ISSTH.
Volumen 1: Patriarca Confianza.
Gordito radiaba alegría, feliz más allá de toda creencia, con el corazón martilleando. Que Meng Hao se hubiera vuelto un discípulo de la Secta Interna, le alegraba más que si hubiera sido él mismo el promocionado.
Shangguan Xiu se quedó plantado en la multitud, con la cara seria. Después de que pasara un poco de tiempo, bajó su cabeza, se giró y se fue. Conforme se iba, su cara se ensombrecía más y más, pero no había nada que pudiera hacer. Ahora que Meng Hao era un miembro de la Secta Interna, ni siquiera su estatus como Anciano le daba derecho a interrogarle. Ahora, Meng Hao era un verdadero miembro de la Secta Confianza.
“Alcancé el séptimo nivel de condensación Qi antes de tener treinta, era el discípulo número uno de la Secta Interna, pero ahora… “Shangguan Xiu suspiró, era reacio a rendirse, pero no le quedaba otra opción.
Justo entonces ocurrió algo que nadie notó, ni Shangguan Xiu ni el Gran Anciano Ouyang, ni siquiera el Líder de la Secta He Luohua. Lejos de la Secta Confianza, en la cima de la montaña negra cubierta de árboles, plantado fuera de una cueva vacía, había una misteriosa y poderosa figura.
La figura estaba borrosa, su cara no se podía ver, pero su cuerpo respiraba con un aura de Qi enormemente diferente del poder espiritual del cielo y la tierra, un Qi que realmente parecía haber sido rechazado por los Cielos. El viento alrededor de la figura cambió, llenando con unas grietas confusas que le rodeaban… y aún así, cualquier espectador sería incapaz de ver nada de esto.
“Secta Confianza…. Que nombre más vulgar,” la voz de la figura de color rojo sangre era ronca al hablar, con un aire Demoníaco. “El nombre fue cambiado hace mil años , para prevenir que los Cielos la castigaran reteniendo la reencarnación. Pero todavía es… la Secta del Demonio Sellado! Y un discípulo de la Secta del Demonio Sellado realmente se ha atrevido a consumir el Núcleo del Dragón de Lluvia Alado, y aceptado su Legado… interesante. Parece que no ha sido en vano que te ayudara esas dos veces.” Incluso aunque su voz se continuara escuchando, cadenas de rayos rojos empezaron a caer. Los destructivos rayos cayeron una y otra vez, pero a más de tres mil metros de distancia, como si los Cielos no tuvieran el poder de tocar a esa figura.
La figura roja pareció fruncir el ceño conforme miraba fríamente hacia el cielo. “Antes o después, seréis desafiados, Cielos!” Entornes se giró hacia el Dominio Sur y dio un paso adelante.
“Mi verdadero yo ha estado hibernando, y en mi aburrimiento, mi clon divino ha buscado a través del cielo y la tierra. Lo que acabo de ver es interesante, muy interesante.” Se escuchó una risa mientras que la figura desaparecía en un parpadeo de ojos.
La llegada y partida de la figura, los cielos revueltos, la aproximación de los rayos, ningún espectador pudo verlo.
El tiempo pasó, y pronto siete días habían pasado.
Durante estos siete días, todo el mundo de la Secta Externa estaba hablando sobre la ascensión de Meng Hao que se había convertido en un discípulo de la Secta Interna.
Incluso aunque todo el mundo había visto el evento con sus propios ojos, les había dejado aturdidos hasta el núcleo. A pesar de haber pasado siete días, a menudo miraban hacia la Montaña del Este, con los ojos llenos de envidia.
Había gente que lo sentía por Wang Tengfei, pero no dijeron nada, era como si después de la batalla, el nombre de Wang Tengfei se hubiera vuelto cosa del pasado.
Los Discípulos que habían sido los enemigos de Meng Hao estaban más nerviosos que antes, llenos de temor. Pero Meng Hao ya no estaba presente en la Secta Externa, por tanto sólo pedían encontrar a Gordito para adularlo.
El prestigio de Gordito explotó en solo unos pocos días. Era el nuevo propietario de la tienda de la Zona Pública de Bajo Nivel, que antes llevaba Meng Hao. Había conseguido la atención de sus compañeros, limando sus dientes triunfalmente. Había podido mudarse a una de las residencias más agradables de la Secta Confianza.
Meng Hao estuvo bastante ocupado durante esos siete días. La Secta Confianza parecía estar en declive, pero aún así, había reglas que seguir. Meng Hao se bañó y consiguió nuevas ropas. Se postró ante la imagen del Patriarca Confianza y de los otros Patriarcas de la Secta. Por supuesto, habían procedimientos muchos más complicados y muchos otros detalles envueltos en todo esto.
Durante este tiempo, no había visto a la Hermana Xu, ya que estaba recluida en meditación. De dotar formas, vio al Hermano Chen Fan, vestido en su túnica plateada. Desde el tiempo pasado en la Secta Externa, la impresión de Meng Hao sobre él era que raramente sonreía y que parecía tradicional. Pero después de conocerle, encontró que no importaba qué cuestión tuviera, el Hermano Che pacientemente le daría una detallada explicación. Realmente le gustaba a Meng Hao. Pensó en los rumores que había escuchado, que al Hermano Chen Fan le importaban solo las verdades en el Dao, ignorando lo que ocurriera en el mundo mortal.
Después de que pasaran esos siete días, entregaron a Meng Hao una Cueva Inmortal en la Secta Interna en la Montaña Este. Su Arroyo Espiritual burbujeaba con una espesa Energía Espiritual, mucho mayor que la de su Cueva Inmortal previa.
Desafortunadamente, su buen humor cambió un poco la primera vez que puso sus manos en las Piedras Espirituales y en las píldoras medicinales disponibles para los discípulos de la Secta Interna. Se quedó mirándolas allí con cara de estúpido.
Esas Piedras Espirituales eran claramente mejores que las que estaban disponibles para la Secta Externa. Eran más grandes y no eran completamente transparentes, sino llecas con una sustancia borrosa, como niebla. El rostro de Meng Hao se puso pálido.
“Estas son Piedras Espirituales de grado medio?” murmuró Meng Hao. “y los discípulos de la Secta Interna consiguen una por año… equivalen a cien Piedras Espirituales de grado bajo de la Secta Externa….” Su cabeza daba vueltas conforme absorbía la información de la antigua pieza de jade en frente de él, que describía los métodos de identificación y las diferencias entre los diferentes tipos de Piedras espirituales disponibles para los Cultivadores que se encontraban en la etapa de Condensación Qi.
“Por encima de las Piedras Espirituales de medio grado, están las Piedras Espirituales de algo grado… y esas no existen en el Estado de Zhao. Una de esas equivalen al menos diez mil Piedras Espirituales de grado bajo…. Básicamente, no tienen precio.” Meng Hao se retorcía por dentro, mientras tomaba una de las grandes Piedras Espirituales que había dejado en su bolsa. Su cara se iba poniendo más y más fea.
“Puedes decir el valor de una Piedra espiritual mirando su tamaño y su composición interna. Las Piedras Espirituales de algo grado son las más grandes, y están al menos medio cubiertas por dentro de unas formaciones de niebla espesas… La energía Espiritual de dentro no se escapa por ningún lado, y solo pueden ser usadas por un Cultivador que ha alcanzado la etapa de Fundación Establecida.” Meng Hao miró totalmente mudo a la Piedra Espiritual que mantenía en su mano. Era más grande que una Piedra Espiritual de medio grado, al menos por tres veces, y estaba casi completamente llena con formaciones de niebla. Era deslumbrante, y ni una gota de Energía Espiritual emergía de ella.
“Esta… esta no puede ser una Piedra Espiritual de alto grado! Yo…. Yo he gastado dos mil Piedras Espirituales de alto grado!” El corazón de Meng Hao se hundió, y trató de confortar se a sí mismo. Pensó en la extraordinaria espada de madera y en cómo Wang Tengfei la había querido. Y entonces, pensó sobre el precio que había pagado para que el espejo de cobre lo duplicara. Simplemente no podía comprender el precio que había pagado en Piedras Espirituales…
“Pero por lo que parece, esta Piedra Espiritual es mayor que las que se describen como Piedras Espirituales de alto grado, y tiene incluso más formaciones neblinosas dentro?! Su cara estaba blanca, sintiendo cómo le dolía todo.
Le tomó un momento controlarse a sí mismo, en ese momento guardó las Piedras Espirituales.
“Unas insignificantes dos mil Piedras Espirituales de alto grado.” Murmuró Meng Hao. “No fue nada… nada después de todo.” Pero cuando dijo la palabra “insignificante,” sonó un poco forzado.
Más días volaron.
“Hermano, observé tu batalla. Usaste un montón de objetos mágicos. Si te hubieras quedado sin ellos, habrías estado en una situación difícil. Deberías de ir al Pabellón Mágico más a menudo. Hay mil años de grabados de la Secta Confianza que podrías estudiar.”
“Hermano, he notado que siempre estás cazando pequeñas criaturas y cocinándolas por comida. Eso no es correcto. Nosotros, los Cultivadores, deberíamos respirar la energía espiritual del cielo y la tierra y apartarnos de nuestros cuerpos mortales. Si estás siempre comiendo animales, no estás malgastando tu energía espiritual?”
“Hermano, tienes demasiadas bolsas guardadas, no deberías de ir por ese camino, deberías de tener todos tus objetos en una sola bolsa, de esa forma sería más fácil sacarlos”.
Con forme los días pasaban, Meng Hao se forzaba a sí mismo a no pensar en las Piedras Espirituales. No le tomó mucho tiempo comprender al Hermano Chen Fan mucho mejor, y pronto pasó más de su tiempo con él, siendo instruido. Pronto se dio cuenta de que este Hermano no tenía nada que ver con los rumores que en la Secta Externa corrían sobre él. Aunque estaba muy enfocado con el Dao, no era para nada taciturno. De hecho, cuando empezaba a hablar, podía estar hablando horas y horas, algunas veces incluso por un día entero.
Pronto llegaba el punto en el que si no iba a buscar a Chen Fan, entonces Chen Fan iría a buscarle a él a su Cueva Inmortal, y de esa forma, las discusiones volvían a empezar.
Meng Hao no podía rehusar. Solo podía forzar una sonrisa y escuchar. Algunas veces, caía dormido en el medio de todo ello, para seguidamente despertarse y encontrar que el Hermano Chen Fan todavía estaba hablando. No podía evitar sentir lástima por él.
“No hay bastantes discípulos en la Secta Interna, por lo que el Hermano Chen no tenía nadie con quien hablar. De esa forma, había desarrollado esa extraña tendencia…” Meng Hao ahora comprendía por qué la Hermana Xu iba tan a menudo a meditar recluida. Incluso él mismo había pensado en ir a meditar para descansar un poco del Hermano Chen.
Fuera el momento que fuera en el que dejaba su Cueva Inmortal, el Hermano Chen para acompañarle.
“Me pregunto cuándo saldrá la Hermana Xu de la meditación,” pensó Meng Hao con una sonrisa. “NO puedo esperar a ver la mirada en su cara cuando me vea.” Ahora llevaba una túnica plateada y su pelo largo flotaba detrás de él conforme se sentaba en un peñasco en la montaña. Se quedó mirando a la puesta del sol, ignorando los constantes discursos del Hermano Chen.
“Hermano, debes de estar preguntándote cuando la Hermana Xu saldrá de la meditación,” dijo el Hermano Chu con una sonrisa, mirando a Meng Hao.
“Sí… uh, qué?”
El súbito cambio de tópico del Hermano Chen dejó a Meng Hao sin palabras.
“No hay necesidad de ser tímido, Hermano,” charloteó el Hermano Chen con una sonrisa. “La Hermana Xu es una belleza natural, es perfectamente normal si te sientes atraído por ella.” Tenía una disposición sencilla, por lo que era fácil seguirle, a Meng Hao le gustaba. Tan pronto como se habían encontrado, había querido tomar a Meng Hao como un Hermano Menor.
“Xu Qing?” Meng Hao tosió, decidiendo cambiar el tópico. “No, no, yo nunca…. Oh, cierto, Hermano Chen, hace un tiempo dijiste algo sobre lo que ocurría después de que un Cultivador completara su Condensación Qi?”
“Después de la etapa de Condensación Qi., viene la etapa de Fundación Establecida, una forma de cambiar el cuerpo mortal. Esta es la verdadera cultivación espiritual, verdaderamente ser un Cultivador.” El Hermano Chen sonrió a Meng Hao, sacudiendo su cabeza. Ya no se dedicó más tiempo a charrar, sino a hablar cálidamente.
“Durante el proceso de establecer la Fundación Espiritual, nueve pilares de Dao se alzarán dentro de tu Lago del Núcleo, bien profundo y sin fin. Crecerán dentro de tu cuerpo, y esto será la Fundación Establecida. Por supuesto, hay distintos tipos de Fundaciones, basadas en los diversos métodos mágicos usados para solidificar los pilares Dao. Si aparecen nueve grietas, entonces es una Fundación Sin Defectos, si aparecen dieciocho grietas, entonces es una Fundación Agrietada, más de dieciocho, es una Fundación Fracturada. De todos estos, la de Sin Defectos es la mejor, Agrietada es buena, Fracturada es la más común.
“La Secta Confianza solía tener un manual describiendo un método para Establecer una Fundación Sin Defectos, adquirida por el Patriarca Confianza. Debido a ello, era famoso en todo el estado de Zhao. Su nombre era conocido incluso en el Dominio del Sur. Tristemente…. Cuando el Patriarca desapareció, no dejó la técnica aquí.” Chen Fan explicaba todo lentamente y con gran detalle. Era simplemente su personalidad, y Meng Hao se había habituado a ella después de esos días.
“Después de la etapa de Fundación Establecida está el gran camino para la Formación del Núcleo. El Líder de la Secta está en esta etapa. Después de esta, es cuando desarrollas una Alma Naciente, en ese momento puedes vivir para siempre con un verdadero inmortal en esta tierra.”
Qué hay después de la etapa del Alma Naciente?” preguntó Meng Hao, escuchando atentamente y con anhelo en su corazón.
“Después del Alma Naciente está la etapa de Separación de Espíritu. Esta es la etapa en la que el Patriarca estaba. Es la más difícil de las etapas, donde la vida cuelga de un hilo. Separación de Espíritu consiste en varias Rupturas antes de conseguir completarla correctamente. Ese año, el Patriarca Confianza dejó la Secta para meditar en reclusión, y todavía no ha regresado.” Chen Fan habló tranquilamente sin más explicación, pero su atracción por el cultivo era clara por su expresión.
“Quizá un día yo, Meng Hao, tendré la opción de entrar en la etapa de Separación de Espíritu,” murmuró.” Qué hay después de eso?”
“Las etapas posteriores a la de Separación de Espíritu son demasiado altas,” dijo Chen Fan ligeramente, “no conozco los detalles, tienes que ir al Dominio Sur para aprender sobre estas cosas. En cualquier caso, el punto importante es la Ascensión Inmortal.”
“Ascensión Inmortal?”
“Ascensión Inmortal.”
La brisa de la montaña levantó gentilmente el pelo de los dos discípulos llevando sus voces lejos en la distancia.
“Hermano, si un día sales al mundo para continuar tu entrenamiento, no puedes limitarte al Estado de Zhao.” El Hermano Chen miró a Meng Hao amablemente, “no olvides que el Estado de Zhao es un remoto Estado en el Dominio Sur del Continente Nanshan. La Energía Espiritual aquí no es abundante, y hay pocos Cultivadores.
“El Dominio Sur es el verdadero mundo del Cultivo. Aunque pienses que la ley de la jungla es brutal y dura allí, realmente representa la cima de las regiones del sur del continente Nanshan. Abundan los Héroes, y también los Elegidos. Comprado con aquello, el Estado de Zhao es bastante tranquilo y pacífico. Los Cultivadores de mi generación deben escalar montañas y aplastar pilas de huesos para conseguirlo.” Una extraña luz llenaba sus ojos, como si no estuviera hablando para Meng Hao, sino para sí mismo.
Meng Hao se sintió conmovido por las palabras del Hermano Chen. Antes, había sido algo ignorante, pero después de tener las cosas claramente explicadas dejó a su cabeza zumbando, como si un mapa gigante hubiera sido desplegado en frente de él. En el mapa estaba el Gran Tan en las Tierras del Este. , y los Héroes en el Dominio Sur.
“Para seguir el camino de la espiritualidad, uno debe de abandonar el mundo mortal. Ya no ser mortal. Eres un Cultivador, destinado a desafiar a los cielos. Si no eres fuerte, entonces no estás cualificado para existir. Si no eres fuerte, entonces no estás cualificado para practicar el Cultivo. Si no eres fuerte, entonces no estás cualificado para vivir, si no para ser pisoteado. Vas a vivir este tipo de vida?” el Hermano Cheng miró a Meng Hao. Conforme sus palabras entraban en los oídos de Meng Hao y se grababan en su corazón, sus ojos empezaban a brillar, mientras empezaba a pensar.
“Soy un escolar del Condado Yunjie. Perdí a mis padres cuando solo era un niño, y mi sueño fue siempre volverme rico y nunca más vivir en pobreza, entonces, con el tiempo, ir a ver el Gran Tang en las Tierras del Este.” El frío viento de la noche sopló en su pelo mientras estaba perdido en contemplación, de la misma forma que había estado ese año en la cima del Monte Daqing.
Volumen 1: Patriarca Confianza.
Capítulo 34: Fama de hace 1000 años!
Gordito radiaba alegría, feliz más allá de toda creencia, con el corazón martilleando. Que Meng Hao se hubiera vuelto un discípulo de la Secta Interna, le alegraba más que si hubiera sido él mismo el promocionado.
Shangguan Xiu se quedó plantado en la multitud, con la cara seria. Después de que pasara un poco de tiempo, bajó su cabeza, se giró y se fue. Conforme se iba, su cara se ensombrecía más y más, pero no había nada que pudiera hacer. Ahora que Meng Hao era un miembro de la Secta Interna, ni siquiera su estatus como Anciano le daba derecho a interrogarle. Ahora, Meng Hao era un verdadero miembro de la Secta Confianza.
“Alcancé el séptimo nivel de condensación Qi antes de tener treinta, era el discípulo número uno de la Secta Interna, pero ahora… “Shangguan Xiu suspiró, era reacio a rendirse, pero no le quedaba otra opción.
Justo entonces ocurrió algo que nadie notó, ni Shangguan Xiu ni el Gran Anciano Ouyang, ni siquiera el Líder de la Secta He Luohua. Lejos de la Secta Confianza, en la cima de la montaña negra cubierta de árboles, plantado fuera de una cueva vacía, había una misteriosa y poderosa figura.
La figura estaba borrosa, su cara no se podía ver, pero su cuerpo respiraba con un aura de Qi enormemente diferente del poder espiritual del cielo y la tierra, un Qi que realmente parecía haber sido rechazado por los Cielos. El viento alrededor de la figura cambió, llenando con unas grietas confusas que le rodeaban… y aún así, cualquier espectador sería incapaz de ver nada de esto.
“Secta Confianza…. Que nombre más vulgar,” la voz de la figura de color rojo sangre era ronca al hablar, con un aire Demoníaco. “El nombre fue cambiado hace mil años , para prevenir que los Cielos la castigaran reteniendo la reencarnación. Pero todavía es… la Secta del Demonio Sellado! Y un discípulo de la Secta del Demonio Sellado realmente se ha atrevido a consumir el Núcleo del Dragón de Lluvia Alado, y aceptado su Legado… interesante. Parece que no ha sido en vano que te ayudara esas dos veces.” Incluso aunque su voz se continuara escuchando, cadenas de rayos rojos empezaron a caer. Los destructivos rayos cayeron una y otra vez, pero a más de tres mil metros de distancia, como si los Cielos no tuvieran el poder de tocar a esa figura.
La figura roja pareció fruncir el ceño conforme miraba fríamente hacia el cielo. “Antes o después, seréis desafiados, Cielos!” Entornes se giró hacia el Dominio Sur y dio un paso adelante.
“Mi verdadero yo ha estado hibernando, y en mi aburrimiento, mi clon divino ha buscado a través del cielo y la tierra. Lo que acabo de ver es interesante, muy interesante.” Se escuchó una risa mientras que la figura desaparecía en un parpadeo de ojos.
La llegada y partida de la figura, los cielos revueltos, la aproximación de los rayos, ningún espectador pudo verlo.
El tiempo pasó, y pronto siete días habían pasado.
Durante estos siete días, todo el mundo de la Secta Externa estaba hablando sobre la ascensión de Meng Hao que se había convertido en un discípulo de la Secta Interna.
Incluso aunque todo el mundo había visto el evento con sus propios ojos, les había dejado aturdidos hasta el núcleo. A pesar de haber pasado siete días, a menudo miraban hacia la Montaña del Este, con los ojos llenos de envidia.
Había gente que lo sentía por Wang Tengfei, pero no dijeron nada, era como si después de la batalla, el nombre de Wang Tengfei se hubiera vuelto cosa del pasado.
Los Discípulos que habían sido los enemigos de Meng Hao estaban más nerviosos que antes, llenos de temor. Pero Meng Hao ya no estaba presente en la Secta Externa, por tanto sólo pedían encontrar a Gordito para adularlo.
El prestigio de Gordito explotó en solo unos pocos días. Era el nuevo propietario de la tienda de la Zona Pública de Bajo Nivel, que antes llevaba Meng Hao. Había conseguido la atención de sus compañeros, limando sus dientes triunfalmente. Había podido mudarse a una de las residencias más agradables de la Secta Confianza.
Meng Hao estuvo bastante ocupado durante esos siete días. La Secta Confianza parecía estar en declive, pero aún así, había reglas que seguir. Meng Hao se bañó y consiguió nuevas ropas. Se postró ante la imagen del Patriarca Confianza y de los otros Patriarcas de la Secta. Por supuesto, habían procedimientos muchos más complicados y muchos otros detalles envueltos en todo esto.
Durante este tiempo, no había visto a la Hermana Xu, ya que estaba recluida en meditación. De dotar formas, vio al Hermano Chen Fan, vestido en su túnica plateada. Desde el tiempo pasado en la Secta Externa, la impresión de Meng Hao sobre él era que raramente sonreía y que parecía tradicional. Pero después de conocerle, encontró que no importaba qué cuestión tuviera, el Hermano Che pacientemente le daría una detallada explicación. Realmente le gustaba a Meng Hao. Pensó en los rumores que había escuchado, que al Hermano Chen Fan le importaban solo las verdades en el Dao, ignorando lo que ocurriera en el mundo mortal.
Después de que pasaran esos siete días, entregaron a Meng Hao una Cueva Inmortal en la Secta Interna en la Montaña Este. Su Arroyo Espiritual burbujeaba con una espesa Energía Espiritual, mucho mayor que la de su Cueva Inmortal previa.
Desafortunadamente, su buen humor cambió un poco la primera vez que puso sus manos en las Piedras Espirituales y en las píldoras medicinales disponibles para los discípulos de la Secta Interna. Se quedó mirándolas allí con cara de estúpido.
Esas Piedras Espirituales eran claramente mejores que las que estaban disponibles para la Secta Externa. Eran más grandes y no eran completamente transparentes, sino llecas con una sustancia borrosa, como niebla. El rostro de Meng Hao se puso pálido.
“Estas son Piedras Espirituales de grado medio?” murmuró Meng Hao. “y los discípulos de la Secta Interna consiguen una por año… equivalen a cien Piedras Espirituales de grado bajo de la Secta Externa….” Su cabeza daba vueltas conforme absorbía la información de la antigua pieza de jade en frente de él, que describía los métodos de identificación y las diferencias entre los diferentes tipos de Piedras espirituales disponibles para los Cultivadores que se encontraban en la etapa de Condensación Qi.
“Por encima de las Piedras Espirituales de medio grado, están las Piedras Espirituales de algo grado… y esas no existen en el Estado de Zhao. Una de esas equivalen al menos diez mil Piedras Espirituales de grado bajo…. Básicamente, no tienen precio.” Meng Hao se retorcía por dentro, mientras tomaba una de las grandes Piedras Espirituales que había dejado en su bolsa. Su cara se iba poniendo más y más fea.
“Puedes decir el valor de una Piedra espiritual mirando su tamaño y su composición interna. Las Piedras Espirituales de algo grado son las más grandes, y están al menos medio cubiertas por dentro de unas formaciones de niebla espesas… La energía Espiritual de dentro no se escapa por ningún lado, y solo pueden ser usadas por un Cultivador que ha alcanzado la etapa de Fundación Establecida.” Meng Hao miró totalmente mudo a la Piedra Espiritual que mantenía en su mano. Era más grande que una Piedra Espiritual de medio grado, al menos por tres veces, y estaba casi completamente llena con formaciones de niebla. Era deslumbrante, y ni una gota de Energía Espiritual emergía de ella.
“Esta… esta no puede ser una Piedra Espiritual de alto grado! Yo…. Yo he gastado dos mil Piedras Espirituales de alto grado!” El corazón de Meng Hao se hundió, y trató de confortar se a sí mismo. Pensó en la extraordinaria espada de madera y en cómo Wang Tengfei la había querido. Y entonces, pensó sobre el precio que había pagado para que el espejo de cobre lo duplicara. Simplemente no podía comprender el precio que había pagado en Piedras Espirituales…
“Pero por lo que parece, esta Piedra Espiritual es mayor que las que se describen como Piedras Espirituales de alto grado, y tiene incluso más formaciones neblinosas dentro?! Su cara estaba blanca, sintiendo cómo le dolía todo.
Le tomó un momento controlarse a sí mismo, en ese momento guardó las Piedras Espirituales.
“Unas insignificantes dos mil Piedras Espirituales de alto grado.” Murmuró Meng Hao. “No fue nada… nada después de todo.” Pero cuando dijo la palabra “insignificante,” sonó un poco forzado.
Más días volaron.
“Hermano, observé tu batalla. Usaste un montón de objetos mágicos. Si te hubieras quedado sin ellos, habrías estado en una situación difícil. Deberías de ir al Pabellón Mágico más a menudo. Hay mil años de grabados de la Secta Confianza que podrías estudiar.”
“Hermano, he notado que siempre estás cazando pequeñas criaturas y cocinándolas por comida. Eso no es correcto. Nosotros, los Cultivadores, deberíamos respirar la energía espiritual del cielo y la tierra y apartarnos de nuestros cuerpos mortales. Si estás siempre comiendo animales, no estás malgastando tu energía espiritual?”
“Hermano, tienes demasiadas bolsas guardadas, no deberías de ir por ese camino, deberías de tener todos tus objetos en una sola bolsa, de esa forma sería más fácil sacarlos”.
Con forme los días pasaban, Meng Hao se forzaba a sí mismo a no pensar en las Piedras Espirituales. No le tomó mucho tiempo comprender al Hermano Chen Fan mucho mejor, y pronto pasó más de su tiempo con él, siendo instruido. Pronto se dio cuenta de que este Hermano no tenía nada que ver con los rumores que en la Secta Externa corrían sobre él. Aunque estaba muy enfocado con el Dao, no era para nada taciturno. De hecho, cuando empezaba a hablar, podía estar hablando horas y horas, algunas veces incluso por un día entero.
Pronto llegaba el punto en el que si no iba a buscar a Chen Fan, entonces Chen Fan iría a buscarle a él a su Cueva Inmortal, y de esa forma, las discusiones volvían a empezar.
Meng Hao no podía rehusar. Solo podía forzar una sonrisa y escuchar. Algunas veces, caía dormido en el medio de todo ello, para seguidamente despertarse y encontrar que el Hermano Chen Fan todavía estaba hablando. No podía evitar sentir lástima por él.
“No hay bastantes discípulos en la Secta Interna, por lo que el Hermano Chen no tenía nadie con quien hablar. De esa forma, había desarrollado esa extraña tendencia…” Meng Hao ahora comprendía por qué la Hermana Xu iba tan a menudo a meditar recluida. Incluso él mismo había pensado en ir a meditar para descansar un poco del Hermano Chen.
Fuera el momento que fuera en el que dejaba su Cueva Inmortal, el Hermano Chen para acompañarle.
“Me pregunto cuándo saldrá la Hermana Xu de la meditación,” pensó Meng Hao con una sonrisa. “NO puedo esperar a ver la mirada en su cara cuando me vea.” Ahora llevaba una túnica plateada y su pelo largo flotaba detrás de él conforme se sentaba en un peñasco en la montaña. Se quedó mirando a la puesta del sol, ignorando los constantes discursos del Hermano Chen.
“Hermano, debes de estar preguntándote cuando la Hermana Xu saldrá de la meditación,” dijo el Hermano Chu con una sonrisa, mirando a Meng Hao.
“Sí… uh, qué?”
El súbito cambio de tópico del Hermano Chen dejó a Meng Hao sin palabras.
“No hay necesidad de ser tímido, Hermano,” charloteó el Hermano Chen con una sonrisa. “La Hermana Xu es una belleza natural, es perfectamente normal si te sientes atraído por ella.” Tenía una disposición sencilla, por lo que era fácil seguirle, a Meng Hao le gustaba. Tan pronto como se habían encontrado, había querido tomar a Meng Hao como un Hermano Menor.
“Xu Qing?” Meng Hao tosió, decidiendo cambiar el tópico. “No, no, yo nunca…. Oh, cierto, Hermano Chen, hace un tiempo dijiste algo sobre lo que ocurría después de que un Cultivador completara su Condensación Qi?”
“Después de la etapa de Condensación Qi., viene la etapa de Fundación Establecida, una forma de cambiar el cuerpo mortal. Esta es la verdadera cultivación espiritual, verdaderamente ser un Cultivador.” El Hermano Chen sonrió a Meng Hao, sacudiendo su cabeza. Ya no se dedicó más tiempo a charrar, sino a hablar cálidamente.
“Durante el proceso de establecer la Fundación Espiritual, nueve pilares de Dao se alzarán dentro de tu Lago del Núcleo, bien profundo y sin fin. Crecerán dentro de tu cuerpo, y esto será la Fundación Establecida. Por supuesto, hay distintos tipos de Fundaciones, basadas en los diversos métodos mágicos usados para solidificar los pilares Dao. Si aparecen nueve grietas, entonces es una Fundación Sin Defectos, si aparecen dieciocho grietas, entonces es una Fundación Agrietada, más de dieciocho, es una Fundación Fracturada. De todos estos, la de Sin Defectos es la mejor, Agrietada es buena, Fracturada es la más común.
“La Secta Confianza solía tener un manual describiendo un método para Establecer una Fundación Sin Defectos, adquirida por el Patriarca Confianza. Debido a ello, era famoso en todo el estado de Zhao. Su nombre era conocido incluso en el Dominio del Sur. Tristemente…. Cuando el Patriarca desapareció, no dejó la técnica aquí.” Chen Fan explicaba todo lentamente y con gran detalle. Era simplemente su personalidad, y Meng Hao se había habituado a ella después de esos días.
“Después de la etapa de Fundación Establecida está el gran camino para la Formación del Núcleo. El Líder de la Secta está en esta etapa. Después de esta, es cuando desarrollas una Alma Naciente, en ese momento puedes vivir para siempre con un verdadero inmortal en esta tierra.”
Qué hay después de la etapa del Alma Naciente?” preguntó Meng Hao, escuchando atentamente y con anhelo en su corazón.
“Después del Alma Naciente está la etapa de Separación de Espíritu. Esta es la etapa en la que el Patriarca estaba. Es la más difícil de las etapas, donde la vida cuelga de un hilo. Separación de Espíritu consiste en varias Rupturas antes de conseguir completarla correctamente. Ese año, el Patriarca Confianza dejó la Secta para meditar en reclusión, y todavía no ha regresado.” Chen Fan habló tranquilamente sin más explicación, pero su atracción por el cultivo era clara por su expresión.
“Quizá un día yo, Meng Hao, tendré la opción de entrar en la etapa de Separación de Espíritu,” murmuró.” Qué hay después de eso?”
“Las etapas posteriores a la de Separación de Espíritu son demasiado altas,” dijo Chen Fan ligeramente, “no conozco los detalles, tienes que ir al Dominio Sur para aprender sobre estas cosas. En cualquier caso, el punto importante es la Ascensión Inmortal.”
“Ascensión Inmortal?”
“Ascensión Inmortal.”
La brisa de la montaña levantó gentilmente el pelo de los dos discípulos llevando sus voces lejos en la distancia.
“Hermano, si un día sales al mundo para continuar tu entrenamiento, no puedes limitarte al Estado de Zhao.” El Hermano Chen miró a Meng Hao amablemente, “no olvides que el Estado de Zhao es un remoto Estado en el Dominio Sur del Continente Nanshan. La Energía Espiritual aquí no es abundante, y hay pocos Cultivadores.
“El Dominio Sur es el verdadero mundo del Cultivo. Aunque pienses que la ley de la jungla es brutal y dura allí, realmente representa la cima de las regiones del sur del continente Nanshan. Abundan los Héroes, y también los Elegidos. Comprado con aquello, el Estado de Zhao es bastante tranquilo y pacífico. Los Cultivadores de mi generación deben escalar montañas y aplastar pilas de huesos para conseguirlo.” Una extraña luz llenaba sus ojos, como si no estuviera hablando para Meng Hao, sino para sí mismo.
Meng Hao se sintió conmovido por las palabras del Hermano Chen. Antes, había sido algo ignorante, pero después de tener las cosas claramente explicadas dejó a su cabeza zumbando, como si un mapa gigante hubiera sido desplegado en frente de él. En el mapa estaba el Gran Tan en las Tierras del Este. , y los Héroes en el Dominio Sur.
“Para seguir el camino de la espiritualidad, uno debe de abandonar el mundo mortal. Ya no ser mortal. Eres un Cultivador, destinado a desafiar a los cielos. Si no eres fuerte, entonces no estás cualificado para existir. Si no eres fuerte, entonces no estás cualificado para practicar el Cultivo. Si no eres fuerte, entonces no estás cualificado para vivir, si no para ser pisoteado. Vas a vivir este tipo de vida?” el Hermano Cheng miró a Meng Hao. Conforme sus palabras entraban en los oídos de Meng Hao y se grababan en su corazón, sus ojos empezaban a brillar, mientras empezaba a pensar.
“Soy un escolar del Condado Yunjie. Perdí a mis padres cuando solo era un niño, y mi sueño fue siempre volverme rico y nunca más vivir en pobreza, entonces, con el tiempo, ir a ver el Gran Tang en las Tierras del Este.” El frío viento de la noche sopló en su pelo mientras estaba perdido en contemplación, de la misma forma que había estado ese año en la cima del Monte Daqing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario