miércoles, mayo 10, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 21.6


Historia paralela 2: Trabajando como la jefa de doncellas de la Familia Claes


Nací como la tercera de tres niñas de una familia mercantil, y empecé a trabajar para la familia Claes como criada cuando cumplí 16 años.

Mis hermanas mayores tenían buenas personalidades, y eran lindas y encantadoras, con muchas ofertas de matrimonio recibidas. Y así, mi hermana mayor se casó finalmente, y mi segunda hermana se casó también después de eso. Sin embargo, en comparación con mis hermanas, no soy tan atractiva como lo son ellas, también soy mala en llevarme bien con otros.

Tenía características bastante agudas, y hablar es difícil para mí, ni siquiera podía hacer amigos, mucho menos conseguir un amante.

De esta manera, me gradué de la escuela sin haber hecho ningún amigo, y me quedé en la casa, sin recibir ofertas de matrimonio como mis hermanas. Si me quedo en la casa de esta forma, en poco tiempo, seguramente comenzaré a molestar a mi familia, así que fui a trabajar para la familia Claes, que ha tenido una larga relación con nuestra empresa familiar.

***

Me di cuenta hace mucho tiempo que no sería capaz de casarme felizmente como otras mujeres, por lo que por el momento sólo trabajaré tan duro como pueda.

***

Y así, trabajé más duro y más seriamente que cualquier otra persona, diez años más tarde, antes de que me diera cuenta que ya me había convertido en la jefa de doncellas. Es sólo que, la jefa anterior acaba de pasar a retirarse, por lo que conseguí la posición inesperadamente. Después que me convertí en jefa de doncellas, para no ser despreciada por ser tan joven para el puesto, me dediqué aún más a mi trabajo y me volví más estricta.

Entonces, a pesar de mi duro trabajo y esfuerzo, debido a mis rasgos agudos, porque soy mala en comunicarme con los demás, y porque me hice aún más estricta para que la gente no me mire hacia abajo por mi edad, me había convertido en una persona a la que todos los demás sirvientes evitaron antes de que me diera cuenta.

Pero aún así, para “vivir por mí misma”, me dediqué a mi trabajo aún más furiosamente.

***

Mis aficiones eran tener cosas lindas que me gustaban y hacer caramelos dulces. Pomposos vestidos lindos, adorables animales de peluche, cuentos de hadas sobre las princesas y caramelos dulces son las cosas que me encantan.

Pero como mis aficiones no se adaptaban a la forma en que me veo y actúo, siempre se han burlado de ello desde que era joven, así que empecé a esconder mis aficiones para que la gente a mí alrededor no se enterara.

Dado que comer caramelos no encaja en mi imagen, incluso cuando todo el mundo está teniendo algo, siempre digo “No como cosas dulces”. Por eso, aunque uno de mis pasatiempos es hacer caramelos dulces, solo puedo comerlos en secreto por mí misma cuando no estoy ocupada……

***

Un par de años atrás, cuando todavía era una criada regular, estaba sentada en un rincón del jardín por mí misma y comiendo dulces en secreto entre el trabajo.

Hace unos días, una de mis camaradas se había casado, y salió de la mansión. Después de despedir a esta colega mía, que había trabajado conmigo durante tanto tiempo, no pude pensar en nada que hacer aparte de mirar fijamente a los arbustos frente a mí. No soy agradable, no tengo a nadie que me guste y sé que es imposible que me case, pero…… aun así…… Estoy envidiosa de lo feliz que mis compañeras de trabajo parecen estar……

En un cuento de hadas que una vez leí cuando era una niña, en este momento, un mago debe aparecer de los arbustos en frente de mí, y me cambia en una princesa maravillosa, y va a ser genial si puedo ser llevada por un príncipe – Mientras estaba dejando mi imaginación correr salvaje como una niña de nuevo, fue cuando sucedió.

Desde dentro de los arbustos, oí un sonido crujiente, y una chica que estaba cubierta de hojas apareció. Y así, la chica que había aparecido de los arbustos era… la hija del Duque Claes. Ella miraba fijamente los dulces que comía y su estómago gruñía ruidosamente.

—…… ¿Quieres un poco?

Como ella estaba tan atenta, le ofrecí algo por reflejo.

—¡¿Está bien?!

La ojou-sama estaba tan contenta que voló inmediatamente hacia mí.

Justamente, después de que ojou-sama se comió los dulces que hice…… por alguna razón, ella estaba muy enamorada de mis dulces, a pesar de que es sólo el trabajo de un aficionado, desde entonces siempre venía a mí pidiendo dulces.

Todos mis compañeros de trabajo me tenían miedo y me evitaban, pero sólo ojou-sama era diferente, y se había acostumbrado a mí. Siempre que estoy con ojou-sama, me siento muy tranquila también.

Sin embargo, ojou-sama estaba a punto de cumplir 15 años, y ella estará entrando en la escuela de magia. Su criada personal Anne parece ir con ella.

Honestamente, quiero que ojou-sama me lleve también, pero no puedo dejar de considerar que soy la jefa de doncellas, así que voy a soportar estos sentimientos muy solitarios, y despedir a ojou-sama.

***

Y así, unos días después de que ojou-sama se fuera a la escuela de magia.

—Um, disculpe.

Cuando estaba a punto de comer algunos dulces sola en la esquina del jardín como siempre, de repente oí una voz. Hasta ahora, ojou-sama era la única que vendría aquí. Pero, ojou-sama ya se ha ido a la escuela… ¿Quién podría ser?

Cuando miré hacia atrás con sorpresa, de pie allí estaba un joven que ha estado trabajando aquí en la Familia Claes como jardinero durante varios años. Es muy alto, es serio y sincero y es muy popular entre las criadas, y las doncellas a menudo chismean sobre él…… En cuanto a mí personalmente, no participo en chismes.

—…… ¿Si?

Le pregunté mientras estaba bastante sorprendida.

—……Uh, de hecho, realmente me encantan los caramelos dulces, y ojou-sama pasó a compartir sus caramelos conmigo varias veces…… Y por lo tanto, soy un gran fan de sus caramelos…… si no es demasiado problema, ¿podría compartir algunos conmigo de ahora en adelante?

—……Po-por supuesto…

Al ver, lo completamente rojo que estaba su rostro, mi rostro también se volvió rojo brillante, y asentí. Y así, por reflejo, le di unos caramelos al joven, y él rió tan felizmente.

***

Un tiempo más tarde, aunque en una ocasión había renunciado a casarme, pude iniciar mi propia familia, pero eso es una historia para otro momento.

De esta forma, siempre voy a creer esto. Ese día, la persona que salió de esos arbustos – en realidad fue – un mago que me concedió la felicidad.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario