lunes, mayo 08, 2017

Nidome no Yuusha - Volumen 1 - Capitulo 8




NIDOME NO YUUSHA
Capítulo 8 - El héroe es parte Stalker y parte Shinigami. Parte 2

Estaba persiguiendo después el hombre que estaba corriendo por delante de mí.

Yo era muy consciente de que el hombre había llegado a un acuerdo con los matones que me asaltaron. Por supuesto, también sabía sobre el contenido de dicho acuerdo. Si usted quiere saber por qué, es porque hicieron exactamente lo mismo en mi primera vida. Yo hice por la fuerza que escupiera lo que él estaba tratando de ocultar en ese momento, como los oficios de gestión (en el interior) de la ciudad. A través de esto, también he encontrado el que está detrás de todo.


Es por eso que yo era muy consciente de que este hombre estaba viendo en secreto la situación actual desde alguna parte. Yo ya he deducido que él va a informar de la situación al hombre detrás de escena, Shitty Glasses (anteojos de mierda). Así que tomé la oportunidad de usarlo, y lo seguí hasta el lugar donde estaba residiendo Shitty Glasses.

Aunque recordaba el lugar donde conocí por primera vez al jefe del barrio pobre, se trata de una posición a menudo dirigida, que utiliza una herramienta mágica para cambiar la ubicación del edificio a varios puntos del interior de los barrios pobres. Por eso, incluso si tuviera que ir a la ubicación de nuestro primer encuentro, eso no necesariamente me llevaría a su escondite.

Mientras que lo perseguía sin que él me sintiera, confirmé mi estado, y me di cuenta de que había recibido dos nuevas habilidades: Acecho Lv2 y Ocultar Presencia Lv1. Como había pensado, es mucho más fácil para mí aprender las habilidades que conocí en mi vida anterior. A pesar de que todos mis niveles de habilidad se restablecieron, ya sabía cómo activar todas las habilidades. Debido a esto, creo que yo podría ser capaz de subir todos mis niveles de habilidad muuucho más rápido de lo esperado.

Mientras lo estaba persiguiendo y considerando sobre tales cosas, me di cuenta de que parecía bastante ansioso, mientras me estaba guiando al escondite secreto utilizando la ruta más corta posible.

En mi primera vida, yo estaba sorprendido por el nivel de cautela de este espía. Después de todo, fue una vez un agente de inteligencia de algún país hace mucho tiempo. También tuve que reconocer la iniciativa como un agente de información. Sin embargo, era un cobarde; sobre todo, era un hombre que dio prioridad a su propia supervivencia, huyendo ante un peligro. Incluso estaba asustado después de detectar mi sed de sangre cuando maté a esos matones, a pesar de que no iba dirigida a él.

Matarse unos a otros es un hecho cotidiano en estos barrios pobres. Alguien podría incluso decapitar a un niño sólo para obtener un pedazo de pan, incluso luchando a muerte sobre una fruta podrida. Los asesinos psicópatas que con frecuencia aparecían en los barrios pobres a menudo eran asesinados por los que controlan estos barrios.

Es un caso extremadamente raro que un día en los barrios pobres termine sin una sola muerte. Incluso ahora, mientras persigo al espía, hay gente aquí en los barrios pobres que luchan por algo de comida.

Al igual que en mi primera vida, el espía no parecía afectado por las muertes de los demás. Tal vez sintió el peligro invadiéndole esta vez cuando me vio masacrar esos matones. Tal vez por eso pensaba que iba a perder su vida si llegaba a ser encontrado.

Después de que el hombre entró en el recinto, esperé un poco antes de entrar yo mismo.

Había una puerta de aspecto familiar hecha de acero, salvaguardada por dos estatuas de gárgolas consagradas.

「「 ¿La contraseña es? 」」

A ~ h, casi me había olvidado de estos chicos……

Me rasqué la cabeza, pensando por un momento que había metido la pata. La última vez la contraseña no era un problema, ya que había forzado el espía que me guiara. No quería hacer una entrada desordenada en esta ocasión, así que decidí seguirlo en secreto, lo que significaba que había perdido la contraseña.

Lo que yo voy a cumplir ahora no es uno de mis objetivos de venganza. De hecho, no era ni mi enemigo, ni mi aliado. Repito, definitivamente no es mi aliado. Es el tipo de persona que hará con indiferencia cualquier cosa siempre que haya algún beneficio. Uno que se asocia con alguien sólo por las ganancias, y se asociará con cualquier persona, siempre y cuando el dinero esté involucrado.

Sólo sé que nunca va a decir mentiras. Aparte de eso, no tengo ni idea de cuáles son los métodos que va a utilizar. Desde el principio, él era alguien que declaró abiertamente que mientras hay ganancia, las lealtades no están escritas en piedra.

Una relación solamente de usar y ser usado.

Aun así, él era el más decente entre los que tuve una relación. Además, él es el único al que quiero vender el collar robado. No hay ningún beneficio para mí si tuviera que aparecer como una parte enemiga en el inicio de las negociaciones de venta con él. Si meto la pata de mis primeras impresiones, entonces él va a tomar ventaja de ella durante las negociaciones.

Tenía que actuar extremadamente cuidadoso al ponerme en contacto con él. Si no lo hago, él atraería la información a cabo incluso sin que me diera cuenta. Esta información podría llegar a ser comprada por otras personas, principalmente agentes de información como el espía. Yo siempre puedo simplemente pagar una cuota para mantener su confidencialidad y él no va a hablar de ello nunca más.

Con un cuerpo sano, la sabiduría de batalla, la decencia en la alquimia, y su comprensión de análisis, que está por las nubes, Shitty Glasses es de ninguna manera un individuo que puedo descuidar.

Aunque puede ser repentino, ¿podrías dejarme encontrarme con tu jefe?

「「 ¿La contraseña, por favor? 」」

Parece que las gárgolas no tenían ninguna intención de mantener una conversación. Aunque yo no pienso que Shitty Glasses iba a seguir usando la misma contraseña, sólo sabía de una. Así que sin ninguna otra opción, intento usar una contraseña de 3-5 años en el futuro.

……… Pelaje inverso del conejo Nezulla 」」

「「 Incorrecto, salgase de inmediato. Usted es un huésped no invitado. 」」

Suspiro-, si yo hubiera sabido desde el principio que iba a terminar de esta manera entonces no lo habría intentado siquiera.

Las gárgolas aparentemente inamovibles saltaron de sus pedestales usando sus alas de piedra. Se movieron hacia mí, como si yo hubiera sido marcado como objetivo para la eliminación. Las gárgolas abrieron la boca y comenzaron a invocar magia, pero, al mismo tiempo, fui a enfrentarlas de frente.

A diferencia del aliento de dragón-kin, que sobresale en el tratamiento de un daño masivo en un área amplia, el aliento de la gárgola sólo sirve recto hacia adelante como un rayo láser, y tiene un alcance muy limitado también. Incluso con mis habilidades estando selladas, las gárgolas, que son hechas por el hombre, no son rivales para mí, ya que sólo pueden hacer movimientos simples.

Deslizándose a través de los láseres, golpee una de las gárgolas. Su piel era dura, como se espera de una gárgola, aparentemente imposible de romper con mi situación actual. Manipulando mi maná, dejé mis piernas y ojos reforzados ya que estaba, y concentré el resto de mi maná para mi brazo, fortaleciéndolo también, aunque de manera temporal. Aunque las partes del cuerpo donde se recoge la magia se han mejorado en gran medida, las otras partes se debilitan de forma espectacular. Esto hace que se vea como un movimiento desesperado, pero con estas estadísticas lamentables, mi segunda oportunidad en la vida se habría ido si me golpeaban.

A pesar de que podría haber evitado el uso de esta estrategia, se requeriría el uso de una espada espiritual, una carta de triunfo que no estaba interesado en revelar. Incluso si no se podía evitar eso, había utilizado elFire Spider Leg Sworden el matón, pero tuve que tener en cuenta que él, Shitty Glasses, podría estar monitoreándome a través de las gárgolas. No me encontraba del todo ansioso por darle información en este momento.

Por otra parte, estas gárgolas son los elementales de fuego, en otras palabras, son capaces de soportar altas temperaturas. Un oponente temible hecho para los magos de fuego, que sobresalen en magia ofensiva. Esto hizo menor la capacidad de longitud y el calor de la hoja ineficaz contra las gárgolas. Haciendo de la Fire Spider Leg Sword la peor elección por afinidad.

A cambio, el fortalecimiento mediante la manipulación de maná internamente, ahorraba MP. Si bien tiene aspectos negativos, este nivel de ataque de la gárgola no va posiblemente a golpearme.

¿¡Guruuuu!?

¿¡Gugaa!?

En primer lugar me llamó la atención expulsar sus alas, romperlas, y al hacerlo, impedirles retomar a los cielos. Mientras todavía estaban aturdidas por mis acciones, di un paso en sus brazos, sellando sus movimientos. Las gárgolas estaban impotentes mientras tomaba sus piernas en mis manos y las balanceaba en el suelo, haciendo que sus cabezas se dividieran abriéndose como sandías. Pero la lucha no había terminado todavía. Las gárgolas podrían seguir luchando sin importar el estado de su cuerpo, siempre y cuando tuvieran una fuente de energía. Yo arranqué sus globos oculares, la fuente de su poder, de sus cabezas destrozadas, silenciando las gárgolas.

¿¡Quién!? ¿¡Quién diablos eres tú!?

Había un hombre solitario de constitución media que parecía haber llegado a investigar los sonidos de la batalla. Desenvainó su espada a toda prisa y vino de esta manera. Puesto que ya no iría en paz, puse mi dedo hundido en la gárgola en la cuenca del ojo y arrojé su cuerpo contra el hombre, haciendo que el cuello de la gárgola se rasgara.

¿¡Guuhaaah!?

Golpeado por una forma inesperada de ataque, el hombre era incapaz de evadir el cuerpo de la gárgola y fue arrojado sobre la pared.

Parecía que sus huesos rotos podrían haber perforado sus órganos internos. Con el respaldo de una pared, comenzó a deslizarse lentamente al suelo, mientras tosía sangre.

Bastardo …¿¡¡Cómo te atreves a vencer a Hamnz!!?

Dejando al hombre tal como estaba, entré por la puerta y vi a otro hombre delgado y de rasgos delicados, sacó la espada y empezó a atacar. Esta vez, usando laFire Spider Leg Sword, yo arremetí su espada afuera, y mientras estábamos en ello, utilice la cabeza de la gárgola que estaba sosteniendo, golpee sus rodillas con ello y le hice estremecerse, y le agarré los brazos mientras que daba una patada en la espalda del hombre para dislocar sus brazos. Al final, disloqué todos sus miembros y los hiper-extendí.

Guhh… ¿¿¡¡GUAAAAAAA!!??

¡¡Tú!! Mierdecilla, ¿cómo te atreves!?

Se convertiría en un problema si había más personas para asaltarme, así que vertí la sed de sangre espesa y abrumadora para algunos de mi magia y lo liberé en un aura.

Aunque el personal era diferente, eran guardaespaldas empleados por Shitty Glasses, de todos modos. A lo sumo, eran aventureros de clase media, o caballeros caídos; en otras palabras, músculo del cerebro sin resistencia a la magia, por lo que el maná mezclado con sed de sangre resolvió el problema.

Miré a mí alrededor, pero no pude encontrar el hombre que me estaba vigilando. Es muy probable que él esté informando acerca de mí, dentro de la oficina Shitty Glasses, situado en el extremo de la sala en el segundo piso.

De repente, mirando hacia abajo, me encontré con el hombre delgado con las extremidades hiper-extendidas. Bueno, puede ser que también lo utilice en lugar de la sed de sangre. Será imposible mantener el acto amistoso, ya que rompí sus gárgolas y herí a sus hombres.

Tomé al hombre delgado por la nuca y subí las escaleras sin hacer caso a este hombre que ha estado gimiendo de dolor mientras es golpeado constantemente por las escaleras.

Cuando fui directamente a la habitación al final del pasillo, había “barrera física y mágica” y “barrera a prueba de sonido” bloqueando el camino. Debido a que ambas manos estaban ocupadas, no tenía más remedio que patear la puerta con la cantidad máxima de mi magia, utilizando la técnica de la manipulación de maná por un instante.

Hola, ¿será usted quizás el jefe de éste barrio?

Ya que se suponía que era mi primer encuentro con Shitty Glasses, pronuncié esas palabras para él.

Dentro de la habitación, era Shitty Glasses que me miraba con una cara tranquila, que hacía imposible leer su mente, y el objetivo de acecho, mi guía, que me miraba con una cara pálida.

Ah, gracias por guiarme. Sólo por eso, voy a olvidarme de los asuntos anteriores .

Después de que lo digo, vuelvo la mirada hacia Shitty Glasses, y puse la sonrisa de negocios.

Es el comienzo de nuestra negociación.




<< ATRAS        ==  LISTA DE CAPITULOS  ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario