lunes, marzo 27, 2017

Mundo Marcial (Martial World) - Volumen 1 - Capitulo 55


Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales

Capitulo 55 - Lucha



Lin Ming abrió la boca y dijo: "No necesitas provocarme, no hay sentido en despertar cosas. Sólo quiero saber, ?qué tipo de apuestas participarán? '' "Ling Fengyuan también habló, pero frente a Zhang Cang, sus palabras parecían un poco débiles." "Primo Joven, no le prometo nada!" Lin Ming saludó con la mano;Él sabía cómo estaban las cosas.

'' Obviamente estaremos apostando verdaderas piedras de esencia. Si pierdes, entonces entregas las 10 verdaderas piedras de esencia que me has recibido. Si pierdo, heh heh, entonces te pago 20! ''

'' Bien. Dijiste justo ahora que podía elegir la hora y el lugar. Por lugar, elijo el campo del concurso. Para el tiempo, nos duelaremos dentro de un mes a partir de ahora, a las cuatro menos cuarto. ''

"?Un mes?", Preguntó Zhang Cang con una expresión atónita. No esperaba que Lin Ming decidiera en ese momento. No importa cuánto tiempo tenía, era inútil. Con su putrefacto talento de tercer grado, cuanto más tiempo, más la brecha entre los dos crecería.

'' Bien. Si desea un mes, entonces será un mes. Te dejaré vivir un poco más ", dijo Zhang Cang mientras miraba a Lin Ming con cierta vacilación. Era también un hombre joven y él era impaciente para agarrar las piedras verdaderas de la esencia para sí mismo.

Zhang Cang y Liu Mingxiang se alejaron con sonrisas satisfechas, dejando atrás a Lin Wu para tristemente sacudir la cabeza y suspirar: "Joven Cousin, eras un poco impulsivo. Los nuevos discípulos que llegan a la Casa Profunda Marcial siempre están llenos de confianza en sí mismos, pero todos estos discípulos mayores también son genios, todos y cada uno de ellos. Ellos también han estudiado en la Casa Profunda Marcial siete por mucho tiempo, especialmente este Zhang Cang ... Sí, no quiero decir, pero estas diez verdaderas piedras de esencia compró una lección valiosa. ''

Lin Ming se rió alegremente, y luego dijo con una sonrisa brillante: "Gracias hermano Wu, levantó la cabeza y me defendió hoy. Pero no pude evitar esta pelea;De lo contrario, debilitaría mi voluntad y perturbaría mi corazón y distraería mi futuro cultivo. "

Ling Ming había decidido llamar a este primo mayor de la familia del hermano Wu, como había reconocido a Lin Wu. Lin Wu era una buena persona;Cuando llegaron tiempos difíciles, había levantado la cabeza y lo había defendido con valentía.

Como Lin Ming dijo esto, también se refirió Wang Yanfeng de pie cerca y mirarlo. Viendo que Lin Ming lo miró de nuevo, Wang Yanfeng dijo, '' Te deseo buena suerte ''.

"Haha, tú también." "Debido a que su situación era idéntica y se enfrentaron a un enemigo común, la enemistad y la tensión en su relación se había relajado.

"No voy a perder. !Pero incluso si pierdo, ganaré en el futuro! No importa si es Liu Mingxiang o usted! "Wang Yanfeng dijo que estas palabras luego dio la vuelta y se alejó a grandes pasos. Lin Wu también había escuchado las palabras de Wang Yanfeng. Se dio cuenta de que Wang Yanfeng también sabía que era casi imposible para él derrotar a Liu Mingxiang.

Pero este era el camino de Wang Yanfeng de las artes marciales. Aunque podría ser derrotado, no dejaría que su corazón se perdiera. No estaba en su naturaleza huir.

"Este Wang Yanfeng tiene un corazón que no concede, y su talento también es bueno. Más tarde podría hacer algo de sí mismo. Pero si quería ingresar a una secta, todavía le faltaba ... "El continente de Skill Spill era inmenso e ilimitado con innumerables seres vivos. !Si uno quisiera seguir el pináculo de las artes marciales, estaba más allá de toda dificultad! En ese momento Lin Ming recordó de repente algo, '' ?Bien, hermano Wu, este tipo de pelea de juego sucedió a menudo en el pasado? Este tipo de materia, parece que el nuevo discípulo sería generalmente el que perder? ?La Casa Marcial no tiene algún tipo de sistema regulador? ''

Lin Wu dijo: "No, las reglas de la Casa Marcial sólo prohíben intencionalmente inhabilitar al oponente, o matarlas. En cuanto a todos los demás asuntos, los dejaron pasar. Por lo tanto, en la Casa Marcial Profunda Siete hay a menudo batallas pendientes y feroz que la Casa Marcial Profunda Siete se alegra de ver suceder. Sin embargo, alguien que intimida a nuevos discípulos y toma sus verdaderas piedras esenciales es bastante raro. Provoca una muy mala reputación y disminuye su prestigio. Aquellos que se preocupan por su reputación y la de su familia no harán estas cosas ".



?Oh? ?Es ese personaje de Liu Mingxiang y Zhang Cang tan deplorable? ''

"Liu Mingxiang siempre ha sido un bribón, pero Zhang Cang ... en verdad es un hombre despiadado. Permaneció en el ejército durante un período y mató a muchas personas. Es difícil determinar su personalidad, pero actúa imprudentemente. Apostar contigo no es demasiado extraño. ''















?Zhu Yan? Por lo que sé, Zhu Yan y ZhangCang son aliados. Se habían unido al ejército. ?Por qué preguntas esto? ''

Lin Wu no sabía la relación entre Zhu Yan y Lin Ming, por lo que pidió.

"No es nada ..." Lin dijo ligeramente. No quería discutir estos asuntos personales con Lin Wu.

Lin Ming había pensado que era extraño que Zhu Yan no hubiera actuado todavía. Parece que este Zhang Cang fue uno de los hombres de Zhu Yan. No había manera de que Zhu Yan lo dejara entrar pacíficamente en la Casa Profunda Marcial. Zhu Yan había querido impedir que entrara, pero la Casa Profunda Marcial estaba bajo el gobierno de los Siete Profundos Valles, cuyo territorio dominaba cientos de miles de millas e incluso los muchos reinos. La Casa Marcial Profunda Siete era una existencia suprema dentro del Reino de la Fortuna del Cielo, e incluso la Familia Real no se atrevería a mover un solo pelo de ellos. Siempre y cuando estuvieran dentro de la Casa Marcial Profunda Siete, aunque Zhu Yan fuera un experto Houtian, no se atrevería a cometer asesinato en este tigre agazapado, el dragón escondido Seven Profound Martial House. Por lo tanto, la única acción que podía tomar era a través de las reglas y regulaciones de la Casa Profunda Marcial Siete y buscar a alguien para hacer una pelea de juego con él. Entonces, bajo el disfraz de esto, esa persona intencionalmente causaría una herida severa y arruinaría su corazón de artes marciales. La fuerza de esta persona naturalmente tenía que ser más alta por una milla. Zhang Cang del Salón de la Tierra fue el candidato más adecuado para aplastarlo.

Sin embargo, Lin Ming decidió que lo aplastaría en su lugar! Lin Ming respiró hondo y apretó lentamente los puños. No había pensado que Zhu Yan ya había estado en el ejército. No es de extrañar que pudiera entrar en la Morada Celestial con la fuerza del pico de la Cuarta Etapa de Transformación Corporal. Sin duda, su fuerza fue mayor que la de Zhang Cang!



!Bien! Sólo así sería interesante. Lin Wu notó un ligero cambio en la mirada de Lin Ming y dijo: "Hermano, ?tienes algún problema con Zhu Yan?"



Lin Ming asintió con la cabeza, '' lo hago. '' "Esto es ..." "Lin Wu escuchó con algo de preocupación," Hermano, conozco algo de la reputación de los que están aquí. Este Zhu Yan estaba en la cumbre de la Tercera Etapa de Transformación Corporal cuando derrotó a un discípulo de la Morada Celestial clasificado en el 72º lugar para entrar en la Morada Celestial. !Pero la fortaleza de ese discípulo ya estaba en la Cuarta Etapa de Transformación Corporal! ''

Lin Ming fue un poco sorprendido. Los artistas marciales de la Cuarta Etapa de la Casa Profunda Marcial no podían compararse con los de fuera. Su fuerza fue definitivamente número uno, pero aún así fueron derrotados por Zhu Yan en el pico de la Tercera Etapa de Transformación Corporal. Obviamente Zhu Yan era poderoso.

"La Morada Celestial siempre ha tenido 72 estudiantes. En general, los que tienen fuerza en la Cuarta Etapa de Transformación Corporal tienen las calificaciones para entrar. La condición es sólo que derroten a cualquier discípulo de la Morada Celestial, y después pueden entrar, y ese discípulo es eliminado. ?Cuál de los estudiantes de la Residencia Celestial no son genios sin igual? Para poder derrotarlos con sólo la fuerza de la Tercera Etapa de Transformación Corporal, este Zhu Yan es un dragón en forma humana, y es verdaderamente inimaginable. Hermano, si te opones a él ... '' Lin Ming sonrió y dijo: "Gracias por el consejo, hermano Wu."



Lin Wu dijo, '' Mm. Debe terminar este conflicto tan pronto como sea posible. Este Zhu Yan también tiene un alto estatus en la Familia Zhu. Aunque no es el hijo mayor de la primera esposa, su fuerza es demasiado destacada y podría ser capaz de heredar la jefatura de la casa. Es posible que no lo sepa, pero la hija de la cabeza actual se casó con el Palacio Real. Un hombre de verdad puede adaptarse a una situación. Para un artista marcial, soportar un poco de vergüenza también es muy importante. Cuando sea necesario, disculparse un poco no le perdería ninguna cara. Extender una rama de olivo también puede ser una resolución feliz. ''

'' Mm. Yo entiendo. "Lin Ming sonrió mientras escuchaba. Ciertamente sabía el estatus de Zhu Yan, de lo contrario no tendría la habilidad de conseguir que Lan Yunyue se uniera a la Casa Marcial Profunda. Ese tipo de materia sólo podía ser realizada por su tía. "Bien, si no hay nada más, entonces me iré primero." Aunque sólo se conocían durante un corto período de tiempo, Lin Ming tenía una buena comprensión de la personalidad de Lin Wu. Era demasiado cauteloso y un poco indeciso, y consideraba todos los ángulos para tomar una decisión. Esta clase de disposición no era realmente buena cultivar artes marciales, pues debilitaría el alcohol y haría difícil tener grandes logros futuros. No era de extrañar que tuviera un apodo tan horrible.



Sin embargo Lin Wu tenía un carácter bueno y bueno;Valía la pena saberlo. Tengo queAy una última vez Hermano, ten cuidado. No te preocupes por esas diez verdaderas piedras de esencia;Nuestra familia Lin no es corto de dinero. Aunque sólo hay algunos de ellos, también se pueden comprar. Hermano, la familia tendrá grandes esperanzas y expectativas de ti en el futuro y te recibirá bien, perder algunas piedras verdaderas de la esencia no es nada. ''

Lin Ming se rió en su corazón, y asintió con una sonrisa, "lo sé."





No hay comentarios:

Publicar un comentario