Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capitulo 44 - Matar a usted es justo
'' Simple. Quiero luchar contra Lin Ming. Si pierdo, admito totalmente la derrota. Pero si gano, entonces quiero que el primer lugar lugar candidato a ser entregado a mí! "Wang Yanfeng repentinamente giró a Lin Ming y con la provocación en su voz, dijo:" Lin Ming, te atreves !? " Pabellón Antes de que Lin Ming pudiera responder, el élder Xu se levantó de nuevo y dijo con una sonrisa: "Esta idea es buena. La verdad es que los ensayos de Martial House examen varían, pero en última instancia están buscando los mismos atributos. La primera es habilidad de combate, la segunda es talento. Wang Yanfeng obviamente gana cuando se trata de talento, pero si la habilidad de combate real también es ganada por él, entonces la situación en principio debe ser suya, y el candidato de primer lugar debe pertenecer a Wang Yanfeng.
Las pocas palabras que el élder Xu dijo que ya habían bloqueado la salida de Lin Ming y lo dejaron con ninguna parte donde retirarse. Sin embargo, el élder Xu sintió que esto era insuficiente. Se volvió hacia Lin Ming y dijo con una extraña sonrisa: "No sólo un artista marcial debe cultivar su cuerpo, y fortificar la mente, el artista marcial debe tener fe que puede superar obstáculos y ganar contra los desafíos. Si sienten miedo y no luchan, entonces su corazón vacilará. Este tipo de persona no tendría grandes logros futuros. ''
Las palabras del élder Xu no estaban equivocadas, pero las dijo con intención maliciosa. Bajo este tipo de situación, una vez que alguien perdió entonces sufriría un enorme golpe a su confianza en sí mismo y la psique, especialmente teniendo en cuenta que Lin Ming tenía sólo quince años de edad. Si en el primer lugar perdió al candidato de segundo lugar y la brecha era demasiado grande, entonces podría ser incapaz de recuperarse psicológicamente a la luz de esto.
El élder Xu ya había reconocido que Lin Ming tenía la mayor probabilidad de perder. Después de todo, Wang Yanfeng estaba por delante de Lin Ming por toda una etapa, y en la Pagoda Exquisita no tenía ningún tesoro en él, así que no pudo mostrar la verdadera fuerza de su habilidad familiar "Nueve Caminos de la Verdad". Las habilidades marciales aumentaron en gran medida la capacidad de combate de un artista marcial. A veces las habilidades marciales de alto nivel podrían permitir a los artistas marciales luchar contra aquellos que estaban más allá de ellos. En cuanto a la fuerza divina innata de Lin Ming, era fácil de usar contra las bestias lentas de la Pagoda exquisita que tenía alto poder defensivo. Pero contra una persona real, la fuerza bruta no era una solución tan simple.
En estas circunstancias, era imposible que Wang Yanfeng perdiera.
Lin Ming miró fríamente al anciano Xu y tomó nota de él. Luego miró a Wang Yanfeng y dijo: "Podría pelear contigo, pero en esta competencia el único que sufriría una pérdida sería yo. Si lucho con usted, entonces como el candidato del primer lugar, si gano soy todavía el primer lugar y no gano ninguna ventaja. Pero si pierdo, entonces tengo que rendir mansamente mi lugar así? ?Qué piensas de esto? '' Cuando Wang Yanfeng oyó a Lin Ming ya con la intención de competir, su corazón inmediatamente floreció con felicidad. "Este pequeño compañero está negociando de un lado a otro como si pudiera ganar sólo porque llegó al quinto piso de la Pagoda Exquisita. Humph, realmente es un idiota. Te haré saber lo feroz que son los "Nueve Caminos de la Verdad".
Wang Yanfeng sonrió y le preguntó: '' ?Qué quieres entonces? ''
Lin Ming respondió: "Si yo gano, quiero que me des tu píldora de Golden Snake Scarlet. Si pierdo, puede tomar el primer lugar candidato y también la Crimson Gold Dragon Marrow Pill. ?Qué tal? ''
'' !Bien! !Desde que lo dijiste entonces lo dijiste! "Wang Yanfeng sintió una gran felicidad en su corazón. !De esta manera podría tener ambas píldoras preciosas para sí mismo! Fue realmente un sueño hecho realidad. Él dijo con impaciencia, '' Entonces comencemos nuestra competencia! ''
'' Mm. Claro. ''
Viendo a Lin Ming de acuerdo con tanta facilidad y felicidad, el élder Sun sólo podía sacudir la cabeza ligeramente. Lin Ming sin duda perdería, o al menos tenía más de un cincuenta por ciento de posibilidades de perder. Experimentar y luchar con una persona real era diferente. Este Wang Yanfeng vino de una familia aristocrática y tenía un maestro especial en su juventud le enseñan a luchar, y él también tenía habilidades marciales.
Esta lucha ya era una conclusión inevitable, no había nada que decir. Tan pronto como Wang Yanfeng llegó al centro del escenario del campo de batalla, sacudió el sable y lo sacudió mientras rugía: "!!Sube!"
Viendo el largo sable de Wang Yanfeng, la multitud presente se sobresaltó, "!una arma rara!"
Mientras fuera un tesoro raro, el valor sería de varios miles de taeles de oro. Incluso los juniors de la familia aristocrática sólo recibirían uno después de alcanzar la Cuarta Etapa de Transformación Corporal o incluso la Quinta Etapa. Sólo entonces tendrían las calificaciones necesarias para recibir un tesoro raro como este. Ellos no tenían thoQue este Wang Yanfeng, que sólo estaba en la Tercera Etapa de Transformación Corporal, tendría uno, y uno que tenía una inscripción en él. Obviamente este Wang Yanfeng tenía una posición alta dentro de su familia.
La gente miró a Lin Ming para ver si también podía sacar alguna arma igualmente rara. Pensando en su historia familiar, simplemente no era posible para él tener ningún tesoro raro.
Aunque esto puede no parecer justo, pero en los Reinos de Fortuna del Cielo, los concursos de artistas marciales siempre han sido así. Era imposible intercambiar armas para usar momentáneamente, e incluso si era posible, entonces no estarían familiarizadas con él.
La familia de uno era también una forma de fuerza. Si el arma es injusta, entonces las píldoras u otras medicinas que aumentan el cultivo también son injustas. Sería imposible prohibir a los artistas marciales ayudar a cultivarlos con pastillas.
Por lo tanto, Lin Ming sólo podía tragar esta desventaja.
"Este Lin Ming probablemente no tiene ningún tipo de arma buena. ''
'' Mm. No hay manera de que tenga algo digno de varios miles de taeles de oro. La persona promedio no tiene esas ventajas. Espero que Lin Ming no saca algo demasiado inferior y se corta inmediatamente. De esta manera podría tener una oportunidad. ''
Mientras estas personas hablaban, Lin Ming sacó un arma de su bolsa. Éste era su cuchillo de deshuesar que él había utilizado para rebanar la carne en el pabellón de la gran claridad. Al ver este cuchillo deshilachado, los ojos de todos se ensancharon de inmediato. Esto fue ... ?fue esto ... un cuchillo de carnicero de cerdo? Aunque nadie había pensado que Lin Ming tendría una buena arma, no pensaron que él sacaría una arma tan inferior. Sólo tenía un pie de longitud. Como dice el dicho, una pulgada más una pulgada más fuerte. Este cuchillo deshuesado de un pie en comparación con un sable de tres pies de largo era un poco más que una desventaja. Además, ?podría un cuchillo utilizado para matar cerdos hasta ser resistente? ?Qué pasaría si fuera cortado por la espada de la oposición?
Wang Yanfeng vio este cuchillo de deshuesar y se rió. -?Usarías eso para desafiarme? Eso es sólo un cuchillo para matar cerdos! !Realmente eres un idiota tonto! ''
Lin Ming apareció un poco sorprendido. Dijo: "No lo noté, pero parece que tenías razón, esto realmente es un cuchillo para matar cerdos. Normalmente lo uso para matar cerdos, así que por hoy, matarte es justo. ''
Lin palabras Ming gruñido insinuó que Wang Yanfeng era sólo un cerdo. Esto hizo que Wang Yanfeng furioso. Gritó: "!No sabes el significado de la muerte!"
Mientras Lin Ming subía lentamente al escenario en el campo de la competencia, y Wang Yanfeng había sacado su sable, ya había estado usando la fuerza del alma de un maestro de inscripción para estudiar la fuerza de la espada y su inscripción. En esto, Lin Ming era un experto.
El sable de Wang Yanfeng parecía poderoso e impresionante, pero en los ojos de Lin Ming sólo podía considerarse bienes comunes. Incluso esa inscripción ni siquiera normalmente atraería su atención. Mientras un maestro de inscripción conocía la técnica apropiada, podía usar la fórmula de la ley del alma para filtrar su fuerza del alma en el tesoro y juzgar si su calidad era buena o mala. Lin Ming había aprendido sus habilidades de inscripción de los recuerdos de un anciano que provenía del Reino de los Dioses, por lo que también conocía naturalmente una técnica de observación. Aunque sólo había estudiado esta técnica un poco, ya era mucho más que suficiente para echar un vistazo al sable de Wang Yanfeng. El sable fue capaz de mejorar en gran medida la fuerza de combate de un artista marcial, pero Wang Yanfeng estaba solo en la Tercera Etapa de Transformación Corporal y no había alcanzado Altering Muscle o Bone Forging. Así Lin Ming no estaba preocupado, ya que sólo podía mostrar un efecto muy limitado del sable. Por supuesto, incluso si Wang Yanfeng no podía mostrar la verdadera fuerza del sable, en comparación con el cuchillo de deshuesar de Lin Ming en la mano, sería inmediatamente cortado si Lin Ming lo utilizó para recibir una huelga. Aunque éste era un cuchillo bueno y confiado que él había utilizado para las horas incontables, era hecho justo del hierro regular de un herrero ordinario.
Pero esto no le importó a Lin Ming. Lin Ming no había planeado usar este cuchillo de deshuesar originalmente;Él dependería de la fuerza de sus propios puños. 'Chaotic Virtues Combat Meridians' era un inigualable todopoderoso Body Transformation skill manual que era la esencia de la luz y el Yang. Para aquellos que practicaban esto, sus propios músculos y huesos eran ellos mismos las mejores armas!
Con el cultivo de segunda etapa de Lin Ming, su puño alcanzó 2700 jin. Con esta fuerza podía golpear directamente a través de un grueso árbol de madera de hierro. !Si este puño golpea directamente el cuerpo de una persona, incluso un maestro en la etapa de Altering Muscle o Bone Forging no podría soportarlo necesariamente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario