Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capitulo 43 - Se niega a aceptar
Pero en este momento, Muyi abrió la boca y dijo con una sonrisa, '' ?Qué tal si acepto esa apuesta con el élder Xu? '' '' Mm? '' El anciano Xu se sobresaltó al escuchar esto. No creía que Muyi abriera su boca y hablara esas palabras en ese momento, además con una expresión sonriente y una risa feliz como si estuviera lleno de confianza. Ese momento hizo que la confianza del élder Xu se sacudiera un poco. ?Era posible que este chico Lin Ming tuviera algún tipo de tarjeta escondida en la manga que él no conocía? Pero no podía razonar por qué este mero talento de tercer grado medio podría de alguna manera exceder el talento de cuarto grado superior Wang Yanfeng. También había hablado palabras tan altas y altivas en presencia de tantos compañeros. Ya había saltado sobre el tigre, ?cómo podía bajarse ahora? Así que el élder Xu sólo podía apretar los dientes cuando dijo: "Bueno, por supuesto, ?qué le gustaría apostar a señor Muyi?"
Muyi sonrió y dijo: "Para algo de esta naturaleza, una apuesta casual debería estar bien. Es mejor no dañar las relaciones amistosas;Creo que un tesoro del paso humano debería estar bien ".
!Un tesoro humano! ?Podría esto todavía ser llamado algo casual?
Los rincones de la boca del anciano Xu se contrajeron. Muyi había sido un famoso maestro de inscripción durante tantos años que de todos los presentes, fue sin duda el más rico.
El élder Xu apretó los dientes y dijo, '' Bien, entonces apostaré un tesoro de grado humano de paso bajo, un anillo espacial.
El anillo espacial era un tipo de tesoro de almacenamiento interespacial. Usted podría llevarlo a cualquier parte de su cuerpo y utilizarlo para almacenar cualquier tipo de mercancías que usted quería. Este tipo de tesoro era muy difícil de refinar, por lo que su valor era también varias veces superior a algo en un grado similar. Un anillo espacial humano de bajo grado sería aproximadamente el mismo valor que un tesoro de paso medio humano de paso. Muyi estuvo de acuerdo. Él rió casualmente, emitiendo una sensación de auto-satisfacción de la seguridad.
La cuestión de Lin Ming como el primer lugar candidato se decidió así.
Sin embargo, la inspección ya había continuado durante la mayor parte del día, y ya era una hora tardía. Los resultados se anunciarían mañana por la tarde;Además de Lin Ming como primer lugar, el segundo a través de lugares décimo lugar también tuvo que ser evaluado. La edad, los resultados y el talento de estos candidatos restantes tendrían que ser discutidos entre los siete ancianos de la Casa Marcial Profunda para decidir.
"Xingxuan, vamos a saludar a Lin Ming." Dijo Muyi mientras se levantaba. Aunque Lin Ming ya había despertado, Muyi estaba sentado con los ancianos de las Siete Profundas Marciales, por lo que Lin Ming naturalmente no caminaba hacia ellos. Qin Xingxuan asintió con la cabeza. Como habían hablado los siete ancianos de la Casa Marcial Profunda, Qin Xingxuan había mostrado etiqueta y cortesía a sus mayores y había estado sentado en silencio y pacíficamente a un lado. Pero la verdad era que en términos de estatus dentro de la Casa Marcial Profunda Siete, Qin Xingxuan estaba en pie de igualdad con estos ancianos. Esto se debía a que Qin Xingxuan era el discípulo principal más talentoso que, si en el futuro todo saliera bien sin ningún accidente grave, entraría en los Siete Valles Profundos y se convertiría en un discípulo oficial.
Esta fue la mayor gloria. Debe saberse que incluso el aprendiz número uno de la Residencia Celestial, Ling Sen, no tenía ninguna posibilidad de entrar en los Siete Profundos Valles. El único ligero resplandor de esperanza que tenía era si pudiera alcanzar el pico de Transformación del Cuerpo - el límite de Condensación de Impulsos, en poco tiempo.
Pero llegar a ese límite distante era más fácil decirlo que hacerlo. Ling Sen tenía veinte años y sólo estaba en el apogeo de la Cuarta Etapa de Transformación Corporal. Por la noche, Lin Ming y Muyi charlaban unos con otros antes de que Lin Ming regresara a su dormitorio que la Casa Profunda Marcial había preparado para todos los candidatos. Él descansó en el dormitorio y meditó.
Una noche tranquila pasó. Era la tarde del segundo día y el tiempo era claro y hermoso. En el campo de la competencia Siete Profundas Marciales, se reunieron muchas figuras importantes. Entre ellos estaban los 53 candidatos que habían pasado con éxito.
Hoy fue el anuncio de los resultados.
Después de una noche de debate, los resultados finales habían sido decididos. Cuando Lin Ming llegó al campo, la gente allí reunida le envió miradas frecuentes llenas de envidia, celos e incluso algo de admiración. Lin Ming se había hecho famoso después de una sola noche. Al llegar al quinto piso de la Pagoda Exquisita, incluso los aprendices de la Residencia Celestial le prestaron atención.
'' Enhorabuena. '' En este momento sonó una voz un poco fría. Lin Ming lo siguió para ver a Wang Yanfeng de pie cerca de la celebración de ambas manos a hEs el pecho con una sonrisa falsa. Su suerte es realmente buena. Un mero talento de tercer grado medio podría alcanzar el quinto piso, !ah, increíble, increíble! ''
Wang Yanfeng habló muy alto, y la gente a su alrededor lo oyó. Se sorprendieron de que Lin Ming era sólo un talento de tercer grado. Aunque un talento de tercer grado era uno en cien crema del talento de la cosecha, en la Casa Profunda Marcial Siete esto podría considerarse sólo ordinario. Pensaban que Lin Ming era al menos un talento superior de cuarto grado;?Cómo podría ser que él era sólo un talento de tercer grado? La gente de alrededor inmediatamente comenzó a hablar, y Wang Yanfeng escuchó todo esto con una sonrisa en esta cara. Ayer había enviado especialmente a sus lacayos a buscar el talento de Lin Ming.
"Usted, el llamado Lin Ming, no sé cuando un perro callejero como usted logró comer alguna hierba rara en su niñez y no me importa, pero si usted piensa que puede confiar en esto a la presión Yo y ganar contra mí, luego ir y soñar despierto un poco más! Usted acaba de tener un poco de buena suerte y usted piensa que su destreza de combate es bueno? Usar la fuerza divina innata para lidiar con las torpes y estúpidas bestias de la Pagoda Exquisita es fácil, pero si quieres desafiar a un ser humano real? Humph, con tus estúpidas habilidades básicas que probablemente aprendiste de alguna vaca, ?crees que puedes derrotar a una persona real? ''
La verdad fue que ayer en la Pagoda Exquisita, Wang Yanfeng también había matado a los dos Osos de la Armadura de Hierro de la cuarta planta, pero él había sido herido de muerte y por lo tanto expulsado. Esto hizo que Wang Yanfeng se sintiera agraviado. Si sólo hubiera podido aguantar más, también podría haber entrado en el quinto piso.
Si hubiera entrado en el quinto piso, habría tenido el mismo resultado. Wang Yanfeng no podía creer que Lin Ming logró algo en el quinto piso, a pesar de que estuvo allí durante un cuarto de hora. Wang Yanfeng creía que sólo habría tenido un 10% de su verdadera esencia y sólo habría huido como un pequeño perro con su cola entre las piernas para pasar ese tiempo.
La culpa de Wang Yanfeng había sido que él estaba demasiado ansioso por éxito rápido y pasar inmediatamente el cuarto piso. El resultado fue que tuvo que recurrir a tácticas desesperadas. Si hubiera tomado lentamente su tiempo para lidiar con los dos Bears de Armadura de Hierro, no habría sido herido de muerte.
Además, la parte más importante fue que en la Pagoda Exquisita, !no podía usar su raro equipo! Sin sus tesoros, Wang Yanfeng no podía utilizar plenamente el poder de su habilidad familiar secreta, los 'Nueve Caminos de la Verdad'. Su poder se reduciría mucho lo que haría que su poder de golpe caiga, resultando en él tener un tiempo tan difícil pasar el cuarto piso.
Pero en las batallas de los artistas marciales, los tesoros y el equipo no estaban prohibidos, al igual que las píldoras. Eran elementos que pertenecían a la superioridad que su propia familia traería, y también formaban parte de la fuerza total de un artista marcial. Wang Yanfeng tocó su sable y miró a Lin Ming con un rostro coloreado con absoluto desprecio. Si solo pudiera usar el Saber de Nueve Verdades, entonces matarte sería más fácil que matar un pollo! "Wang Yanfeng pensó viciosamente en su corazón aunque no dijo estas palabras en voz alta. '' ?Cómo podría perderte a ti? !Ni siquiera en el futuro, pero incluso ahora ganaría! ''
La gruesa tensión en el aire era palpable. Lin Ming no respondió o disputar las palabras de Wang Yanfeng, ya que no quería un conflicto innecesario. Él también era disinclined a prestar cualquier atención a este Wang Yanfeng.
'' Pare. El hijo de mi familia habla contigo. ?Estás sordo? ?Eres estúpido? ?No puedes oír? Un lacayo dijo mandónamente mientras estaba junto al lado de Wang Yanfeng. El discurso del sirviente era más grosero que el del amo. Lin Ming detuvo sus pasos, se dio la vuelta con calma y le dirigió una mirada de indignación. '' Este es el campo de la competencia de Siete Profundas Casas Marciales. ?Cómo podría un pequeño lacayo como tú que está sólo en la Primera Etapa de la Transformación Corporal? "'
"!Tú ...!" El lacayo reñido se puso rojo en la cara con ira y vergüenza. De acuerdo con las regulaciones, realmente no tenía los requisitos para entrar. El ambiente era tenso, pero en este momento un anciano de la Casa Profunda Marcial siete caminó en un escenario y dijo: "Tranquilo. Ahora anunciaremos los resultados del examen de ingreso. ''
La gente en el escenario naturalmente se silenció. Incluso el lacayo sólo podía maldecir en su corazón y silenciosamente se quedó allí. El anciano sacó una larga lista y dijo: "Para los resultados de estos exámenes, los candidatos fueron juzgados sobre los resultados de los tres ensayos, su edad y su talento. Los tres factores fueron considerados y discutidos para la evaluación final por los ancianos. Ahora anunciaremos los diez primeros como sigue. Décimo lugar, Zhou ZHenyang, premio: diez gránulos de recogida de almas. Noveno ... ''
El anciano poco a poco anunció los resultados en una voz sin prisas hasta que llegó al segundo lugar ...
'' Segundo cordón, Wang Yanfeng, premio: una píldora de Golden Snake escarlata. Primer lugar, Lin Ming, premio: una píldora de médula de dragón de oro carmesí. Los resultados han sido anunciados. Enhorabuena a todos. Si no hay objeciones, entonces hemos invitado al Élder Sun a entregar los premios. ''
!Espera un momento! Tengo una objeción! "Wang Yanfeng levantó la mano. El anciano Xu de la Casa de la Profunda Casa Marcial fue el buen amigo de su padre, por lo que ya había conocido los resultados de la evaluación. Esta vez se había opuesto por el consejo del élder Xu.
'' Mm? ?Qué objeción tiene? ", Dijo el anciano que había leído el anuncio mientras fruncía el ceño. Wang Yanfeng sonrió y salió al frente de la plaza. Su voz era clara y resonó cuando dijo: "Hasta donde yo sé, el talento de Lin Ming es sólo un mero tercer grado. Mi talento es superior de cuarto grado. El anciano dijo anteriormente que los resultados de la evaluación final tienen en cuenta los tres ensayos, la edad y el talento. La decisión final está en manos del anciano, pero el factor subjetivo es demasiado grande. Me niego a aceptar la elección de primer candidato ".
Para Wang Yanfeng, la píldora de la médula del dragón del oro carmesí era algo que él absolutamente no podía dar para arriba. Si tenía esta píldora, estaba seguro de que podría romper la Cuarta Etapa de Transformación Corporal antes de cumplir los dieciocho años de edad, e incluso llegar a la cima de la Cuarta Etapa antes de cumplir los veinte años. Con tal fuerza a su disposición, ni siquiera necesariamente perdería ante el aprendiz mayor de la Morada Celestial, Ling Sen.
Si esto sucediera, entonces nadie en su familia dudaría de su estatus.
En ese momento, el élder Sun se puso de pie y, con un resoplido frío, dijo: "?Te atreves a cuestionar la evaluación final de los ancianos?" Este resoplido frío se llenó de verdadera esencia. Cuando salió, los que estaban en la periferia se sorprendieron con un frío helado cuando la temperatura bajó varios grados. Wang Yanfeng no podía soportar el peso de esta presión desdeñosa y se vio obligado a retroceder varios pasos.
'' Sun Sifan, un anciano como tú está intimidando a los jóvenes? '', Dijo el élder Xu mientras él también estaba de pie. Al principio no le gustaba también a Sun Sifan.
A estas alturas, Wang Yanfeng dijo: '' Élder Sun, por favor cálmense, no me atrevo a cuestionar las decisiones de los ancianos, pero sólo pienso que no es justo. En el tercer examen también maté a dos bestias viciosas. Fue sólo porque estaba demasiado precipitada para la victoria que me hice fatalmente herida y no pude entrar en el quinto piso. Si hubiera progresado lentamente, también yo habría alcanzado el quinto piso ".
'' Por lo tanto, no puedo hacer otra cosa que negarme a aceptar este resultado. !No creo que mi fuerza sea peor que la de Lin Ming! ''
'' Entonces, ?qué quieres? ''
'' Simple. Quiero luchar contra Lin Ming. Si pierdo, admito totalmente la derrota. Pero si gano, entonces quiero que el primer lugar lugar candidato a ser entregado a mí! "Wang Yanfeng repentinamente giró a Lin Ming y con la provocación en su voz, dijo:" Lin Ming, te atreves !? " Pabellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario