lunes, mayo 08, 2017

Nidome no Yuusha - Volumen 1 - Capitulo 18




NIDOME NO YUUSHA
Capítulo 18 - El héroe ayudará un poco. Parte 2

Tales ropas maravillosas, ¿está realmente bien para mí llevarlas?

Con las calles de la Capital Real teñidas con el sol del atardecer, Minaris había cambiado de usar sus viejos trapos, que, como ropa de esclavo, sólo tenía agujeros para caber la cabeza y los brazos, a llevar ropa ligera de una tienda de segunda mano.

Aunque Minaris dijo que eran maravillosas, en verdad, era sólo un poco mejor de lo que la gente usa casualmente.


Así que Minaris quería decir que era mejor que la ropa de esclavo que llevaba puesta, no que ella estuviera increíblemente feliz porque fueran maravillosas. De paso, yo también había cambiado por ropa adecuada para un ciudadano regular.

Está bien porque eres hermosa. En este país, necesitamos esconder tus orejas y cola porque, grandiosamente, exhibiéndolas sólo atraerán basuras de nobles e idiotas al azar.

Recordé algo desagradable, así que expulsé lo que estaba en mi mente.

Los esclavos son generalmente tratados como “cosas”.

Por lo tanto, cuando las basuras de nobles ven “cosas buenas” junto a los plebeyos, intentan de hacerlos suyos a la fuerza para mostrar su dinero y poder. También hay quienes abusaron de su propio poder para extorsionar y actuar como matones.

Durante la primera vez, tuve disputas con delincuentes como esos que sólo satisfacen su propia codicia. En ese momento, conocí un aristócrata que ni siquiera intento ocultar su codicia, pero que fue realmente bueno salvando su propio cuello.

Volviendo a la conversación, dichos matones raramente frecuentan la calle principal, así que habría pocos problemas. Sin embargo, si nos involucramos con los nobles, eso será un problema.

Comenzar una pelea que nos haría destacar está fuera de cuestión. Prefiero sobresalir menos.

Gracias a la vigorosa recuperación de la poción, los lamentables moretones en todo su cuerpo
desaparecieron. Su ojo negro desapareció también. Sus mejillas podían estar hundidas, pero,
ignorando esa mirada enfermiza, aún estaba en un nivel de belleza considerable.

Incluso sin el prejuicio hacia los hombres bestia, si se expone que fue una esclava, la posibilidad de ser enredados con los nobles era todavía bastante alta.

¿…Hermosa? Soy… ¡¿Hermosa?! Kufu~ Kufufufu~

¿Hmm? ¿Qué pasa? ¿Hay algún efecto adverso del uso de las pociones para sanarse forzosamente?

De pronto, Minaris dejó de caminar y apartó su cara mientras temblaba, luego habló en voz baja.

Puesto que las pociones de HP restauran la vitalidad del cuerpo, de la misma forma, la fuerza de voluntad es restaurada con pociones de MP. Así que la “estamina” es también recuperada. Sin embargo, la condición debilitada de Minaris no era un estado anormal causado por magia o veneno, sino que se debía a estar expuesta a un ambiente violento. No era algo que simplemente pudiera eliminarse con pociones.

Para recuperarse de esta debilidad, uno necesita dormir bien y comer alimentos nutritivos. De lo contrario, la debilidad de este estado anormal continuará. A propósito, un hombre bestia con habilidades físicas avanzadas puede recuperarse de este estado debilitado en simples tres días.

Lo siento, pero por favor aguanta hasta que lleguemos a la tienda de ítems. Incluso si una poción de estado animado es ineficaz, se hará un poco más fácil con una poción de alivio para reducir los efectos. No podemos relajarnos hasta que dejemos la ciudad.

Incluso si dijera que tomara una poción, sus efectos eran variados.

Por ejemplo, hay algunos que recuperan HP y MP, aquellos que aumentan temporalmente el estado, los que disminuyen el estatus en su lugar, los que anulan estados anormales por un período fijo de tiempo, los que ayudan a las habilidades fortaleciendo los sentidos, y los que tienen una combinación de esos efectos.

Entre las pociones referentes a estados anormales, la medicina que se dirige a la fuente y ayuda a recuperarse de dichos estados anormales pertenece al Sistema de Recuperación, y aquellas que ayudan a debilitar los efectos de estados anormales. Las pociones del Sistema de Auxilio por otro lado, son más como primeros auxilios.

En su estado actual, las pociones del Sistema de Auxilio deberían ser efectivas en Minaris. Es sólo un tratamiento sintomático, pero debe ser capaz de tener efecto con bastante facilidad. O eso estaba pensando, pero Minaris sacudió la cabeza como para decir que estaba bien.

No, mi cuerpo no está en un estado suficientemente malo donde una poción sea necesaria. Claro,
me siento un poco pesada, pero parece que matar a esos goblins fue tomado como si yo los hubiera
derrotó, así que subí de nivel. Con eso, estaré bien en un día.

Diciendo eso, Minaris mostró una delgada sonrisa. Pero su expresión era diferente, su delicado rostro enrojeció.

Sin duda, algo estaba definitivamente un poco apagado, pero no parecía como si ella quisiera aceptar la poción de cualquier manera.

Esto es malo, ¿tengo que forzarla a beber otra vez? Y mientras pensaba eso, intenté igualar el ritmo de Minaris mientras caminábamos.

Mientras estábamos caminando, estaba preocupado por Minaris, ya que parecía estar inquieta. Ciertamente, sólo eso no parecía ser un problema. Como de costumbre, ella mostró una sonrisa perfecta cuando giró su rostro en mi dirección. Aunque su tez no había vuelto a la normalidad, no
parecía dificultarle mucho.

Debido a que no podemos descansar inmediatamente después de salir de la ciudad, tendremos que usar una poción de auxilio como se esperaba, y mientras pensaba que era mejor comprar un poco más, nos detuvimos en una tienda de ítems.

Allí, compramos algunas pociones de HP de baja calidad, pociones de MP, todo tipo de poción de auxilio para la recuperación de anomalías de estado, comida, agua para durar unos días, y una gran cantidad de condimentos.

Aquí, una poción de auxilio para tu estado debilitado. Bebe esto.

N-No, estoy bien. No puedo tomar algo tan caro.

Sólo tómalo. No me des trabajo extra.

Desde luego, ya que Minaris no quería tomar la poción, le ordené por primera vez como su maestro.

No usé la cresta de esclavo para obligar a la debilitada Minaris. En primer lugar, usar el dolor para hacer que alguien obedezca es algo que absolutamente despreciaba. Sin embargo, ya que será preocupante si ella se resiste, entrecerré mis ojos un poco, bajé mi voz, y más o menos la forcé de una manera seria.

Ahora que Minaris se había convertido en mi cómplice y había compartido deseos de venganza conmigo, no debería temer tal coacción que carece incluso de un fragmento de hostilidad; quiero creer que lo que dije era algo con dignidad.

Lo siento mucho. Lo beberé.

Finalmente, Minaris recibió la poción. No es mucho, pero Minaris parecía un tanto turbada mientras lo bebía.

Mientras tanto, revisé el estado de Minaris, y lo que estaba escrito acerca del estado debilitado había cambiado. Sus efectos habían disminuido de una mitad a un tercio. Aunque su tez se volvió roja otra vez, lo que me parecía que caminar a nuestro próximo destino no plantearía ningún problema.

La siguiente tienda a la que fuimos fue una tienda de armas y armaduras.

Estoy bien ya que puedo luchar con la espada de alma, pero era necesario comprar un arma para Minaris y armadura para ambos.

Debido a la naturaleza del poder mágico de un hombre bestia, es probablemente mejor para Minaris especializarse en el combate de cerca. Dicho esto, no hay necesidad de que ella pelee desarmada.

Incluso sin el estado de hombre bestia, la única habilidad que Minaris había obtenido, sólo mirando su nombre, era obviamente una persona que inflige una condición anormal. Dado que ese es el caso, parece mejor usarlo en combinación con espadas centradas en el corte en vez de puños centrados en lo llamativo.

Minaris, ¿sabes usar algún arma?

Aunque ella no obtuvo ninguna otra habilidad, pensé que podría haber espacio para que aprenda
habilidades con armas, considerando que tenía afinidad para una Habilidad Única. Aunque dije
desarmada, hay otras opciones como usar una garra también. Hay muchas maneras de luchar, así
que quiero elegir un arma fácil de usar para comenzar.

Um, sobre eso, sólo aprendí un poco al jugar con los aventureros que vinieron a la aldea mientras
escoltaban a los comerciantes… Lo siento mucho.

¿Hm? No es realmente algo por lo que necesites disculparte. Está bien porque todavía puedes
aprender. En primer lugar, no te compré porque ya eres fuerte. Bastaba con que satisficieras los
requisitos que quería de un cómplice.

Con eso, llegaron a la tienda de Armas y Armaduras.

La tienda, que estaba cerca de la frontera entre las calles principales y los barrios bajos, tenía una apariencia abigarrada, como raída, pero todavía cálida, y tenía un letrero al frente tallado en madera con “Rishall, Armas y Armadura” escrito en él.

Hm, oh, ¡bienvenido! Lo siento, pero estoy cerrando temprano. No tendrán mucho tiempo para mirar alrededor, así que, ¿qué tal mañana…?

Había un aprendiz cuidando la tienda en el escaparate.

Ciertamente, la noche se acercaba con el sol comenzando a ponerse. Las tiendas todavía abiertas estaban comenzando a encender sus luces.

No, ya hemos decidido lo que queremos. No tardaremos mucho ya que no estamos buscando algo especial, y lo necesitamos antes de que termine el día.

Si ese es el caso… ¡¡Viejo!! ¡¡Hay unos clientes!!

Minaris miró curiosamente alrededor de la tienda mientras el chico, que había sido mandado a cerrar, en voz alta llamó al dueño de la tienda.

¿¡Haaa!? ¡Envíalos lejos! ¡Si quieren armas o armaduras y toman su tiempo para elegir, no podríamos comer nuestra cena!

¡¡Parece que ya decidieron qué comprar!!

¡¡Entonces, ¿no deberías venderles?!! ¡¡Una vez hayas terminado, apresúrate y cierra la tienda!!

 El viejo dueño de la tienda parecía estar trabajando en la parte trasera de la tienda. El chico que había estado gritando se dio la vuelta y vino a preguntarnos.

Entonces, ¿qué quieren?

Dos juegos de armaduras para aventureros principiantes, cuatro juegos de herramientas de reparación, y también espadas largas y fundas regulares. Y, por favor, escoge diez apropiadas.

¿Tantos? Lo siento, pero ¿tiene suficiente dinero?

El chico me miró con duda. Para pagar lo que acabamos de pedir, necesitábamos más que el salario mensual de una persona promedio (aproximadamente dos monedas de plata grandes). Es obvio que dudaba de nosotros, ya que actualmente parecíamos plebeyos.

Junto a Minaris, sentí una punzada de ira en aumento dentro de ella, así que para mantenerla baja, decidí hablar primero.

No te preocupes, aquí.

Cuando dije eso, saqué una moneda de oro de una bolsa y se la mostré, y al verla, el chico entonces se quedó mirando en shock y se disculpó.

¿Es eso…? ¿Oro? L-Lo siento, he dicho algo gr… Algo grosero…

Sí, acabo de recibir un poco de dinero recientemente, así que mi monedero está un poco pesado. No soy ningún noble, ni trabajo para alguien rico. Así que, por favor, no te preocupes.

Probablemente entendió mal y pensó que estaba trabajando para un aristócrata o algún acaudalado cuando me vio sacar una moneda de oro (aunque mi ropa no debería haber dado esa impresión). Había, por supuesto, gente que había usado maliciosamente la influencia de sus propietarios. Si tomabas el enfoque equivocado en ellos, te pondrías en la mira de dichos nobles o hombres ricos; era conocido por los ciudadanos normales que no debías entrar en sus lados malos.

¿R-Realmente?

Real realmente.

Lo dije en broma y el chico suspiró aliviado cuando la atmósfera interior parecía haberse relajado.

Ah, aún así, lo siento por dudar de usted. Voy a traer todo de inmediato. Dos juegos de armaduras para aventureros principiantes, cuatro juegos de herramientas de reparación, y diez espadas largas y fundas regulares, ¿cierto?

Bien, entonces por favor.

El muchacho trajo apresuradamente los artículos necesarios de dentro de la tienda y los colocó en la parte superior del mostrador.

Aquí, dos juegos de armaduras para aventureros principiantes, cuatro juegos de herramientas de reparación, y diez espadas largas y fundas regulares. Cinco monedas de plata son dos monedas grandes de plata y dos monedas grandes de cobre son cuatro… Siete, no, ocho después de eso es
una de plata y cinco grandes de cobre. Así que… ¿¡O-Ow!? ¡¡Eso duele!!

Con un sonido apagado, el chico fue golpeado en la cabeza por un puño brusco mientras calculaba desesperadamente el valor de las monedas.

¿Cuánto tiempo te va a llevar? ¡Un cálculo como ese debe hacerse inmediatamente, imbécil!

¡¡Aun así, golpearme no hará nada!! Si me golpeas demasiado, podría llegar a ser más tonto, ¿sabes?

¿Estás discutiendo conmigo, estúpido mocoso?

¡¡Owwww!!

Un herrero muy lento y anticuado surgió desde dentro de la tienda.

Tenía un cuerpo musculoso de apariencia áspera, de rostro severo, y tenía una barba probablemente causada por los genes de enanos que constituían un cuarto de su sangre.

Cliente, ¿había algo más que necesitara?

Sólo mostré un poco, pero Minaris fue lo suficientemente perceptiva como para notar los
fragmentos de felicidad y tristeza de las emociones confundidas que mostré de alguna manera.

Debido a mí, estos dos fueron asesinados por la princesa en mi primera vez. Durante la primera vez, la princesa había ocultado de mí el desprecio absoluto del país hacia otras personas ajenas a las
suyas. Yo había mencionado su herencia de enanos de paso, y parece que fueron asesinados sin mi conocimiento.

En ese momento, creí enteramente que sólo volvían a su ciudad natal como la princesa me había dicho.

En primer lugar, aparte del físico pequeño y la barba de un enano, no tenían otras características definidas. Además, debido a lo diluida que estaba su sangre de enano, no serías capaz de diferenciar al tendero y a su hijo de humanos normales.

Por cuán estupefacto estaba, la princesa se burló de mí, diciendo que todo fue gracias a mí que ella fue capaz de descubrirlos, lo que le ahorró la molestia de encontrar la basura oculta. En verdad, sabía que era mejor no venir aquí. Aun así, no pude no confirmar la existencia de ellos dos.

También entendí que eran sólo mis sentimientos baratos, pero si en ese momento estaban vivos, si iban contra todos y no se convertían en mis enemigos, sabría que, al menos, no me traicionaron la última vez.

Me resintió profundamente este país, pero fue obviamente mi culpa que me traicionaran y los mataran en la anterior ejecución. Así que la idea de disculparse aumentó dentro de mí. Esa emoción aumentó en grandes cantidades. Parecía que la sed de venganza compartida era la razón por la que Minaris lo percibía. En primer lugar, no sabía si Minaris era tan sensible en ese sentido.

Hm, no, nada.

Respondí con una sola frase mientras sacudía la cabeza.

Conforme a lo que está en la mesa, es un total de dos grandes de plata, cinco monedas de plata, y
ocho monedas grandes de cobre. La armadura hecha de cuero tiene un cierre usado para ajustar el
tamaño. Si no le queda, puedes pagar para que sea ajustado por una moneda de plata. Me pregunto
por qué querías comprar diez espadas largas, pero si las espadas están dañadas más allá de la
reparación, esos equipos de reparación serán inútiles. Si eso sucede, todavía se puede restaurar
aproximadamente por una moneda de plata. Aparte de eso, ¿quieres oír algo más?

No, está bien. ¿Podemos ponernos la armadura aquí? De todos modos, no tenemos otros lugares
donde ir y también llevamos un equipaje, ¿sabes?

Dije, mientras colocaba la última moneda de oro sobre la mesa y recibía monedas grandes de plata y monedas de plata regulares como cambio.

No me importa. Si no sabes cómo hacerlo, ¿te enseñaré?

Ya sé cómo debería estar bien. Y yo también puedo enseñarle. No debería ser tan difícil.

Los juegos de armaduras estaban compuestos de la armadura de piel promedio más la armadura de cintura, mientras que las mallas y los guanteletes se hicieron de hierro con el mismo cuero.

Después de ponerme rápidamente la mía, ayudé a Minaris a ponerse lo que no sabía cómo equipar.

Aunque el comerciante y el asistente quisieron ayudar, Minaris se negó. No es como que la ilusión dejara de funcionar cuando se perturbara, pero es mejor prevenir a que se descubra a pesar de todo.

No pensé que este padre e hijo cambiarían sólo por eso, pero era mejor para ellos no saber. Eran
realmente amistosos, y creo que, incluso si supieran acerca de nuestras circunstancias, no se convertirían en nuestros enemigos.

Uhh… Mi Se… Kaito-san, el pecho, está un poco apretado.

Ah. No está bien. Parece que he puesto más fuerza de la necesaria.

Mientras pensaba en algunas cosas, involuntariamente apreté su armadura demasiado. Y sus grandes pechos resaltaron por la presión.

En mi confusión, aflojé mi agarre, y por un lado, el comerciante palmeó mi hombro y levantó su
pulgar con su otra mano.

¡Buen trabajo!

¡Cállate, viejo pervertido! ¡Tu hijo está delante de ti, así que modérate!

¿¿¿??? ¿Qué dijiste? ¿Qué dijiste que estaba delante de mí?

Incluso delante de su hijo, sigue siendo el mismo de la primera vez, un viejo autodestructor. Es por eso que pude llegar a simpatizar rápidamente con él, pero si no fuera por esto, sus buenos puntos como un herrero perfectamente cool, lamentablemente, necesitarían ser revisados a fondo.

Finalmente, el equipo de Minaris fue puesto en orden, y de las diez espadas, Minaris se equipó dos de ellas. El resto debían ser atadas con un cordón.

Lo siento por molestarlos mientras estaban cerrando la tienda. Ah, bien, como recompensa, te daré un consejo. Todavía no sé la razón, pero el precio de los antídotos puede aumentar repentinamente de ahora en adelante, así que si puedes, intenta abastecerte de esos.

Hm, ¿es así? Lo tomaré en serio entonces.

Haha, bueno si ese es el caso, entonces bueno… Por cierto, lo siento por la primera vez.

¿Huh? ¿De qué estás hablando?

No, no es nada. Solo quería dejar algo en claro. Bueno, entonces, manténgase con buena salud.

Le dije al comerciante, que tenía una mirada extraña en su rostro, luego llevé a Minaris conmigo fuera de la tienda. Afuera, el sol se había puesto.

Voy a llevar las bolsas ya que soy una esclava.

No, no queremos que te descubran como una esclava.

Incluso si no es como una esclava, todavía quiero llevar al menos las cosas…

No, teniendo a una chica llevando equipaje pesado mientras llevo las manos vacías será demasiado llamativo. Además, llevaré las bolsas mientras llevas la comida. Eso debería ser bueno.

Minaris pareció un poco preocupada después de que dije eso, pero la ignoré.

Necesito ayudarle a quitar esa parte de su pensamiento acerca de ver nuestra relación como maestro y esclavo. Estaría preocupado si permanece pensando que ella está por debajo de mí para siempre.

Minaris no era sólo una esclava, ella era mi cómplice, al mismo nivel que alguien con quien discutir
planes. Me preocuparía si se convierte en un peón que sólo hace lo que le ordenan.

Más aún después de esa magnífica exhibición de venganza. Sólo tendremos que seguir ajustando nuestra sensación de lejanía de aquí para mantenerla.

De todos modos, esto significa que tenemos todo lo que necesitamos. Observa tus alrededores;
nos vamos de la ciudad.




<< ATRAS        ==  LISTA DE CAPITULOS  ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario