Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capitulo 89 - El resultado que desafía la voluntad del cielo
'' 62!? '' "!Mi cielo!"
Bajo las ardientes miradas de todos, estos dos sencillos personajes de Lin Ming, insertados en el medio de una fila de nombres, eran totalmente deslumbrantes.
62!
En su segunda evaluación, se había metido en la clasificación de los 72 mejores! La Residencia Celestial tenía 72 personas en total. !Esto significaba que la fuerza de Lin Ming ya era suficiente para entrar en la Morada Celestial!
15 años de edad, entrando en la Casa Profunda Marcial Siete por un mes, el cultivo de la Tercera Etapa de Transformación Corporal, y él tenía las calificaciones para entrar en la morada celestial!
Durante los últimos 100 años, tres artistas marciales habían aparecido que habían entrado en el top 100 durante su segunda ronda de evaluación. Pero si se habla de alguien que podría entrar en la morada celestial durante su segunda evaluación, nunca había existido nadie así!
Todos los discípulos presentes, y los exploradores enviados por los príncipes, miraban con los ojos abiertos la Piedra de la Clasificación. Murong Zi incrédulo cubrió su boca con incredulidad. Los exploradores estaban tan sorprendidos, que se habían olvidado de informar inmediatamente los resultados a través de sus talismanes de transmisión de sonido.
Esto desafió la voluntad de los cielos!
Este fue un genio absolutamente monstruoso que superó a Ling Sen, Ta Ku y Zhang Guanyu!
'' No ... es imposible! Sólo logró pasar por cuatro palos de incienso de tiempo, sólo debería haber pasado los primeros 100 rankings, ?cómo podría su clasificación posiblemente ser tan alto !? "Los artistas marciales Heavenly Abode dijo. Sus rankings fueron en los 70 y más. Con Lin Ming en el medio de ellos, que significaba que había la posibilidad de que uno de ellos sería expulsado de la Morada Celestial.
"?Hubo un error en la piedra de clasificación de los diez mil matanzas de matar? ''
'' ?Cómo podría ser eso posible? Era una colección mágica ilusoria grabada por un maestro xiantiano. ''
"Incluso un maestro de Xiantian podría cometer un error ..." Algunas personas no estaban convencidas. Nadie quería ser expulsado de la Morada Celestial.
'' Cállate, es imposible que haya un error en la piedra de clasificación. Que Lin Ming podría matar a su manera en la parte superior 72 con sólo cuatro palos de incienso de tiempo es porque la velocidad a la que mató a sus enemigos en el Matar diez mil matanzas es mucho más rápido que los artistas marciales a su nivel!
El diácono que era responsable de la Matanza de los Diez Mil Matriz habló. Esta persona era un graduado de la Casa Profunda Marcial Siete y ya había roto a través de la Período de condensación de pulso. En la Casa Profunda Marcial siete, no sólo era un diácono, sino también un instructor.
Mucho más rápido que los artistas marciales a su nivel? Al oír el juicio del diácono, era como si todo el aire de los alrededores hubiera sido succionado. En el Diez Mil Killing Array, los enemigos abrumados hasta el punto de borrar el cielo. Olas tras olas de enemigos vendrían, cada ola más formidable que la anterior. La evaluación haría que uno no fuera capaz de recuperar el aliento;Cada uno intentaría retrasar para encontrar una oportunidad de restaurar su verdadera esencia. Por lo tanto, todos los que entraron en la Matriz de Matar a los Diez Mil matarían a los enemigos al mismo tiempo y así su clasificación podría ser juzgada por cuanto tiempo tomaron.
Si Lin Ming matado a una velocidad tal, entonces sin lugar a dudas, consumiría su fuerza más rápido, y morir más rápido!
!Era demasiado anormal! Murong Zi todavía estaba cubriéndose la boca, encontrándose en una pérdida de palabras. Fue sólo después de un momento que se volvió a Bai Jingyun y dijo: "Hermana mayor Jingyun, tenías razón ... este Lin Ming es simplemente un animal de granja, no sé qué tipo de comida que fue alimentado creciendo ... ''
Ella era muy clara sobre la importancia de este ranking. Más allá de los primeros 62 rankings, había alrededor de una docena de estudiantes que debían graduarse al final del año. Incluso si Lin Ming se mantuvo en el mismo ranking, podría entrar en el top 50 al final del año. Incluso podría saltar por encima de los primeros 50 rankings!
?Pero cómo podría Lin Ming permanecer en la misma clasificación? Incluso podría entrar en el top 30 para el final del año y convertirse en su propia competencia! Bai Jingyun bufó y luego sonrió, "Niña, cuidado con tus modales. Ustedes sólo están envidiosos de los demás. ''
Humph, ?por qué lo envidiaría? Sólo tengo que tomar las cosas un poco más en serio, y luego vamos a ver si soy superado por él! "Murong Zi levantó sus pequeños puños. Antes, sólo quería jugar todo el tiempo. Antes, en el Dream Trial durante el examen de ingreso, el resultado de Murong Zi fue un lío absoluto. Fue sólo por tomar riesgo después de riesgo que cruzar cada obstáculo.
...
...
!Maldita sea! Date prisa y denunciar esto a su alteza tEl príncipe heredero más rápido! !Maldición, este resultado me ha convertido en un perro ciego! "!El detective principal bajo el mando del Príncipe heredero estalló en su grupo como un estallido de castaño!
'' Sí, sí, enviaremos inmediatamente el informe. Un chiquillo cuya cabeza había sido golpeada alrededor rápidamente susurró la información, y luego encendió el talismán de transmisión de sonido en sus manos ...
Mientras tanto, los seguidores del Décimo Príncipe también quemaron su talismán transmisor de sonido. El hombre que los condujo miró a los cuatro hombres del Príncipe Heredero en el bosquecillo de bambú, con una sonrisa maligna curvándose sobre su rostro.
"Qué montón de idiotas. Todavía están haciendo un esfuerzo inútil para luchar. El tiempo está de nuestro lado, su Alteza inevitablemente ganará. ?Qué tipo de basura puede sacar el príncipe heredero? Para este Lin Ming, su Alteza ya ha preparado especialmente un conjunto de escrituras humanas y un tesoro de primera calidad! ''
...
En este momento, el príncipe heredero Yang Lin estaba en el Palacio Oriental. Estaba jugando ajedrez con su mentor, el señor Muyi. Haha, ?qué estaba pensando su Alteza? Ese movimiento de ajedrez estaba equivocado. Muyi sonrió mientras movía un pedazo y tomaba otro. Yang Lin parte inferior izquierda de la junta ya se había convertido en una causa perdida.
Yang Lin sonrió mientras movía la cabeza. "Maestro, nunca he ganado jugando contra ti. Si pierdo temprano o pierdo tarde, la diferencia no es grande. ''
Haha, incluso si usted dice que su fuerza es inferior, no puede perder su espina dorsal o espíritu de lucha. El ajedrez es como un campo de batalla, aunque su técnica sea inferior;Alguien que muere en el campo de batalla sigue siendo un héroe como era antes. Pero si se rinde y es capturado y luego es asesinado, es sólo una vergüenza ''.
'' La lección del maestro es sabia. '' Para Muyi, Yang Lin no tenía superioridad como Príncipe Heredero. En el reino de la Fortuna del Cielo, un maestro de etapa Houtian medio era alguien que incluso el emperador tenía que dar tres puntos de respeto. Más aún porque el actual gobierno y el tribunal eran turbulentos, Muyi era la persona más importante que Yang Lin se basó en.
'' Dime, ?qué tienes en mente? '' Muyi preguntó mientras ponía un peón en el tablero.
Yang Lin dijo: "Hoy he visitado a mi padre, el emperador. Su cuerpo parece estar peor que antes ... ''
"Mmm ..." Muyi pensó en silencio. Sabía que si Yang Lin se preocupaba por algo, era el cambio del trono debido a la deteriorada condición del viejo emperador. No tenía demasiadas fuerzas a su lado, y ahora tenía que considerar el poder y la fuerza de los otros príncipes. El décimo príncipe, el príncipe de la nube, era ambicioso;Probablemente no estaría dispuesto a quedarse sólo con un príncipe. Pero si se compara la influencia en la corte, sus partidarios, e incluso la fuerza individual, Yang Lin estaba lejos del Príncipe de la Nube. Una vez que comenzó una lucha, no podría salir como el vencedor.
En las luchas del trono, una vez que uno fue derrotado, su destino podría ser imaginado. Yang Lin ya era el príncipe heredero;Incluso si no quería luchar, no tenía más remedio que hacerlo. De lo contrario, perdería la vida! Así que en estos días, Yang Lin ha sido de corazón pesado, y no se atrevió a mostrar su mano.
Muyi dijo, '' Su Alteza. Acababa de decir que el ajedrez es como un campo de batalla. Usted no puede perder su columna vertebral o su espíritu de lucha. Su Alteza, si le falta confianza, entonces los subordinados bajo su control también estarán ansiosos. Estos subordinados tuyos ya han decidido seguir a Vuestra Alteza, y han entregado sus vidas y las de sus familias. Si su Alteza pierde, entonces el Príncipe de la Nube seguramente no mostrará misericordia, y limpiará completamente al gobierno. Cuando llegue ese momento ... ''
Muyi no lo dijo, pero en todos los cambios antiguos del trono, a menudo fueron acompañados por masacres y los densos olores de sangre y muerte. En esos momentos, cosas como el afecto y la amistad no serían más que una broma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario