viernes, mayo 19, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 9


Capítulo 9: Convirtiéndose en Keith Claes


En la primavera, en la que cumplí ocho años, me convertí en Keith Claes. Esta fue la segunda vez que cambie de nombre. Aunque muy apenas pueda recordarlo pero, era demasiado pequeño cuando fue la primera vez que me cambie de nombre.

Sin embargo, hasta que cumplí tres años, siempre me habían dicho que estuviera en silencio en una pequeña habitación, la cual desprendía un aire de inquietud. Entonces, un día, un hombre que nunca había visto antes envió un carruaje tirado por finos caballos para llevarme a una hermosa mansión. Y así, me encontré con esta persona que se hacía llamar mi padre, así como una madrastra y dos hermanastros.



Todo el mundo me miraba muy fríamente y a pesar de que yo era muy joven me di cuenta de que no era bienvenido. Más tarde, al escuchar los rumores de los sirvientes, supe que era porque mi padre me había tenido con una prostituta.

En la nueva familia que tenía, no tenía permitido llamarles “papa” y “mama”. También fue así con mis hermanos, quienes siempre tenían que llamarlos con honoríficos. Debido a que al principio no estaba acostumbrado a usar los honoríficos, a menudo era castigado. Asimismo, no tenía permitido comer con la familia, y en su lugar, comía solo en mi habitación.

Mi padre y mi madrastra simplemente hacían como si yo no estuviese allí, y realmente no me afectaba en nada, pero… Mis hermanastros, al contrario, sin descanso siempre que me veían me daban puñetazos o patadas y una vez me encerraron durante todo un día, solo en el granero. Fue por esto, que, con el fin de evitar a mis hermanastros tanto como pudiera, pase la mayor parte de mí tiempo solo en mi propia habitación.

Sin embargo, sucedió algo.

Hacia un buen tiempo ese día y había algunas aves haciendo un nido en el árbol que se veía desde la ventana de mi habitación. Con todo mi corazón, quería observar a los lindos pájaros que construían su nido desde una distancia más cerca. Camine tratando de no hacer ruido cuando salí de mi habitación y me dirigí hacia el árbol.

Me encontré a mis hermanastros que también estaban afuera, ellos me rodearon y me golpearon varias veces dándome patadas, mientras me llamaban “hijo de la puta”, me acurruqué de la forma en la que siempre lo hacía, y esperaba a que se aburrieran.

Sucedió en ese momento, uno de ellos noto al pájaro en el árbol.

—Mira, hay algunas aves allí.

—Oh, eso es verdad, están haciendo un nido. ¡¡Vamos a destruirlo!!

Mis hermanos comenzaron a lanzarles piedras a los pájaros como habían dicho. El nido de los pájaros en el que habían trabajado tan duro para construir estaba a punto de ser destruido. Cuando las rocas fueron lanzadas contra ellos, los pájaros comenzaron a chillar por el dolor y el miedo.

—……¡¡Deténganse!!—Grité.

Y entonces, sentí como si algo caliente saliera de mi cuerpo.

En ese momento, algo grande cayó del cielo. Y antes de que me diera cuenta, mis hermanastros habían caído postrados delante de mí. Alrededor de ellos, habían muchos pedazos de tierra del tamaño de un puño que fueron esparcidos alrededor.

Parecía que lo que cayó del cielo era ese montón de tierra y además también se veía que faltaban pedazos de tierra en el suelo. Al parecer, parecía como si mis hermanos hubieran sido heridos de alguna forma por toda esta tierra. ¿Qué demonios ha pasado?. Me quedé aturdido.

Después de eso, mis hermanastros fueron llevaron a la casa por los sirvientes que habían visto lo que había pasado, y llamaron al médico.

Los dos tenían contusiones por todo el cuerpo, y lo peor fue que al parecer tenían algunos huesos rotos. Y así, aprendí que los pedazos de tierra que los hirió, fue causado por la magia accidental que use.

Desde ese día, el lugar donde originalmente no pertenecía, se hizo aún menos acogedor. Excepto de que fuera necesario, tenía prohibió salir de mi habitación.

Mis hermanastros ya no se acercaban a mí. Si me veían, simplemente gritaban, “¡Es un monstruo!” Y salían corriendo con expresiones de miedo. No fueron solo ellos, también mi padre, mi madrastra, y los sirvientes, todos me evitaban.

Y, aunque no era tan obvio, mis hermanastros siempre tenían miedo en sus miradas. Pasé todos los días recluido en mi habitación siéndome sofocado.

Estuve un tiempo así durante varios años.

Un día, me dijeron que otro hombre, del que no sabía nada, había venido a verme.

—Después de escuchar acerca de tu poderosa magia, el Duque Claes ha decidido adoptarte como su hijo.

Y como tal, me llevaron de nuevo a una nueva familia en un carruaje tirado por caballos. A pesar de que yo había vivido en esta mansión durante cinco años, nadie me había visto fuera en absoluto.

Al llegar no pude evitar comparar esta mansión con la que había estado viviendo antes. La diferencia era tan grande que hacía que la anterior mansión fuera una casa pequeña. Todo, desde las ollas a la alfombra, estaba decorado con una aterradora sensación de clase alta.

El hombre que se había convertido en mi nuevo padrastro adoptivo, era el jefe de esta familia, un hombre llamado Duque Claes.

—Hola, eres Keith, ¿verdad?. Bienvenido a la familia Claes.

Como el Duque Claes me recibió con una amplia sonrisa, me sentí avergonzado, ya que no estaba acostumbrado a ser tratado de esta forma. El Duque Claes me presentó inmediatamente a su familia.

La Duquesa Claes parecía ser un poco fría y distante. Y entonces, vi a su única hija, Katarina Claes.

Ya que había sido atormentado todos los días por mis hermanastros anteriores, tenía miedo de tener hermanos. Si es posible, no quiero involucrarme con mi nueva hermana.

El día en que llegué a la familia de Katarina, fui a descansar a mi habitación justo después de saludar a todo el mundo. Puesto que me trajeron de repente de mi anterior hogar, estaba agotado, y aunque la cama era desconocida y excesivamente grande, pude dormir profundamente esa noche.

A la mañana siguiente, desayuné con el Duque Claes y su familia, fue la primera vez en que participe en una comida con otras personas y fue la comida más deliciosa que he tenido. De alguna manera, regresé a mi habitación con una extraña sensación de calidez en mi pecho.
 
***

Por alguna razón, Katarina ha venido a verme. Si era posible, pensé en no querer involucrarme con ella… Nunca pensé que vendría a verme y me hablo.

—Yo te guiaré por el jardín

—Ah sí, muchas gracias, Katarina-sama

Y de inmediato se puso de mal humor después de escuchar mi respuesta

—Keith, porque hemos llegado a ser hermanos ahora, está bien que me llames Onee-san..

Estaba conmocionado. Como yo era el hermano menor, en la familia anterior, por supuesto que no estaba permitido hacer frente a mis hermanos sin los adecuados honoríficos.

Incluso agrego algo más.

—Y para mí, es mi sueño ser llamada nee-san, así que por favor te pido que me llames de esa forma.

—Voy a estar a su cuidado, nee-san.

Después de decir eso, Katarina se rió tan felizmente.

Y entonces, fuimos al jardín juntos, Katarina me guió alegremente por el jardín, y había un buen clima.

Después de un tiempo hablando con ella, me di cuenta de algo, esta chica llamada Katarina Claes es un poco diferente de las hijas de otros nobles.

—Soy bastante buena en la pesca ¡vamos a pescar juntos!

Ella me invitó, y también me explicó con pasión acerca de su campo, tal vez porque había pasado la mayor parte de mi tiempo encerrado en mi habitación nunca había hecho nada como pescar o hacer un campo, pero tampoco veía que mis hermanos tuvieran tales aficiones. Creo que la mayoría de los otros niños nobles no tendrían este tipo de pasatiempos.

Eso era lo que estaba pensando, mientras seguía siendo sorprendido por Katarina.

—Keith, sígueme, te llevare a mi lugar favorito.

Cuando lo dijo, ella me agarró del brazo y empezó a caminar rápidamente. Y entonces, me llevó al árbol más alto del jardín.

—Puedes tener una vista impresionante del paisaje, si subes este árbol.

Me dijo mientras sus ojos se ponían brillosos, entonces, ella me preguntó si alguna vez había subido a un árbol. Le dije que no.

—Pues bien, te voy a enseñar. En primer lugar empieza a ver como subo, ¿ok?

Cuando ella lo dijo, se quitó los zapatos, enrollo su vestido y comenzó a subir al árbol. Observaba aturdido como ella subió al árbol sin problemas. Mirando a Katarina desde abajo mientras subía, podía ver lo tenía por debajo del vestido.

De cualquier forma parecía que a Katarina no le importaba una cosa así, o no se dio cuenta, y siguió subiendo el árbol sin problemas. Luego, alrededor de la mitad del gran árbol. Katarina se detuvo y se volvió para saludarme con una gran sonrisa. Fue en ese momento.

Su cuerpo se sacudió. ¡Cuidado! Me pase rápido debajo de Katarina.

Katarina cayó sobre mí con un ruido sordo, en el momento del impacto, perdí la conciencia durante un rato.

Un poco más tarde, cuando mi conciencia regresó, yo estaba en los brazos de Katarina.

—Keith, por favor no mueras~~

Conforme ella estaba llorando, no parecía que se diese cuenta de que había despertado, no importaba cuántas veces tratara de llamar su atención, solo pude hacerlo hasta que levante más mi tono de voz y le hice saber que estaba bien.

—¿¡Keith!? ¡¿¡Por dios, estas vivo!?

Y me abrazó fuertemente, me quedé paralizado involuntariamente, esta era la primera vez que alguien me abrazaba.

—Oh no, Keith, ¿te duele en algún lugar?

Katarina me miraba con ansiedad, era la primera vez en la que he preocupado a alguien más, sentía vergüenza. En serio, a pesar de que no sentía dolor, parece que ella está muy preocupada por mí, no tengo idea de que es lo que debo hacer. Pero parece que mi vergüenza fue malinterpretada como si estuviese demasiado herido para moverme por Katarina.

—Keith, espera un poco por mí, ¿ok?. Voy a correr de inmediato a la mansión y traere a algunos sirvientes para que te lleven de vuelta.

Después de decir eso, Katarina empezó a correr hacia la mansión descalza y con su vestido todavía enrollado.

Mientras veía su espalda hacerse cada vez más pequeña en la distancia, una extraña sensación cálida volví a sentir en el pecho, tal y como esta mañana en el almuerzo.

***

Esa noche, hubo un gran alboroto

Cuando la duquesa Claes de repente le exigió el divorcio al Duque Claes, pero se resolvió el malentendido.

Después de eso, ya que se habían aclarado los malentendidos sobre mí, la Duquesa Claes comenzó a tratarme más amablemente. Por supuesto, el Duque Claes también me trataba muy bien.

Entonces, mi hermanastra Katarina me enseñó varias cosas. Primero fue la pesca. También me enseñó a trepar a los árboles mientras me decía “debes mantenerlo en secreto de madre ¿de acuerdo?”. Y cuando era elogiado por el maestro de esgrima, estaba tan feliz como si fuera a ella a quien elogiaban.

Cada día era emocionante, divertido y feliz… Que hacía que lo olvidara…

Yo era un incontrolable monstruo con la magia….

***

Un día después de terminar la práctica de esgrima, me encontré con Katarina en el campo, ella era muy feliz al ver que sus cultivos estaban creciendo con éxito.

Cuando me contó la historia de su campo y me mostró algo de su magia, ella dijo esas fatídicas palabras.

—¡Quiero ser capaz de manipular un golem de tierra!

Un golem de tierra mágico es una creación hecha de tierra que puede moverse libremente cuando se usa magia en él. Esa es la magia que he usado, fue solo una coincidencia que fuera capaz de usarla.

Yo tenía una muñeca de arcilla hecha por mí en habitación, dado que tenía escaso contacto con mi familia anterior, había hecho una muñeca de barro para que me acompañara en las comidas y fuera mi amigo.

Sabía cómo utilizar un poco mi magia, pero le había hecho una promesa al Duque Claes. Debido a que mi magia parecía poderosa y aun no podía controlarla, ya que había lastimado a mis hermanos anteriores, no usaría magia hasta que se me enseñara adecuadamente y sin ninguna razón.

Sin embargo, cuando vi Katarina mirándome tan ansiosa, decidí usar sólo un poco de magia, como el golem de tierra se movió, Katarina se veía feliz y me pidió que lo hiciera un poco más grande.

Y así, el golem tierra creció demasiado grande y ya no se movió tan bien como yo quería. Katarina que se acercaba el golem tierra fue… Enviada a volar por el brazo del golem de tierra que ya no podía controlar.

El pequeño cuerpo de Katarina voló en el aire, al caer, se golpeó en la cabeza.

Después de que los sirvientes llevaron a un médico para que revisara a Katarina, parece que ella sólo se desmayó y se llevó un golpe en la cabeza, sin lesiones graves.

Eso es lo que Duque Claes, quien había estado preocupado sobre Katarina, me dijo.

— Sé que rompí la promesa de no usar magia, e incluso lesione a nee-san, todo es mi culpa, por favor, por todos los medios castígueme, realmente lo siento mucho, lo siento, no me importa si incluso me expulsa de era familia.

El Duque Claes me observaba suavemente.

— Después hablaremos sobre el incidente, cuando Katarina se despierte, debo oír también su versión. Keith, te vez muy pálido, como si pudieras desmayarte en cualquier momento. Ya que Katarina está bien, también deberías ir a tu cuarto a descansar.

Y como me lo pidió el Duque Claes, me volví a mi habitación.

Esa noche, yo estaba sinceramente aliviado al saber que Katarina despertó sin problemas. A pesar de que quiero ir a verla, no puedo… Yo tenía miedo…

***

Al día siguiente, no pude salir de mi habitación, era la primera vez que he echado de menos el desayuno desde que llegue aquí.

Y entonces, el tiempo de desayuno debió haber terminado ya.

— Keith, soy yo Katarina, como no bajaste a desayunar ¿te sientes mal?.

Katarina estaba frente de mi habitación.

—… Nee-san.

Contesté por reflejo.

— Sí, soy yo. ¿Qué pasa, Keith? ¿Te duele el estómago? ¿Estás bien?

A pesar de que fue gravemente herida por mi culpa, Katarina aún se preocupaba por mí.

— No es nada, pero más importante ¿las heridas de nee-san están mejor?.

— Sí, estoy bien, fue solo un pequeño golpe en la cabeza. De todas formas, Keith, tengo algo que decirte ¿puedo pasar?

Me sentí aliviado al oír a Katarina sonar tan enérgica. En verdad, quiero ver su cara ahora mismo, pero…

— Lo siento, no se puede.

—¿Q-qué?

— No puedo estar cerca de nee-san nunca más.

Realmente quiero ver su cara ahora mismo, la última vez que la vi, ella había perdido la conciencia y su cabeza estaba boca abajo, quiero comprobar que ella está bien.

Pero, ya no me puedo quedar cerca de Katarina nunca más.

Si un monstruo como yo, que puede perder el control de su magia en cualquier momento, se mantiene cerca de Katarina, podría hacerle daño de nuevo, no quiero hacerle daño a la agradable Katarina que me enseñó muchas cosas.

Katarina estaba hablando mucho fuera de la habitación, pero sólo me quede en mi cama, acurrucado en bolita.

Había estado viviendo solo en mi cuarto desde el principio de todos modos, y si estoy solo… Nunca más lastimare a alguien importante para mí.

Después de unos minutos, ya no oía la voz de Katarina.

Probablemente se dio por vencida por mi frialdad, después de dejarle de responder y volvió a su habitación.

Mientras pensaba en eso distraídamente…

—Keith, si estás cerca de la puerta en este momento, aléjate de ella por favor.

Oí la voz de Katarina de nuevo, cuando ya había pensado que se había rendido.

Entonces por si misma, la puerta que había sido cerrada hizo un crujiente sonido, y después de eso, se rompió. En la entrada, por alguna razón vi a Katarina parada allí con una cara desesperada mientras sostenía un hacha. La miraba a ella algo aturdido, entonces entro a la habitación. Y después……

—¡¡Lo siento mucho por lo de ayer!!

Katarina se arrodilló delante de mi cama e inclinó la cabeza hacia mí.

—Injustificadamente te pedí que usaras la magia que no podías controlar, ¡¡por eso realmente lo siento!!. Por otra parte, no escuche tu advertencia y trate de tocar el golem de tierra… ¡¡Lo siento por hacer que te preocuparas!!

Me levanté de la cama, y me agaché junto a Katarina.

—… ¿Por qué es nee-san disculpa…?. Fue mi culpa…

—¿Qué estás diciendo? ¡Fue mi culpa! ¡Porque le hice una petición tan irrazonable a Keith!

¿Por qué?, ¿Por qué esta persona todavía trata de estar conmigo? ¿Por qué está diciendo cosas como esta? Ella debe tener miedo de mi magia, e incluso se ha lesionado… Pero, sin embargo…

—… ¿Nee-san no tiene miedo de mí?

—¿Asustada?

—…En mi anterior casa, lesioné a mis hermanastros con la magia. Y esta vez, he herido a nee-san. A pesar de que mi magia es fuerte, no puedo controlarla de forma adecuada y es por eso, porque no puedo controlar mi poder mágico, puedo herir a las personas… ¿Nee-san no tiene miedo de mí?

Incluso le dije sobre mi incidente pasado. De esta manera, Katarina no debería querer de acercarse a mí.

Estaba asustado, le hice daño a Katarina… Y, que fuera peor, que Katarina me mirara con ojos con miedo, como mi familia anterior… Ser odiado como un monstruo… Es era mi mayor miedo.

Entonces, miré a los ojos de Katarina por primera vez desde que había entrado en la habitación, me sorprendí, no había miedo en sus ojos…

Espere las palabras de Katarina con la respiración contenida.

—… Oh, así que fue algo como eso~~

Sus palabras eran tan inesperadas, que involuntariamente levanté mi rostro, me encontré con los ojos azules y claros de Katarina.

—Si no puedes controlar tu magia, todo lo que tienes que hacer es trabajar duro en dominarla. Nuestro tutor de magia llegara pronto, ¿No quieres practicar magia junto a mí?

Katarina lo dijo sin miedo en sus ojos y una gran sonrisa en su cara… Sus ojos eran tan cálidos.

—¿…Nee-san todavía quiere estar conmigo?

—¡Por supuesto!. Siempre estaré contigo, ¿o acaso me odias?

Estar solo era tan triste y doloroso… Yo siempre había querido que alguien estuviese conmigo, sin embargo, nunca nadie quería estar conmigo. Todos los que se me acercaban me llamaban por nombres como “el hijo de la puta” y “monstruo”. Pensé que nadie volvería a ser bueno conmigo… Y ya había renunciado a….

La chica que estaba frente a mí, había dicho con una sonrisa, que ella estará conmigo para siempre.

—Por lo tanto, incluso si pasa algo malo, no te encierres en tu habitación… Umm… Keith ¿acaso sucede algo?

Katarina tenía una voz sorprendida mientras me miraba ansiosamente a la cara.

Entonces me toqué la cara… Que estaba húmeda por alguna razón. Las lágrimas se desbordaban de mis ojos. Ahh… Estoy llorando.

Antes siempre lloraba en silencio en mi habitación. Las lágrimas habían caído siempre cuando me sentía solo o estaba lastimado. El llanto, que siempre venía desde lo más profundo de mí, siempre era doloroso, y ahora…

Pero algo era diferente con estas lágrimas, mientras más lloraba, me sentía más reconfortado, aprendí por primera vez que las lágrimas también salen cuando estas feliz.

Katarina me miraba con preocupación, mientras acariciaba mi espalda, tenía una mano muy cálida y suave.

Mientras sentía esa calidez, me llego un pensamiento con fuerza, quiero estar con esta chica llamada Katarina Claes, quiero estar con ella todo el tiempo que pueda.

Voy a entrenar mi magia, y aprenderé a usarla correctamente, y, quiero estar a su lado un día y ser capaz de protegerla.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario