miércoles, marzo 22, 2017

I Shall Seal the Heavens - Volumen 1 - Capitulo 49

ISSTH.

Volumen 1: Patriarca Confianza.

Capítulo 49: Montaña de la Prueba de Fuego.



“Mi Secta Destino Violeta es una de las grandes sectas del Dominio Sur. Estos pueden ser únicamente discípulos de la Secta Externa, pero incluso para entrar en la Secta, todos y cada uno de ellos han pasado por nueve difíciles pruebas. Cada mes, sumergen sus cuerpos en un Arroyo Espiritual. Poseen cantidades inagotables de materiales celestiales y tesoros terrenales. Todos ellos tienen un extraordinario talento latente raramente visto en cualquier secta.

“Estos discípulos podrían aplanar tu cutre montaña con el movimiento de una mano. En cuanto a tus criaturas Demoníacas, no están cualificadas para comerse a mis discípulos. Esas no son bestias Mutadas, apenas son chuchos!” Wu Dingqiu observaba con unos ojos totalmente abiertos. Los discípulos detrás de él bajaron sus cabezas avergonzados, observando a Excéntrico Song.

Excéntrico Song se quedó mirando por un momento, sorprendido. Movió su manga y estaba a punto de decir algo cuando Wu Dingqiu de repente saltó y se giró a encarar a sus discípulos.

“Discípulos de la Secta Destino Violeta!” rugió. Esta puede ser la primera vez que os aventuréis fuera de la Secta, pero esta montaña, donde la vida y la muerte están predestinadas, es un terreno de entrenamiento para ascender a la Secta Interna. Cualquiera que entre en la montaña y alcance el punto medio será recordado. Todo aquel que alcance la cima de la montaña, lo será mucho más. Y cualquiera que consiga golpear ese insignificante palo de bandera será mi aprendiz personal y recibirá un ascenso inmediato a la Secta interna del Destino Violeta! Qué estáis mirando? Moveos!”

Después de escuchar esto, las caras de los discípulos de túnicas blancas se llenaron de inspiración y sus ojos brillaron. Esta era la primera vez fuera de la Secta. Algunos sedientos de convertirse en miembros de la Secta Interna, otros deseando adquirir tesoros. De acuerdo con los rumores que habían escuchado en la Secta, había enormes cantidades de Piedras Espirituales, píldoras medicinales y objetos mágicos escondidos allí en esta montaña de tesoros del Estado de Zhao.

Cerca de cien cuerpos se dirigieron rápidamente hacia la montaña, era una visión chocante.

La cima de la montaña estaba extremadamente alta, y la montaña misma estaba rodeada por un bosque.

Casi inmediatamente, se empezaron a escuchar ruidos estruendosos de entre los árboles. Los rugidos de las bestias salvajes rompieron la quietud de esa tranquila noche.

Pasaron dos horas en las que miserables chillidos se escuchaban del Bosque de las Bestias Demoníacas, especialmente de las regiones del borde. De repente, siete u ocho discípulos de la Secta Destino Violeta volaron fuera del bosque, con sus rostros llenos de terror. Habían sido perseguidos por tres poderosas bestias que tenían las cabezas de dragones y los cuerpos de tigres. El suelo temblaba bajo sus pies conforme avanzaban.

La fuerza vital de esas tres bestias parecía ilimitada, su poder extraordinario. Su pelaje era largo y grueso, haciéndoles parecer completamente diferentes de cualquier enorme bestia demoníaca, salvajes y fieras al extremo. Cuando respiraban, su Qi se transformaba en Serpientes de Niebla que se enrollaban alrededor de sus cuerpos, dejando a los inexpertos discípulos novatos aterrorizados de muerte. Sus caras empalidecían y entonces se ponían a correr a toda velocidad.

Una vez que ponían los pies fuera de los árboles, las bestias Demoníacas cesaban su persecución. Miraron viciosamente a los siete u ocho discípulos, entonces se giraron y desaparecieron regresando al bosque.

En la plana meseta, Excéntrico Song reía enérgicamente. “Mira, Wu Dingqiu, esas son las bestias Espirituales que he criado. Qué opinas? Incluso si tus discípulos hubieran crecido dentro de un Arroyo Espiritual, no habría servido de nada. Olvidas lo poderosas que son las Bestias Espirituales en esta montaña que atesoro, tus discípulos de la Secta Destino Violeta no pueden pasar siquiera el Bosque de Bestias Espirituales!”

Wu Dingqiu estaba sentado en su túnica blanca, con una mirada molesta en su rostro. Se quedó mirando disgustado a esos siete u ocho Cultivadores. Y aún así, su tono de voz seguía siendo tan arrogante como siempre conforme decía calmadamente: “Estos discípulos están meramente al quinto o sexto nivel de Condensación Qi. Los verdaderos Elegidos en mi secta están todos todavía dentro del bosque. No pasará mucho tiempo antes de que ponga un pie en tu insignificante montaña, entonces ellos limpiarán toda la basura que has escondido allí!”

El tiempo pasó por otras dos horas…

A lo lejos nadie había sido capaz de pasar a través del Bosque de Bestias Demoníacas y puesto un pe en la montaña misma. Actualmente, miserables chillidos y gemidos salían de entre los árboles, y después de un tiempo, estalló una conmoción al filo del bosque conforme diez o más discípulos de la Secta Destino Violeta huían aterrorizados. El terror llenaba totalmente sus caras, y algunos de ellos estaban heridos. Esta era la primera vez fuera de la Secta, y eran como flores crecidas en interior que nunca habían encarado al viento y la lluvia. Estaban siendo perseguidos por un grupo de cinco bestias Demoníacas aullantes; una era un fiero tigre de tonalidad negra. Otra era un gigante pavo real, de cerca de seis metros de altura. El resto era difícil de identificar, pero eran claramente nada ordinarios.

En la meseta, Excéntrico Song dejó salir otra vez una risa complaciente. Parecía estar de buen humor. Incluso se puso más feliz cuando vio el rostro de Wu Dingqiu volverse más sombrío.

“Wu Dingqiu, son esos realmente los más extraordinarios discípulos de tu Secta Destino Violeta? Parecen haber sido criados dentro de un Arroyo espiritual realmente no es suficiente. Me temo que incluso si tomaran comida hecha de materiales celestiales y tesoros terrenales, aún así no les haría ser buenos. Mi montaña de tesoros está llena de objetos inusuales raramente vistos en el Dominio Sur. He gastado toda mi energía en los pasados años en este proyecto. Después de años permitiendo a mis criaturas crecer en fuerza, mi montaña está preparada. He estado esperando por bastante tiempo a que tu Secta Destino Violeta viniera para esta prueba de fuego.”

El rostro de Wu Dingqiu se puso más serio, como si estuviera a punto de explotar en cualquier momento, como un volcán. Con una voz dura dijo, “es una despreciable montaña, nada digna de fanfarronadas. Yo puedo acabar con todo esto con un movimiento de una mano. Todos los discípulos que han regresado son inútiles. Los verdaderos Elegidos son…” incluso mientras salían las palabras de su boca, sus ojos de pronto se abrieron más. Una gran cantidad de discípulos acababa de salir corriendo por el filo del Bosque Demoníaco. Saltó sobre sus pies. Con un rugido, dijo “Regresar allí! Si alguien se atreve a salir corriendo, le expulsaré de la Secta!”.

Su rugido resonó por la tierra, pero no demasiado lejos. Se limitó al radio de unos cincuenta kilómetros. Cuando escucharon eso, los discípulos que acababan de salir del bosque empezaron a temblar mientras se quedaban pálidos. No se atrevieron a huir. Apretando sus dientes, se giraron y se encaminaron de regreso. La bestia Demoníaca que había estado persiguiéndoles estaba también asustada y no se atrevió a atacar.

Conforme los veintipocos discípulos que ya habían huido del Bosque Demoníaco, sus caras todavía se pusieron más pálidas mientras dudaban, no estaban seguros de si debían de regresar o si no.

“Sea discípulos en la Secta Destino Violeta, o discípulo de cualquier otra Secta, durante estos siete días, quien quiera puede entrar en mi Bosque de Bestias Espirituales,” Dijo Excéntrico Song con una carcajada entusiasmada. “Cualquiera con la habilidad de poner un pie en mi montaña de tesoros puede tener la oportunidad de coger los tesoros. No les pararé ni frunciré el ceño. Incluso la bandera de la cima de la montaña es juego limpio. Allí he puesto una bolsa de Cosmos en la que puede guardarse dentro montañas y ríos.

Después de escuchar su risa, el rostro de Wu Dingqiu fue tomando un tono más feo. Estaba empezando a sentir que este Excéntrico Song era demasiado rencoroso. Había llenado la montaña con tesoros y parecía tener completa confianza de que ellos jamás los tocarían. Wu Dingqiu movió su muñeca y se iba a marchar. Ya había sufrido demasiada humillación y no quería estar allí por más tiempo. Pero antes de que se pudiera ir, Excéntrico Song se plantó y le bloqueó el camino.

“Compañero Daoísta Wu, tenemos un trato. Antes de que terminemos nuestro juego de Go, ninguno de nosotros puede irse. Eres un Anciano de una de las Grandes Sectas del Dominio Sur. No retirarás tu palabra, verdad?” Conforme reía, su biguote flotaba un poco. Su rostro lleno con total orgullo, y parecía que no tenía la intención de dejar que Wu Dingqiu se fuera.

En ese momento, Meng Hao estaba a varios miles de kilómetros de distancia, volando rápidamente a través del bosque montañoso. A su alrededor, hojas otoñales flotaban en el aire, y detrás de él, Shangguan Xiu seguía persiguiéndole, radiando intención asesina hacia él.

Este Estado Escudo Montañoso continua por siempre, Meng Hao,” dijo Shangguan Xiu, con una voz siniestra. “Sus profundidades están llenas con miasma! Ir en esta dirección es lo mismo que coger un camino hacia la muerte!”

“Cállate,” dijo Meng Hao fríamente. Frunció el ceño, era la primera vez que había dicho algo en todo este tiempo. Estaba siendo realmente molestado por Shangguan Xiu. Por lo que a él le concernía, estaba bien si quería perseguirle, pero charlas incesantes eran innecesarias.

Los ojos de Shangguan Xiu brillaron y levantó sus manos en frente de él, entonces dio una palmada.

Entonces Meng Hao sintió como un dolor atravesaba su pecho, coincidiendo con el sonido de la palmada. Sintió como si una espada afilada hubiera atravesado su corazón. Su rostro lleno de dolor mientras que tosía un chorro de sangre.

“Finalmente hablaste, chiquillo! Has caído en mi trampa! Esta es una magia especial procedente de mi familia que está diseñada para dañar el corazón y los vasos sanguíneos.” Con una sonrisa siniestra, incrementó su velocidad. Levantó su mano derecha y una perla de cinco colores apareció. La lanzó hacia delante, y salió disparada hacia Meng Hao. Antes de que le alcanzara, explotó de pronto, transformándose en varios chorros de niebla de cinco colores que parecieron tomar la forma de un horroroso espíritu maligno. Aulló mientras que se abalanzaba hacia Meng Hao.

Meng Hao miró hacia atrás con una expresión seria. No tenía tiempo de escupir la sangre de su boca, sus manos se movieron en gestos de encantamiento y su cuerpo corrió aumentando la velocidad. Conforme las Nieblas Espirituales de cinco colores se acercaban, un Globo de Agua de tamaño de una cabeza se formó en su mano derecha, desde su mano derecha había emergido una rugiente Pitón de Fuego de treinta metros de longitud. El Globo de Agua salió disparado primero, explotando para formar una lluvia de Flechas de Agua.

La Pitón de Fuego voló directa, explotando en medio del aire, enviando un abrasante calor por en medio del aire de la noche. Esto causó que las gotas de agua se transformaran en una niebla. Guiada por el Qi de la base de Cultivo de Meng Hao, cubrió el área, haciendo que las Nieblas Espirituales de cinco colores se confundieran.. Ya no podían identificar la posición de Meng Hao.

Incluso la visión de Shangguan Xiu se había oscurecido, dejándolo sorprendido. Tan pronto como la niebla apareció, antes de que tuviera la oportunidad de recobrarse de la sorpresa, dos fríos y silenciosos rayos salieron disparados hacia él.

Una explosión se escuchó y Meng Hao dejó salir un ligero suspiro. Sin dudarlo, cambió su dirección se siguió moviéndose adelante, tragando un Núcleo Demoníaco para recuperarse. Detrás de él, se pudo escuchar un furioso rugido, la niebla se dispersó instantáneamente barrida por un torbellino. Shangguan Xiu se adelantó, con una mirada furiosa en su rostro, con sangre goteando de una herida en su mano derecha. Las Nieblas Espirituales estaban a la vista.

Conforme pensaba en lo que acababa de ocurrir, sus ojos se entrecerraron. Si no hubiera sido por su rápida reacción en detonar la Niebla Espiritual para bloquear las dos espadas de madera, habría perdido su mano derecha. Aún así, su mano había recibido un corte. Lo más alarmante era que sentía cómo la energía espiritual de su cuerpo iba saliendo lentamente a través de la herida. Aún más, la herida no se estaba curando tan rápidamente como siempre. Podía parar la salida de sangre, pero no la fuga de energía espiritual.

Este canalla es demasiado astuto. Tiene algunas técnicas de bajo nivel, pero las usa en multitud de formas complicadas. Es realmente difícil lidiar con él!” Shangguan, con el ceño fruncido, continuó con su tenaz persecución.

Los dos se movían adelante, y el tiempo seguía pasando. Después de algún tiempo, llegó el amanecer. Después de una noche de persecución y huida, ambos estaban exhaustos. En cuanto a Meng Hao, estaba un poco mejor, ya que aunque no había tenido oportunidad de descansar, había experimentado este tipo de persecución en la montaña negra. La única diferencia era que tristemente, estas montañas salvajes no parecían contener ninguna bestia Demoníaca. Si hubiera alguna, entonces habría sido un poco más sencillo lidiar con Shangguan Xiu.

En cuanto a Shangguan Xiu, esta era la primera vez lidiando con un Cultivador como Meng Hao, que liberaba una gran cantidad de complicados métodos. Las dos espadas de madera eran especialmente asombrosas; había planeado originalmente perseguir a Meng Hao hasta que se quedara sin energía espiritual. En cambio, parecía estar tan vivo y lleno de energía como un dragón o un tigre. Tenía una infinita cantidad de suministros de píldoras medicinales?

“Si es tan difícil de lidiar en el séptimo nivel de Condensación Qi, cómo de horrible sería en un nivel mayor?” Shangguan Xiu apretó su mandíbula, trabando una píldora medicina, continuando entonces con la persecución. Estaba en el noveno nivel de la etapa de Condensación Qi, la misma fase que Meng Hao. Aparte de su ligera superior velocidad, podía hacer poco más que perseguirle.

Por supuesto, no sabía que aunque Meng Hao estuviera en el séptimo nivel, su método de Cultivo no era el método ordinario usado en la Secta Confianza, sino que era el Manual de Condensación Qi de la Escritura Sublime de Espíritu. Aun a pesar de que Meng Hao no había estudiado ningún texto especial referido a técnicas de ataque, en materia relativa a energía espiritual, podía persistir por muchos más largos periodos de tiempo que un Cultivador normal.

Con la ayuda de algunos Núcleos Demoníacos, entonces no había forma de que Shangguan Xiu pudiera cogerle en un periodo corto de tiempo.

Para el momento en el que apareció el amanecer, los dos habían viajado a través de una larga distancia. En frente de Meng Hao apareció una montaña increíblemente alta, su cima se alargaba hacia los cielos, su mitad superior cubierta de nieve. De un simple vistazo, uno podía decir que no era un lugar ordinario.



<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==       SIGUIENTE >> 


No hay comentarios:

Publicar un comentario