿Dolores-chan? ¿Debo ir a buscar un cuchillo?”.


“Mm … No, está bien. Me parece que hay que abrir este extremo”.


El entubado abrió separando verticalmente una parte en un extremo de una cuidadosa manipulación de Dolores. A continuación, se vierte lentamente el contenido en un pañuelo.

Rojo, azul, amarillo, verde. ‘Grajeas’ de todo tipo de colores rodaron sobre el pañuelo blanco.


“Está bien, ¿qué es esto?”.


“Comida, que creo. Huele dulce”.


“¿Caramelos duros y alimentos dulces …?”.


Las tres doncellas de espera juntaron sus cabezas y especularon.


La Carpa Unido produce el azúcar morena en grandes cantidades, por lo que los caramelos eran un alimento semi-lujoso relativamente común.


De lo que sabían, parecían caramelos.


Dolores mantuvo un ojo en los caramelos encima del pañuelo blanco y reflexionó durante un tiempo.


El ‘premio’ fue dado a ella por su Maestro. No había manera de que el consumo de ellos le haría daño. Sin embargo, ella sin duda era un poco reacia a poner algo completamente desconocido en su boca.


“Bueno, podría ser mi premio, pero no sería muy maduro para acaparar todo para mí”.


Dolores entregó Fay y Rethe tres grajeas.


“Fufufu, es raro que usted pueda ser tan considerada, Dolores.”


“Yay, gracias, Dolores-chan!”.


La Fay ingenua y la inocente Rethe aceptaron las grajeas de Dolores ‘de buena voluntad’, sin ninguna duda.


“Bueno, entonces, vamos a comer el primero juntos en la cuenta de tres. ¡1 … 2 … 3!”.


“¡Nom!”.


“Mm”.


(Bueno, parece seguro)


Dolores confirmó con una mirada de reojo a Fay y Rethe, ya que arrojaron los caramelos en la boca, que no estaban retorciéndose de dolor, luego comió rápidamente su propia grajea.
“…”.


“… Mm, es dulce”.

“Sí. Es dulces después de todo”.


Como estaban bajo el prejuicio de que era ‘dulce’, los tres de ellos estaban jugando con los caramelos en la boca mientras masticaban. Pero incluso con los caramelos, algunas personas les chupaban hasta el final, mientras que otros rápidamente lo masticaban.


Dolores y Rethe pertenecían a la antigua, mientras Fay fue un ejemplo clásico de este último.


“¿¡Mm … Mm! Mh!?”.


“¿Qué pasa, Fay?”.


“Fay-chan?”.


Fay tenía los ojos grandes, para empezar, pero de repente se le ampliaron aún más. Dolores y Rethe la llamaron mientras seguían chupando sus sabelotodos.


“… No se trata de caramelos. ¡Se rompe tan fácilmente y adentro hay algo dulce que nunca antes había sentido!. ¡Es tan dulce … Sí, todo bien!”.


Ella había acabado el caramelo antes que sus compañeras, Fay agitó sus manos pequeñas y describió ese sabor desconocido con palabras.


“Ah, Vamos a ver … ¿Mm?”.


“…Está bien. Esto es realmente bueno”.


Después de Fay, Dolores y Rethe masticaron los caramelos en la boca, también.


A medida que el exterior era una especie de recubierto de azúca dulce, las chicas ya estaban familiarizados con ese sabor, pero el relleno de chocolate era un sabor desconocido en la Carpa Unido.


“Es … un sabor un poco amargo. Pero le da un punto destacado aún más”.


Fay y Rethe inclinan sus cabezas para la evaluación impresionados Dolores.


“Eh, es dulce!”


“Sí, dulce. ¿Estás seguro de que tu lengua está bien?”.


“Oh, caramba. Fue una tontería de mi parte tratar de discutir sabores finos con ustedes”.


Sus opiniones se enfrentaron, pero todas ellas parecían estar de acuerdo de que el dulce desconocido tenía un sabor cautivante.
Fay, en particular, brillaba con sus grandes ojos negros después de que ella se comió sus tres piezas en muy poco tiempo, y dirigió una voz de persuasión a su alta compañera de cuarto


“Hey, Dolores. Me gustaría preguntarte algo ~ “.


“Yo no te voy a dar más”.


Dolores intento discernir la intención de su pequeña compañero de habitación de inmediato, rápidamente envolvió el pañuelo con las grajeas y la escondió detrás de su espalda.


“Dolorees ~ No sea un duende, ¿de acuerdo?”.


“No”.


“POR FAVOR, DAME MAS”.


“No significa no”.


“… Argh, ¡qué dolor! ¡Entonces voy a tomarlos por la fuerza!”.


“¡Ridículo! ¿¡Crees que me gustaría perder contra alguien como usted!?”.

Fay perdió los estribos cuando su persuasión no funcionó en absoluto y atacó con su cuerpo ágil y felino, pero Dolores respondió dándole una patada frontal mientras permanece sentado en la cama.


“¿¡ UGH !?”.


Con la recepción de una buena patada en la barbilla, Fay cayó al suelo.


Sus reflejos y agilidad no debían ser burlados, pero su alcance más corto, simplemente lo hicieron imposible.


Como llevaban minifaldas, la pelea entre las chicas puso su ropa fuera de posición, no aptos para mostrar a cualquier hombre.


Pero no era más que un poco de ello en este momento.


Fay se enderezó en el suelo y levantó una voz silbante como un gato cuando ella aún estaba en cuatro patas. Dolores, también, se metió en una posición de batalla por sus piernas colgando de la cama, listo para lanzar un tiro en cualquier momento.


“Silbido”.


“¡Tener un ir en él!”.


Cuando Fay la intimidaba desde el piso, Dolores se preparó para contrarrestar el ataque de la cama.


Pero por suerte, la situación no escalo más.

“Fay-chan, Dolores-chan, Inés-sama las escuchará si ustedes hacen demasiado alboroto aquí”.

Las palabras de Rethe extinguen su espíritu de lucha, como si estuviese vertiendo agua fría sobre ellas.


Su tono era tan afable como siempre y sus palabras agudamente señalaron realidad.


El momento actual era de la pausa del mediodía. Fay y sus compañeros no eran las únicas que toman un descanso en su habitación. El jefe del departamento de limpieza, Inés, debería estar durmiendo la siesta en su habitación, también.


En contra de su costumbre puntillosa, Inés fue sorprendentemente suave con sus subordinados, pero incluso la tolerancia tenía su límite.


A pesar de que estaban en su propia habitación, su superior les daría un buen sermón de edad con ojos furiosos si fueran a hacer un alboroto tan fuerte que se oyese en el pasillo.


Fay quería evitar eso, así que a regañadientes se retiró.


“O bien, bien. Si insistes obstinadamente en ello, voy a ser tan amable de dejar que lo tiene en consideración a Rethe”.


“¿Déjarme tenerlo? ¡No me hagas reír! ¡Esto es mío! ¡Me pertenece a mi! ¿Por qué estás jugando al indulgente! “.


Dolores expresó su ira justificada desde lo alto de la cama, pero Fay se perdió en la codicia, por lo que no llegó a través de ella en absoluto.


“Hmpf, olvídalo. No necesito ninguna piedad de alguien tan mezquina como usted. Pronto me pondré un nuevo récord de puntuación, también, y conseguir algo de Zenjirou-sama!”.


Zenjirou no había dicho nada acerca de ‘dar un premio cada vez que un nuevo récord de puntuación se establecía’, pero Fay lo interpreto en su propio favor y su objetivo al parecer pasado de los ‘caramelos en manos de Dolores’ para el ‘balance de caramelos cerca Zenjirou’.

Arrebatando la consola de juego de inmediato, Fay se sentó en su cama y se dio la consola con una expresión seria que ella nunca mostró durante el trabajo.


“Fufu, ¡sólo espera! ¡Estoy cambiando mis caminos a partir de hoy!”.


“Correcto. Hasta ahora, siempre se ha borrado los que abandonan de inmediato”.


“¡Hey, Fay! ¿¡No dijiste que no podrías recurrir a este tipo de trucos baratos!?“.


“Pft, ¿quien dijo algo tan estúpido? ¡Voy a hacer todo en mi poder para ganar! ¡Esa es mi justicia!”.


“¡Fuiste tu! Estas palabras vinieron de usted! Su actitud cambia por completo cuando las cosas están en juego!”.


“Fay-chan, Dolores-chan, estan hablando demasiado alto. ¡Ine-sama se va a enojar!”.


A veces clamorosa, a veces armónica. En medio de este ruidoso, pero reconfortante tumulto, Fay declaró el final de su primera ronda de juego.

“Genial, ¡un nuevo récord personal! Eso es un buen augurio”.


Debe haber sido un resultado satisfactorio en sí mismo, como Fay mostró una sonrisa brillante.


Sin embargo, su sonrisa se congeló en cuanto el ranking de puntuación más alta se muestra.


“…¿Qué es esto?”.


Ayer, Dolores había golpeado definitivamente el expediente de Zenjirou, aunque con sólo un poco.


Sin embargo, el nombre en la parte superior se leía ‘Zenjirou’.


Era poco decir que ella no estaba viendo una ilusión. Como prueba de ello, ficha Dolores de ayer comenzó a cotizar en la segunda fila, con otro ‘Zenjirou’ debajo de él.


En otras palabras, Zenjirou había jugado anoche y apoderado de una alta puntuación de Dolores. Por otra parte había arrasado con todo.


“Wow, es más del doble de la puntuación de Dolores …”.


“Espera, voy a buscar ese derecho. Eso significa que no vamos a conseguir un ‘premio’ a menos que nos adelantásemos a este nuevo récord de puntuación de Zenjirou-sama?”.


“Parece de esa manera … sí”.


Como las criadas de espera comprendieron las circunstancias, un silencio se extendió entre ellos por un tiempo. Sin embargo, no duró mucho.


“¡Así que Zenjirou-sama! ¡Cómo podría él¡ ! Así de infantil!”.


Fay gritó en la crítica.


“Bueno, si lo piensas bien, es su juego. Debe de haberse retenido en la puntuación anterior”.


Dolores hizo un suspiro sabio.


“Uf, eso sí que es una puntuación alucinante …”.


Y Rethe emitió un dictamen fácil de ir con un final de puntos suspensivos.


La sala de pronto se llena de algarabía que incluso llevó a cabo el intenso calor de esta temporada.


<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==      SIGUIENTE >>

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario