jueves, marzo 30, 2017

Mundo Marcial (Martial World) - Volumen 1 - Capitulo 88


Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales

Capitulo 88 - La lanza final



Lin Ming cayó en el grupo de bestias viciosas. !Antes de que recuperara el aliento, todas las bestias viciosas de su entorno inmediato ya habían sido asesinadas! Una lanza arrastró hacia fuera, y la lanza larga púrpura oscura curvó como una luna llena. Una bestia viciosa pesada de 800 jin se dividió por la mitad y envió volar lejos. El esternón de un artista marcial se derrumbó, y los cinco órganos internos estallaron en la escena. Sin embargo, el número de bestias viciosas era demasiado, y sus ataques eran demasiado brutales. También entre ellos estaban los astuciosos artistas marciales que aparecieron y desaparecieron como fantasmas. Después de Lin Ming envió esta lanza, su cuerpo fue herido dos veces más. Una espada se ha metido directamente en su estómago;La herida había dañado sus órganos! Si no fuera por el hecho de que había alcanzado la etapa de Entrenamiento de las Vísceras y la verdadera esencia había penetrado en todos sus órganos en el estanque helado, !entonces esta espada ya le habría hecho perder la mayor parte de esta fuerza de batalla!

"!La presión es demasiado grande!" El cuerpo entero de Lin Ming estaba ensangrentado. Había sangre de los enemigos, y allí estaba su sangre. La lanza larga de color púrpura oscuro se había vuelto completamente carmesí y húmeda de sangre. Sin embargo, debido a que el eje de la lanza había sufrido un tratamiento antideslizante especial, todavía podía agarrar firmemente la lanza sin una sensación de grasa.

Después de que Lin Ming acabara de masacrar a cinco enemigos hace un momento, aparecieron otros cinco, uno de los cuales era equivalente al cultivo de la fase de forja de hueso!

...

"Este Lin Ming parece cada vez peor. No creo que pueda superar el cuarto palo de incienso ". Algunos de los discípulos de la etapa dijeron. El cuarto palo de incienso estaba casi quemado, pero en el escenario, Lin Ming apenas había tosido;Estaba obviamente herido.

En medio de un grupo de enemigos, podría haber sido capaz de persistir, pero una vez lesionado, su destreza de batalla caería, y no estaría lejos de la muerte.

'' Ya ha perdido las expectativas, pero todavía debería ser capaz de avanzar a los 100 mejores rankings ''.

'' Mmm. Después de todo, es un nuevo discípulo;Parece que cuatro palos de incienso son su límite. ''

La gente hablaba con menos expectación y conmoción en sus palabras que antes. Cuando un hombre repetidamente crea milagros una y otra vez, esos milagros pronto se dan por sentado.

Por otro lado, si no podía realizar un milagro, aunque su resultado fuera muy superior a los demás, ni siquiera podría recibir aplausos,

Por ejemplo, si la leyenda de Ling Sen de ser el número uno del primer puesto estaba rota, entonces su posición en los ojos de los demás caería en varios grados. Incluso si todavía era uno de los mejores maestros de la Casa Marcial Profunda, su brillante halo ya se perdería y la gente hablaría a sus espaldas diciendo: "Este Ling Sen no es tan grande", y otras tonterías semejantes. El palo de incienso se quemó lentamente, y cuando la última chispa débil volvió a convertirse en cenizas, el quinto palo de incienso se encendió.



!Cuatro palos de incienso se habían quemado! En ese momento, en el Dez Mil Matanzas, Lin Ming ya había recibido 12 heridas, tres de las cuales eran heridas en sus órganos internos. Lin Ming, por suerte, había llegado a la fase de poder respirar como una serpiente, y también tenía la primera capa perfecta de la "verdadera fórmula Chaos Prima" apoyarlo, de lo contrario ya habría perdido toda su fuerza de batalla.

'' !Muere! '' Lin Ming lanzó la lanza en la pierna de un artista marcial, y luego se lanzó hacia adelante y golpeó el pecho del artista marcial. Para salvar la verdadera esencia, no utilizó el abrumador "Body Tearing Bone Shattering Fist". Sin embargo, un golpe con más de 4000 jinetes de poder detrás de él golpeó la parte vital del corazón del artista marcial y causó que su corazón se detuviera. El artista marcial murió mientras espasaba violentamente en el suelo.

Al mismo tiempo, hubo un rugido gigantesco. Un gigantesco fantasma ilusorio apareció en el mundo de los Diez Mil Matanzas. Lin Ming se volvió para mirar, ya cien pies de distancia había un monstruo parecido a un oso que tenía más de diez pies de altura. Todo el cuerpo de este monstruo estaba cubierto de grueso pelaje negro, y mirando su cuerpo masivo, lo más probable es que pesara más de varios miles de jin!

'!Bestia viciosa de tercer nivel!' '

Lin Ming soltó un jadeo. Aunque este oso negro gigante era sólo un tipo débil de bestia viciosa de tercer nivel, todavía era una bestia viciosa de tercer nivel. !Eso significó que era por lo menos igual a un artista marcial que había alcanzado la etapa grande del éxito de la forja del hueso! Con este tipo de bestia viciosa, Lin Ming no podía hacer nada en absoluto con su fuerza actual. No sólo eso, sino que con esta bestia apareciendo, significó que más tarde aparecerían más artistas marciales y bestias viciosas que woul!Al menos sea tan peligroso!

Lin Ming sabía muy claro que no tenía mucho tiempo restante! Volvió de nuevo la cabeza y vio al caballero negro que había peleado durante varias rondas. !Él levantó su lanza y se precipitó hacia ella!



Esencia verdadera concentrada en la totalidad de su cuerpo. Lin Ming era como un caballo corriendo a toda velocidad. Mientras corría, todas las diminutas unidades de su cuerpo comenzaron a respirar en el ritmo. La esencia interna de Lin Ming comenzó a vibrar rápidamente! Debido a las intensas vibraciones, todos los músculos de Lin Ming se hincharon. Sostuvo la lanza con un brazo que era más grueso por varios centímetros, y las venas azules en su brazo estaban abultadas. Con un sonido de desgarramiento, la ropa del cuerpo de Lin Ming empezó a desgarrarse, y toda su ropa se deshilachó y cayó a su alrededor. !El cuerpo de Lin Ming era como una estrella fugaz!



El caballero acorazado negro levantó su alabarda en el aire y se desprendió hacia abajo. Frente a la alabarda, fría y densa, Lin Ming no esquivar o evadir. Él esperó por la fracción de segundo que la alabarda bajó y enfocó la verdadera esencia en sus dos pies. Las intensas vibraciones de la esencia verdadera desintegraron el suelo debajo de él;Con cada uno de sus pasos, las rocas se rompieron y salieron saltando en el aire. !Había alcanzado el pináculo de su velocidad y luego superado eso! Junto con su larga lanza, !era como una flecha negra que volaba hacia el negro caballero armado!

'' Pah! '' Lin Ming llegó abruptamente antes de que el caballero blindado negro antes de su alabarda había bajado completamente, y empujó su lanza hacia adelante!



'' Flood Dragon va al mar! '' La lanza de abajo hacia arriba atravesó el cuello del caballo, rompió su armadura y luego siguió recto a través del pecho del caballero negro armado.



Bajo las abrumadoras vibraciones, la armadura del caballero negro armado estaba rota como papel fino. La punta de hierro forjado de hierro de la larga lanza había atravesado todo el camino a través del pecho negro del caballero acorazado. Las vibraciones salvajemente potentes fueron enviadas al cuerpo negro del caballero acorazado, y el caballero sin control tembló. El caballero comenzó a sangrar profusamente de su cabeza, y luego de inmediato murió horriblemente en el suelo. La verdadera esencia vibrante ya había licuado todos sus órganos internos! Sin embargo, con esa última matanza huelga hacia el caballero blindado negro, Lin Ming había agotado toda su verdadera esencia en un solo aliento. Incluso sus propios músculos no podían soportar la intensidad de la verdadera vibración de la esencia, y sufrió un enorme daño en todo su cuerpo. Era difícil moverse, ya que un enorme grupo de bestias viciosas se precipitó hacia él desde todos los ángulos. !En este punto, su batalla había terminado!



...

En el altar de los Diez Mil Matanzas, Lin Ming soltó una tos. Su cara se blanqueó y fue enviado.

En el altar, todavía había tres personas en la evaluación. La fuerza de los participantes para la inspección de diez mil matanzas de este mes fue en un nivel mucho más alto que el mes pasado.

"Sólo un poco más de cuatro palos de incienso, un poco mejor de lo que pensé que haría. ?Cuál es su clasificación? Murong Zi dijo con una sonrisa y una risa. Ella volvió sus ojos a la piedra de clasificación.

'' Rango 89 Gu Yu todavía no ha terminado en el alter. Este Lin Ming fue eliminado un paso antes que él. Su resultado no debería ser más que el rango 90. ''

'' Mmm, este resultado no debería estar demasiado lejos ... ''

La gente estaba en una discusión acalorada, y comenzaron a centrarse en los cambios en la piedra de clasificación. Zhu Yan se paró en medio de estas personas y se volvió oído sordo a sus discusiones. Estaba fijado en la piedra de clasificación, y su rostro era como un lago negro y sombrío.

Los exploradores enviados por los príncipes también se centraron en la piedra de clasificación. Habían venido hoy por esta razón. Algunos de ellos ya habían preparado el talismán que transmitía el sonido. La mayoría de la gente estaba mirando a la fila que figura entre las filas de 90 a 100. Pero esta vez, la se*ta fila de la piedra de clasificación tuvo una fluctuación. Este simple y menor cambio estaba destinado a ser anotado en la historia de la Casa Profunda Marcial, incluso en la historia del Reino de la Fortuna del Cielo.


Lin Ming, 62.



<< ATRAS      == LISTA DE CAPITULOS ==      SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario