miércoles, marzo 22, 2017

I Shall Seal the Heavens - Volumen 1 - Capitulo 48

ISSTH.

Volumen 1: Patriarca Confianza.

Capítulo 48. Excéntrico Song y Wu Dingqiu.



Apareció un trueno por el cielo del anochecer. Se desplazaban las nubes rosadas, y el viento del otoño se arremolinaba recogiendo las hojas caídas y haciéndolas volar. Podría haber sido un hermoso y lluvioso anochecer de otoño, pero la paz fue interrumpida por dos figuras que ocasionalmente caían al suelo, aunque inmediatamente salían disparadas hacia el aire. Iban planteando, enzarzadas en un combate a vida o muerte.

Meng Hao iba delante, con sus ojos brillando. Después de alcanzar el séptimo nivel de Condensación Qi, podía mantener la velocidad máxima en su espada voladora por el tiempo que tarda una barrita de incienso en quemarse. A ese ritmo no podía quitarse de encima a Shangguan Xiu.

Después de que pasara algún tiempo, se vio forzado a caer al suelo, corriendo tan rápido como le era posible por un tiempo, y después volver a deslizarse.

Shangguan Xiu le perseguía tenazmente. Sabía que no podía dejarle escapar; si lo hacía, Meng Hao podría fácilmente esconderse en algún lado en el enorme Estado de Zhao, y eso sería muy problemático.

En ese momento, se sentía extremadamente confiado. Había alcanzado un punto crítico. Sabía que Meng Hao poseía algún tipo de objeto precioso. No estaba seguro de qué era, pero estaba determinado a conseguirlo.

“Meng Hao, no puedes escapar de mí! Mi objetivo siempre fue el Dominio Sur. La única razón por la que no he alcanzado todavía la etapa de Fundación Establecida es porque no he querido. Eres como una hormiga para mí! Serás mi piedra de apoyo para alcanzar la Fundación Establecida!” Shangguan Xiu estaba en el noveno nivel de condensación Qi. Aunque estaba muy cerca de avanzar hacia la etapa de Fundación Establecida, su nivel de poder estaba todavía lejos de ese nivel. Esto se lo había dicho porque, incluso aunque Meng Hao estuviera en la misma etapa que él, sus bases de Cultivo estaban todavía a dos niveles de distancia. Esto significaba que no solo Shangguan Xiu era más rápido, sino que debido a su estatus de Anciano en la Secta Confianza, había tenido acceso a objetos mágicos de mayor nivel.

Como el talismán que silbaba en el aire, empujándole hacia delante con un poder extraordinario. Movió su manga ancha, partiendo una hoja de jade. Una niebla verde salió disparada, que se convirtió en una botella verde, de aproximadamente la mitad de altura de una persona grande. Salió disparada hacia Meng Hao.

Los ojos de Meng Hao parpadearon y golpeó su bolsa privada. Aparecieron diez espadas voladoras, que salieron disparadas hacia la botella mágica. Tan pronto como colisionaron, las diez espadas voladoras explotaron en trocitos, que se esparcieron en todas direcciones. La botella se rompió pero Shangguan Xiu simplemente incrementó su velocidad y saltó sobre la nube, intentando reducir la distancia entre él y Meng Hao.

En ese momento, Meng Hao se giró de pronto, sus manos se movían en patrones de encantamientos, apareciendo Espadas de Aire, tres de ellas. Sin embargo, no salieron disparadas hacia Shangguan Xiu, sino que se quedaron volando en patrones circulares, cada vez más rápidas, creando una fuerza de succión con la que empujó los trocitos que quedaban de sus espadas voladoras. Pronto, habían formado un vórtice giratorio.

Un sonido emergió, pero Meng Hao no miró atrás. El vórtice detrás de Shangguan Xiu había explotado de pronto, haciendo que la metralla saliera disparada. Shangguan Xiu fue empujado hacia delante, con la mayoría de su ropa hecha jirones. Sus ojos bullían con furia.

“Así que, has alcanzado el séptimo nivel de Condensación Qi!” Shangguan Xiu vio como Meng Hao salió a toda velocidad hacia la distancia. Continuó su persecución, aunque con más cautela. Sabía que Meng Hao era bastante astuto y no debía ser subestimado. Debía usar todo su poder.

Cuando pensó en la técnica que Meng Hao acababa de usar, acumulando los fragmentos de las piezas, Shangguan Xiu se quedó un poco traspuesto. Si la base de Cultivo de Meng Hao fuera mayor, entonces ese ataque, puede ser que no le hubiera matado, pero le habría dejado seriamente herido.

“Él es joven, pero siniestro. Explotar las espadas sólo como distracción. Maldición!” Incrementó su velocidad, convirtiéndose en un rayo de luz conforme perseguía a Meng Ho.

Dos personas disparadas a través del cielo del anochecer, conforme se iba haciendo más oscuro. El brillo de la luna apareció, iluminándoles.

La cara de Meng Hao estaba seria. Había consumido algunos Núcleos Demoníacos. Aunque al atravesar el Mar Norte había visto el Dao, haciéndole avanzar hacia el siguiente nivel, su actual situación no presagiaba nada bueno. Estaba en el séptimo nivel del Condensación Qi, pero no tenía forma de perder a su perseguidor. Estaba de alguna forma en una crisis.

“Llegará el día cuando asesine a este hombre!” pensó Meng Hao. Conforme pensaba en la inexplicable enemistad entre ellos, llegó a la conjetura de que era todo debido a la avaricia de su oponente. Una y otra vez, era extremadamente molesto.

Mirando hacia Shangguan Xiu, Meng Hao apretó sus dientes. Conforme su espada voladora se quedaba sin poder, saltaba al suelo, corriendo por las montañas salvajes. No se dirigía hacia la Secta Confianza, sino hacia el este del Monte Daqing, donde se alzaba una cadena de montañas que terminaban en unas llanuras, donde estaba la ciudad capital del Estado de Zhao.

Las montañas allí eran muy numerosas, incluso más que en las regiones alrededor de la Secta Confianza. Esta cadena de montañas era la mayor en el Estado de Zhao, y se la había llegado a conocer como el Estado Escudo Montañoso. Desde una distancia, no podías ver a través de ellas, y en la noche, se alzaban como una ondulante columna de un dragón durmiente, emanando un aire suave.

Meng Hao bajó su cabeza, adentrándose en el Estado Escudo Montañoso. Esta no era la primera vez que había volado por su vida en los pasados tres años. Por su experiencia de ese año, en la montaña negra, Meng Hao sabía como utilizar las oportunidades. Voló tan rápido como pudo, dirigiéndose cada vez más hacia las profundidades de las montañas.

Shangguan Xiu no aminoró en su persecución. No importaba dónde Meng Hao fuera, le seguiría. Su mente estaba centrada, mataría a Meng Hao y tomaría sus tesoros. Y aún así sabía que no tenía mucho tiempo. Las plantas medicinales que había estado cultivando habían crecido y estaban preparadas para ser cosechadas. Si era demasiado lento, se marchitarían, lo que haría que se truncaran sus futuros planes.

En su estimación, le debería de tomar como mucho uno o dos días más alcanzar a Meng Hao. Ese retraso era aceptable. Sin más dudas, continuó hacia las barreras de montañas en la persecución.

A unos quinientos kilómetros de distancia del punto donde Meng Hao y Shangguan Xiu habían entrado en Estado Escudo Montañoso del Estado de Zhao, se alzaba una montaña alta.

La cima de la montaña atravesaba las nubes, y era visible desde una enorme distancia. Todo el camino desde la mitad de la montaña hasta su cima estaba cubierto con nieve blanca. Era enorme, mucho más grande que cualquiera de las montañas de los alrededores, y la misma cima parecía emanar rayos de luz que cubrían la montaña como agua fluyendo.

Cerca de esta montaña, había otra montaña, donde la parte superior parecía haber sido cortada, formando una plataforma redonda, como una meseta. Reunidos en la plataforma había cerca de cien Cultivadores vistiendo largas túnicas blancas.

Todos eran jóvenes, el más joven del grupo debía de estar entre los once o doce años de edad, el mayor entre los diecisiete o dieciocho. Había tanto chicos como chicas, y todos mostraban unas entusiastas expresiones de anticipación. Algunos de ellos parecían estar manteniendo sus bases de Cultivo ocultas, y sus rostros se mostraban orgullosos e inflexibles.

Algunos del grupo estaban en el nivel séptimo u octavo de Condensación Qi, y unos cuantos incluso del noveno. El más débil estaba entre los niveles quinto y sexto. No había Secta en el Estado de Zhao que tuviera discípulos como esos. Claramente, alguien había reunido este grupo de jóvenes de una Secta Mayor del Dominio Sur.

Sus ropas eran todas uniformes, y radiaban un aire imponente, como si ellas tuvieran el poder de afectar todo lo que había a su alrededor. Algunos de ellos tenían un sobresaliente talento latente, todos ellos llenos de vigor. Claramente, pertenecían al mundo del Cultivo.

“Aquí hay algunos de mis discípulos de la Secta Externa,” dijo una voz con una risa complaciente. “Qué piensas, Excéntrico Song?” Al frente del grupo, cerca del filo de la plataforma, dos hombres ancianos estaban sentados con las piernas cruzadas, con un tablero de Go situado entre ellos. La persona que había reído era uno de esos ancianos. Tenía el pelo blanco, vestía una túnica blanca y tenía la apariencia de un ser transcendido.

Sus ojos brillaron como un rayo y llenos de orgullo. Continuó riéndose.

Sentado en frente de él estaba Excéntrico Song, vistiendo una larga túnica negra que parecía brillar con iridiscencia. Su largo pelo gris colgaba desordenado, con una sonrisa enigmática mostrándose en su rostro.

“Excelente, excelente. Tu Secta Destino Violeta tiene totalmente merecido ser llamada una de las Cinco Grandes Sectas del Dominio Sureste. Hay claramente algunos sujetos prometedores entre tus discípulos de la Secta Exterior, Wu Dingqiu.” Excéntrico Song sonrió, y un viento frío pareció levantarse. Las mentes de los expectantes discípulos empezaron a temblar.

“Muy bien, vamos a decidir nuestra apuesta,” dijo el hombre de la túnica blanca con una sonrisa, sus ojos brillaban. Su mano hizo el movimiento de golpear y de pronto apareció una piedra grande, del tamaño aproximado de una cabeza humana. La puso en el suelo cerca de él.

Era negra y opaca, y aún así un brillo negro se podía ver parpadeando dentro de ella. Una multitud de brillos parpadeantes se podía ven dentro, como si estuviera compuesto de vastos números de gemas.

“Esto que he puesto aquí , un Cristal Celestial!” Los ojos del hombre de la túnica blanca brillaban conforme miraban a Excéntrico Song.

“Sin problema,” dijo Excéntrico Song, moviendo su manga. “Este es el Fragmento de Estrella sobre el que habías puesto el ojo.” Un gran trozo de hierro apareció, del tamaño de un puño. Emanaba un brillo negro, como si pudiera absorber todo lo que tenía a la vista. Estaba claro que no era nada ordinario. “Ves la bandera en la cima de la montaña? Si tus discípulos pueden alcanzar esa bandera, entonces tú ganas. Pero si los discípulos de tu Secta Destino Violeta no tienen la suficiente habilidad para ascender la montaña, entonces tu Cristal Celestial es mío.” Se rió contenidamente.

“No hay miedo,” dijo el hombre de la túnica blanca con una burla confiada. “Mis discípulos pueden sin duda golpear tu insignificante palo de bandera. Además limpiaran la montaña de todos sus tesoros y matarán todas las bestias Demoníacas que has criado. No te hagas atrás en tu palabra cuando eso ocurra!”

“He recorrido cielo y tierra por cuatrocientos años y nunca me he hecho atrás en mi palabra. Sí, he llenado esta montaña con muchos tesoros y Piedras Espirituales, así como con numerosos y únicas bestias Espirituales que he criado cuidadosamente. Pero recuerda mis palabras. Una vez que la montaña esté abierta, todo el mundo por debajo de la etapa de Fundación Establecida puede entrar, por siete días. Esto incluye a tus discípulos de la Secta Destino Violeta, pero también a discípulos de cualquier otra Secta. A cualquiera!

“Cualquiera que tenga habilidades puede adquirir los tesoros. Aunque si alguien viene que pueda limpiarlos todos, ni siquiera frunciré el ceño, mucho menos me haré atrás en mi palabra. Si lo hiciera, entonces dejaría de apellidarme Song!” Excéntrico Song dijo todas estas palabras manteniendo la cabeza bien alta, pareciendo inflexible, con su voz decidida.

“De todas formas, todo aquel sin habilidades que no consiga tesoros y que no pueda ascender hacia la cima de la montaña ,se convertirá en comida para mis bestias Espirituales. Es simplemente su destino.” Habiendo dicho esto, su sonrisa se volvió más fría, con sus ojos llenos de burla.

“Todos mis discípulos de la Secta Destino Violeta son sobresalientes entre sus iguales,” dijo Wu Dingqiu con una mirada, su voz se volvió a escuchar “limpiar tu montaña será tan fácil para ellos como girar una mano.”

“Por unos cuatrocientos kilómetros alrededor de mi montaña de tesoros, las Bestias Espirituales rondan libremente. He fertilizado el suelo con barro del fondo del Mar del Este, que no ha visto la luz del día por más de diez mil años. Incluso he transportado la cima de la Montaña Tian Shang desde el Dominio Sur para que esta montaña tenga la cima más alta, gastando todo un ciclo de sesenta años puliéndola y uniéndola a la montaña. No hay nada así en todo el mundo. Cada bestia Espiritual aquí es un espécimen exquisito que he adquirido personalmente yo mismo. Son diabólicas e inusuales, bestias Mutadas que he recogido cuidadosamente desde todos los lugares bajo el cielo! Creo que los más o menos cien discípulos que has traído no son bastante alimento para mis Bestias Espirituales!” Observó Excéntrico Song, frotando lentamente su bigote.



<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==       SIGUIENTE >> 


No hay comentarios:

Publicar un comentario