Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capitulo 56
Después de que se despidió de Lin Wu, Lin Ming regresó a su residencia. Parecía que se estaba quedando sin tiempo estos días, como si estuviera en una constante carrera contra el reloj. Que Lin Ming de acuerdo con el juego de azar no estaba en el estímulo de un momento, en su corazón ya había calculado un plan de aproximadamente. Lin Wu había dicho que los gustos de Ling Sen, Ta Ku y Zhang Guanyu, que eran todos los talentos de primer nivel, no pudieron pasar el puesto número 130 en la primera vez que entraron en el Diez Mil Matanzas. Zhang Cang fue puesto 109;Parecía que la disparidad entre ellos era realmente enorme. Lin Ming no era arrogante;Él creía que podía lograr un resultado que era más formidable que cuando Ling Sen había entrado por primera vez.
Por lo tanto, calculó que necesitaba un mes.
Ling Sen, Ta Ku y Zhang Guanyu habían alcanzado el rango 130 cuando entraron por primera vez en la Casa Marcial, así, !ni siquiera necesitaría un mes!
Para completar el símbolo de inscripción medicinal se necesitaría al menos medio mes. La otra mitad se utilizaría para absorber lentamente la eficacia de las píldoras y consolidar su fuerza. La píldora de la médula del dragón del oro carmesí y la píldora del escarlata de la serpiente de oro eran dos píldoras preciosas que no podían ser compradas con el dinero. Además de la potencia de la píldora aumentada proporcionada por el símbolo de la inscripción medicinal, entonces sería absolutamente suficiente para Lin Ming para romper a través de la Tercera Etapa de Transformación Corporal e incluso ayudar a consolidar su cultivo. Una vez que sucedió, Lin Ming y Zhang Cang diferencia de cultivo sería sólo una sola etapa!
Si confiaba en el manual de habilidades de nivel superior de Realm of the Gods 'Chaotic Virtues Combat Meridians', y todavía era incapaz de cruzar el medio límite de la Tercera Etapa y ser incapaz de por lo menos colocar en el top 100 de La piedra de clasificación, entonces él no sentiría ninguna injusticia en perder el partido de juego! Si es así, entonces él tendría que minuciosamente introspección.
Pensando así, Lin Ming comenzó a practicar su símbolo de inscripción medicinal otra vez. En términos de habilidad de inscripción, aunque había obtenido los recuerdos del fragmento de alma del anciano, era un joven que todavía era muy poco profundo en habilidad. Era demasiado pronto para hablar de cualquier innovación;Lo único que podía hacer era practicar sin cesar las técnicas y permitir que los movimientos corporales se sumergieran en su cuerpo como un pez en agua. Hoy en día, después de que Lin Ming practicó revolviendo su verdadera esencia como de costumbre, comenzó a usar materiales para practicar con.
El comienzo estaba condenado al fracaso, por lo que había elegido el material menos valioso.
Exprimiendo el jugo de una flor azul de jade, Lin Ming se concentró y utilizó su fuerza del alma para mover el jugo en el aire. Respiró hondo, se calmó y dejó que su mente se relajara.
'' Empecemos! !Una nueva fórmula! ''
Lin Ming se levantó en silencio y empezó a mover su mano derecha en una sucesión de oscuros destellos ilusorios que brillaban con un arco iris de luz.
En comparación con el símbolo de inscripción de objeto, el rastreo del símbolo de inscripción medicinal fue varias veces más complejo! Inicialmente Lin Ming había elaborado con fuerza el símbolo de inscripción de objeto con la fuerza de la esencia verdadera en la Primera Etapa de Transformación Corporal. En aquel entonces su verdadera esencia se había estirado hasta el límite, pero ahora que había llegado con gran dificultad en la Segunda Etapa de Transformación Corporal, su verdadera esencia había aumentado y se había congelado y engrosado. Pero ahora, en un abrir y cerrar de ojos, ya había utilizado una esencia más verdadera que se necesitaba para elaborar un símbolo de inscripción de objeto, !y su verdadera esencia aún estaba estirada! Afortunadamente en esta situación, Lin Ming no sentía que era demasiado oneroso, sino que lo soportó de forma acogedora. Sólo por empujarse a sí mismo hasta el límite que sería capaz de progresar.
Una hora pasó, y la frente de Lin Ming se filtró en pequeñas gotas de sudor. Cada runa que tenía que ser dibujada era mucho más difícil que la runa de la inscripción del objeto por varias veces. Apretó los dientes y persistió en la dificultad. Incluso con la 'Fórmula del Caos Primordial Verdadero' apoyándolo, Ling Ming no podía soportar tal consumo de verdadera esencia y se acercaba a su límite, sin embargo, ni siquiera había completado la mitad del "Símbolo de Curación de Espíritu Inferior".
Lin Ming ya había encontrado este tipo de situación cuando estaba tratando de crear el símbolo de inscripción de objeto. No era realista tratar de aumentar la cantidad de verdadera esencia en su cuerpo en tan corto período de tiempo;La única manera posible era reducir la tasa de fracaso, aumentar su habilidad en las técnicas, y ahorrar toda la esencia verdadera que podía.
Ya no podía soportarlo ...
'' Peng! ''
Hubo el sonido de una explosión, y los numerosos símbolos de inscripción en frente de Lin Ming detonó en voz alta como brillantes fuegos artificiales. Después de estos fuegos artificiales terminó de parpadear, una oscuridad profunda siguió.
'' Mm?Es la noche ... "Lin Ming dejó escapar un suspiro y se sentó en su cama. La habitación era muy tranquila y pacífica, y Lin Ming podía oír el sonido de su respiración y latido del corazón.
!Estaba demasiado cansado! Lin Ming se estiró hacia atrás en su cama, demasiado vago para mover sus dedos. En los últimos meses había practicado técnicas de inscripción, había estado constantemente gravando la fuerza de su alma hasta el límite, pero nunca se había sentido tan agotado como ahora;Él ni siquiera tenía la fuerza para girar la 'verdadera fórmula del caos primordial' dentro de él. Si su verdadera esencia era como el agua en un lago, entonces este símbolo medicinal de la inscripción era un desierto terriblemente caliente y seco, donde hasta la última gota de su verdadera esencia era aspirada.
'' Quiero dormir .... '' Aunque el suyo si él practicó en este tiempo él tendría buenos resultados, su fuerza del alma y consumición verdadera de la esencia era demasiado serio, y trajo una sensación cansada cansada que le hizo incapaz de enfocar su alcohol.
Mm? !Derecha! !Las verdaderas piedras de la esencia! Se había olvidado inesperadamente de ellos. ?Con éstos, si él utilizó estas piedras verdaderas de la esencia para suplementar su verdadera esencia, no sería perfecto?
Lin Ming luchó para sentarse. Había obtenido 10 piedras verdaderas de la esencia cuando él había asistido a la conferencia. Tomó uno de su bolsa y comenzó a absorber avidamente la esencia pura y pura dentro. La esencia verdadera rica fluyó continuamente en una corriente constante a través de los poros en su mano. Debido a que Lin Ming aún no había alcanzado el período de condensación de pulso, los tendones de todo su cuerpo estaban bloqueando sus puntos de acupuntura y meridianos, y la verdadera esencia sólo podía entrar a lo largo de sus poros y fluir lentamente desde allí.
Si se compara el flujo de la verdadera esencia dentro de él, entonces fue como un pantano fangoso. Los meridianos del cuerpo donde la energía circulaba donde demasiado espacioso, simplemente era incomparable. Esa fue la razón por la cual el avance de un artista marcial en el Periodo de Condensación del Impacto fue un salto tan significativo. Junto con la verdadera esencia que se fundía sin cesar en su cuerpo, el cuerpo de Lin Ming era como un lavabo seco que estaba siendo vertido por una primavera burbujeante. Era una sensación indescriptiblemente refrescante y cómoda, y su fatiga desapareció por completo. Lin Ming comenzó a girar la 'verdadera fórmula del caos primario' y guiar el flujo de la esencia verdadera lentamente en su cuerpo.
A pesar de que la "verdadera fórmula del caos primario" era un método de esencia verdadera de calidad superior, en esta situación, los meridianos aún no se habían abierto, por lo que la velocidad de circulación de la verdadera esencia era limitada. Como la verdadera esencia giraba una y otra vez, comenzó a acumularse. La circulación en su cuerpo empezó a acelerarse rápidamente;Así pasó media hora. Lin velocidad de circulación Ming de la verdadera esencia dentro de su cuerpo comenzó a acelerar, hasta que finalmente pasó la velocidad máxima en el pasado.
'' Mmm? ?Cómo podría ser esto? ''
Lin Ming se sorprendió, y siguió girando la 'verdadera fórmula del caos primario', y la velocidad de circulación siguió acelerando.
"!Pah!" En ese momento con un pequeño sonido, la verdadera piedra de la esencia de la mano de Lin Ming se abrió.
'' Mm? ?La piedra de la esencia verdadera ya se había utilizado? ''
Lin Ming no era tacaño. Colocó la piedra quebrada y agarró otra piedra de esencia verdadera, y siguió girando la "Fórmula del Caos Primordial Verdadero". La afluencia masiva de la esencia verdadera pura fresca, mezclada en su cuerpo. La verdadera velocidad de circulación de la esencia de Lin Ming subió aún más que antes, y la aceleración no mostró signos de desaceleración.
Hace medio mes, si la verdadera velocidad revolucionaria de la verdadera esencia de Lin Ming era como un niño pequeño que se arrastraba, entonces en la actualidad, la velocidad de su verdadera esencia era como un adolescente corriendo a toda velocidad!
Esto ... Esto es ....
Este fue el gran éxito de la primera capa de la "verdadera fórmula del caos primordial"! Lin Ming tomó una respiración profunda, y su rostro reveló una expresión salvaje de alegría y éxtasis. !Había obsesionado con la Primera Capa de la 'Fórmula del Caos Primordial Verdadero' durante tres meses, y finalmente había roto!
Lin Ming inmediatamente abrió su puerta y se lanzó fuera. Se apresuró hacia la sala de medición de la fuerza de la Siete Profundas Marciales. Cuando recibió la nota de jade durante la admisión a la escuela, había registrado una introducción sobre la sala de medición de la fuerza. Cualquier discípulo de la Casa Marcial Profunda podría usar las tablillas de piedra para medir su fuerza. Después de haber alcanzado el Gran Éxito de la Primera Capa de la 'Verdadera Fórmula del Caos Primordial', Lin Ming estaba ansioso por averiguar cuánto más fuerte se había convertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario